Removiendo la Oscuridad en la Matriz de la Nueva Tierra por El Arcángel Metatrón

Jorge Gomez (333)

Metatron con barba blanca y esfera en las manos

El Guardián de la Tierra     Metatrón a través de James Tyberonn

30 de Marzo del 2014

Traducción: Alicia Virelli

«Querido Humano, su corriente principal de «historia» es manifiestamente inexacta. Ninguna de sus religiones ofrece la verdad espiritual completa. Su herencia extraterrestre no es reconocida todavía y la realidad está  oculta para ustedes. De la misma forma también está su verdadera historia en este magnífico planeta. Ya es hora de dejar de lado los cuentos de hadas y fábulas, y comprender lo que realmente son!

Es  tiempo de aceptar su poder y manejar la veracidad y el desafío de co-creación responsable. Es hora de limpiar toda suciedad de  los adormilados y cansados ojos… y dar un paso hacia  la luz.  Es hora de remover la sombra!

Maestros, les  decimos nada puede estar en la oscuridad  en el amanecer de la Ascensión Planetaria… en el Año Dos de la Nueva Tierra.

Se están haciendo descubrimientos asombrosos, imprecisiones están siendo reveladas… y en poco tiempo, la lógica y la evidencia de su naturaleza y realidad no pueden ser negadas por más tiempo.

La comprensión de su Verdadera Historia y Verdadero Origen es por cierto  una revelación esencial para la humanidad… porque cuando la verdad sea aceptada, más puertas se abrirán  y esto tiene implicaciones mucho más grandes  de lo que ustedes pueden imaginar para la graduación de la humanidad.

Es hora de despertar para eliminar la sombra y descubrir su VERDAD. Ustedes no pueden  ser complacientes por más tiempo, ya no pueden permanecer por más tiempo como una especie con amnesia.»   Arcángel Metatrón «

www.Earth-Keeper.com

1. De lo que veas cree la mitad, de lo que te cuenten la mitad de la mitad, así sucesivamente.
    Yo solo me imagino este planeta como una habitación oscura con una bombilla de 40W y la cambiamos por una de 200W. Ahora sí vemos todo el polvo de las estanterías que antes no se veían. Así qué algo si esta cambiando. Estamos viendo todo lo malo/bueno. Cuanta más luz mayor limpieza podemos hacer. Y eso si sucede tanto políticamente, socialmente, económicamente, etc….

2. Fernando, ten en cuenta que «el tiempo» tal como lo vivimos nosotros no es real, ni igual en otras dimensiones. Lo que a ti se te hace larguísimo es en realidad unos minutos cósmicos.
    Yo si veo a mi alrededor el Cambio. Cada vez más Seres Humanos vamos por otro Camino que no es el del consumismo puro y duro.
    En última instancia, recuerda. «Todo es Perfecto». «Todo ocurre por algún motivo». Para que seamos más conscientes de la necesidad de cambiar. Si todo fuera un jardín de rosas ¿quien pensaría en cambiar? Precisamente las crisis son las que provocan los grandes o pequeños cambios.
    Sí, hay mucho todavía por hacer, pero recuerda también: «Un Camino de mil millas empieza con un sólo paso». Siento que hemos dado grandes pasos, y continuamos dándolos.
    Soy optimista por naturaleza. ¿Se nota? 😉
    Abrazos.

3. Han sido pocas las luces que hemos visto, al menos yo también pienso lo mismo, sin embargo, siento que si se han hecho cosas, al menos veo una efervescencia cultural en varios aspectos alrededor de todo el mundo, de que ya no nos venden tantas cosas como antes, si quizás este mundo en el que vivimos ahora confunde mucho, pero tampoco podemos esperar que de un día a otro pasen las cosas.
    Nos falta mucho por evolucionar como seres humanos espirituales, somos seres con ataduras aún y está en nosotros hacer los cambios, siento que este tipo de mensajes no son para que esperemos a que pasen cosas, sino para que actuemos también nosotros. Hay mucho por hacer, quizás no tengamos la suerte de vivir el gran cambio tan esperado, pero al menos vamos a ser parte de el.
    saludos.

4. Realmente no entiendo nada, desde hace mucho tiempo se vienen haciendo las mismas afirmaciones, una tras otra; que si se están llevando a cabo grandes descubrimientos, que si el amanecer de la ascensión planetaria, que se está llevando a la práctica una limpieza del planeta, etc, etc, etc, etc, etc. Yo sigo viendo a todos esos ‘líderes’ mundiales viendo por sus intereses, destruyendo la vida y cercenando la luz, no obstante no veo nada de lo que hace años anuncian tantos ángeles, arcángeles, maestros, seres de luz, etc. Siempre lo mismo. Tal vez soy una mente muy involucionada y retrógrada, empero, no veo nada de luz, todo lo contrario. Magnates ocultos en sociedades secretas, hombres con todo el poder, arriba en las sombras haciéndose cada vez más ricos gracias al pueblo, amenazas de guerra, control de natalidad, abolición del libre pensamiento, etc. Nada prometedor.