Semillas estelares de Sirio

¿Cómo son las semillas estelares de Sirio? Es posible que, sin saberlo, tú seas una de ellas. En este interesante artículo se describen las características más representativas de estos maravillosos seres.

¿Eres una semilla estelar de Sirio?

«Si alguna vez has soñado un cielo con dos soles, uno más grande y el otro más pequeño, o te hipnotizó el cielo rojo anaranjado del sol poniente, es posible que, inconscientemente, hayas recordado los tiempos en que vivías en Sirio.

También si te atrae el color azul o te gusta la combinación de colores: azul-rojo, azul-rosa o azul-amaranto, que se parecen al amado mundo de Sirio.

planet g341336cfb 1280 semillas estelares de sirio i382179

Si sueñas frecuentemente con un mundo que tiene dos soles, es posible que seas una semilla estelar de Sirio. Fuente: Pixabay.

Las semillas estelares de Sirio son personajes muy fuertes. No parecen conocer el miedo, a pesar de que sus almas son gentiles, amables y sensibles.

Todos trabajan en estrecha colaboración con el Arcángel Miguel, que es un ángel guerrero que lleva la espada de la verdad.

El color azul está asociado con el Arcángel Miguel y cada ser de Sirio, ellos tienen esta fuerza interior, conocen su verdad y están listos para luchar por ella.

Suelen ser personas equilibradas, compuestas y tranquilas. Y son difíciles de encontrar.

Pero si alguien realmente cruza la línea con ellos, ese alguien se sorprenderá al descubrir la fuerza de voluntad, el poder y la capacidad de luchar por lo que creen que es correcto, en una persona tan tranquila y callada.

Los sirianos aman una vida simple y sin complicaciones, con sus placeres sencillos. No les interesa la fachada pulida y los detalles superficiales: ropa hermosa, una casa impresionante, joyas y un automóvil caro.

Su apariencia es muy sencilla. Una dama siriana, dotada de buen gusto, se ve simple y elegante con un mínimo de maquillaje acentuando sus ojos, una sonrisa, una mente aguda y un buen corazón.

Los sirianos tienen mentes inquisitivas y están hambrientos de conocimiento. De niño, un pequeño siriano es tranquilo y serio, con la nariz siempre metida en un libro.

Los sirianos poseen un gran intelecto

Se sienten atraídos por las matemáticas y la física, están llenos de sus propias ideas originales, hacen muchas preguntas y siempre quieren llegar al fondo de todo para entender. Por eso son los mejores científicos, inventores y maestros, ya que son profundos, tranquilos y serios.

Las semillas estelares de Sirius suelen ser solitarias, ¡pero les encanta ser así!

El siriano típico es un introvertido al que no le gusta socializar. ¡Creen que pueden aprovechar mejor su tiempo! Como estando en casa, leyendo un libro (o un blog) en compañía de su perro o gato.

Definitivamente, los sirianos son lobos solitarios. Pero si te acercas más a uno, a nivel personal, descubrirás su lado divertido. No suelen tomarse a sí mismos demasiado en serio, ¡les gusta tener algo de comedia y diversión en sus vidas!

Son amantes de los animales y la naturaleza: les gustan los perros, gatos, caballos, grandes masas de agua y, a menudo, los delfines.

woman gf7ed9ae37 640 semillas estelares de sirio i382179

Los sirianos se sienten a gusto cuando están en contacto con la naturaleza. Fuente: Pixabay.

Los sirianos, antiguos habitantes de Sirius B, pueden seguir una carrera en ecología oceánica, guiados por su pasión de cuidar el medio ambiente acuático.

Los perros también son originarios de Sirius, por lo que compartir la vida con un perro es tan familiar y maravilloso para cualquier siriano.

En cambio, los gatos les recuerdan a los lyrianos, que huyeron de su planeta natal después de su destrucción, y muchos encontraron su nuevo hogar en Sirius. Tanto los sirianos como los lyrianos han formado un fuerte vínculo.

Los lyrianos son gente de gatos. Al encarnar en la Tierra en el cuerpo humano, conservan la apariencia de un pequeño gato: sobre todo en ojos y nariz.

Curiosamente, a veces el lyriano se encarna en la Tierra como un gato real, para apoyar a su amigo siriano en la misión de su vida.

Los sirianos, como los pleyadianos, han logrado un equilibrio entre los hemisferios derecho e izquierdo. Son intelectuales y lógicos por un lado, y amorosos y amables por el otro. Poseen una gran inteligencia, pero prefieren amar al universo entero, en lugar de a una persona específica.

Puedes sentir la energía que emana de Sirio como muy calmada, reconfortante, cálida, acogedora, nutritiva y sabia.

Hablando del equilibrio de la energía yin-yang, la feminidad y la masculinidad, cada ser de Sirio lleva consigo el Divino Femenino. A pesar de que los sirios son guerreros, son guerreros pacíficos, porque pudieron lograr esa armonía entre los cerebros izquierdo y derecho.

Igual hicieron, magistralmente, con el cielo y la tierra.

Los sirianos tienen el don de traer el tema más complicado o espiritual a la Tierra, y presentarlo de una manera simple, lógica y coherente que cualquiera pueda entender.

¡A las semillas estelares de Sirius les encanta compartir conocimientos!

Los sirianos sienten que su Ser no se limita a su cuerpo físico, sino que cubre todo el universo desde Alfa hasta Omega.

Y sus pensamientos, emociones, palabras y hechos influyen en todo el mundo. Ellos saben que son Uno con cada Ser del Universo, e incluso con la materia inanimada.

Muchas de estas semillas estelares vivieron en el Antiguo Egipto y todavía sienten que sus corazones son atraídos por las pirámides y las esfinges. También están interesados ​​y quieren visitar Machu Picchu, un portal de dos vías construido por los Incas, un antiguo pueblo indígena de América del Sur, altamente evolucionado.

Esos antepasados ​​incas, que eran principalmente Semillas Estelares de Sirio, llegaron a América del Sur después de la caída de la Atlántida y se establecieron allí. Desde entonces, las semillas estelares de Sirio han estado entre nosotros, ayundándonos a alimentar nuestro espíritu»

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/starseeds/starseeds-from-sirius

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Hola, según me han dicho yo soy de Sirio A, comandante, hombre pero en esta vida soy mujer ahora. Mi pregunta es que significa realmente ser de SIRIO A.-
    Tengo muchas visiones todas las noches con leones, gatos, pero de verdad aun no sé que significa ser de este lugar, por favor me podrían aclarar esta duda, desde ya muchas gracias. Claudia de Chile.-

    1. Claudia, por lo pronto te digo que en Sirio no se piensa en términos de hombre o mujer. Sirio vendría a ser como el Neutrón, mientras que Las Pléyades son los electrones y La Osa mayor son los protones. Sirio es un Gran Sol, de manera que es pura luz lo que hay en ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx