Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Taller » Taller Online Reconvirtiéndote y Conectando

Taller Online Reconvirtiéndote y Conectando

Taller Online por videoconferencia: Energía y Canalización

Uniendo dos talleres: Reconvirtiéndote y Conectando


Soy Cristina Acebrón Guirau, escritora y canalizadora. Y hoy quiero presentarte mi último proyecto, el taller online Energía y Canalización. Para mi, este taller es una apuesta por las personas, mi deseo es que todo el mundo que quiera, pueda acceder a tener, su propia capacidad de sanación y evolución, así como acceso ilimitado a la ayuda y consejo de su propio Guía Evolutivo.

20161219 caguac252424 id119533 taller online reconvirtiendote y conectando Taller Online por videoconferencia - Taller Online Reconvirtiéndote y Conectando - hermandadblanca.org

Pero antes, quiero hablarte un poco sobre mi. Comencé mi andadura en el mundo de la sanación, con Reiki. Cuando sentí por mi misma los enormes beneficios que me aportaba, me dediqué de lleno a su estudio y desarrollo, convirtiéndome en maestra de Reiki, en su variante tradicional, así como otras muchas, como la pura Japonesa, la Egipcia, la Karuna, y tantas otras maravillosas. 

Esto me aportó mucha paz en mi vida, así como un sentimiento de búsqueda, que a día de hoy sigue vigente!. Tuve mi propio centro de terapias, donde continué aprendiendo y enseñando diversas técnicas de sanación, desde las más físicas como la nutrición, reflexología podal y otras, hasta las más energéticas y espirituales como Registros Akáshicos.

Fue en un momento de mi vida de cambio interior, cuando comencé a soltar todas las maravillosas herramientas aprendidas, y comencé a canalizar  con mis propios Guías.  Desde entonces, me he centrado en la canalización de mensajes de desarrollo y ayuda al Ser Humano, así como a divulgar las herramientas de empoderamiento, que mis Guías me han transmitido.

 

Por todo ello, hoy quiero proponerte un taller que deseo te aporte todas las herramientas para tu evolución espiritual, así como que inicies un nuevo camino de Re-Conocerte, como un Ser Multidimensional, en conexión con el Todo.

 

Este Taller tiene una duración de 5 meses: de febrero a junio.

 

Este formato busca facilitar tu aprendizaje, y que te sientas acompañado durante el proceso. Sentirse cómodo con la canalización no es inmediato, por lo que de este modo, puedes acceder más fácilmente asegurándote la consecución de tus objetivos.

Las clases serán por videoconferencia por Google Hangouts. Necesitarás una conexión buena de internet, tipo adsl. Las clases se grabarán, y tendrás una clave de acceso, para poder ver de nuevo la clase y asentar tus conocimientos.

Además tendrás apoyo por email, para todas tus consultas y acceso al Aula Virtual para alumnos, con material adicional y foro de consultas.

 

Te enseña a canalizar la Energía de Conversión a Tiempo 0, que es energía de sanación y evolución, así como a canalizar mensajes con tu Guía Evolutivo.

Para participar, puedes hacerlo online por videoconferencia en el día y hora acordados. 

Si los horarios no se ajustan a ti, puedes acceder a la grabación del vídeo de la clase a tu ritmo.  Las consultas serán a través del aula virtual.  Además se establecerán unas prácticas con otro compañero en un horario compatible.

Esta energía puede enviarse un día, para recibirlo otro. Los detalles se explicarán en la clase correspondiente.

20161219 caguac252424 id119533 taller online reconvirtiendote y conectando universe 1351865 1920 - Taller Online Reconvirtiéndote y Conectando - hermandadblanca.org

1º BLOQUE: Reconvirtiéndote

 

Aprende a canalizar la Energía de Conversión a Tiempo 0

 

  • Que es la Energía de Conversión a Tiempo
  • Cómo trabaja (que podemos esperar)
  • Porqué en este momento
  • Diferencias con otras técnicas de sanación o tratamiento
  • Sintiendo y viendo imágenes durante el tratamiento
  • Enviando energía sin límite de tiempo ni espacio
  • Sanando experiencias de otras vidas y del pasado
  • Trabajar con los Cinco Sellos de Nahisa
  • Aprender los Cinco Mantras de materialización 
  • Autotratamiento y tratamiento a otro.
  • Recibirás la Iniciación que te permite canalizar esta Energía de Sanación y evolución: Energía de Conversión a Tiempo 0.

 

Aprenderás a canalizar la energía de Conversión a tiempo 0, que te ayuda a reestructurarte, a sanar energías estancadas de vidas pasadas, y a prepararte para permitir y hacer cambios. Las creencias internas se flexibilizan, te ayuda a avanzar y a no resistirte a tus cambios internos.

 

Al finalizar el curso, estarás habilitado para hacer tratamientos con esta energía, para ti mismo y para compartirla con otros que quieran también evolucionar.

 

Este taller, así como las energías y frecuencias que se van a trabajar son nuevas, no las vas a encontrar anunciadas en ningún otro lugar, y puedes encontrar toda la información en mi libro, pinchando aquí 

También puedes probar la terapia personalizada, donde se trabaja la energía de Conversión a Tiempo 0, aquí 

2º BLOQUE: Conectando

 

Aprender a Canalizar con tu Guía evolutivo

 

  • Explicación sobre:
    •     Que son los guías
    •     Qué diferencia hay con tu guía evolutivo
    •     Diferencia con registros Akáshicos
    •     Proceso del sufrimiento y evolución de tus asuntos
  •  Proceso para conectar.  
  •  Como canalizar. Explicación diferentes modos en que recibimos información 
  •  Iniciación y presentación de tu Maestro/Guía evolutivo 
  •  Practicas: canalizando, recibir tu primer mensaje, trucos para abrir Conciencia 
    • canalizando mensajes para otros
    • canalizando mensajes universales
  •  Recibirás la Iniciación que te facilita la conexión con tu Guía Evolutivo. 

 

Aprenderás a canalizar mensajes, que te ayudarán a conocerte mejor, liberarte de miedos y dudas, y ayudar a otras personas con sus procesos de cambio. 

Al finalizar el curso, estarás habilitado para canalizar mensajes para ti mismo y para otras personas que quieran también evolucionar. Después tendrás que continuar desarrollando todo lo aprendido, cada día. Canalizar correctamente no se consigue inmediatamente, la práctica y desarrollo dependerán de ti.

 

También puedes probar la canalización personalizada, aquí 

 


Turnos disponibles:

Horario de España,consulta aquí la diferencia con tu país 

Martes por la mañana de 11.00 a 13.00:

 febrero: 7 y 14

 marzo: 7 y 14

 abril: 11 y 18

 mayo: 9 y 16

 junio: 6 y 13

Miércoles por la tarde de 16.30 a 18.30

 febrero: 8 y 15

 marzo: 8 y 15

 abril: 12 y 19

 mayo: 10 y 17

 junio: 7 y 14

 

Para que se confirme el turno, se requiere un mínimo de 4 personas. Si no se llega al mínimo, puedes hacer cada taller, en formato personalizado, en exclusivo para ti, fijando un día, en formato intensivo de 5 horas. Igualmente tienes acceso al Aula virtual para alumnos.

Puedes efectuar el pago a primeros de cada mes. Si necesitas otra forma de pago, puedes hacer transferencia, o pago por Western Union, consulta enviando un correo a info@pasandoarena.com.

 

Al finalizar el curso recibirás un diploma en pdf.

Durante el curso se te entregará un documento pdf, con toda la información sobre el tema tratado en la clase y todo lo practicado. las clases se grabarán y podrás acceder a la grabación desde el Aula virtual.

reserva tu plaza, pagando la primera mensualidad. Puedes hacer el pago desde aquí por Paypal:

http://www.pasandoarena.com/talleres/talleres-online

Recibe tu Regalo

Para celebrar contigo este nuevo Inicio, las 10 primeras personas que pidan información sobre este taller. Recibirán de forma gratuita, una sesión de 20 minutos de la Energía de Conversión a Tiempo 0.

 

Si aún no la conoces, puedes leer las opiniones de los que ya la han probado aquí

Solicita información enviando un correo a:

info@pasandoarena.com

 

Cristina Acebrón Guirau

Canalizadora del Método

www.pasandoarena.com

 

Sobre Pasando Arena

He llevado mi propio centro de terapias y formación por cinco años. Soy maestra de Reiki Usui Tradicional, así como de otros tipos de Reiki, quizá los más conocidos sean Karuna Reiki, Shambhala Multidimensional, Sekhem Seichim o Reiki Egipcio, Mariel, Komyo Reiki Kai, Kundalini …y también otras técnicas energéticas, como Ilahinoor, Reconexión, Cristales Atlantes, Magnified healing, Registros Akáshicos, Reflexología podal, Flores de Bach, Sanación por Arquetipos …


Me encantan estas técnicas y las recomiendo, pero cuando llegó mi momento de dejar de pasar arena, sentí una necesidad interior de evolucionar, de soltar todo lo que aprendí, de dejar de contar como otros veían la sanación. Decidí transmitir lo que mi corazón ya había conocido. Desde entonces me enfoco a la canalización con mis guías, de información herramientas para la evolución de la humanidad.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend