Taller: Mamá yo no soy Tú ~ 30 de Mayo 2015 & Curso de Reiki Angélico. Nivel 1 y 2 juntos 22, 23 y 24 de mayo del 2015 en Barcelona

Montse Garcia (Reiki Angelico)

TALLER: Mamá yo no soy tú

La relación que tienes con tu madre y la percepción que tienes sobre su vida marcarán la relación contigo misma y con tu propia vida

 

taller mamá yo no soy tu Montse García Ariath

 

Programa:

  • Origen de nuestra herida: El conflicto con la madre
  • Honrar nuestro linaje femenino
  • Sanación grupal con la Madre Divina Universal
  • Conexión con nuestro lugar de poder: el útero
  • El Arquetipo de la madre y la niña buena
  • Ordenes del Amor

Como hijas, la relación con nuestra madre es una de las más importantes de nuestras vidas. Si nuestra madre sintió tristeza y rabia nosotras vivimos la vida desde esa misma rabia y tristeza, aunque de modo inconsciente.

Todas nosotras nos hemos nutrido de una información a nivel celular y ese es un peso con el que vamos cargando.

Este taller nace de mi propia historia como mujer, como hija y como madre. Siempre decía a mis amigas que yo tenía una cierta tensión con mi madre y cuando descubrí que eso estaba relacionado con muchos problemas que atraía a mi vida no me lo podía creer ( especialmente relacionados con la falta de autoestima y confianza).

Dirigido a las mujeres que quieren crecer personalmente :

Este taller te invita a hacer una mirada valiente a tu esencia femenina, tu origen, tu útero, tus raíces. Sólo dándote cuenta de tu propia sombra podrás aceptar y amar lo que eres. Eres luz y sombra a la vez.

Si sientes que quieres reunirte con otros “espejos” eres bien bienvenida. Con la fuerza y la energía del grupo uniremos nuestras miradas y nuestros corazones con un propósito común: tomar la responsabilidad de la propia vida sin culpar a algo o alguien externo y dar aliento a nuestras heridas para poder vivir la vida con más amor, confianza y alegría.

Trabajaremos con:

Meditaciones activas, sanación energética, respiración y movimiento consciente, arteterapia y diferentes propuestas.

alientos de vida Montse García

Día y hora:

Este taller se realizará en Barcelona el sábado 30 de mayo de 10 a 14 hrs y tiene un precio especial reducido si te apuntas antes del 21 de mayo.

Conduce el taller:

Montse García Ariath. Maestra de Reiki Angélico. Códigos Curativos y Arquetipos.Trabajo Corporal Integrativo. Terapeuta de Respiración Ovárica. Actualmente en formación de Constelaciones Familiares y Astrología Psicológica. Diplomada en Terapia Ocupacional especializada en Neuropsicología.

 

Más información en:

alientosdevida@hotmail.com

Móvil: 675092555

https://alientosdevida.wordpress.com/

CURSO DE REIKI ANGÉLICO

Curso de Reiki Angélico. Nivel 1 y 2 juntos

22, 23 y 24 de mayo en Barcelona

curso de reiki angelico Montse García Ariath

 

Video breve:

 

 

 ¿ Qué es Reiki Angélico?

Reiki Angélico es el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón a través de Christine y Kevin Core, quienes lo fundaron en 2003. Es un sistema de sanación que trabaja con ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y otros seres de luz pura.

 

¿Que me puede aportar este curso?

El curso puede ser un paso más en tu evolución de la conciencia ya que la energía es luz y la luz es información, abrir tu corazón , liberar emociones y bloqueos, despertar capacidades y/o dones dormidos, sentir que eres un ser humano y divino, experimentar la energía amorosa de los ángeles.

 

Aprenderás diferentes técnicas de sanación: Autosanación con los ángeles, Sanación con Maestros Ascendidos, Sanación de vidas pasadas, etc.


Hay tres iniciaciones durante el curso:
dos iniciaciones que las hacen los ángeles, anclando los símbolos en el cuerpo energético de la persona y una al Reino Angélico a través del Arcángel Metatrón. El Maestro es un simple guía.

 

No es necesario memorizar símbolos: en reiki angélico no es necesario memorizar los símbolos, los ángeles lo harán por ti.

 

Son bienvenidos tanto los que no tienen experiencia en reiki como los que quieren experimentar otro tipo de sanación.

 

Se te proporcionará el siguiente material: Manual del curso y Certificado oficial avalado por Christine Core.

 

HORARIO: Viernes: de 15.30 a 20.30 h. Sábado y Domingo de 9.30 a 15

 

REQUISITO: traer un cuarzo tipo generador de altura promedio de 6-7 cm

 

RESERVAR PLAZA:

reikiangelico1ariath@gmail.com

(email sólo destinado a información e inscripción de cursos de reiki angélico)

o por teléfono: 675092555

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx