Saúl en español despertando la gloria de tu verdadero yo te deslumbrará y sorprenderá

Eva Martín Garcia

despertar gloria Saúl en español despertando la gloria de tu verdadero yo te deslumbrará y sorprenderá hermandadblancaorg
La gloria de ese “YO “, el verdadero YO, les asombrará absolutamente. Intensa alegría les espera.

El proceso de despertar en el que la humanidad está comprometida se está intensificando…

Todos los días! Mucho está sucediendo en el mundo como resultado de la potencia creciente del abrazo divino en el que están firme pero amorosamente sostenidos.

Y gran parte de esto está empezando a ser informado en los canales de noticias tradicionales.

La intención del colectivo humano también se está fortaleciendo a medida que más y más de ustedes se alejan de todo lo que es falto de Amor y se centran en enviar Amor y ayuda a aquellos que la necesitan desesperadamente.

La luz divina en la que el planeta está bañado es irresistible, y el planeta mismo está transmitiendo grandes cantidades de rayos multicolores hacia el exterior como un gesto de Amor a toda la creación.

Ella ofrece un magnífico espectáculo mientras resplandece con un brillo mucho mayor que cualquier otra fuente de luz en su galaxia.

Es una invitación abierta a todos los que quieran participar en los acontecimientos trascendentales que se están manifestando en las inmediaciones, así como Dios quiere.

Este realmente es un tiempo maravilloso para estar encarnado como humanos en el planeta Tierra.

koot homi1 opt Los 7 Rayos El Rayo Dorado hermandadblancaorg

Céntrense en los maravillosos avances que han realizado a lo largo de su camino evolutivo espiritual colectivo, mientras continúan sosteniendo la intención de que la humanidad despierte, ya que esta intención se ha convertido en algo muy atractivo y está logrando resultados impresionantes todos los días.

No se puede desconocer esto, ya que la prensa tradicional sigue informando sobre las nuevas revelaciones que los denunciantes en todas partes develan todos los días.

La transparencia es la nueva norma, y lo que estaba oculto se está dando a conocer, y por lo tanto desactivando todos los intentos de hacer negocios corruptos y deshonestos en secreto en cualquier organización, y asegurándose de que éstos no funcionarán.

La Nueva Era es una de luz inextinguible ante la que toda la oscuridad se desvanece, y como aquellos que han optado por trabajar en la oscuridad, o con la oscuridad se encuentran incapaces de evitar estar en la Luz, en su mayoría optarán por abrazarla y enmendarse – la gran mayoría – , mientras que una pequeña minoría que han optado por permanecer en la oscuridad, se encontrarán en otro lugar para seguir jugando sus juegos desgraciados e infelices.

Su libre albedrío es siempre honrado, incluso cuando parece que van a ser perjudicados por sus escogencias.

En realidad, hay sólo dos opciones que pueden tomar: ( 1 ) aceptar el Amor que se les ofrece constantemente o ( 2 ), rechazarlo.

La primera opción es permanente, eterna, mientras que la segunda es sólo temporal, ya que es imposible rechazar definitivamente la Realidad aferrándose a la irrealidad de la ilusión.

Finalmente, no habrá rincones oscuros en los que se puedan esconder de la luz, ya que incluso el más dañado de entre ustedes quiere volver a la

Realidad, y cuando así lo decidan, sus capas de oscuridad se disolverán y ellos también se despertarán en la alegría.

El plan de Dios es un plan de Amor eterno que incluye todas las partes, todos los aspectos de la creación divina.

En otras palabras, todo lo que existe es Amor que abraza con cariño y de forma permanente a todas las partes de sí mismo en alegre armonía.

La ilusión que generaste para jugar a tus juegos torpes e infelices es como un pequeño escenario detrás de una cortina oscura que has elegido para fingir que están viviendo vidas que son controladas y limitadas por fuerzas y circunstancias que escapan a tu influencia y comprensión.

Es un ambiente muy pequeño que en tu estado limitado de conciencia parece ser enorme, casi infinito y es, en verdad, nada más que un sueño o una pesadilla, dependiendo de las experiencias que cada uno ha elegido someterse en ella.

Después de haber pasado aparentemente eones dentro de ella, el tiempo de despertar ahora está sobre ti.

Efectivamente están barriendo todos los accesorios y disfraces que requerían sus juegos y representaciones teatrales, que ya no son necesarios, y a las que han dado un fuerte sentido de realidad.

Todos ustedes han estado representando sus papeles de manera muy convincente, y como resultado, se necesita un gran esfuerzo eliminar los gestos y comportamientos de los personajes que han estado representando durante tanto tiempo y volver a ser verdaderos Seres divinamente creados.

En los reinos espirituales todas las barreras se han retirado cuando vertemos nuestro Amor y nuestra asistencia sobre ustedes al entrar en la fase final de su proceso de despertar.

Pueden experimentar esto en una variedad de formas, ya que se han dedicado a representar tantos tipos diferentes de personajes que sus características individuales se han arraigado – Ustedes tienen una expresión que es muy apropiada en este caso: «alguien que está muy ajustado en sus caminos»

Lo que te viene es una conciencia cada vez mayor de todos estos diferentes papeles que has estado representando y de las características que asumiste para que parezcan convincentes.

Muchos de ellos definitivamente no son para nada atractivos, y por haber hecho un buen trabajo al sumergirte en estos personajes, es difícil de creer que estos aspectos de sí mismos, que están surgiendo para su revisión y liberación, sean como la misma ilusión: irreales e ilusorios.

Lo que nosotros, en los reinos espirituales estamos haciendo, es ayudarles a recordar lo que son, y siempre han sido, seres de Amor, para que puedan reconocer la irrealidad de todo lo que han estado experimentando y desechen los personajes imaginarios que ha estado sosteniendo con firmeza en sus mentes para que parecieran reales durante estos juegos.

Ustedes no son los seres que, como humanos, aparentan ser, y la realidad de esto está a punto de amanecer cuando abandonen su rol y abracen el verdadero YO que descubrirán en su interior.

La gloria de ese “YO “, el verdadero YO, les asombrará absolutamente. Intensa alegría les espera.

Con muchísimo Amor, Saúl.

AUTOR: Eduardo Duendes

TRADUCCIÓN: Rossana Carmona

VISTO EN:

4 comentarios

  1. Realmente es un buen momento para estar encarnada en la Tierra. Gracias por este mensaje tan esclarecedor. Les envío mucho amor y felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx