Sobre el momento actual, por el Maestro Jesus

Jorge Gomez (333)

Maestro Jesus 011

HERMANOS: Heme aquí nuevamente, una vez más.


No vine esta vez, con mi carga de pesadumbre o mis parábolas disientes a lo interior de vuestras vidas, ya que si uno de los objetivos primordiales de nuestra presencia, es ayudaros a vivir, tenemos el derecho de penetrar en la amalgama diversa de todos vuestros actos de esperanza, temores e inquietudes.


Y que mejor manera de ayudar a vivir, no es ésta, en la que el pensamiento lleno de optimismo o pesadumbre entre el uno y el otro extremo del máximo al mínimo, podamos ayudar, dirigir, aconsejar a continuar hacia adelante para no dejar la conquista o lucha a que habéis llegado.


Que mejor manera que poner en el interior de vuestros espíritus y que se refleje la mente y corazón el peso de una serenidad que os capacite aunque sea negro el panorama que os rodea por doquier, romperás esa negrura y penetrarás en el fondo porque aun allí existe un principio de luz dispuesto por las leyes divinas en las variadas reencarnaciones de los seres.


Es como si cansados viajeros llegásemos a extenderos una mano que os sirva de báculo para poder ascender a la cúspide de la razón, donde sintiendo la libertad plena os reconozcáis.


Es venir con cierta autoridad analística a mostrar en los pormenores y contradicciones de la existencia la razón o no razón del sentir aunque sea propio y profundo.


Si tenéis a vuestra disposición por la mirada que posees, el conocimiento de todos y cada uno de los senderos que os toca recorrer, que mejor intervención aquella que tomando vuestros pensamientos tratemos de evitarlo pero a la vez, llenarte de la fortaleza que necesitáis para ello, para ti y para otros.


Solidarizándonos en el camino de vuestras vidas, penetrando en lo íntimo del yo, donde solo la mirada del espíritu llega y contemplando hasta la saciedad la honradez propia del espíritu transmitida al pensamiento, que no puede engañaros.


Saber como distribuir de la fortaleza propia de nosotros, aquella que os haga falta, son misiones especiales que aún seres desconocidos cumplen. A semejanza de un viajero que va por un camino y se encuentra un desconocido lastimado, tenemos el deber entre las leyes del amor, por dar la mano.


No puede decirse que ayudar al que sufre y que cumple su karma esta reñido con la caridad, porque todo aquel que acompaña y ayuda al hombre en la desgracia, en su duro camino, se cuenta en los espacio y acumula poderes en si mismo, sabe crear la paz que otros necesitan y con calor casi paternal, penetra la orfandad del corazón y entra en lo profundo del sentimiento del alma


Que bienes para aquellos, que logran comprender y aceptar esos imprevistos encuentros dados a través de las vidas, como si alguien quisiera en forma de sirineo gratuito, compartir la cruz y cuantas veces aquí usamos ese vocablo y ese significado, tomando la cruz de aquellos que nos es dado proteger.


Para quienes se hayan preparado y dentro del estudio natural de la comunicación, nos empeñamos en dar explicaciones. Eso no quiere decir que a otros que no puedan escucharnos nos alejemos despectivamente por no tener el conocimiento del espíritu. Mañana cuando os halléis en estas tareas no pensadas del espíritu vosotros mismos recordareis mi mensaje de hoy.


Y cuando os veáis envueltos como misioneros desapercibidos, apretad la mano, ayudad a levantar a poner los brazos para soportar el peso de otros, os daréis cuenta que esas leyes de armonía se mueven entre todos, que existen por esas mismas leyes que se agrupan los seres o se dispersan, que sienten el fervor de su grandeza o el amargo de sus desgracia, que muchas veces es aparentemente creada por la mente.


Si uno de los objetivos es venir a ayudaros a vivir, también tenemos que hacer hincapié en esos inusitados valores problemas o detalles a quienes vuestra fantasía y en veces egoísmo, le da mayor importancia de que en si encierra o lleve. Porque todos los seres han llegado en esta etapa, yo hoy, y mañana… muchos más, y aún los que restan por llegar a este planeta, entre tanto su estructura espiritual cambie, la reencarnación progrese y no se efectúe a través de la carne.


O la sombra benefactora de otros que de múltiples lugares habitados del espacio, lleguen, se comprenderá esta verdad tan imposible de plasmar en la realidad el pensamiento por la controversia o por lo que puede parecer absurdo o fabuloso, negativo o mentira, para la razón del hora que con la especificación de su razón lo toca y palpa todo, sabiendo que en lo invisible existe el principio de la vida y de la luz que los sentidos no logran palpar.


