Preguntas para la Semana 8 | St. Germain a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega

24 de abril de 2022

Semana 8

Preguntas de Jordania:

Pregunta 1
¿Cuándo se divulgará este año?

St Germain: Sr. Jordan, gracias por su pregunta, sin embargo, la divulgación ya está en curso y lo ha estado durante muchos años. Hay mucha información disponible, pero aún así el factor extraterrestre se limita a aquellos que están interesados ​​en él.

Sin embargo, la forma en que se llevará a cabo la divulgación al público en general aún no está sellada con cera. Hay muchos potenciales para la Divulgación, comenzando con una invasión alienígena falsa establecida a través del Proyecto Libro Azul, o una intervención extraterrestre benévola por parte de la Federación Galáctica. Hay muchos, muchos potenciales y, hasta el momento, no se ha determinado un curso particular. Lo que la Federación Galáctica elija hacer depende de lo que decida hacer el DS.

Existe un potencial para este año en el Proyecto Libro Azul, así como en la divulgación del libro de jugadas de DS por parte de la Federación Galáctica. Todo queda por ver.

Pregunta 2
¿Qué pasa con el gran destello solar? ¿Algún conocimiento sobre ese tema?

St Germain: El potencial para el gran destello solar aumenta con la mayor conciencia de la gente de la tierra y el rechazo de la agenda DS. Se especula que ocurrirá antes de 2025.

Aparte de esto, no podemos decirle nada más, ya que todavía hay demasiados potenciales por jugar antes de este Evento. Las secuencias que conducirán al gran destello solar son todas secuencias que se llevarán a cabo en orden lógico, ya que esta es la ley universal: la Ley de Causa y Efecto. Un efecto creará la siguiente causa y así sucesivamente. El gran destello solar es simplemente el resultado de muchas causas que han producido efectos y será el último efecto para aquellos que están contratados para elevarse a la frecuencia de la quinta dimensión en la tierra.

Tenga la seguridad, sin embargo, porque estamos trabajando para guiar a la gente de la tierra en la dirección correcta todo el tiempo.

Muchos de ustedes han estado escuchando a muchos jugadores en la comunidad ligera que discutieron este tema en profundidad de manera prematura. Lo que esto hizo fue establecer sus expectativas mucho antes del Evento. Deseo discutir con usted la importancia de escuchar a las personas que no apelan a sus miedos: cuando una persona apela a sus miedos, lo está manipulando para lograr un fin, muy posiblemente ese fin sea una ganancia financiera o popularidad. . Sharon recuerda a dos personas que parecen haber pasado desapercibidas últimamente y que estaban haciendo esto.

Deseamos advertirle que hay muchos estafadores dentro de su comunidad y estos estafadores generalmente apelan a sus miedos para manipularlo para que les pague por algo.

Este es un momento de gran revelación, y las falsificaciones se están revelando tanto como los que realmente están trabajando para la Luz. Su jurisprudencia….

Yo: Tu que?! ¡Nadie sabe lo que eso significa, Saint!

STG: Muy bien. Su discreción es muy recomendable. ¿Eso será suficiente?

Yo: Sí. ¡El inglés ha cambiado, señor! ¡Mucho!

STG: Ya veo. Confío en usted para una traducción precisa.

Yo: Podría decirse que mi inglés ya está desactualizado, pero mi implante está programado para usar solo esto, pero funcionará por el momento.

StG: Muy bien, Sharon. Me despido de ti.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/questions-for-week-8-st-germain-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx