El Reino Cristalino: Apoyo Cristalino canalizado por Natalie Glasson

Jorge Gomez (333)

Reino-SagradoDesde el núcleo de nuestro Ser os otorgamos iridiscentes vibraciones cristalinas; nosotros somos los Seres Cristalinos del Reino Cristalino en los planos internos. Existimos dentro de todo lo que es el Creador de manera similar a la Esencia de la Creación; buscamos magnificar al Creador mientras garantizamos la mayor descarga del Creador hacia todos. Nuestro propósito es demostraros la Pureza, la Verdad, la Esencia y la Expansividad de vuestra Sagrada Existencia, mientras también mostramos armonía y armonización supremas con el Creador. Nosotros Somos el Espíritu de la Esencia que es descargada e incorporada en todos los cristales físicos de la Tierra.

Nosotros, los Seres Cristalinos, nos presentamos ahora para comunicarnos y conectarnos con vosotros, pues nuestra energía significa un poderoso cambio en vuestro despertar y en la evolución espiritual de la Humanidad. En este tiempo la vibración cristalina se está anclando para magnificar todo lo que sois, sostenéis y emanáis en este tiempo. Es similar a poner tras vosotros un poder que acelera vuestros cuerpos físicos, emocionales y mentales; y vuestras realidades. Todo se vuelve más elevado, más visible y más disponible para ti. Cuando existes desde un lugar de Amor puro, reaccionando y expresándote desde esta Esencia, entonces nuestra magnificación actúa como una poderosa ráfaga que te acelera hacia un estado de mayor armonía contigo mismo y con el Creador.

Si no existes a partir de un espacio de Amor puro, entonces nuestro empoderamiento provocará una profunda agitación de todo lo que no esté alineado con el Amor. Cualquier energía que no esté alineada con el Amor será sacada la para ser reconocida más plenamente, ofreciéndote la opción de elegir si quieres que estas energías estén presentes en tu Creación de tu realidad de Amor. También será magnificado el más puro Amor de tu Ser que te mostrará que tienes la habilidad de existir en estados de dicha Sagrada y de mantenerlos en todos los aspectos de tu realidad. Éste proceso de empoderamiento cristalino puede crear un sentimiento de desequilibrio cuando pasas del estado de dicha y Amor al de las emociones de baja vibración.

Todo lo que hay en tu interior está saliendo a la superficie, tu Propósito Divino es sacar a la superficie todo lo que es el Creador y expresar y expandir las vibraciones del Creador. Tu realidad te recuerda esto todos los días cuando vas y vienes entre la realidad interna y la externa. Uno de los propósitos de tu existencia es alinear tus realidades interna y externa, de tal manera que sean experimentados equilibrio, Amor y armonía de la misma frecuencia. Te corresponde descubrir la sutil habilidad Divina para alinear tu realidad y tu Yo internos con la armoniosa energía del Creador, mientras expresas esto plenamente en tu realidad externa. Tú ya estás consciente de este proceso mágico y lo realizas en cada momento de tu realidad; y sin embargo se necesita conocimiento consciente del proceso para que puedas tener acceso consciente a lo Divino y expresarlo conscientemente. En lugar de tener acceso a una alta vibración que disminuye cuando la mezclas con tu realidad, es necesario empoderar esa vibración para que cuando se integre con tu realidad, se amplifiquen su poder y su frecuencia. Nosotros, los Seres Cristalinos, estamos presentes para apoyar este proceso estimulándoos a vivir más conscientemente una realidad sintonizada con el Creador.

No tengas miedo ni te desilusiones por la naturaleza oscilante de tus emociones, tu vibración o tu mente; simplemente regocíjate con el conocimiento de que el Creador está saliendo a la superficie y tu estás siendo más equipado para sacar al Creador a la superficie. Esto también simboliza que estás recordando tu eterna infinitud con el Creador, manifestando conscientemente al Creador para verlo.

De muchas maneras, siempre estás proyectando al Creador sobre una pantalla para reconocerlo y verlo, algo similar a pintar un retrato del Creador. En el pasado este retrato puede haber estado matizado con vibraciones y emociones bajas; ahora puedes pintar un retrato veraz al tener acceso a las frecuencias supremas. Cuando expresas al Creador, te conviertes en el Creador.

Tu propósito es ser consciente de lo que siempre ha estado presente; para lograr esto pasarás a través de hábitos y comportamientos de falsas identidades, hacia supremos pozos de verdad. Disfruta el viaje y los sentimientos de desequilibrio, pues éstos darán paso a los comportamientos de lo Divino.

Nuestra magnificación significará que tus habilidades de manifestación duplicarán su poder y tu realización será reforzada. Esto puede significar que muchas energías de los planos internos, tales como Maestros Ascendidos, la Ola de Ascensión del Creador o los Cambios Cósmicos, querrán conectarse contigo y co-crear contigo. Sus energías fluirán hacia ti para ser fusionadas contigo y transmitidas a través de tu Ser. Éste es un maravilloso regalo pues te permite recordar más plenamente al Creador, servir; y mejorar tu consciencia de los planos internos. Descargar desde los planos internos y co-crear con ellos, es un paso importante en la evolución de tu Ascensión, el cual permite continua expansión.

A medida que aumentas tu cocreación con los planos internos, te conviertes en un Puente de Luz. Cuanto más fluya a través de ti desde el Creador, según tu decisión, más será traído para ser descargado. Así que todo lo que eres expande mientras evolucionas hacia un Estado Divino. Nosotros te estimulamos a ser consciente de las energías y los Seres de los planos internos que quieren co-crear contigo y anclar energía a través de ti; ten la certeza de que éste es un poderoso servicio que puedes incorporar; y sin embargo tienes la opción de aceptarlo o declinarlo. Cuando tienes conocimiento consciente, tienes tu poder y estás alineado con tu guía interna. Sin embargo, ten la certeza de que estas energías son filtradas a través de tu Alma y siempre portan un aspecto de tu energía Álmica.

La otra influencia de nuestra magnificación es que te será exigido que observes más disciplinadamente tus pensamientos y creaciones, pues se manifestarán en tu realidad con mayor velocidad y vivacidad.

Como Reino Cristalino, tenemos acceso a la perfección del Creador y demostramos que ésta puede ser introducida en la materia y en la forma física. Ésta no es la perfección como la conocéis, en lugar de ello es la excelencia del Creador. Para reconocer la perfección del Creador es necesario que cambies perspectiva de tu mente; esto se puede lograr con nuestra ayuda, porque podemos descargar nuestra Luz Cristalina hacia tu mente y hacia tu cuerpo mental, moviendo la estructura molecular de información de tu mente y de tu cuerpo mental hacia la armonía, para que ofrezcan un más fácil acceso. Entonces podrás reconocer los pensamientos que quieres descartar y así crearás más espacio y expansión en tu mente, lo cual permite que sea contemplada la perfección del Creador. Por favor no te asustes si sientes que tu mente se pone en blanco, o porque la información dentro de tu mente no está disponible para ti; esto es porque el espacio y la expansión están siendo creados dentro de tu mente para que puedas reconocer con precisión la perfección del Creador. Simplemente llámanos:

«Seres Cristalinos de Amor, paz y armonía, Yo convoco vuestras vibraciones de Sanación, Magnificación y Despertar, para que sean descargadas y fluyan hacia mi mente y mi cuerpo mental.

Por favor ayudadme a percibir con mayor facilidad la perfección del Creador de tal manera que Yo pueda reconocer, expresar y experimentar fácilmente la perfección del Creador dentro de mi Ser y de mi realidad. Por favor traed también despertar y rejuvenecimiento a todo mi Ser. Que así sea».

Por favor siéntate o tiéndete e imagina que iridiscentes vibraciones cristalinas multicolores fluyen hacia tu mente, hacia tu cuerpo mental y hacia todo tu Ser.

Ten la certeza de que te estás preparando para vivir una realidad de Amor, ésta es una experiencia sumamente preciosa que en la Tierra solamente ha sido experimentada por ciertos individuos. Te estás preparando para ayudar a toda la Humanidad a vivir una realidad de Amor. Cada paso que avanzas en tu evolución espiritual refuerza los fundamentos que están siendo formados para que la Humanidad ascienda también. La magnificencia y el potencial de tu Ser son interminables; tú eres Divino en Materia y Espíritu. Nosotros estamos presentes para amplificar tu divinidad, para facilitar y suavizar tu viaje de acceso a tu Divinidad.

Llámanos, permítenos estar presentes en tu realidad como nuestras formas físicas y energéticas; notarás el impacto que crea nuestra expresión en tu realidad.

Nosotros somos uno,

Los Seres Cristalinos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizado por Natalie Glasson

El Reino Cristalino: Apoyo Cristalino canalizado por Natalie Glasson

3 comentarios

  1. Que canalización tan hermosa, siempre nos recuerdan cuan amados somos. Gracias al Ser de Natalie por ser la portadora

  2. Me siento muy cansado, perdido y confuso; sé que algo está ocurriendo en mi interior y deseo enmendar errores, no me resulta facil; así que Amados Seres Cristalinos, no os olvideis de mí.
    Muchas Gracias.

  3. Dentro de mi siento y creo firmemente que yo tengo algo que hacer por la humanidad! Y creo que este es el cemino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx