Reiki en animales

REIKI EN ANIMALES

REIKI EN ANIMALES

Mis perros Shanti y Chester recibiendo Reiki

Quienes tienen o han tenido mascotas alguna vez, saben lo que significa tener uno o más animalitos de compañía, esos seres tan maravillosamente buenos y nobles y por los cuales uno siente tanto amor, tanta fascinación, tanta entrega.

Amo a los animales, creo que ellos son Seres especiales, puros, incapaces de hacer daño por sí mismos como el hombre, y que son indefensos ante la maldad humana, y aun los que parezcan feroces no lo son si no son provocados o se sienten en peligro.

Siempre quise ayudarlos, y siento que albergando a los que puedo cuidar y proteger, puedo colaborar con un granito de arena para que no haya tantos animalitos desprotegidos y sin hogar.

En cuanto a darles Reiki, confieso que todo comenzó casi por no quedarme alternativa pues en el lugar en el cual resido desde el año 1998, un pueblito ubicado en la costa atlántica de Argentina, durante muchos años solo hubo un médico veterinario, y una atención muy limitada, sin guardias de urgencia, emergencias de fines de semana, etc, además de ser muy costosa la atención.

Desde que comenzamos a vivir en este lugar, tuvimos animales, primero perros, en un principio fue una sola, luego fueron dos, luego tres, y luego vinieron un hámster, ocho pájaros, y una cobaya…todos ellos convivieron con nosotros durante años, aunque obviamente cada uno tuvo sus tiempos dado que un hámster tiene una vida muy limitada en cantidad de años y el nuestro fue una excepción a los 2 o 3 años de vida normal, viviendo 4 años, gracias al Reiki y cuidados naturales prodigados.

La cobaya, lo mismo, para la cantidad de años que viven normalmente estos animalitos, gracias al Reiki otorgado en varias oportunidades, vivió un poco más.

REIKI EN ANIMALES

Cobaya recibiendo reiki

Los pájaros, fueron sanados con Reiki, cada vez que se lastimaban, ya sea una patita, una alita, un ojito, siendo bastante difícil de hacerlo pues son muy temerosos y ya el acercar una  mano a la jaula les provocaba temor y se retraían, sin embargo, cuando se sentían enfermos se dejaban curar, es decir, se acercaban a la fuente de energía que emanaba de mi mano para poder sentir más su efecto sanador, aunque de todos modos esta actuaba.

 Era impresionante ver como sanaban, en algunos casos se producían sanaciones instantáneas como en muy pocos humanos, y he podido deducir que esto sucede porque ellos no filtran por medio de la razón, si esto es creíble o no, o si esto realmente puede ser efectivo.

Siempre recuerdo el caso de una perra ovejera belga (madre de una que aún tengo conmigo) a quien yo alimentaba pero que no formaba parte de la familia animal de mi hogar.

Ella, como muchos ovejeros, siendo ya adulta, tenía el problema de displasia en la cadera que generalmente aqueja a los perros de esta raza, y la hacía renguear y caminar mal, y seguramente se sentiría muy dolorida.

Venía muchas veces rengueando, yo le hacía reiki en la zona afectada, por un período de tiempo muy breve (pocos minutos) y luego ella se iba caminando perfectamente, moviendo la cola y demostrando agradecimiento y felicidad.

Luego, llegó su hija que sí fue acogida en mi hogar pues estaba desprotegida y muy expuesta, tanto que también, fue curada por mí cuando la mordieron, estando en situación de calle, y luego de llevarla al veterinario para que desinfectaran su herida, la vieran, y la controlaran, me dijeron que tardaría bastantes días en cicatrizar, dado que era una herida bastante importante.

¡El Reiki es Benéfico para todos los Seres!

REIKI EN ANIMALES

Mi perrita Shanti recibiendo reiki

Yo entonces comencé a hacerle Reiki directamente con la intención de cicatrizar esa herida y el efecto a los pocos días ya se notaba que había sanando por completo y no quedaban rastros dolorosos o molestos para ella.

Como ya ahora está en su edad adulta, siempre la trato con Reiki en su cadera pues tiene problemas de displasia, lo mismo que su boca cuyos dientes a veces duelen por la edad, y se nota el alivio pues se mueve feliz, se muestra agradecida, me hace ver que está de buen ánimo y que el dolor ya ha pasado.

 

Tomado de «Reiki, Amor y Luz»

Title ID: 6181788

ISBN-13: 978-1530857265

 ©Marianela Garcet

Todos los derechos reservados.

Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.

 

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx