Te presentamos el libro «¿Quienes Somos? La raza humana», por Salvador Pino

Salvador Pino

portada contraportada te presentamos el libro “¿quienes somos? la raza humana”, ID171024 - hermandadblanca.org

PROLOGO

Hoy martes 3 de mayo de 2016, comienzo a escribir unas notas sobre como veo la experiencia de los humanos en el planeta Tierra.

Todo lo que se me ocurra compartir con vosotros no será nada nuevo, todo seguramente lo sabéis o está en internet, por tanto, “la rueda ya está inventada”.

El propósito, entonces es, que os sintáis identificados y reafirméis vuestros pensamientos y sentimientos y tengáis más determinación sobre vosotros mismos (diseminar dudas). E igual, relacionando los distintos párrafos del libro, le encontréis más sentido a vuestros pensamientos/sentimientos, que puede que los tengáis por algún momento sin conexión/aislados, así, vertebréis un determinado SENTIDO a vuestras vidas.

Las cosas que comparta con vosotros obedecen a mis pensamientos/sentimientos como persona, por tanto, no están sujetas al criterio rígido de la ciencia humana que por supuesto, respeto y es una forma de avanzar la humanidad y por otro lado, no quiero que mis pensamientos/sentimientos estén atados/limitados, por una de las formas/patrones que utiliza la ciencia, para así, no sentirme alineado/condicionado.

Si por cómo me expreso, suena en algún momento lo que comparto con vosotros a AFIRMACIÓN, por favor, entenderlo como una SUGERENCIA, ya que para nada,  estoy en posesión de lo que llamamos la VERDAD y porque entiendo que la Verdad/Dogma/etc. no valen para estandarizarlo, todo es relativo según la persona, según el momento y según las circunstancias.

Entender, que para explicar el sentimiento/sensación que tengo de quienes somos, tenga que emplear conceptos/ideas preconcebidas que ya tenemos aceptadas mentalmente y que por tanto, ya significan algo para nosotros.

Difícilmente, una persona que no sepa qué son los números, podría entender una explicación sobre la suma.

Por tanto, lo que comparto con vosotros son aproximaciones con las opciones que nos da el lenguaje de las palabras escritas y conceptos/ideas que aceptamos.

simbologia inteligencia te presentamos el libro “¿quienes somos? la raza humana”, ID171024 - hermandadblanca.org

Bueno… y también con mi capacidad de comunicar mediante el lenguaje escrito. Con toda humildad.

El contenido de todas o de algunas de estas notas que seguidamente voy a ir escribiendo, os pido que si resuenan con vosotros, entonces las consideréis, si entendéis que os pueden ayudar/reportar algo en vuestra evolución como personas. En el caso contrario que no os digan nada, por favor, como se suele decir, “que os entre por un oído y os salga por el otro”.

Uno de los propósitos es aportar algo constructivo y no tiene por qué ser a todas las personas que lean estas notas. En el caso contrario que no aporten algo constructivo, mejor “apaga y vámonos” como se suele decir.

Algunas veces utilizaré en una misma frase la repetición de nombres y la repetición de calificativos, con el propósito de que los lectores me puedan entender mejor.

Otras veces, esquematizo mediante puntos, nombres y calificativos, que no es, “soltar una retahíla” de palabras. Cada una de ellas está pensada.

Bien… sin más preámbulo me lanzo a escuchar las cosas que me diga  mi cabeza/mi interior y a traducirlas al lenguaje escrito del español.

INDICE

¿QUIENES SOMOS?
   CONTEMPLANDO EL UNIVERSO
   CONTEMPLANDO EL PLANETA TIERRA
EL ALMA
¿ATRIBUTOS DE QUIENES SOMOS?
   CONSCIENCIA
      CONSCIENCIA: DESPIERTOS
      CONSCIENCIA: DORMIDOS
   ANIMO
   SOMOS COCREADORES
EL CUERPO EMOCIONAL (LOS RECEPTORES/ESTÍMULOS)
   PERCEPCIÓN
   SENTIMIENTOS
   EMOCIONES
   ANHELO
   INTUICIÓN
   COMPRENDER
   EL DESEO
   OBSESIÓN
   ALEGRÍA
   FELICIDAD
   ÉXTASIS (Espiritual)
   TRANCE
EL CUERPO MENTAL (CREATIVIDAD/PROCESADORES)
   VOLUNTAD
   INTENCIÓN
   ATENCIÓN
   OBSERVACIÓN
   PENSAMIENTO
   IDEAS
   INTELIGENCIA
   RAZONAR
   ENTENDER
   CONOCIMIENTO
   SABIDURIA
   CONCEPTO
   QUERER
   EL LENGUAJE
CANSANCIO EMOCIONAL/MENTAL (No físico)
LA CULPA
LOS SENTIDOS: CORPORALES Y OTROS
   SENTIDOS CORPORALES
   SENTIDOS: OTROS
EL CONCEPTO DE NATURAL O SOBRENATURAL
LA INDIVIDUALIDAD
   SOBRE QUE SOMOS INDIVIDUALES
   SOBRE ALGÚN TIPO DE GRUPOS U ORGANIZACIÓN EN EL PLANO ESPIRITUAL
   SOBRE QUE NO ESTAMOS SOLOS
   SOBRE LA CREATIVIDAD DEL UNIVERSO  Y DE LA TIERRA
   SOBRE LA EXISTENCIA DE NUESTRO SER
EL EGO
LA UNIDAD
EL PROPÓSITO

¿Donde adquirir el libro?

portada definitiva te presentamos el libro “¿quienes somos? la raza humana”, ID171024 - hermandadblanca.org

El precio del libro es de 15€

Para adquirirlo contactar con:

Salvador Pino

salvadorpino@hotmail.com

+34627980163 (whatssap)

*** Los envíos se realizan desde España

*** Residentes fuera de EUROPA pueden descargar el PDF en vez de recibir el libro en formato impreso

1. todo lo que sea para evolucionar y crecer espiritualmente llega a mi vida siempre. Deseo de corazon leer este libro. gracias infinitas, me parece muy muy bueno.felicitaciones a Salvador. gracias gracias.un abrazo mirna rivero

1. hola buenos días, muchas gracias por ayudarme en este camino a la iluminación, es lo que necesito para mi vida, desde ya muy agradecida. bendiciones