Soñar con enfermedades – Interpretación de sueños

Jorge Gomez (333)

Existen diferentes factores que influyen en la interpretación de sueños. Él soñar con enfermedades o que se encuentra mal de salud es un indicativo de que se esta atravesando graves problemas  con un familiar o con algún amigo, estos no mejoraran próximamente. Lo mas seguro es que estés atravesando problemas y el soñar con enfermedades es un anuncio de que es necesario que lo soluciones prontamente.

Cuando soñamos que nos encontramos mal de salud, en la interpretación de sueños no significa por lo general algo premonitorio, algunos interpretes lo relacionan con situaciones negativas pero la verdad es que cuando el soñar con enfermedades se hace repetitivamente son mensajes de grandes cambios en su vida ,esos cambios pueden haberse realizados o están próximos a realizarse, la interpretación de sueños varía según como se te presente ,por esa razón es muy importante fijarse bien en los detalles del sueño ya que no es lo mismo sanarse de una grave enfermedad que soñar que te encuentras grave o muy mal de salud. Cuánto más detalles recuerdes del sueño será más fácil su interpretación.

Vives otra vida cuando estas soñando.

“Interpretación de sueños” Soñar con enfermedades

“Interpretación de sueños” Soñar con enfermedades

El soñar con enfermedades.

Soñar que se encuentra un amigo o familiar enfermo.

Por lo general el soñar con enfermedades donde el enfermo no es usted sino algún amigo o familiar es un aviso de que esa persona necesita que se comuniquen con él, lo mas seguro es que está pasando por algunas necesidades y requiere de tu ayuda lo recomendable es localizarlo y ponerte a su disposición.

Interpretación de sueños.

En la interpretación de sueños el soñar que se encuentra enfermo es un reflejo de que se está atravesando situaciones graves .existen problemas que requieres de la ayuda de alguien para solucionarlo. Ya que se siente incapacitado para lograr solucionarlo usted solo, lo mas seguro está atravesando por grandes conflictos en su vida amorosa o personal.es un aviso de su incapacidad de poder sobrellevar el problema, un anuncio de que llegaran grandes cambios.

Si al contrario se encontraba muy enfermo en el sueño y logra sanarse la interpretación  de sueño es diferente. Es un sueño que le indica  el logro y  soluciones de manera positivas al problema que le afectaba, que   usted es un ser humano capaz de resolver  de manera positiva los problemas que se le presenten. También puede ser un aviso de que no se encuentra bien de salud lo cual es recomendable someterse a una revisión medica.

“Interpretación de sueños” Soñar con enfermedades

Soñar con enfermedades como el cáncer.

El soñar que se encuentra padeciendo un cáncer, este sueño es un aviso de su incapacidad para perdonar, demuestra su estado emocional  y anímico. Usted no se encuentra  bien, siente inconforme con la vida que se encuentra llevando. Debe realizar un análisis de las causas de su disgusto y busque la solución para salir de ese estado anímico negativo.

Soñar que se encuentra tomando medicamentos.

En la interpretación de sueños donde se encuentra ingiriendo medicamentos es un sueño que le avisa que es conveniente realizar correcciones en su trabajo o vida amorosa, qué se encuentra en una etapa positiva en su vida para tomar decisiones, que los cambios que realiza son correctos y que al pasar el tiempo podrá confirmar que hizo lo indicado.

La peor decisión es la que no se toma.

Interpretación de sueños

“Interpretación de sueños” Soñar con enfermedades

 

Soñar que se encuentra padeciendo algún dolor físico.

El soñar con algún dolor en la interpretación de sueños es un mal augurio, él sueño le esta avisando que atravesara una etapa de infelicidad, de temores  y miedos .Que debe prepararse emocionalmente para enfrentarlos. Él soñar con enfermedades y dolencias  es un reflejo de su inseguridad para ejecutar cambios amorosos en su vida o cambios en su medio de trabajo. Trate de realizar sus objetivos con confianza y seguridad y evite que alguien le arrebate sus planes e ideas.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx