Terapias a distancia: Lectura del Aura y Canalizaciones personalizadas.

Patricia Camargo
Patricia Camargo

Terapias a distancia via Skype

– Lectura del Aura y canalizaciones: Me conecto con la energía del consultante, específicamente con su aura y en base a la energía emanada por él, percibo las áreas de vida que requieren algún cambio o sanación, las relaciones con sus seres queridos, la energía de su entorno (familia, empleo, dinero, amor, etc). Igualmente recibo información de sus Maestros, Guías y Ángeles quienes le indican los aspectos de su vida que requieren consejos y/o cambios. Durante la sesión se realiza una limpieza y equilibrio energético del consultante.

– Limpieza energética: Es realizada con radiestesia, con diversos sistemas parecidos a la TRE. Esta limpieza puede ser realizada a personas, espacios (casas, negocios) o a una situación en particular (otorgación de créditos, asuntos legales, etc). Es realizada por Seres de Luz como Maestros Ascendidos,  Arcángeles y Ángeles quienes van indicando que está siendo limpiado. Si la persona o el lugar tiene entidades (desencadenados, egregores negativos, etc) estos también son retirados.

– Reiki utilizo una combinación de los sistemas Usui Tibetano y Angelico durante la cual es posible canalizar orientación sobre temas de importancia para el paciente y realizar una mini lectura de su Aura.

Todas las terapias tienen una duración mínima de 60 minutos.

Contacto:  Patricia Camargo. Pcamargo15@gmail.com

+58 412 7079066

Inversión: 22 € por terapia

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx