Sabiduría Angélica con Sharon Taphorn ~ Empoderado

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

Tú Eres Poderoso

Es tiempo de darte cuenta de tu verdadero poder y de que es seguro para ti sentirte empoderado. Has nacido con un poder natural que a menudo se reprime o reduce, y ahora es tiempo de mostrar esta fuerza, nutrirla, y observarla crecer. Extiéndete para cumplir con todo tu potencial y mantén visiones poderosas de ti mismo. Estás rodeado de energía y oportunidades mágicas. Encuentra la sabiduría interior que te permita sanar, crecer y dejar ir cualquier patrón indeseado. Sostén la intención de ver y sentir tu Luz Divina interna y siente tu Luz Divina y tu bondad, y luego elige conscientemente ver esta luz en todos a tu alrededor.

Tus Ángeles pueden ayudarte a dejar ir cualquier pensamiento, sentimiento y energía implacables, que no perdonan, sobre ti y tu vida, y te pueden elevar a una mayor compasión y paz. Pide ayuda a tus Ángeles y ellos te ayudarán e inspirarán a que eleves tu conciencia y vivas en un nivel más elevado de ser y de entendimiento.

Afirma: «Soy poderoso. Creo en mi mismo y en mis habilidades cada vez más, y a medida que lo hago me vuelvo una fuente más poderosa de creatividad, amor, e inspiración.»

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

AUTOR: Sharon Taphorn

VISTO EN: www.playingwiththeuniverse.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx