Prepárate para otro cambio de trayectoria que está a punto de llegar a nuestras vidas

Lurdes Sarmiento

20170401 kikio327154 id124237 Imagen 4 - El miedo al cambio. ¿Por qué nos paraliza? ¿Cómo aprender a fluir con el? - hermandadblanca.org

Bendiciones Tribu de Amada Luz,

La intención colectiva unificada y la ceremonia del portal 11.11 resultaron en una afluencia masiva de Códigos de Luz Fotónica Cristalina. Nuestros portales están abiertos de par en par y se han hecho ajustes al cambio de trayectoria planeado para los días 21 y 25 de noviembre, siendo nuestro punto focal el 22 de noviembre.

Ya estamos bajo su influencia y este mes continúa alineando estos caminos Interdimensional de la Ascensión. Nuestro objetivo es la encarnación, que requiere un corazón abierto y purificado.

Preparación para el cambio colectivo de la trayectoria

20170704 kikio327154 id129014 La crisis ambiental y el destino de la Pachamama - Canalizaciones: Tres Mensajes de ascensión del divino RA - hermandadblanca.org

Los cambios de curso ya se han realizado dos veces este año, en Equinox en marzo y a finales de mayo. Recuerda cómo cambió tu camino, nuestro camino, ya que la limpieza, el cambio y las alineaciones superiores ocurrieron en los meses siguientes.

Esta es una elección colectiva, porque las divisiones de trayectorias / líneas de tiempo están en las manos y en el corazón de lo despierto. Es un pasaje importante para dominar tu viaje, renunciar a la ilusión de separación o juicio, estar en unidad y demostrar su total apoyo para los plazos / las mejores opciones.

Una oportunidad divina como siempre. Haz buen uso de ello

20170217 elbo23525 id122475 la nina de las estrellas Descargar Pack Galeria Fondos de Television (242) - La niña de las estrellas. - hermandadblanca.org

Nuestro Gatillo Cósmico ocurre el 22 de noviembre para el próximo cambio colectivo. Los guardianes del portal han preparado las viejas y nuevas formas para la afluencia prevista del 21 al 25 de noviembre. Trabajadores de la luz, preparen su corazón y su ADN, esta es una operación colectiva y los filtros se refinan con cada cambio de trayectoria.

Los galácticos han estado muy presentes (bienvenidos a la vida sin velas), y este pasaje tiene un poderoso elemento de Maestría a medida que nos acercamos a las energías amplificadas de diciembre a enero que apoyan el logro.

Esto debería ser un cambio poderoso en la línea de tiempo / trayectoria. Antes de la Puerta de 11.11, el domingo pasado, vi ríos de almas saliendo de los reinos inferiores. Al igual que con cualquier apertura poderosa del portal, las almas se benefician y se van mientras estos portales están abiertos. También he visto a miles de personas en su cuerpo de luz de arco iris cristalino, en camino a una nueva experiencia.

Personalmente, YO ESTOY ingresando al pasaje a medida que surge la información sobre el próximo año. Las visiones constantes de campos de luz de cristal y cuerpos de luz de arco iris son un efecto secundario de las activaciones de ADN de los portales estelares solares.

Las actividades de flash y las imágenes coloridas que se producen a través del SOL reflejan esta alineación amplificada y estos portales estelares cósmicos muy abiertos. Cada año, la poderosa Puerta de Transformación intensifica los flujos cósmicos para una mayor penetración del plasma.

Con-las-estrellas-al-alcance-de-las-manos

La experiencia de la tribu de alta vibración ya está cambiando para reflejar la intención colectiva de la encarnación. Esto ya cambia el colectivo, las activaciones de ADN y los códigos fuente se comparten a través de la rejilla del corazón humano para cualquier corazón que lo desee.

Recuerda que la encarnación de la conciencia cósmica crística cósmica cristalina / cósmica primero, cambiará todo después. Puedes convertirte en este puente. Apoya esta afluencia de luz en pensamiento, palabra, acción, creación y espíritu. Ya parece un pasaje muy sagrado y una experiencia bienvenida después de un año de purificación.

Únete a nosotros cuando compartamos colectivamente las activaciones del ADN cristalino y dejemos que este estado de Fuente-como-Yo esté disponible para todos los corazones abiertos.Únete a nosotros para cuando compartamos colectivamente las activaciones del ADN cristalino y dejemos que este estado de Fuente-como-Yo esté disponible para todos los corazones abiertos.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Sandra

URL original: https://messagescelestes.ca/preparation-a-un-autre-changement-de-trajectoire/

1. Muchas gracias, he estado en un proceso desde el 20 de noviembre, mi cumpleanios, recibi noticias fuertes y desde entonces aunque medito y trato de entrar en la luz, a veces me es dificil, veo las cosas muy diferente a mi familia y me siento muy rechazada por ellos y me encuentro muy deprimida, es parte del proceso? de soltar? gracias por la guia… bendiciones…