¿Tendrá la Fuente Divina un rostro, una apariencia?

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

id146953 tu eres conciencia pura - ¿Tendrá la Fuente Divina un rostro, una apariencia? - hermandadblanca.org

Queridos hermanos y hermanas,

Permanezcan en la calma de su corazón. Es importante en este momento estar en calma, en el silencio de tu Ser. Sabemos cuán perturbados están por ciertas cosas que están sucediendo en su mundo, un mundo en completa transformación, cuyas conciencias están despertando. Te vemos, te escuchamos y notamos que cada vez que hablas de religión, espiritualidad, tus palabras molestan a algunos.

Hay muchas creaciones provenientes del Amor del Padre-Madre

id146953 source 696×391 - ¿Tendrá la Fuente Divina un rostro, una apariencia? - hermandadblanca.org

Así que imagina que cada uno de estos mundos crea un Dios a tu semejanza. Vean qué cacofonía, qué múltiples rostros o apariencias tendrá esta Fuente, este Ser sublime. ¿es un Ser? No, es más bien una Energía Poderosa de amor y luz que está en el momento presente, que se manifiesta sin tiempo, que vive todos los tiempos a la vez, que te observa hacer, evolucionar, que mira con cierta alegría y quizás con tristeza, el comportamiento de todas sus creaciones y sus criaturas.

Lo mismo ocurre con los tormentos por los que están pasando. Cuando vivas el Amor, cuando te conectas a esta considerable Fuerza, permanecerás en la calma total de tu Ser interior. Por supuesto que todavía están en sus experiencias terrenales, en la dualidad, en la conciencia de sus mentes permitiéndoles evolucionar de patrones que han sido impuestos por educación o por falta de apertura a sí mismos, llevándolos a conceptos erróneos.

Estos conceptos te alejan de tu Verdad, desde un principio la diversidad de Iglesias han tenido una cosa en común, hacerte creer en algo que está fuera de ti, cuando lo cierto es que la Divinidad está en el centro de ti mismo y lo sientes a medida que progresas y despiertas. Ustedes van descubriendo que son Seres Divinos, Seres Creadores, por eso les decimos que el mundo en este momento está en una profunda transformación de sus creencias.

Porque desde hace algún tiempo, la conciencia de sus hermanos, hermanas y la de ustedes se ha transformado y elevando en frecuencias superiores. Es decir, gradualmente dejarás de limitarte en este mundo en el cual te has desarrollado por largo tiempo, haciéndote creer que la Verdad está limitada, que es la única válida en este mundo y que debes imponerla a los demás. El conocimiento ligado a la Fuerza del Amor llega a ti a través de la apertura de tu corazón, mientras que el conocimiento impuesto pertenece sólo a tu mente.

Cuando estas conectado con tu Ser Divino interior, el Poder del Amor, de Luz y  Paz, se despliegan alrededor de ustedes, la fuerza de estas energías es capaz de expulsar todas las sombras que vienen de otros seres o eventos. Hay que hacer esta elección entre las energías de la Luz y aquellas que se han alejado de la Luz, ya que esas fuerzas que dicen que son opuestas o que piensan que son opuestas, son parte de esta Luz original.

Tienen una elección interior que hacer, saben muy bien que la poderosa intensidad de esta luz opuesta les ha hecho vivir en una cierta caída de frecuencias, mientras que cuando se conectan a la Luz primordial, cuando vibran en el Poder del Amor, se elevan como un Guerrero victorioso por encima de esas bajas frecuencias y su radiación las disolverán. Ustedes, queridos hermanos y hermanas, están comenzando a darse cuenta de que todos vienen de esa Fuente original, que son parte de ella, que el Amor, la Luz y la Paz son los motores activos de este poder fenomenal.

Redescubre tu propio Poder, poniéndote en contacto con tu Divinidad, ese Poder que emana de ti y que es capaz de cambiarte, de transformar tu comportamiento y el mundo que te rodea Por supuesto t a menudo los vemos en una dualidad que aún los abruma, dejándolos atrapados en los meandros de su mente. Han perdido esa capacidad de sentirse Maestro de su propio mundo interior, por aceptar arrodillarse ante esos maestros externos establecidos, a esos falsos poderes.

Entendemos que no es fácil entender el funcionamiento del Poder del Ser interior

id146953 la sexualidad un puente hacia los niveles superiores de consciencia 1 - ¿Tendrá la Fuente Divina un rostro, una apariencia? - hermandadblanca.org

Vemos que todavía están comprometidos con esas energías que buscan arrastrarlos hacia abajo y disminuyen la elevación de sus conciencias. Les pedimos que dejen ir esas dudas que crean alrededor o dentro de ustedes mismos, ya que esas dudas a menudo son el resultado de sus propios miedos e incapacidades para reconocerse a sí mismos como creadores positivos. Es la forma en que miras los eventos lo que cambia su intensidad. Esa mente limitada es la que te hace amplificar lo que se presenta, esos fantasmas ilusorios toman fuerza, atormentándote todo el tiempo.

Tienes un trabajo que hacer sobre ti mismo, el reconocer tu Poder interior, reconocer tu Divinidad y comprender que todo lo que se presenta ante ti, esas dificultades, son tan sólo obstáculos que te obligan a reconocer tu Poder interior y a desarrollar esa mirada de Amor. Cualquier cosa que les parezca espantosa o difícil no se les presentará por casualidad. Lo que tienen que hacer es regresar a su Conciencia Superior. Ese camino puede parecer ser difícil porque ustedes mismos piensan que es así.

Si les hablamos de esto, es porque sabemos que ustedes, algunos más que otros, tienen la capacidad de comprender por qué han venido a este mundo, su venida tiene el único propósito de irradiar el Poder del Amor de su corazón. En este momento son bombardeados con miles de informaciones por internet, diciéndoles que las cosas están cambiando, que esto o aquello va a suceder, es por eso que les pedimos que no estén esperando esos eventos, mas bien participen en ese cambio profundamente dentro de ustedes mismos.

No habrá ninguna dificultad para los que ya están preparados para ello. Esa Energía de Luz despertará a aquellos que todavía están en un columpio interior, que aún no saben en cual energía ponerse, pero otros no entenderán nada de todo esto. Ustedes tendrán que ayudarlos distribuyendo su Amor a través del impacto de sus corazones abiertos. Si estos hermanos y hermanas rechazan este Amor, que continúen su camino, porque es a ellos a los que les corresponde comprender y aceptar lo que está sucediendo o no.

Esta energía «Crística» no pertenece a una religión en particular, sino a cada ser vivo encarnado en este mundo, que desciende hacia ti con cada llamada de tu corazón. Es un poder de Luz y Amor liberándolos de esas cadenas que han puesto.

El destino que les espera es un destino fabuloso, un destino de Libertad y Luz

id146953 hooponopono - ¿Tendrá la Fuente Divina un rostro, una apariencia? - hermandadblanca.org

Cuando dejen este plano de la Tierra y se eleven a Frecuencias Superiores, entonces descubrirán esta multitud de mundos que los rodean. Viajarán con nosotros, en nuestras Naves Ligeras. Serán Seres y Creadores libres. Descubrirán esos inmensos espacios que aún no pueden imaginar, se convertirán en embajadores de la Fuente y enseñarán el Poder de su Amor a mundos aún en gestación.

Por el momento, trabajen en sus miedos, en sus bloqueos, en la falta de Amor que todavía habita en muchos de ustedes. Abrid vuestros ojos, vuestros corazones, al otro que encontréis, porque el otro es como vosotros, es parte de vosotros, es parte del Todo, de la Fuente. No rechacen a nadie más, acepten y compartan con este poder el Amor que ahora debe dirigir sus vidas. Su mundo está en transición. Lo que están a punto de experimentar, es la última iniciación que ningún ser humano ha tenido la oportunidad de experimentar. Ustedes han regresado para experimentar esto, sean conscientes de ello.

Estamos siempre cerca de ti con todo nuestro Amor.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en:https://www.messagescelestes-archives.ca/la-source-aurait-elle-un-visage-une-apparence/

11 comentarios

  1. GRACIAS!.. y sigo redescubriendo mi poder, atónito de contemplar la Luz que SOY como reflejo de la DIVINIDAD dentro de mí. ESE PODER GIGANTE ESTÁ DENTRO DE MÍ.

  2. Muchas gracias!!! Por su compañia…y por compartir estos artículos que llegan en el momento justo, les doy lo que tengo…Bendiciones!!!

  3. La justicia de mi savio maestro senor creador padre Dios al.ai salvador protector vensedor rey de reyes su verdad volvio y estoy segura de eso por q es solo una verdad aun q la sepamos no todos al ahnelamos tamto por motivos ya muy personales te amo my Dios gracias por escuchar mis oraciobes ala humanidad del aqui y ahora il love with jesus christ

  4. DIOS ES ESPÍRITU Y ÉL, SIN FORMA, CONTIENE TODAS LAS FORMAS, PUES AL SER EL TODO, NADA, NI NADIE QUEDA EXCLUIDO DE ÉL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx