Todos somos uno queridas almas y estamos con ustedes

Lurdes Sarmiento

5c8caa9b34d56 todos somos uno queridas almas y estamos con ustedes ID173899 - hermandadblanca.org

Queridas almas encarnadas,

En sus discusiones espirituales, el problema del ego a menudo este sobre la mesa. Hoy nos gustaría simplificar y aclarar este problema para usted.

Primero, tu ego es tu personalidad humana y todo lo que lo compone: tu mente, tu imaginación, tus recuerdos, tus atracciones, tus repulsiones, tus disposiciones de nacimiento transmitidas por la genética. Entonces comprenderás que necesitas un ego humano, si eliges vivir una vida humana.

Al darse cuenta de esto, sabrá que aquellos que le dicen que no esté en el ego, que salgan de su ego, o incluso que lo eliminen o que vean que solo es una ilusión, prefieren decirle que viva con un ego separado del corazón, centrado en las necesidades e impulsos, sin benevolencia, sin compasión, sin gratitud, sin humildad.

La expresión «estar en el ego» se traduce mejor como «no estar en el corazón”, y es mejor invitar a alguien a que se centre en el corazón, que decirle que «salga del corazón». Su ego es una expresión que carece de claridad.

El carácter humano, el ego que usted respalda como alma, tiene desde el principio sus propios dones y debilidades, que ha elegido para evolucionar como alma, hacia el Amor más incondicional. Antes de tu encarnación, tu alma, con la ayuda de tus guías de Luz, elige cuidadosamente el tipo de personalidad humana que respaldarás, el tipo de desafío que tendrás que enfrentar, para que tu alma evolucione en la dirección de más.

El verdadero amor, más claridad, más amabilidad

almas todos somos uno queridas almas y estamos con ustedes ID173899 - hermandadblanca.org

Tu alma también es una personalidad, un ego, si puedes decirlo, una energía propia, que necesita evolucionar, perfeccionarse, regresar a la Fuente. Todos ustedes son únicos como alma y manifiestan el Amor de la Fuente de una manera única. Sin embargo, antes de llegar a la manifestación pura de tu esencia divina, tu alma vive muchas encarnaciones, en la ilusión del tiempo y el espacio, el Gran Juego Divino de la Separación.

A través de estas múltiples encarnaciones, tu «alma ego» evoluciona en cada encarnación. Esta evolución de la identidad de tu alma avanza hacia la Gran Creación, ya que tu alma manifiesta más Amor y Benevolencia para ti, para los demás y para todo lo que es.

Entonces, si permaneces en compasión, gratitud y amabilidad, aliméntalas internamente y las irradiaras a tu alrededor, no te preocupes más por tu ego, ¡está bien alineado! El rol más hermoso del ego es estar atento a la guía de tu Corazón, y luego traducir en palabras y acciones las inspiraciones recibidas de tu Corazón.

En el momento en que tu alma y tu ego son uno, como un jinete con su montura fiel, todo es simple y claro, incluso te ayudará a detectar fácilmente lo que llamas el problema del ego espiritual, lo que significa darle más importancia a la calidad de un don espiritual o una disposición espiritual personal que a la manifestación de respeto, tolerancia, cooperación, apertura mental.

ego todos somos uno queridas almas y estamos con ustedes ID173899 - hermandadblanca.org

Lo esencial es llevar dentro de ti la vibración del Amor más puro e incondicional que puedas, y manifestarlo en todo lo que eres, en todo lo que haces. Sepa que los dones espirituales y los dones de sanación son útiles, pero siempre deben estar vigilados, para que permanezcan en el Corazón, donde todos son uno en su diferencia, sin acordar uno mismo u otros un estado de superioridad.

Vive en ecuanimidad, servicio, gentileza, en una simple alegría. Mira con amabilidad sus atracciones y repulsiones humanas, que son parte de esta experiencia, pero véalas por lo que son, expresiones muy parciales de su verdadero Ser Divino.

Namasté!

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Wizlove

URL original: https://messagescelestes.ca/votre-coeur-de-lumiere-et-votre-ego/