Si uno de los objetivos es llegar a ayudaros a transitar el camino que habéis elegido; Oídlo bien, que habéis elegido, que no hay ley que os lo haya impuesto. Justo es que vosotros hagáis, hagaís una renovación intensa, profunda y detallada. Entonces con razonable atención y serenidad, desmenuzando los detalles claros en el tapete de la realidad humana, encontraréis que los valores son menos de los que vosotros les dais como en realidad o como la realidad lo muestra. Y en esa superación del espíritu en vez de llanto, alegremente sonreirás porque con ello estáis adquiriendo la supremacía indispensable que el iniciado busca, estáis superando no un detalle sino una circunstancia que prevista estaba y a eso habéis venido.


Y cuando se tiene la conciencia de encontrarse en un camino más estrecho y haber sido amplio antes o viceversa, el conocimiento perfecto del iniciado del espíritu con su dosis de voluntad creadora, que también es devastado por lo insensato y sobrante. Erige en otro el ser que ayer se mostró vencido y se dejo llevar por los arrebatos de su inquietud creyendo trastornar el camino que le estaba señalado.


La ayuda existe. Si después de querer ayudaros a vivir nos es dable también ayudaros a sentir, ponemos los diversos sentimientos en el corazón y en la mente que están señalados en la etapa.


Cuántas veces se esboza un sentimiento raudo como un relámpago que desaparece después de la primera impresión. Cuántas veces todos vosotros habéis sentido el acercamiento de algo que transforma, de algo grandioso que se torna en sueño. Y al poco tiempo de haber tratado de empezar y sin haber empezado, se torna en una realidad secundaria porque el impulso de la misma existencia marca esa negativa, o porque simplemente el razonar del mismo ser le hace ponerse y situarse en observación sin colaboración alguna y poco después de esa observación encuentra en la realidad los hechos, pero ya no tiene de que arrepentirse.


Ardua es la existencia para el iniciado cuando ha venido a completar otra, sería menos dura que el iniciado no viniera a completar otra existencia sino a hacer otra, a hacer una nueva, porque los fines traídos en la primera deben inexorablemente de cumplirse y si tienen la voluntad y el conocimiento, el iniciado, sería doloroso como lo contemplaría el mismo, al haber fallado en el intento por el interés propio, por el derroche de voluntad o un mal procedimiento a lo que no está señalado.


Pero cuando se llegue a ser una vida a empezarla o conformarla donde tantas sensaciones variadas y variables pueden encontrarse, que cambien la impresión, entonces va conformando un historial, se hace a una causa diferente y distinta que la empuja hacia adelante, en veces conquistando y en veces devastando. Exactamente de ahí surgen las consecuencias para las posteriores vidas y más aún que el espíritu en su libertad se compromete a cumplir ese dictado que él mismo forma, de acuerdo con las leyes pero que nadie impone. Que nadie le obliga y que de ninguna manera es un castigo.


Si enseñaros a vivir es nuestra misión, también dejadme que yo llegue donde vosotros. Tenemos los sentimientos interiores del espíritu cuando impresionado el corazón momentáneamente sientes la alegría de un encuentro de algo inesperado y sorprendente, causado por la visualidad de los órganos humanos sin que llegue a detenerse ese impulso porque el gusto le ataca y sigue hacia adelante en el ritmo de su creación.


Que diferente de aquella mirada que entra hacia los rostros y casi perpendicularmente llega al fondo del espíritu y se valora el interior del ser y se siente el calor, casi de inmediato el amor que atrae a los seres y los une. Esas leyes perfectas de la atracción que se confunden en un solo ideal y en un solo deseo… que son diferentes a los otros porque nacen de lo interior a lo exterior.


Es el grito del espíritu no de la impresión visual, ese sentir espiritual que se desborda, es la verdadera esencia de la vida o del espíritu del ser, el que habla, siente, corrige y hace su escuela. Entonces tiene la convicción perfecta de cumplir dentro de la misión, un hecho ya señalado. Y tiene el convencimiento de que está sobre las leyes de la armonía y tiene el sentir de que obra sobre las leyes correctas, sanamente y que siente el espíritu edificarse hacia adelante.


Salido de este sendero, de esa apreciación, salido de ello no dejan de empezar a bordear los problemas del sendero, no deja de empezar a formarse un caos en la mente, que de la tranquilidad o serenidad de otras épocas se vuelve una confusión perfecta. Mas el que no es iniciado no caerá en cuenta de ello y se cree hasta que está castigado… no, no lo es, sino que es la confirmación lógica de este estado, que sin conocimiento sin conocerlo ni saberlo, le atrae y se ahonda en él.


La diferencia del iniciado no es la gloria, pero si el conocimiento de su vida y su razón y vosotros como tal, vosotros que habéis codeado el sentimiento con esa verdad, yo quería ampliar la razón, la verdad.


No por el decir: así tenía que ser o… son las leyes que se cumplen. ¡No! Porque hay tantas leyes dispersas como seres en su misión o expiación; pero si esto lo conformé yo, esto lo acepté yo, yo debo de asumirlo, no quiero detenerme voy hacia adelante y puedo, porque no hay carga alguna más fuerte, que la resistencia que los hombros del espíritu, el ser lleva.


Hermanos yo he venido no como otras veces, a analizar con sentido humano estos pormenores de la vida, he venido con sentido humano a participar con vosotros las inquietudes ya vividas y aún de las esperanzas de hoy. Y os digo en nombre de una verdad que vosotros no conocéis en su entera forma… que ha medida de la serenidad y el progreso, el espíritu va adquiriendo un valor mayor, que según su valor va atrayendo nuevos poderes y fuerzas divinas. Que aquilatando su inquietud van llegando nuevas formas ventajosas de sostén.


¿Quien no aspira a ellas? ¿Quien puede decir… no las necesito o no las quiero?


Y si sois consiente de ello por qué no purificáis el ambiente que con la mente sincera, todos la levantáis a lo alto, hacéis un pequeño examen y os confesáis silenciosamente con las leyes divinas y entonces ansiosos de amor, de paz y de progreso, continuad en la lucha, seguid hacia adelante porque la fuerza que os rodea no obra de silenciarse ni obra de acabarse porque lo necesitáis. No exijáis en el pedido porque se os da lo que puede darse, pero nunca se deja la necesidad, nunca se deja el dolor sin que pueda remediarse.


A la vez surge de dentro del espíritu una fortaleza propia, que con gritos de voluntad se impone ante la misma vida y así como las fábulas antiguas puede contemplar sobre sus hombros la piel y ya estando exento de ella en vez de sentirse de dolor la brisa, la siente refrescante entre su herida, pero sigues adelante valeroso y confiado. Tienes la libertad del espíritu y es insensible a ello porque ya has salido de é y se ha superado.


Mi invitación especial es a todos, para que sacudiendo la nostalgia, la inquietud de los pensamientos, os deis cuenta del verdadero valor de vuestras vidas y a lo que habéis venido. No os detengáis en fútiles contemplaciones y menos ahora en que la armonía, la armonía del universo vibra y llena estos recintos de beneplásitas formas, vibra y tiene en su sima sorpresas de armonía para dar en el fondo del corazón.


Vibra y tiene en este instante una vibración de tanta armonía, que puede ser defensiva como una coraza ante la cual se estrellen todos y cada uno de los ataques de la existencia humana. Y eso se os brinda generosamente porque la pléyade de espíritus que acuden generosamente en las horas de prácticas espirituales, son de grandes magnitudes y ellos todos vienen con el deseo de bien de vuestras vidas.


Pero sed sinceros cuando les pidáis su ayuda, porque ellos no os engañan, más bien… callaos. Pedid, pedid y tendréis, sabed pedid es respuesta y tener la filosofía de la espera, es ascender por los caminos de la libertad.


Que mi invitación ahora sea como el terminar de este mensaje con vuestra existencia por un tiempo. Yo vengo a invitaros a que os superéis en todos los caminos y en las formas, a que tengáis mas sensibilidad hacia la espiritualidad, a que hagáis mas caso de los sentimientos del espíritu cuando hable de eternidad, a que en vez de trataros de aislaros de estas fuerza generosas que ningún mal os hacen, tratéis de armonizarlas para que hayan momentos especiales en que os entreguéis al placer de la meditación.


Para que haya instantes en que os entreguéis a la relación directa entre espíritu y espíritu, que con la diferencia de la carne hay un ahorramiento mayor que os haga el ensueño y os muestre como una esperanza grande la realidad del más allá de lo infinito.


No os preguntéis mi linaje, ni mi origen, no soy terreno, soy de allá donde el espacio se llena de ritmos generosos y arrullan las diversidades planetarias, aunque no sea común o fácil estar en todo momento hablándoos, contad con mi presencia y con mi ayuda, miradme como un hermano iniciado igual a vosotros… que os espera. Ese es mi dictar… que os espera.




Ayudaos, ayudaos que Yo os ayudaré. (Esta parte no salió en el mensaje en audio).




Canal Dr. Ancizar Clavijo


Homeópata y terapeuta transpersonal


Cali – Colombia


El mensaje se dio en varios dictados, terminando el día 25 de mayo del 2009. Luego se hace la grabación, la cual es canalizada inesperadamente.




Se puede difundir libremente.


Si alguna persona puede condensarlo o mejorar la manera de difundirlo… se lo agradeceremos eternamente. Hemos hecho lo que está a nuestro alcance.




NAMASTÉ HERMANOS.



————-

Difundido por La fundación de ayuda espiritual y social «EL PADRE Y TÚ»


Queridos trabajadores de la Luz:



El mensaje inicialmente fue dictado y luego gravado. Damos las dos formas del mensaje, pues la grabación transmite la energía divina de quien lo dicta y por consiguiente armoniza nuestra energía, nuestro entorno y ayuda a un aceleramiento en nuestro proceso evolutivo. Los invitamos a darse el privilegio de escucharla… Esta es la primera de 3 partes y el escrito completo.


fundaciónelpadreytu@hotmail.com

soniahomeopatia@hotmail.com

14 comentarios

  1. Con todo respeto a la página y a las personas que aquí se comunican… les invito a leer a conciencia los Evangelios, en ellos, en especial en Mateo, Jesús dijo que en los últimos días, los que vivimos, se levantarían muchos falsos Cristos y falsos profetas para hacer grandes señales y engañar a muchos y expresamente señaló " si les dijeren mira (el Cristo) está en los aposentos, no crean, y si les dijeren mira está en el desierto, no crean. Porque como el relámpago que sale del oriente y se ve hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. Y todo ojo le verá, hasta los que le traspasaron." Por lo tanto él prometió venir otra vez, pero en toda potencia, gloria y majestad para que toda carne le vea, y desde luego, no dijo que iba a estar comunicándose en mensajes secretos con unos pocos. El viene de Orión, para más detalles les invito también a buscar los mensajes divinos a través de ELENA H. DE WHITE

  2. En los momentos que transitamos la informacion es valiosisima, es por esto que me enriquezco con toda la Luz que emana de esta pagina. Seamos muchos mas y todo cambiara en breve… Paciencia , Amor y Fe. Los Amo Monica

  3. Siento el Amor Tierno, Dulce, y a la vez Poderoso del Padre lo siento con Gran Intensidad .. pero me resulta dificil la tarea de ser el iniciado ,mi propio maestro y de los demás, Cuando Yo Madure mi Voluntad Divina Estoy Seguro que el Mundo recibirá Mucha Mas Luz .. suficiente para ascenderlos a Todos
    NAMASTE CORAZONES Os Amo Como A Dios MisMo

    PAZ … ! S i l e n c i o

  4. Queridos Hugo y Mario.
    Gracias por vuestros comentarios tan razonables.
    ¿NOS CONVERTIMOS EN LO QUE PENSAMOS ?¡SIEMPRE!¡ SIEMPRE!.
    Un abrazo en la luz

  5. Encuentro desumo interes la explicacion del divino maestro Jesus cuando dice algo asi como muere para que el espiritu se desdoble en esa muerte y de esa forma adquiera la sabiduria y la paz que tanto anhela y es cuando el maestro Jesus nos ofrece la ayuda para ascender y crecer espiritualmente. Hermanos que la paz de mi Padre sea con ustedes y los acompañe.

  6. hay que hacer un analisis de nosotros mismos,de acuerdo a ley divina,necesitamos estar ansiosos de amor paz y progreso y continuar en la lucha,palabras que siempre tendre presente.

    PAZ Y AMOR .

  7. Mis queridos amigos Josua,Marian y Concepción.
    Gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios.
    Recibir un caluroso abrazo en la luz.

  8. ME CORRESPONDE DECIR, QUE HAY VECES QUE NOS CONTESTAN A NUESTRAS PREGUNTAS INTERNAS . Y ESTA VEZ ME TOCO. AGRADEZCO AL BUEN JESUS QUE ASI ME DIJO: ESTA VEZ VENGO AYUDAROS. YO LE DOY GRACIAS CONCHY

  9. "AMAOS, AMAOS,AMAOS con infinita bondad"; que profundo,que magestuoso, cuando el alma se engrandece ,y vibra en plenitud y se siente que todo lo recibido fue dado a ella a ese ser anhelante , se contestan interogantes ,, sonríe el alma se emociona la razón y se dice:

    "este mensaje es la respuesta", a las preguntas hechas en el silencio interior de

    mi alma, es el alimento que fortalece mi espíritu, no me agobio, no estoy sola, !!!Bendiciones desde lo más sagrado de mi alma¡¡¡….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx