Prepárense para la alegría que viene. Mensaje de Saúl Canalizado por John Smallman.

Rosa Goncalves
Rosa Goncalves

Este artículo se basa en el Blog de audio de Saúl para la víspera de Año Nuevo 2020. Una hermosa canalización horas antes de entrar en esta nueva década, acerca de la alegría que viene.

Estemos atentos a su mensaje y a las hermosas enseñanzas que nos trae en esta ocasión.

Saúl vía John Smallman, 31 de diciembre de 2019.

Hoy, mientras te preparas para entrar en un nuevo año terrestre, ¡me gustaría recordarte que solo hay y solo puede haber A M O R!

sky 3983433 640 preparense para la alegria que viene mensaje de saul canalizado po i217110

El 2020, es el año en el que hay verdaderas transformaciones y alegría. Fuente: Pixabay.

El poder del amor.

El amor es realidad, es madre, es padre, es Dios, es la fuente de todo lo que fluye constantemente abrazándose y volviéndose a abrazar en cada momento, creando una alegría infinita para todos.

La separación es una ilusión y el tiempo es un aspecto importante de la ilusión, porque solo existe AHORA. No hay año pasado, este año o el año próximo, hay AHORA.

Todas las experiencias ocurren AHORA, incluso los recuerdos que vuelves a visitar ocurren AHORA.

Es por eso que los recuerdos pueden ser tan intensos, porque cuando los recuerdas, ¡los vuelves a experimentar el AHORA!

Los recuerdos dolorosos deben ser liberados y descartados porque te arruinan el momento actual.

Sin embargo, en realidad no echan a perder nada, ¡es solo que cuando los recuerdas, te vas del AHORA!

Vivir en el ahora, te acerca a  una vida llena de alegría.

El Ahora siempre está lleno de alegría, por lo que los recuerdos alegres pueden intensificarse ahora, mientras que los dolorosos y tristes se esconden ahora de tu conciencia y lo reemplazan con sueños o pesadillas que carecen por completo de alegría.

La alegría es real y está disponible para ti en todo momento, independientemente de lo que pueda estar sucediendo en el momento actual para ustedes como humanos.

La alegría ve la belleza en cada momento y la intensifica, y en cada momento siempre hay belleza.

Como humanos, experimentan dualidad: lo bueno, lo malo, lo correcto, lo incorrecto, la belleza, la fealdad  y luego eligen el aspecto en el que desean centrar su atención.

Es por eso que los eventos y situaciones terrenales traen alegría a algunos y miseria a otros.

Por ejemplo, podrías apoyar a un equipo de fútbol; cuando ganan un partido, estás contento y los seguidores del otro equipo están en la miseria; y cuando tu equipo pierde, estás en la miseria y los seguidores del otro equipo están felices.

Pero que ustedes permitan que esa experiencia le hagan miserables porque el equipo que apoyan no gana es una elección que hacen, nadie más lo hace por ustedes.

Ese es un ejemplo simple para demostrar con bastante claridad que eliges ser alegre o miserable, porque si decides apoyar a un equipo diferente, entonces tu percepción de lo que te hace feliz o miserable se altera.

childhood 2483894 640 preparense para la alegria que viene mensaje de saul canalizado po i217110

La decisión de ser feliz, solo la puedes tomar tú. Fuente: Pixabay.

Pero, a medida que viven sus vidas, la mayoría de las veces las opciones disponibles para ustedes no parecen ser tan claras y simples como eso.

Elige el Amor con fuerza de vida.

En la realidad, las elecciones son innecesarias porque el Amor, la Alegría y la Creatividad fluyen sin problemas  constantemente y en cada momento, revelando aún más la asombrosa maravilla que es la Realidad.

La elección de experimentar la separación de la Fuente fue algo  como la vida de un adolescente humano que eligió hacer algo diferente de las experiencias de vida que hasta ahora habían ocurrido, una expresión adolescente de independencia.

Pero esto dura solo un instante, pero solo porque Dios te había dado el poder a ti cuando te creó, tenías el mismo poder infinito, el mismo poder divino para crear algo por tu cuenta que parecía ser muy diferente de la Fuente.

Pero no hay nada aparte de la Fuente, por lo que te perdiste en un estado de sueño, un estado ilusorio que para ti, como humano, parece totalmente real.

¡No lo es! Sin embargo, elegiste creer que era real y, por lo tanto, así es como te parece, ¡y cómo te seguirá pareciendo hasta que cambies de opinión!

Despertar es cambiar su mente colectiva y debido a que se experimentan separados, deben cambiar cada una de sus mentes individuales.

La alegría y el amor, son las principales herramientas para eliminar el miedo, el conflicto y la confusión.

Ese cambio de mentalidad está sucediendo en este momento y puedes ver la evidencia de ello en todas partes.

El Amor reemplaza el conflicto y la confusión en la mente de muchas personas, para que luego cambien sus actitudes y sus comportamientos.

Esto conduce a un cambio colectivo de percepción, permitiendo que se manifiesten más y más ideas y actividades amorosas en los lugares aparentemente más improbables del planeta.

Estas ideas y actividades están llenas de esperanza, llenas de entusiasmo, ya que queda claro para los involucrados que la vida puede ser y será alegre.

Ahora hay muy pocos que desconocen por completo que se están produciendo enormes cambios en todo el planeta y por lo tanto, muchos buscan información sobre lo que está sucediendo y por qué.

Y lo que están descubriendo es que la humanidad está despertando, y siguen reuniéndose y haciendo nuevos conocidos que también están despertando.

Este es realmente el momento más inspirador y estimulante para encarnar como humano en el planeta Tierra.

Su tarea es la siguiente, cada uno de ustedes que está leyendo este mensaje, debe enfocar su atención en los eventos positivos y edificantes que están teniendo lugar en todo el planeta.

Esto es lo mejor en lugar de enfocarse de manera estrecha e intensa, como muchos lo hacen, en el caos, la confusión y el conflicto.Esto también está ocurriendo en el planeta.

person 984124 640 preparense para la alegria que viene mensaje de saul canalizado po i217110

El amor se apodera poco a poco del planeta e incrementa la alegría. Fuente: Pixabay.

Esto último ha estado ocurriendo durante eones y ahora están en sus etapas finales de disolución a medida que el Tsunami del Amor se lava cada vez más intensamente en todo el planeta y al hacerlo abraza a toda la humanidad.

La inutilidad de las guerras.

Parece extraño tener tanto que sea bueno y amoroso y que tantas cosas estén causando conflicto, resentimiento y amargura que se producen aparentemente al mismo tiempo.

Este es el momento del cambio y para que el cambio se produzca, el caos y la confusión deben estar presentes.

En situaciones de caos y confusión ocurrirá un cambio, porque el caos y la confusión inevitablemente conducen al cambio.

En el pasado, las cosas solo parecían mejorar (las guerras terminaban y se establecía la paz) antes de que el ciclo comenzara nuevamente con guerras de mayor intensidad que causaban más daños y sufrimiento que antes.

Esto no es lo que está sucediendo ahora. La humanidad está despertando al darse cuenta de que el conflicto y las guerras resultantes son dementes y totalmente innecesarias.

Las guerras surgen de una poderosa necesidad egoísta de estar en lo cierto y  equivocarse sobre los hechos  nunca son los temas sobre los cuales se libran las guerras.

¡Las guerras se libran por el tema del orgullo! El orgullo de las figuras de autoridad que eligen el conflicto para demostrar cuán poderosos son.

Pero el conflicto siempre conduce a más conflictos a medida que los derrotados se recuperan y eligen volver a comprometerse para sanar su orgullo herido.

El orgullo es una emoción inútil, nace de no admitir que estamos equivocados.

Ese tipo de orgullo, que ha estado presente durante eones, finalmente ha sido reconocido por lo que es: una negativa infantil de admitir que ha cometido un error al negarlo por completo y culpar a otra persona del daño resultante.

Con el reconocimiento, con la conciencia de esto, surge la posibilidad de cambio y es sabia y entusiastamente aceptada por todos los involucrados.

Esta conciencia o reconocimiento global es el resultado directo de que muchos eligen amar lo que sea que surja.

Ahora se ha vuelto tan abrumador que está empoderando a los pueblos del mundo para exigir absolutamente el cambio de aquellos que fueron elegidos para servirlos, pero que han usado mal sus posiciones para beneficio personal.

El punto de inflexión ha pasado, las dudas se están disolviendo y la humanidad está despertando.

Prepárense para la alegría que viene al continuar manteniendo su Luz en lo alto y tratando absolutamente a todos con amor y respeto.

Hacer eso es lo que lleva a efecto los cambios por los cuales todos han estado esperando y orando.

Con mucho amor y alegría para todos ustedes en este amanecer del año terrestre de 2020, Saúl.

Puedes ver el mensaje original en ingles, en el siguiente link: https://sananda.website/saul-via-john-smallman-december-31st-2019/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

Fuente: John Smallman

2 comentarios

  1. Cual alegría? Ya nos tienen presos en nuestras casas y el nuevo orden mundial y la obscuridad esta caminando mas rápido. Donde esta Jesús, donde están los seres de luz??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx