Pronóstico anual para el 2018 de la mano de la Gran Hermandad Blanca

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

20180102 carolina396 id136710 2018 - Mensajes de los Ángeles : ¿Quién quieres ser en 2018? y otro mensaje de Madre María - hermandadblanca.org

Indudablemente, el año 2017 supuso un periodo no solo de grandes desafíos, sino también de muchos cambios sísmicos, razón por la cual, tuvieron lugar múltiples agitaciones, escenarios muy complicados y acontecimientos desafortunados, al mismo tiempo que el mundo de la densidad, es decir, este universo de dualidad en el cual habitan, siguió avanzando hacia su colapso.

Sin embargo, todo esto no es de sorprender, ya que se trataba del orden correspondiente al año del “Gallo de fuego”, en el cual y a pesar de ser una acción que únicamente se podía percibir en ciertos planos y de ciertas formas, el mundo debía sumergirse dentro de las Llamas de la Transformación, para experimentar una transformación similar a la del carbón cuando se convierte en diamante.

Durante ese año, al verse envueltos en medio de dos sistemas de realidad distintos, muchos de ustedes lograron darse cuenta de que no es posible participar de ambas realidades de forma indefinida. Lo cual se debe, a que su parte espiritual está intentando hacerles recordar que mientras más tiempo transcurra, mayor será la necesidad que sentirán de escoger en cuál de esos 2 sistemas desean invertir su energía.

Debe impregnar de luz todo aquello que realicen y así poder percibir realmente el Amor puro y la Verdad absoluta

20171210 willyhern39164 id136036 ritual para fin 2017 - ¿Cómo Recibir el Año Nuevo 2018? Rituales de Fin de Año - hermandadblanca.org

Mientras más se acercaba el final del año 2017, consiguieron entender que habían entrado a un plano de conciencia superior, el cual es mucho más amplio, debido a que mientras dejaban atrás un tiempo difícil, donde se les presentaron pruebas, su interés se encontraba enfocado en la clase de existencia que los guió hasta ese punto. Y ahora, con este nuevo año, al estar completamente desnudos y purificados espiritualmente, siendo seres más reales de lo que han sido jamás, la mayoría de ustedes  tiene únicamente un deseo: recrear su vida según el modo en que siempre debió haber sido.

Es posible que a finales de año se sintieran un poco cansados o tal vez algo desmoralizados, no obstantes, este año 2018 estarán experimentando una enorme sensación de liberación, además de un atisbo de entusiasmo por todo lo que les espera en su camino hacia la ascensión.

Es preciso mencionarles que el 2017 fue un año en el que sus recuerdos podrán dar fe sobre un desarme verdaderamente radical de los antiguos sistemas que los gobernaban, de las falsas creencias, las viejas estructuras de realidad y las fraudulentas conexiones divinas, como nunca antes lo hicieron. En un inicio, los arrebatos emocionales, el abrumador horror y los violentos mecanismos de defensa, los llevaron a comprender que la vida, del modo en que la conocían desapareció; sin embargo y al avanzar más en su viaje espiritual han logrado entender que aunque la vida ya no es la misma, el cambio de paradigmas que presenta su realidad es completamente natural, y mucho más poderoso que cualquier otro.

Una pequeña cantidad de seres humanos, que consiguieron sobrevivir a un año tan particularmente complicado como lo fue el 2017, no lograron escapar completamente ilesos del mismo, porque su existencia estaba llena de mucha tensión y un enorme miedo, lo cual hizo imposible que se expandiese y alcanzaran planos de consciencia que se encuentren más allá de su imaginación. Sabemos que a través de las amenazas que parecen venir de todas partes y del indescriptible caos que ha experimentado su mundo, parece que únicamente puede permanecer la ignorancia, la cual los obliga a renunciar y hundirse en falsas realidades; sin embargo, al escoger aprender a ser un auténtico Ser.

Tienen la oportunidad de abrirse a nuevas realidades y actuar como faros de Verdad y Amor, para el resto de sus hermanos.

20180109 carolina396 id136906 pexels photo 773119 - Maestro El Morya: Tres Maneras de Acelerar Tu Ascensión Este Año - hermandadblanca.org

Dejando atrás al 2017 y comenzando el 2018, una gran parte de ustedes ha decidido que lo más importante este año será trabajar y enfocarse en hacer que su mundo sea una Realidad totalmente nueva y crear un paradigma nuevo. Esto se debe, a que cada uno de ustedes se encuentra llamado a conectarse con su auténtica historia, con la historia eterna de su ser divino y en consecuencia, con la espiral ascendente que les permitirá acceder a la verdad, inmemorial y pura.

Este nuevo año garantiza un cambio dimensional; lo que quiere decir, que si se trata realmente del deseo que tienen, todos podrán trabajar en unión con el fin de atraerlo y alejarlo de la frecuencia de la dualidad, de modo que se haga real y tome una forma mucho más auténtica. Además, les será brindada una gran oportunidad, la cual consiste en engendrar la auténtica vida que formara parte de la nueva Realidad.

Varios seres humanos han comenzado ya a desempeñar esta actividad y este año se les unirá una gran cantidad de personas, quienes, decepcionadas y hartas de sus antiguas creencias y modo de vida, decidirán que no quieren seguir con eso y darán el paso necesario para aceptar la Luz de la Fuente en sus vidas. Por lo que podrán ajustar su existencia con verdaderas energías positivas y desecharan las bajas frecuencias que afectaban su tiempo dentro de este mundo.

Algunos lo harán de forma voluntaria, mientras que otros se verán obligados a  causa de acontecimientos imprevistos

20180109 carolina396 id136910 woman happiness sunrise silhouette 40192 - Madre María: Este va a ser el Año del Despertar - hermandadblanca.org

Aquellos que tomen la decisión consciente de hacerlo, experimentarán una sensación de paz y liberación, además de sentirse totalmente ligeros, porque estarán abriéndose a una realidad de Calma, Amor y Luz. A partir de ese momento podrán entender la razón por la cual se encuentran en encarnados en la Tierra y ganarán los conocimientos necesarios para alimentar su ascensión divina.

En poco tiempo, lograrán darse cuenta de que el 2018 supone también un año de muchos cambios y de transformación, el cual se encuentra gobernado por la frecuencia vibratoria de lo inesperado, motivo por el que este nuevo año, les traerá numerosas sorpresas, acontecimientos impredecibles e impactantes, además de cambios imprevistos que acelerarán su viaje espiritual. Y esto se debe a que se está acercando una era de grandes avances, no solo a nivel personal, sino también colectivo.

Por esta razón, el 2018 necesitará de toda la integridad de cada uno de ustedes, al igual que de sus  afirmaciones de la Verdad y de sus máximas expresiones de Amor, ya que aparte de cuidar su propio destino, tienen el compromiso de asumir realmente parte de responsabilidad que supone alcanzar el auténtico destino de la Tierra, al tomar drásticas medidas. Diariamente, desearan concentrar su energía en vigorizar la resonancia energética de la nueva Realidad, y solo podrán hacerlo al escoger Amar a quienes los rodean y evitar el miedo, las dudas y la división entre ustedes.

En conclusión, tendrán la necesidad de actuar como Seres de Luz, Verdad y Amor durante el resto del tiempo que dure su viaje terrenal y no solo cuando sea conveniente, ya que estarán existiendo en una realidad de Verdad, donde sus conciencias se expandirán más allá de todo lo que conocen, al dejar de lado la realidad a la que somete la dualidad y escoger la vida que requiere de todo el poder de su Ser Divino.

Los bendecimos, amados seres de Luz, para que en este nuevo año puedan alcanzar una mayor evolución y emplear las energías que les otorgamos.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/vivre-desormais-maitre-de-lumiere/

9 comentarios

  1. Como siempre todo encaja y tus palabras nos alienta mas.
    Apesar de todo y desde lo mas profundo de mi ser, que con
    la finalidad de no didtraer nu estros objetivos, tengan a bien
    ayudar nos, protegiendo y alejando al maligno y fuerzas
    de la oscuridad de nosotros y seres queridos, los cuales
    pareciera q sienten su final, y por ello, han empesado ha
    aparecer en todo lugar para interferir y distraer nuestra
    lavor y el proceso de crecimiento , de crecimiento
    espiritual de nuestros nuevos hermanitos.
    Gracias por irradiar tu energia y sabiduria
    Sobre nosotros?
    NAMASTE
    ???

  2. Gracias amada hermana Lourdes por brindarnos esta información que nos va complementar el conocimiento que nos va a ir permitiendo ir alcanzando otros niveles mayores de luz y energía para perfeccionar nuestros mundos individuales y a la vez complementarnos con el todo en su gran magnificiencia y poder volcar hacia la humanidad y hacia el planeta tierra todo el amor subliminal del todo haciéndonos uno con el por siempre y para siempre. Y bendigo la Presencia de Dios en ti.

  3. Qué importante es éste año
    Lo que manifiestan eleva el corazón para la ascensión no es fácil por la dualidad y fuerzas que debe superarsen
    Pero sus palabras son aliciente
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx