¿Cómo Reconoces el Plan de tu Alma? Yeshua canalizado por Pamela Kribbe

Rosa (Editora)

Diciembre 13 de 2016

Queridos amigos:

Os doy la bienvenida a todos, YO SOY I’shoa; os saludo a todos desde mi corazón. Yo estoy conectado con vosotros, así que sentid mi presencia; YO SOY lo que conecta vuestros corazones, porque Yo represento la unidad que hay entre todos nosotros.

Ahora Yo te pido que te arraigues, que conectes tu cuerpo con la Tierra bajo tus pies; y que imagines que brotan raíces de tus pies hacia el suelo. Siente que tu consciencia está completamente presente en este espacio; y que a través de las raíces penetra en la Tierra desde tus pies. Siente el poder de nuestra energía colectiva, de tal manera que conjuntamente creemos un Campo de Consciencia con una intención profunda y pura.

Hoy estamos hablando del Plan Álmico y de cómo reconocerlo en tu vida diaria. Para muchos es difícil reconocer la dirección y la meta del propósito de su Alma, porque frecuentemente os sentís perdidos en este Mundo. Es importante que puedas ir a tu interior y que te reconozcas como el Alma que eres, que hagas una conexión con tu Esencia infinita; y a partir de allí mires el Mundo que te rodea. Solamente estando en relación con tu Esencia, con tu Alma, te sientes verdaderamente libre y seguro. Libre para desplegar tus alas; y seguro, porque el poder del Alma no está atado a la Tierra… Es ilimitado. Siente por un momento ese poder… Entérate de quién eres… Y siente esa fuerza en la profundidad de tu cuerpo. Esa fuerza es tu Alma, aquí y ahora.

Conéctate con tus pies, con tus piernas, con todo tu cuerpo

Conéctate con tus pies, con tus piernas, con todo tu cuerpo… Concéntrate en ti mismo, no en las intenciones y sonidos provenientes del exterior, sino solamente en ti mismo… Siente tu cuerpo desde el interior… Siente cómo con tu consciencia puedes viajar tranquilamente por todo tu cuerpo sin que te interrumpan los ruidos externos… Siente cómo puedes experimentar el silencio en medio del ruido; ese silencio es independiente de lo que te está sucediendo desde el exterior.

Una nueva consciencia quiere nacer en la Tierra. Ahora más que nunca, éste es el nuevo orden de las cosas y vosotros lo sentís en vuestras vidas; en muchos de vosotros hay ahora un ímpetu; y lo que está impulsando hacia adelante esa corriente, es tu Alma, esa Esencia de la que hablo. Esta Esencia quiere ir a la par con la corriente de este tiempo, quiere ayudar; y desde el pasado, desde las viejas energías basadas en el temor, desea efectuar una transición hacia una Nueva Era, hacia una Consciencia basada en el corazón.

tu Alma está conectada con el todo

No estás solo en tu Senda Álmica, tu Alma está conectada con el todo. Tú estás aquí no solamente para ti mismo, sino como parte de un flujo de cambio más grande que ahora está tocando a la Tierra. Y ahora te vuelvo a pedir que te conectes con este flujo y sientas su grandeza. Tú eres un Alma, no es que tengas un Alma, sino que tú eres tu Alma… Y esa Alma está aquí con una misión, algo que el Alma quiere llevar a cabo en esta vida.

Desciende al nivel de tu abdomen, inhala y relájate… Haz tu conexión con la Tierra porque es muy importante que tengas conocimiento Álmico en el nivel material, en lo práctico y en lo terrenal. Siente plenamente ese conocimiento Álmico y dale forma. En este tiempo no solamente se trata de sentir y experimentar tus sueños y deseos más profundos, sino también de darles forma en tu vida diaria; porque ahora la realidad terrenal está madura para el cambio.

Siente desde tu abdomen la conexión con el corazón de la Tierra; y siéntete bienvenido aquí en la Tierra; aquí eres muy querido y deseado. Siente que la Tierra misma está comprometida en una gran ola de cambio; siéntete flotando en esa gran corriente mientras Madre Tierra te abraza firmemente… Tú estás seguro; tú has sido llamado para estar aquí.

¿Cuál es tu contribución?…

Desciende a tu abdomen; permite que tu imaginación, que tus sueños y tus deseos vuelen libremente, sin límites ni restricciones… ¿Para ti cuál sería el futuro más bello y con quién te gustaría compartirlo?… Imagina que estás verdaderamente abierto y que no tienes temor, que te atreves a seguir tu inspiración más profunda; la dejas subir sin trabas a través de tu cabeza, de tu corazón, de tu abdomen y de tus piernas, bajando hasta la Tierra… ¿Cómo te visualizas y haciendo qué?

Date cuenta de que cuando vas a la par con ese flujo no solamente haces algo contigo y para ti; también te conectas con esta imagen más grande: La dinámica de renovación que está despertando ahora en la Tierra y que está avanzando más rápidamente. Y tendrás mucho apoyo de algo más grande que tú; siente este flujo más grande y pregúntate: «¿Qué clase de estímulo me da ese flujo?… ¿Qué mensaje?… ¿Qué urgencia me llega?»… Y ese mensaje puede ser concerniente a algo externo; por ejemplo una indicación de algo que necesitas dejar ir de tu vida, algo que ya no necesitas: Un trabajo, un entorno de vivienda, relaciones. También puede ser concerniente a una actitud interna que has adoptado, una actitud de resistencia y auto-enjuiciamiento; un pensamiento de que no puedes tener éxito, sentimientos de inferioridad… ¿Para ti qué es lo más importante que debes dejar ir ahora?…

Eres llevado por una corriente más grande que tú; esa corriente se origina en la Tierra, en su deseo de cambio, de evolución. Imagina que eres llevado con seguridad en esa corriente y que ahora te da un estímulo, una urgencia de hacer esto o de abandonar aquello… Atrévete a satisfacer esta urgencia, atrévete a dar este paso… Cuantos más individuos den este paso y se atrevan a comenzar a vivir de acuerdo con su deseo más profundo, más fácil será que otros los sigan, porque se convertirán en ejemplos vivientes de lo que puede hacerse, de lo que es posible. En este Mundo hay una enorme necesidad de esperanza e inspiración, una necesidad de líderes… No capataces mandones, sino de quienes estén dispuestos a tener liderazgo con el ejemplo, incluyendo plenamente su vulnerabilidad y su humanidad… Éste es el nuevo liderazgo.

Mientras hablamos de encontrar y reconocer el propósito del Alma, me gustaría enfatizar que hay un vínculo entre el propósito de tu Alma y el de muchas otras Almas que también quieren ir a la par con el movimiento de cambio y renovación para así sentirse apoyadas por eso. Pero atrévete a dar los pasos que se requieren en tu vida personal, aún cuando para hacerlo estés solo, en el sentido de que eres tú quien tiene que decidir, la elección te corresponde: La elección de más libertad, de más felicidad.

Yo os convoco a ser los líderes de este nuevo tiempo, a ser los ejemplos, aún cuando dudéis de que lo podáis hacer y de que podáis hacer que suceda. Pero eso solamente implica que seas veraz contigo mismo y que permitas que esa verdad fluya libremente. Cuando viejos temores saquen la cabeza, míralos y abrázalos, porque también te pertenecen. Precisamente por causa de la conexión consciente que haces con estos temores, gradualmente la Luz comienza a irradiar a través de ellos; y eso te convierte en un Trabajador de Luz; y da un ejemplo. Y dar ejemplo significa ser Humano para aceptar a la oscuridad y a la Luz en todos sus aspectos; eso significa tener calidez y Compasión, tanto con otros como contigo mismo.

Esto es ser un Pionero de la Nueva Era.

No tienes que esperar hasta tener todos tus asuntos en orden, hasta haber alcanzado una especie de perfección, porque ésta en realidad no existe. Se trata de levantarte todos los días y dar un paso hacia delante, o desprenderte de algo: De un enjuiciamiento, de un temor, de una autoexigencia que no corresponde a quien realmente eres.

Yo te pido que creas en tu llamado. Tu Plan Álmico se está desarrollando constantemente; continuamente surgen nuevos caminos y nuevas oportunidades; no es algo establecido y hecho a la medida, es un conjunto dinámico. En cualquier momento en el cual seas un Portal para más Amor, en el cual confíes en ti mismo, en el cual hagas una conexión con tu Esencia, aparecerán nuevas oportunidades que habrás activado con tu alegría y tu entusiasmo… Eso es lo que significa tener conexión con el propósito de tu Alma… Decide dar ese paso, creer en ti mismo.

Os agradezco a todos vuestra presencia. Yo siento nuestra conexión desde el corazón y la aprecio… ¡Siente tu belleza y tu sabiduría; y confía en ellas!

Muchísimas gracias.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx