Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Sananda ~ Tu verdadero despertar te llenará de una profunda e intensa alegría

Sananda ~ Tu verdadero despertar te llenará de una profunda e intensa alegría

20170925 carolina396 id132818 despertar - Sananda ~ Tu verdadero despertar te llenará de una profunda e intensa alegría - hermandadblanca.org

Fuimos creados por la Madre y Padre de toda la Creación, como sus Espejos Divinos de Amor… Hijos del Corazón.

Canalizado por John Smallman, 24 de septiembre de 2017

La humanidad está en el proceso de despertar después de haber dormido muy profundamente, y haber tenido innumerables sueños y pesadillas.  Algunos de los sueños han sido realmente placenteros, pero las pesadillas han dejado a muchos en intenso dolor y sufrimiento – y parecen intensamente reales.  Cuando despierten, el recuerdo de esos sueños se desvanecerá rápidamente a medida que se instalen en el divino e infinito campo del Amor, la Realidad, el estado de perfecta paz, alegría y armonía que en verdad nunca han dejado.

 ¡Es tu CASA!  Y no hay otro lugar.

Como seres humanos, quisieran recordar los momentos de alegría en la ilusión.

Lo que ustedes han estado experimentando como seres humanos por eones – en verdad sólo momentáneamente – es irreal, ilusorio, aunque los momentos de alegría y felicidad que han tenido son experiencias que, como seres humanos, quisieran recordar y probablemente repetir.

Cuando despierten, como lo harán, la comprensión que tendrán les dará a entender que no hay nada de la experiencia ilusoria que desearían volver a experimentar o retener vívidamente en sus recuerdos, porque lo que experimentarán cuando despierten está más allá de cualquier gozo, felicidad o placer que hayan disfrutado mientras estaban durmiendo y soñando. 

Como seres humanos, viviendo la ilusión, alguna noche cuando se han ido a dormir han tenido sueños llenos de alegría. Pero al despertar se desvanecieron y se dieron cuenta de que eran muy incongruentes. Esto es porque eran irreales cuando los comparaban con las alegrías y placeres de la realidad ilusoria que están experimentando como seres humanos aparentemente completamente despiertos.

Tu Real Despertar te llenará de gozo tan profundo, tan intenso, que todas las memorias del sueño desaparecerán.

Tu Real Despertar te llenará de gozo tan profundo, tan intenso, que todas las memorias del sueño desaparecerán instantáneamente al abrazar la Realidad, el Amor, la Unidad con tu Fuente divina, el estado en el que fuiste creado tan amorosamente para experimentar la alegría infinita y eterna.

Ustedes son, todos y cada uno de los seres humanos que han vivido en la Tierra, despierta, viva, gozosa, eterna y plenamente conscientes en cada momento de su presencia en la presencia de Dios, de su Divino e infinitamente amoroso Creador – Fuente, Padre/Madre/Dios… cualesquiera que sean las palabras que funcionen para ti para nombrar, definir o describir la Inteligencia infinitamente amorosa e infinitamente sabia que es Todo, que es la Creación, ¡que eres TÚ!  

Busquen su santuario interior

No hay separación, ustedes son Uno con Dios en cada momento de su existencia eterna.  Son un estado interminable de alegría pura. Como seres humanos, despertar es su propósito y, como todos somos Uno, eso incluye ayudar a todos los demás a despertar.  Cuando van adentro, a su santuario interior sagrado donde la Luz del Amor de Dios está siempre presente –aunque hayan puesto un velo endeble y tenue entre ustedes mismos y la Luz para esconderse de ella-, su intención de ser sólo amor y ayudar en el proceso de despertar de la humanidad es enormemente poderosa y eficaz, aunque no lo aprecien o no lo sientan. 

Vuestra intención amorosa atraviesa el velo y se convierte en Uno con la intención divina de que la humanidad despertará.  No subestimes o menosprecies el poder de tus intenciones amorosas, porque cuando lo haces saboteas efectivamente esas mismas intenciones.

PUBLICIDAD GOOGLE

20170925 carolina396 id132818 images - Sananda ~ Tu verdadero despertar te llenará de una profunda e intensa alegría - hermandadblanca.org

Todos ustedes son seres infinitamente poderosos, los hijos perfectos de Dios, pero temporalmente han escondido su conocimiento, su conciencia de esta información objetiva de ustedes mismos.  Cuando Dios los creó les dio todo lo que Él tenía al crearlos Uno con Él.  Todo lo que Él es, Él comparte o se extiende completa e incondicionalmente con toda la creación. 

Tú eres todo lo que Él es, de ninguna manera eres tú menos que nadie o menos que Dios Mismo, porque Dios sólo crea extensiones perfectas de Sí Mismo.

No es arrogante ni mucho menos insano reconocer y aceptar que no eres menos que tu divino Creador, porque la Luz, el Amor, la Sabiduría, la Inteligencia y el Poder, de hecho todo lo que es Dios también eres Tú.  

Cuando despierten, esto les será instantánea y abundantemente claro.  Sin embargo, en su estado en apariencia separado como seres humanos, esa verdad no tiene ningún sentido en absoluto, porque su inteligencia, su habilidad para entender la verdad divina está severamente restringida.

Mientras ustedes están pasando por su proceso de despertar, todo lo que necesitan hacer es abrir sus corazones completamente al campo del Amor divino, en el cual todos existen, y permitirle impregnar todo su ser.  No lo bloquees por temor a no ser digno, no ser suficientemente bueno, o porque crees que Dios te juzgará, condenará y castigará por las faltas y pecados que crees haber cometido.  Esos negativos juicios de valor son parte de la ilusión, son juicios de lo que ha ocurrido mientras dormías y soñabas y, como sabéis por vuestra experiencia humana, lo que ocurre en los sueños es irreal.  Te despiertas y descubres que nada ha cambiado, y el sueño se desvanece.

Recuerda, ¡DIOS ES AMOR!  Ahí es donde tienes que enfocar tu atención, porque el Amor está aceptando incondicionalmente a toda la creación, que es lo que Él es, y por lo tanto, ¡tú no puedes ser ni serás excluido jamás!

20170925 carolina396 id132818 pexels photo 207088 - Sananda ~ Tu verdadero despertar te llenará de una profunda e intensa alegría - hermandadblanca.org

Dios es tu Hogar eterno en el cual nunca te han negado la entrada o rechazado, simplemente elegiste experimentar algo más que a Dios, y construiste la ilusión de tener esa experiencia.  Es un estado de ensueño irreal del que no se puede evitar despertar.

¡Celebren!  Ustedes están ahora en el proceso de despertar en la Realidad que es su Hogar permanente y eterno.  Sin su presencia la Realidad está incompleta, pero nunca puede estar incompleta, por lo tanto ¡ya debes estar allí!

Despertar es tu tarea humana, una tarea que no puedes dejar de completar perfectamente.  Así que, ve a diario a tu interior y comunícate con la Luz del Amor de Dios que está siempre presente allí, como Tú, y siente el Amor que e envuelve y te abraza en cada momento, alentándote a despertarte.

Tu querido hermano, Jesús

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: John Smallman. (2017). Sananda ~ Your Real Awakening Will Fill You with Joy So Deep and Intense. 25/9/2017, de Love has Won Sitio web: https://www.lovehaswon.org/ascended-master-teachings/

 

Enseñanzas Diarias de los Maestros

Canalizado por Nicole Singer, 22 de septiembre de 2017

 

Es importante no evaluar las circunstancias,

 lo que ves ante ti,

PUBLICIDAD GOOGLE

 por lo que ya existe en lo físico.

 Recuerda que todo es una manifestación

 de la conciencia.

 Y lo que ves en el interior, es lo que verás

 en tu paisaje exterior.

 A medida que te vuelves más claro en enfoque y visión

 de tu inocencia,

 una chispa se encenderá que

 transferirá esta nueva percepción,

 y te ayudará a crear de nuevo.

 No juzgues las circunstancias 

 o las oportunidades

 por lo que se te presenta en tu visión externa.

 Es tiempo de nuevas creaciones del corazón.

 Para explorar y considerar todas las nuevas posibilidades.

 Y así es.

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Nicole Singer. (2017). Daily teachings of the masters. 25/09/2017, de Love has won Sitio web: https://www.lovehaswon.org/ascended-master-teachings/

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Carolina Cobelli (Redactora GHB)
Un comentario
  1. User comments
    Juan Guillermo Angel Rios

    SANANDA,El Cielo en Nosotros.
    Gracias.
    Saludos…!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend