Presentación del libro: «Más allá de las manos maestras», por Marisa Sánchez Lastras

Marisa Sanchez Lastras

20180122 jorge id137371 mam libro mas alla manos maestras - Presentación del libro: "Más allá de las manos maestras",por Marisa Sánchez Lastras - hermandadblanca.org

Adquirir el libro en la Editorial Vesica-piscis:

http://www.vesicapiscis.eu/es/catalogo-castellano/24-mas-alla-de-las-manos-maestras-mas-alla-de-las-manos-maestras.html

Hace tiempo tres personas distintas, que no se conocían entre si, me dijeron mas o menos, lo mismo en poco tiempo: Que mis Maestros y Guías de Sanación me estaban poniendo en mente escribir un libro sobre las Terapias Alternativas, a las que llevo dedicándome hace ya más de 20 años.  El mensaje era: «Que haber si empezaba de una vez a escribirlo».

Entonces les pedí me comunicaran los temas que deseaban que se trataran y publicaran en este libro. Lo primero que me dijeron fue que escribir este libro era uno de los compromisos de mi alma en esta vida y me dieron los temas a tratar, en un total de 13 capítulos y como les gustaría que fuese la portada. Pregunté que título le pondría al libro y me lo dieron:

Más allá de las manos maestras

 
La verdad es que lo pensé en varias ocasiones, pues mis Guías y Maestros me lo ponían en mente a través de la intuición, aunque nunca llegaba el momento de empezar a hacerlo. Hasta que al recibir la llamada de atención a través de 3 personas, me lo tomé en serio de verdad, lo que me parecía que eran ideas mías, resultó ser lo que acabo de comentar.

Cuando hace ya muchos años recibí una terapia alternativa, supe casi inmediatamente que quería dedicar parte de mi vida a ayudar a los demás, con ésta forma mas completa de sanación. Y así comencé mi formación en algunas terapias alternativas, que
de forma holística o integral, además de tratar el cuerpo físico, se  ocupan también de los cuerpos energéticos o sutiles que le rodean, de la parte psíquica, de las emociones y del alma de las personas, de su forma de vida y de su alimentación, etc…  Para así, poder ir directamente a la raíz o la causa de las disfunciones, o problemas de salud de las personas. También he dado cursos de Técnica o Masaje Metamórfico que fui ampliando y luego enseñando también a algunos terapeutas u otras personas que lo solicitaban, para sus propios hijos y familia.

En el contenido del libro se van desgranando poco a poco, algunos conocimientos de varias terapias energéticas y de otras alternativas:

– Se habla de los 12 Chacras del cuerpo humano: Los 7 Chacras o los Centros energéticos unidos al cuerpo físico a través de las glándulas endocrinas y de los 5 Chacras del Aura o cuerpos energéticos que lo rodean; Formas de limpieza de estos 12 Chacras y también a través del péndulo: En la primera parte del libro, puede ser muy interesante para las personas que se dedican a las terapias alternativas.

(Para las demás personas puede resultar más interesante, ir leyendo sólo un Chacra cada vez, e ir intercalando el resto de la lectura del libro a partir de la página 187, donde se habla de «Las 32 vertebras de la columna vertebral y su significado espiritual).

– Del subconsciente e inconsciente. Problemas mentales y como se pueden tratar desde el comienzo, o raíz de la disfunción mental y emocional de las personas y como se originan.

– Sobre la alimentación y de como prevenir algunas enfermedades como el cáncer y como ayudar a revertirla cuando ya ha aparecido y se ha somatizado en el cuerpo físico.

– Del embarazo y su proceso, del aborto espontáneo y del provocado, del autismo. Del asma en los niños y como liberarlo. De los nuevos niños y jóvenes, de éstas nuevas generaciones que están viniendo al planeta, así como de su cambio del A.D.N. y de su Omni-cerebro: De los llamados niños: Índigo, cristal, arco-iris, delfín, etc. Según sea su grado de evolución espiritual y que vienen a ayudar a la humanidad a dar un salto cuántico evolutivo. Esa es su misión.

– Además de algunos otros temas más, que os puedan ser de interés, como el cuerpo de dolor, la fibromialgia, etc.

– De las relaciones sexuales y de la homoxesualidad.

– También de algunas de mis propias experiencias con algunos de los niños, jóvenes y adultos que se acercaron y vinieron pidiendo ayuda y guía para su propia sanación. Mi trabajo también ha sido de despertarles consciencia a cada uno de ellos según su nivel evolutivo. Y otras veces con una pincelada aquí o allá.

– Hay información para sanadores o terapeutas, para los padres de los nuevos y genuinos niños que están ya desde hace tiempo llegando al planeta. Para profesores que tienen problemas con todas esas nuevas generaciones y que les catalogan de ser unos niños «hiperactivos» o con «déficit de atención», u otras etiquetas porque desconocen y no entienden lo que realmente les está sucediendo y desconocen todos los cambios dimensionales de consciencia que traen a esta nueva era.

Desgraciadamente en la medicina alopática, sólo se ve salida a través de una medicación innecesaria. Pues las nuevas generaciones vienen con muchos cambios y que se deberían hacer especialmente en la educación, que para ellos está quedando totalmente obsoleta. Son las futuras generaciones que si se les permite y no se les medica como a veces suele suceder en algunos países y también en algunos casos aquí en España. Pues traerán grandes cambios a la humanidad en todos los sectores de la sociedad más adelante: En la política y en los gobiernos, en la enseñanza, en la economía, en la sanidad futura, también en la ecología, en la limpieza y protección de la naturaleza, en el medio ambiente y en toda la vida en el planeta, en general.

Esos nuevos niños y futuros jóvenes serán especialmente los que nos acerquen y establezcan la ansiada paz mundial entre seres humanos, el amor incondicional, hermandad y la unidad en la diversidad en la tierra. Algo que muchos soñamos desde hace tiempo. Será de forma paulatina, pero serán conscientes de ello, según vayan creciendo y despertando al verdadero propósito de su alma en la vida.

Marisa Sánchez Lastras

20180122 jorge id137371 marisa sanchez lastras - Presentación del libro: "Más allá de las manos maestras",por Marisa Sánchez Lastras - hermandadblanca.org

La presentación del libro se ha hecho en algunas librerías y centros de Madrid, y en alguna otra provincia, según se me va indicando, para que así llegue a las personas que mis guías desean que llegue. La editorial Vesica-Piscis también se extiende a países latinos de Sudamérica, es decir a algunos países de lengua española.

Espero que a las personas que decidáis adquirirlo y leerlo, os guste. Es mi pequeña aportación en el camino de la sanación a través de las terapias alternativas y de unos cuantos temas recopilados en el libro. He tratado de expresarlo de la forma más sencilla y fácil de entender a la mayoría de las personas.

Un abrazo de luz y amor
Marisa
delfinenaccion13@yahoo.es

Donde adquirir el libro

Podeis adquirir el libro online desde la editorial Vesica-Piscis:

http://www.vesicapiscis.eu/es/catalogo-castellano/24-mas-alla-de-las-manos-maestras-mas-alla-de-las-manos-maestras.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx