Si la separación es una ilusión, entonces la unidad debe ser la alternativa

Lurdes Sarmiento

si la separacion es una ilusion entonces la unidad debe ser la alternativa si la separación es una ilusión, entonces la unidad debe ser la alte ID160591 - hermandadblanca.org

«Lo que algunas enseñanzas indican en este sentido es que se están viviendo, es decir, que no somos los que actúan, sino más bien que la fuente/ Conciencia dirige nuestra experiencia o en otras palabras, somos el universo que vive a través de los ojos de una tercera persona.

En los círculos budistas decimos: «ocurren eventos, acciones se llevan a cabo, pero no hay una acción individual.» En términos generales podemos decir que el universo se desarrolla exactamente como debe ser y puesto que somos el universo en que vivimos, somos exactamente como debe ser».

Este es un excelente resumen de la comprensión de la ilusión de separación

hermandadblanca org oraculo merecimiento consejos ilusiones terapia inspiracion 7 1 300×225.jpg - Cocreación Consciente como forma de vida (parte 3) - hermandadblanca.org

Hay algo en lo que haremos hincapié, y después aprovecharemos la oportunidad para expresar algo más que es implícito.

Primero y como hemos dicho aquí en muchas ocasiones y también en otras partes, compartimos la verdad en todas las culturas e idiomas de su mundo. Siempre lo hemos hecho, pero ahora está disponible para cualquiera que quiera ver y escuchar.

Y también estos conceptos ampliamente enseñados de la ilusión de separación que tienen dificultades para cruzar también involucran la unidad. Si la separación es una ilusión, entonces la unidad debe ser la alternativa.

Si decimos que es solo un postulado, entonces la mayoría de la gente puede aceptarlo, pero es una comprensión intelectual. Muchas personas a lo largo de los siglos han logrado superar esta dificultad para llegar a un entendimiento a través de la experiencia. Y ahí es donde los humanos tienen que ver con eso, mejor dicho es donde tienes que volver.

Hubo un momento en que la visión predominante del mundo era que todo estaba consciente y podía comunicarse. Algunos vestigios de culturas aún lo entienden. Sin embargo, la mayoría de ellos han sido despojados despiadadamente de este punto de vista.

Se dijo que los «primitivos» «adoraban» a todos estos falsos dioses. Nunca entendieron que estaban agradecidos por las fuerzas y los procesos que contribuyeron a la abundancia en sus vidas.

Te dicen que muchos eran «adoradores del sol”, pero nos preguntamos ¿cuál es la fuente de energía más importante y absolutamente necesaria para todo en su mundo? ¿Qué necesita para mantener su vida? ¿Por qué dar gracias por que la energía del sol no sea maligna? Por lo que sabemos, ninguna de estas personas pensó que su estrella era el creador definitivo.

¿Puedes ver que si las sociedades aprendieran a apreciar y dar gracias por todo lo que sustenta la vida, dejarían de destruir su hogar? Los árboles, el agua, el aire, el suelo fértil, los animales, las plantas, los peces y las aves contribuyen a su vida. En la mayoría de los casos, lo hacen sin gratitud o aprecio. Vemos que a medida que la situación en el mundo se vuelve cada vez más desesperada, la situación está cambiando.

¿Están las cosas evolucionando lo suficientemente rápido?

energiacreadora el retorno de los dioses. canalización del 10.04.1993. ID155003 - hermandadblanca.org

Y ahora vamos a hacer una declaración que puede empujar un poco más los límites de su credulidad.

Estas cosas que no hemos mencionado, estos metales, estos cristales, estas piedras, estas montañas, estos ríos, estos mares, de hecho, todas las «cosas» con las que puedes poner sus manos u ojos sobre ellas, son conscientes. Todos están hechos de energía. Llevó más de un siglo para que esto fuera aceptado casi universalmente, pero ahora sabe que todo y todo son energía.

Todos los seres energéticos son sólo otros estados de conciencia. Sus «primitivos» no eran realmente tan primitivos después de todo.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Ron Head

URL original: https://messagescelestes.ca/le-conseil-en-reponse-a-quelques-questions-10/