Reconoce los signos del fin de la vieja estructura del poder masculino

Lurdes Sarmiento

movimiento metoo reconoce los signos del fin de la vieja estructura del poder masculino ID159877 - hermandadblanca.org

¡Saludos, mi amigo! Estamos muy felices de tener el tiempo para hablar contigo nuevamente. Nos han pedido que abordemos el tema de la agresión sexual, tal como se discute actualmente en la televisión y medios de comunicación.

Para muchos, es un momento de revolución, de liberación de la vergüenza, la baja autoestima, la tristeza y los sentimientos de pérdida que han experimentado desde que fueron atacados o abusados ​​constantemente. Cuando vemos el movimiento #MeToo y la valentía de aquellos que se identifican como sobrevivientes y no como víctimas, vemos un reflejo de la creciente presencia de la Divina Femenina en la Tierra.

En el fondo, no es un movimiento entre mujeres y hombres, ni siquiera entre sobrevivientes y depredadores. Es la expresión del reconocimiento de las mujeres y las niñas de su Divinidad interna, de su individualismo sagrado, de la fuerza y ​​la sabiduría de sus voces y de la necesidad de su participación equitativa en el mundo. También es un signo del fin de la vieja estructura del poder masculino y la presunción de los hombres en casi todas las culturas de que su presencia, sus ideas y opiniones son más importantes que el de otras y que su palabra tiene mucho más peso que el de las mujeres o los jóvenes.

Ha sido difícil para los hombres, nacidos en diferentes niveles de la antigua estructura de poder patriarcal, desarrollar ciertos aspectos de su crecimiento personal, espiritual y de su Divinidad, bajo un sistema que dice: «Hagas lo que hagas, todo está bien. Haz lo que quieras y protege a tus hermanos, apoyando el sistema que asegure tu inmunidad contra los preguntas o que requiera responder por tus acciones».

Esto ciertamente no ha sido el caso en todas las situaciones. Algunos hombres han sido llevados ante la justicia, para responder por sus delitos y otras injusticias que cometieron contra otros, incluidas las situaciones en las que han abusado de su poder o influencia en el hogar, en el trabajo o en el gobierno. Pero en esta era en la que han emergido las energías dominantes de la Luz Superior en el planeta, han creado un entorno en el que la explotación, las injusticias y las desigualdades de todo tipo ya no serán toleradas por las masas.

my4nrena6k0 ley de atracción y creación consciente. cómo decretar abundancia ID158285 - hermandadblanca.org

Es preocupante para muchos ver el colapso del viejo orden. Sin embargo, cada uno a su manera, vino aquí para contribuir no solo al final de la era antigua, sino también al establecimiento y anclaje de la nueva. Encontramos que te sientes motivado por las descripciones de agresión, intimidación y hostigamiento de quienes vienen a hablar públicamente sobre sus experiencias para evitar que los depredadores continúen con sus crímenes.

Este puede ser un momento difícil, ya que revives tus propias situaciones dolorosas. La curación de cualquier forma de abuso sexual puede llevar tiempo en tu mundo, porque el subconsciente contiene muchas capas de pensamientos, sentimientos, y el cuerpo etérico invadido por la presencia del agresor, reteniendo estas energías hasta que se lavan a través de purificaciones en el campo de energía.

Casi todas las mujeres en tu mundo han soportado la pesada carga de ser maltratadas en una vida terrenal u otra,  para muchas esto ha ocurrido en diversos grados y en muchas vidas terrenales. Afortunadamente, hay grabaciones de audio y vídeos de purificación de energía disponibles en línea y de forma gratuita. Profesionales de la energía que trabajan con sobrevivientes maltratados, para que ya no tengan que lidiar con el problema, el peso de su experiencia o las energías del agresor.

Nunca estás solo en tu viaje

id145773 message des anges 696×519 - Mensajes de los Ángeles enviados por Ann Albers: Atesora tu vida, es tu bien más preciado - hermandadblanca.org

Tu Equipo Espiritual de Guías, Ángeles y Ser Superior están contigo en todo momento, listos para descargar sanación, sabiduría, compasión y guía.  Y porque en las energías crecientes que sientes, tu propia vibración se eleva a un punto en el que ya no puede soportar la densidad de esas experiencias atrapadas en las células, el cuerpo etérico y en el corazón-mente.

La curación no requiere mucho tiempo o años de terapia. A muchos les resulta muy útil aprender las habilidades necesarias para establecer límites claros y recuperar el sentido de sí mismos a medida que administran los recuerdos del día. Muchos también recurren a métodos como la técnica de libertad emocional o tapping, trabajo corporal, Reiki y otras formas de curación del subconsciente, de las emociones y el cuerpo.

Ya sea que la situación haya ocurrido hace unos días o muchos años, la mente y el corazón la habrán registrado a profundidad y con un detalle que requerirá una limpieza y curación completa, hasta que el sentido del sobreviviente se restaura y ya no se siente responsable, ni lleva la intención energética del abuso, y tampoco se siente atrapado en las energías y la intención de la persona que los maltrató.

La adquisición de límites naturales físicos, emocionales y etéricos, requiere de un sentido de sí mismo en que la mayoría de las mujeres mantienen separadas al crecer, a menos que desarrollen la fuerza interior necesaria para levantarse, para defender sus vidas, y las de los demás, usando sus voces para resistir la socialización y la programación del poder.

Por lo tanto, tus medios están llenos de imágenes de una belleza definida e inalcanzable, con la seguridad de que las niñas y las mujeres en particular, no sean aceptadas como personas sin haber alcanzado ese “ideal de la belleza«. De manera similar, el cine y la televisión muestran a las mujeres que son abusadas o rechazadas, como irrelevantes, aparte de las manifestaciones de su atractivo. Generalmente se ubican en un segundo plano durante la presencia, voz e importancia de los personajes masculinos.

Por ejemplo, la actriz principal del programa X Files, dijo que los primeros cuatro o cinco capítulos del programa tenían a su personaje caminando varios pasos detrás de su compañero hombre del FBI. Después de algunos episodios, siempre se aseguró de que su pareja caminaran paralelas entre sí.

Has presenciado cambios tremendos en este tipo de programación social y de otros tipos, durante los últimos 50 años, ya que las energías en la Tierra han exigido que las mujeres reconozcan y honren a su humanidad y su igualdad intrínseca con los hombres, no solo en términos de su capacidad para contribuir a la sociedad, sino en términos de la importancia fundamental de su mera presencia y existencia. Esta última que denuncia el abuso sexual, el juicio, la intimidación y que se niega a protegerse detrás de un muro de supuestos privilegios, es uno de los cambios más importantes.

Además de ayudar a las niñas a desarrollar un fuerte sentido de sí mismas, propósito, autoestima y perfección, también se trata de ayudar a los niños a crecer respetando, reclamando y honrando su lado femenino.

Este balanceo ha sido uno de los mayores ingredientes que faltan en tu mundo

tres aspectos de una misma mujer en aspectos femeninos en la psique humana parte 2 aspectos femeninos de la psique humana – parte 2 ID155269 - hermandadblanca.org

Tú estás aquí para ver con tus propios ojos, la revolución que sacudirá tu mundo hasta sus cimientos. Es por eso que honramos y celebramos a la Divina Femenina, alentando a todos los habitantes del planeta a honrar toda la vida, a bendecir y alimentar todas las expresiones de la humanidad basadas en el corazón.

¡Namasté, portador de la luz! Nos inclinamos ante ti, con todo nuestro respeto y gracias por la poderosa Luz que has venido a establecer en tu vibrante Nueva Tierra.

Estamos contigo, siempre.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Caroline Oceana Ryan

URL original: https://messagescelestes.ca/lagression-sexuelle/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx