Taller: Sanar el Alma Femenina ~ 7 de Noviembre Barcelona y 28 de Noviembre Madrid

Montse Garcia (Reiki Angelico)

Conciencia de mujer: Uniendo vientre y corazón

Alma Femenina Conciencia de mujer-  Uniendo vientre y corazón - Montse García

Barcelona  Sábado 7 de noviembre

Madrid    Sábado 28 de noviembre

Puedes mirar TESTIMONIOS

(en el blog: www.alientosdevida.wordpress.com) de mujeres que han realizado el taller.

Propósito del taller

Para que la mujer pueda acceder a la energía de su corazón, debe primero sanar su vientre, curar la herida ancestral de lo femenino.

El propósito de este taller es sembrar una semilla de conciencia en la mujer para hacer una mirada a ese dolor profundo y a su esencia femenina a través de la madre y el linaje femenino, sus ancestros, sus raíces. Conectaremos también con la niña interna que hay en nuestro interior desde la mirada de nuestra alma. Haremos un viaje por nuestro útero, nuestro centro sagrado de conexión y sabiduría, para sanarlo emocionalmente.

Tan sólo curando nuestras heridas podemos recuperar el amor, la fuerza y el poder hacia nosotras mismas y poder despertar a la Diosa que ya eres, que ya somos.

De esta manera puedes amar la vida, la tierra, tu cuerpo, sentir interiormente que perteneces al mundo y que tiene sentido que estés aquí encarnada (en-carne) y sentirte conectada contigo misma.

Beneficios del taller

Si quieres podrás reconocer y tomar a tu niña interior.
y poder cultivar  a tu madre interna. Al sanar tu madre interna, transformas tu vida.

Muchas veces las mujeres tenemos problemas para materializar el trabajo que queremos, encontrar nuestro camino en la vida o  podemos vivir la vida con una falta de sentido, melancolía o tristeza. También tenemos “tensiones” en nuestras relaciones con nuestra madre o nuestra hija.

Es un taller para iniciar o continuar el camino de amarte a ti misma, un camino de vida.

Beneficio “extra del taller:

Al finalizar el taller, además, te llevarás unas pautas y herramientas . Se trata de instalar unas rutinas que me nutren y me sanan en lo cotidiano, para entrenarse cada día en pensar, sentir y hacer desde el ser y no desde la inercia.

¿Verdad que  si quiero tener unas piernas fuertes trabajo los músculos y voy a correr, a bailar o al gimnasio ? Al igual que las piernas, me entreno cada día en mi despertar de conciencia femenina para poder ser lo feliz que merezco. DESPERTAR es dejar atrás la ignorancia.

Si estás dispuesta a comprometerte contigo y así poder transformar tu vida, éstas te proporcionarán: autoconfianza,   poder interno, poder ponerte en acción y tomar decisiones que tal vez habías postergado y soltar lo que ya no necesitas.

Metodología del taller y a quién está dirigido:

Durante el taller trabajaremos desde el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu mediante meditaciones activas , respiración, mantras, dinámicas, movimientos de constelaciones (movimientos de alma) , arteterapia y diferentes propuestas.

Está dirigido a todas las mujeres de cualquier edad y con ganas de comprometerse y responsabilizarse de su propia vida.

danza femenina - sanando el alma de mujer - Montse García

Aportación :

Precio especial reducido de 50 eur para reservas realizadas antes del 2 de noviembre (taller Barcelona) y antes del 16 de noviembre (taller Madrid).

Inscripciones:

Si estás interesada escríbeme y te enviaré más   información del taller, que tienes que traer y cómo realizar tu reserva.

Email: alientosdevida@hotmail.com

Facilita el taller:

Montse García Ariath. Terapeuta y Formadora, Maestra de Reiki Angélico, Sanación con cristales, arquetipos y códigos. Moon Mother, Sanación de la Energía Femenina. Trabajo Corporal Integrativo. Respiración Ovárica. Astrología Psicológica. Actualmente realizando formaciones de Constelaciones Familiares y Sistema Integrativo de Rio Abierto y Eneagrama . Terapeuta Ocupacional especializada en Neuropsicología.

www.alientosdevida.worpress.com

alientos de vida - Montse García

Lectura Afrodita

La lectura Afrodita está inspirada en el libro: Ser mujer, un viaje heroico, de Maureen Murdock: Un camino hacia la totalidad (recuperar los trocitos de alma femenina que la mujer ha ido perdiendo y es un camino de vida).

Es una herramienta evolutiva y de autoconocimiento que recoge información de algunos datos de tu carta astrológica , oráculos con   aspectos y arquetipos de las Diosas y frases sanadoras canalizadas.

LECTURA AFRODITA - MONTSE GARCÍA

La LECTURA AFRODITA ¿en que me puede ayudar?

Te puede ayudar a reconectarte, a saber quién eres y qué valoras (ser fiel a tus propios valores). Qué aspectos de tu vida necesitas nutrir para conectar con tu alma femenina . Qué te puede ayudar a sanar tu yo femenino.

Consejo sobre un problema o situación (no es predictivo, es una herramienta evolutiva , sólo muestra lo inconsciente). Por ejemplo: ¿Qué me conviene saber acerca de esta situación, problema, decisión?

Te puede ofrecer otras gafas, otra mirada y al poder “ver” puedes elegir transformarlo.

Espero que esta herramienta contribuya a integrar todas tus partes, tu sombra y tu luz.

……..       Hasta mediados de noviembre Precio especial…………….

Montse   García Ariath                   www.alientosdevida.wordpress.com