Seres Blancos Celestiales: Tus Pensamientos de Paz Y Bienaventuranza

Carolina

pexels photo 271160 seres blancos celestiales tus pensamientos de paz y bienaventuranza ID162281 hermandadblancaorg

Canalizado por Natalie Glasson, 16 de noviembre de 2018

Seres Blancos Celestiales

Nosotros, los Seres Blancos Celestiales, les traemos bienaventuradas y pacíficas bendiciones. Deseamos que reconozcan la bienaventuranza y la paz dentro de su ser, que son poder y acceso a la verdad interior.

Los abrazamos con una energía dichosa y pacífica desde los niveles celestiales, y los apoyamos a cada momento en su exploración de la presencia del Creador dentro de ustedes.

El Creador puede surgir por medio de la expresión de numerosas cualidades. El Creador lo es todo y sin embargo, nada. Hay muchas de las cualidades del Creador para explorar y reactivar dentro del ser y sin embargo todo puede reconocerse como un sentimiento completo, sensación o conocimiento dentro del ser.

Reconozcan que como expresión del Creador son todo y todo lo que es el Creador, además de ser expansivo, es desconocido e incomprensible.

Comiencen a reconocerse en la meditación o en el silencio con esa comprensión que les permite desprenderse de su identidad y realidad actuales, aunque sólo sea por un segundo, para reconocerse de una manera nueva. Este proceso también les permite expandir su enfoque más allá de los pensamientos y percepciones actuales que les parecen tan reales, liberándose a ustedes mismos.

La felicidad y la paz siempre existen dentro de su ser, podrían decir que las energías son el maquillaje del alma. Cuando se liberan de los pensamientos y percepciones conectadas a ustedes y a su realidad, llegan a descansar en el espacio de paz y bienaventuranza.

La presencia sagrada de paz y bienaventuranza es capaz de expandirse para apoyarlos y nutrirlos, permitiéndoles acercarse a su realidad con una nueva visión o comprensión. Al hacerlo, están permitiendo que el Creador respire a través de ustedes y hacia su realidad. En cierto sentido están dando energía y atención a la presencia de la bienaventuranza y la paz dentro de ustedes que permite que ambas energías se vuelvan vivas y activas.

Aceptar la presencia de la bienaventuranza y la paz dentro de su ser no es borrar o eliminar todos los pensamientos y percepciones negativas o limitantes sobre ustedes mismos, los demás y su realidad.

En vez de eso, es reconocer y elegir dónde colocar su energía, atención y devoción.

Si están disfrutando, energizando y dando poder a pensamientos que los limitan y desempoderan, entonces experimentarán una realidad que los limita y desempodera.

Si están dirigiendo su energía, enfoque y atención al conocimiento o creencia de que la paz y la bienaventuranza existen dentro de ustedes, entonces experimentarán una realidad donde la paz y la bienaventuranza emergen y se manifiestan.

Por lo tanto, hay una necesidad de elegir los pensamientos y percepciones acerca de ustedes mismos, de los demás, de su realidad e incluso del Creador que fortalecen y apoyan su existencia de realización en la Tierra.

pexels photo 414458 seres blancos celestiales tus pensamientos de paz y bienaventuranza ID162281 hermandadblancaorg

Imaginen a los pensamientos no deseados o limitantes como hábitos, un patrón automático. Puede ser difícil borrar un patrón automático, ya que a menudo ocurre sin pensarlo. El primer curso de acción es:

  • Sean conscientes de sus patrones automáticos o de sus hábitos de pensamiento limitantes. La conciencia reduce el poder de los patrones de pensamiento y les permite abstenerse de afirmar más el patrón de pensamiento limitante.
  • La distracción desempodera aún más los hábitos de pensamiento. Cuando ponen su enfoque en otro lugar, retiran el poder de los hábitos de pensamiento. Cada vez que logran esto, están desempoderando el hábito del pensamiento hasta que se vuelve impotente. El hábito se disuelve porque han detenido la energía que fluye hacia el hábito del pensamiento. Debido a que la mente ya no sigue el camino del hábito del pensamiento, simplemente ya no existe y por lo tanto ya no los molesta con su presencia.
  • La distracción puede ser cualquier cosa de su elección. Nosotros los Seres Celestiales Blancos los animamos a enfocarse en la presencia de paz y bienaventuranza dentro de su ser, sin embargo pueden enfocarse en cualquier cosa que deseen experimentar dentro de su realidad. Su enfoque no tiene que ser el mismo cada vez y el enfoque no tiene que ser por mucho tiempo. Puede ser tan rápido y fugaz como el hábito de tomar consciencia de que están entrando en la mente. De muchas maneras los pensamientos están diseñados para fluir a través de la mente. Es la acción de cambiar el flujo de sus patrones de pensamiento lo que crea el espacio para que se enfoquen en su interior, accediendo a la verdad de su ser y a la presencia de la bienaventuranza y la paz.

 En lo que te concentras, te conviertes, y aparece en tu realidad como experiencias y vida.

  • Sean conscientes del espacio que están creando para reconocer su verdad interior. Permítanse ser conscientes de la presencia del Creador dentro de ustedes, que se vuelve cada vez más claro y disponible. Este espacio puede parecer inusual o es posible que ni siquiera lo reconozcan al principio. Tal vez percibirán que se sienten relajados o a gusto. Podrán reconocer la presencia del Creador desplegándose y ocupando el espacio en su interior, ya que pueden sentirse en paz y bienaventurados. Cuando sean capaces de sentir este espacio dentro de ustedes, permítanse fundirse y filtrarse en su energía y presencia. Al hacerlo, expanden aún más el espacio, equilibrando y alineando todo su ser en todos los niveles.

Puede que necesiten práctica para reconocer el espacio del Creador en su interior. Quizás ya lo han estado experimentando por un tiempo y ahora sólo lo están trayendo a su plena conciencia y realización.

El espacio de desarrollo del Creador dentro de ustedes puede sentirse liberador, amoroso, gentil, poderoso, veraz y transformador.

Acostumbrarse a la energía les permitirá reconocerla con mayor facilidad en la meditación y en la vida diaria.

pexels photo 460170 seres blancos celestiales tus pensamientos de paz y bienaventuranza ID162281 hermandadblancaorg

Reconocer la Paz y la Bienaventuranza

La paz y la bienaventuranza son energías sagradas y expresiones del Creador que impactan a cada persona de manera diferente debido a sus circunstancias, perspectivas y procesos de pensamiento. Cuando experimentan y reconocen la presencia de la paz y la bienaventuranza dentro del ser, es importante ponerla en acción en el interior de su ser y realidad.

Hay dos preguntas que tal vez deseen hacerse a ustedes mismos:

  1. ¿Qué significa para mí ser la presencia activa de la paz en este momento?
  2. ¿Qué significa para mí ser la presencia activa de la bienaventuranza en este momento?

Estas dos preguntas los invitan a estar en el momento presente con la energía de la paz y la bienaventuranza dentro de ustedes, reconociéndose como una encarnación de estas energías sagradas. También se les anima a reconocer el impacto de la energía de la paz y la bienaventuranza en su ser y dentro de su realidad en cada momento presente que contemplan estas preguntas. Observen cómo estas energías sagradas son expresadas y puestas en acción a través de ustedes.

Tómense un tiempo para contemplar una pregunta a la vez durante la meditación o en un momento de tranquilidad. A medida que se acostumbran a experimentar la energía, su flujo e inspiración dentro y a través de su ser, pueden comenzar a hacerse una o ambas preguntas de manera regular a lo largo del día. Especialmente cuando se sienten atascados, desequilibrados, molestos o confundidos.

Estas preguntas les permiten reconocer que la paz y la bienaventuranza ya están dentro de su ser, listas y disponibles para apoyarlos y guiarlos, simplemente hay que enfocarse en esa energía.

Estamos presentes para apoyarlos e inspirarlos siempre,

Los Seres Blancos Celestiales

Más mensajes canalizados

Mensajes de los ángeles

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Natalie Glasson (2018) Empowering Your Thoughts with Peace and Bliss by the Celestial White Beings. https://www.omna.org/empowering-your-thoughts-with-peace-and-bliss-by-the-celestial-white-beings/

3 comentarios

  1. Que lindo mensaje que asi sea, que asi sea, que asi sea por Siempre gracias a todos estos seres blancos de luz de todo el universo celestial. Amén que asi sea y asi sera por siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx