¿Qué es el inframundo? Mensaje del Arcángel Gabriel.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un interesante mensaje canalizado por Susana Osório, ¡mensaje del Arcángel Gabriel!

¿Qué es el inframundo? Mensaje del Arcángel Gabriel.

archangel gabriel ¿qué es el inframundo? mensaje del arcángel gabriel. ID210339 - hermandadblanca.org

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Es un lugar de oscuridad donde se envían seres sin luz.  Podemos llamarlo un umbral en el caso de los espíritus, pero el inframundo es mucho más que eso.

En este rincón profundo de la tierra hay energías y vibraciones indeterminadas. Podemos decir que el inframundo está dividido por capas, o pasos de profundidad, que se manifiestan de acuerdo con la energía de cada entidad en él.

En este lugar, no todos los seres son malvados, algunos simplemente han perdido su orientación y se dejan llevar por energías de baja vibración como el odio, la ira, la venganza, el poder y el ego.  (Arcángel Gabriel)

Como dije antes, este nivel está formado por capas y en la primera capa justo después de la materia tenemos el nivel donde están los guardianes de este mundo. Del el reino de los elementales tenemos a los Dragones, que una vez vivieron más tiempo en la luz, hoy tienen la función de cuidar la entrada y salida de todas las formas de energía.

Lo que sucede es que algunos de estos dragones eventualmente se corromperán y se vincularán más a las energías de la oscuridad que a las de la luz.

Los Ángeles tenemos algunos de nuestro lado, dragones que entienden que todos podemos trabajar al unísono por un bien mayor y así hacer la voluntad de Dios. Pero desafortunadamente, todavía están más dominados por la energía del poder y el ego que por la compasión o la bondad.

Bajando un poco más, tenemos la capa de todos los espíritus que apunta solo a sus propios intereses. Los espíritus que se aferran a la materia, que todavía no entienden que la materia no es nada, no valen nada.

Estos espíritus que a menudo logran abandonar el plano terrestre y atormentan a algunas almas humanas que se ajustan o encajan con su vibración. Estas almas se vuelven egoístas, egocéntricas, codiciosas y no buscan formas de lograr lo que desean.  (Arcángel Gabriel)

Luego tenemos el nivel de almas perdidas, almas desorientadas que aún no han aceptado la pérdida corporal, y cada vez que tienen la oportunidad, también salen a este plano para alimentarse de la energía vibratoria liberada por todos los que se someten al dolor.

Entre varias otras capas subyacentes existe una de la que quiero hablarles particularmente; la capa de magos y magas.

Espíritus tan oscuros que hicieron pactos tan profundos con Lucifer que buscan encontrar más y más nuevos discípulos para que puedan tomar una vez más la tierra y toda la Humanidad.

Es contra estos seres que es nuestra lucha. Cada vez más en vuestro planeta, han surgido almas con habilidades psíquicas o sensoriales.

habilidadespsiquicas ¿qué es el inframundo? mensaje del arcángel gabriel. ID210339 - hermandadblanca.org

Dios los ha enviado en un estado más abierto al planeta tierra con la supervisión de Michael y Metraton para que en el futuro se cree un foco de luz que dirija al Planeta Tierra a su ascensión.

Sin embargo cada vez más estos magos del inframundo crea discípulos terrenales para guiar a estos trabajadores de la luz y seres de su camino.

En verdad os digo que estéis más atentos a vuestro corazón y a lo que irradia.  (Arcángel Gabriel).

Desconfíen de aquellos que acuden a ustedes con promesas de soluciones espontáneas y curación rápida.  Desconfíen de aquellos que usan nuestro nombre con energías diferentes a la nuestra, y recuerden que la mejor solución a sus problemas reside en su corazón, en la verdad de la luz, el amor y la compasión.

Tengan en cuenta que los ataques del inframundo son cada vez más frecuentes y cada vez ganan más fuerza porque habéis dejado de creer en el Señor Dios.

Ya no estáis recurriendo realmente a nuestra ayuda y, aunque nuestra misión es siempre estar a vuestro lado, no tenemos forma de ir en contra de vuestras elecciones, ya que son parte de vuestro crecimiento y evolución espiritual.

Recuerden que la verdad habita dentro del corazón noble, puro, amable y compasivo.

Soy Gabriel, y aquí os advierto que es hora de cambiar las creencias y las ideologías. Este camino es vuestro, solo vosotros podéis recorrerlo, no esperéis facilitadores porque no existen. Y desconfíen de lo que viene con promesas de curación sin que esta curación se aparte de su acción y su trabajo.

Todo el trabajo lleva mucho tiempo, no quieran que todo se resuelva en 3 tiempos.

Mensaje del Arcángel Gabriel: Canal Espiritual Susana Osório.  Canalizado el 25/11/2017

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente https://susanaosorio.pt/o-que-e-o-sub-mundo-mensagem-do-arcanjo-gabriel/