Significado de Soñar con un Amor Imposible

Jorge Gomez (333)

Al soñar con un amor imposible y entrar en el campo misterioso de la interpretación de sueños, se realiza un viaje espiritual por un mundo donde las reglas tal y como se conocen no existen, los sueños imponen sus propios limites, la clave para la interpretación de sueños es saber diferenciar cuando se está recibiendo un mensaje de otra dimensión o cuando un ser de luz utiliza esta vía para comunicarse con las personas o es un mensaje del subconsciente que crea el sueño.

 - soñar con un amor imposible.

Interpretación de sueños – soñar con un amor imposible.

Muchas personas tienden a soñar con un amor imposible por tener en su vida consiente insatisfacciones con el tipo de actividad que se lleva a cabo, el imaginarse en sueños una hermosa actriz de películas de Hollywood y que le ama de una manera intensa, en la interpretación de sueños como éste significa que nunca llegará a tener un amor así, o así cree la persona que ocurrirá. No se ponga límites a sus sueños, crea en sí mismo. Muchas veces simplemente le quedó la imagen de una persona hermosa guardada en su cabeza y la esta repitiendo.

“La mente humana está hecha para soñar despierta”. George Santayana.

Interpretación de sueños – soñar con un amor imposible.

  • Mensajes del subconsciente.

Cuando en un sueño el amor cruza la línea de lo posible esto lo convierte en soñar con un amor imposible. Puede ser que se esté enamorado de un amor prohibido, afectando la conciencia por ir en contra de los principios que se tienen o los de la sociedad donde se vive. El estar enamorado de una persona felizmente casada, lo convierte en un amor imposible, puede ser que se tiene baja la autoestima y tiene la creencia de que no se encuentra a la altura de ese amor, por lo que termina convirtiendo el sueño en un amor imposible tal cual se vive en el estado consiente. También es posible que en sueños se tome la figura de la persona prohibida, por sentir celos de la relación que ésta posea con su pareja.

sueños de amor

Soñar con un amor imposible.

  • Soñando con vidas pasadas.

Existe el caso de personas que sueñan con un amor imposible y no pueden reconocer quien es, pero sienten una fuerte atracción o conexión hacia la persona del sueño. Es posible que el individuo esté teniendo recuerdos que se formaron en vidas pasadas.

  • Convirtiendo un amor imposible en posible.

Al soñar con un amor imposible y que se es capaz de hacer magia. Puede que en sueños la persona desarrolle ciertos poderes mágicos que utilice para revertir la realidad del amor imposible, se interpreta que se tiene el deseo de cambiar las cosas, es posible que no se encuentre muy contento con su situación actual.

Hacer uso de la magia es aplicar métodos rápidos y seguros. Si en el sueño son los amigos los que portan el poder, significa que se tiene total confianza en los lazos de amistad que poseen y que cree fervientemente en que ellos pueden ayudarlo.

  • Soñar con un amor que fue posible.

Si repite en sueños lo que pudo ser y no fue, es porque todavía existe allí un sentimiento que debe superar. Si se repite se le aconseja ir a un especialista que lo ayude a dejarlo ir, ya que mientras el sueño continúe estará dando muestras de que aún ama a esa persona y no ha logrado superarla.

“Soñar en teoría es vivir un poco, pero vivir soñando es no existir”. Jean Paul Sartre.

La interpretación de sueños tiene muchos significados pero se puede traducir que si los sueños se repiten es porque existe una conexión que no ha podido sacar de la mente y que es necesario que busque el por qué de esa situación con su amor imposible. Cuando identifique el problema que lo presiona y lo compare con la vida en estado consiente, podrá entender de una manera definitiva el por qué del soñar con un amor imposible.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. Yo creo que he soñado con el amor que había tenido vidas pasadas.. Recuerdo que hice de todo para tenerlo ya que al parecer mi hermana no quería que estuviera con él y por eso quería matarlo. En una dimensión soñé que si lograba matarlo y yo me puse nostálgica, dolida y furiosa, así que no sé cómo pero volví en el tiempo para protegerlo y así poder amarlo. Esa última vez si lo había logrado, yo era tan feliz con él que no quería a nadie, ni a nadie más. Esa persona tenía todo lo que un corazón frío como el mío, podía enterneser y llenar de amor. Yo creo que en ese sueño era bruja enamorándome de un simple mortal.

  2. Yo creo que he soñado con el amor que había tenido vidas pasadas.. Recuerdo que hice de todo para tenerlo ya que al parecer mi hermana no quería que estuviera con él y por eso quería matarlo. En una dimensión soñé que si lograba matarlo y yo me puse nostálgica, dolida y furiosa, así que no sé cómo pero volví en el tiempo para protegerlo y así poder amarlo. Esa última vez si lo había logrado, yo era tan feliz con él que no quería a nadie, ni a nadie más. Esa persona tenía todo lo que un corazón frío como el mío, podía enterneser y llenar de amor. Yo creo que en ese sueño era bruja enamorándome de un simple mortal.

  3. Hace dos años la que era mi mejor amiga se hizo novia del chico que yo quería…no e tenido paz desde ese entonces.
    E tratado de superarlo pero cuando lo hago regresa a mí.
    Ella la que era mi amiga siempre que los veía, era tan posesiva con él. Pero él siempre la amo.

    Muchas veces e soñado que el la deja para estar conmigo, anoche soñé que…ambos habíamos mantenido relaciones y entonces por eso decidió estar conmigo (que sueños no ?).
    Lo curioso de esos sueños…es que siempre en el escenario en que él la deja por mí, él se hace mi novio…pero ella siempre está allí y siento una enorme tristeza, celos y una intranquilidad de que me lo quitará.
    Porque algo me dice que si él estuviera conmigo sería por… despecho. ???

  4. Hace dos años la que era mi mejor amiga se hizo novia del chico que yo quería…no e tenido paz desde ese entonces.
    E tratado de superarlo pero cuando lo hago regresa a mí.
    Ella la que era mi amiga siempre que los veía, era tan posesiva con él. Pero él siempre la amo.

    Muchas veces e soñado que el la deja para estar conmigo, anoche soñé que…ambos habíamos mantenido relaciones y entonces por eso decidió estar conmigo (que sueños no ?).
    Lo curioso de esos sueños…es que siempre en el escenario en que él la deja por mí, él se hace mi novio…pero ella siempre está allí y siento una enorme tristeza, celos y una intranquilidad de que me lo quitará.
    Porque algo me dice que si él estuviera conmigo sería por… despecho. ???

  5. Soy una chica y, aunque tengo novio, vivo ilusionada con mi profesor de Matemática Avanzada de la universidad; el está casado (y felízmente), y… Sé que la posibilidad de que haya algo jamás pasará. Para empezar casi me dobla la edad (él tiene 33 años y yo 20 años) y nunca le he insinuado nada ni él a mí.

    He soñado con él varias veces, pero la más significativa fue que, en un sueño, yo estaba en un aeropuerto esperando a mi actual novio sentada en una silla (mi novio había salido de viaje, y estaba de regreso), de repente aparece mi profesor vestido deportivamente. Yo lo saludo con una emoción tremenda y me preguntó qué hacía en ese aeropuerto; yo le dije que estaba esperando a mi novio que venía de un viaje, y él me dijo que, mientras lo esperaba, que saliera a caminar con él…
    El sueño a partir de ese entonces se vuelve étero…
    Mientras vamos caminando, él me hace señas de que lo tome del brazo… Y lo hago… Hubo un momento del sueño que llegamos a un parque y me dice que corramos un poco para ejercitarnos… A partir de ese momento sólo puedo recordar pasajes de felicidad en el sueño, él y yo corriendo, nos reimos, corremos por hermosos lugares llenos de sol y árboles… Y allí acabó el sueño.

    No sé que será todo esto que siento… Pero he llegado a lla conclusión que sí puede que sea mensajes del subconsciente diciéndome que… A lo mejor tengo baja autoestima (y la verdad sí lo tengo) y pienso que nunca viviré un amor así, con alguien así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx