Toth – Yushuda – El torbellino crístico de los misterios solares

Eva Martín Garcia

thoth seed of life

Función: El movimiento de vaciado y llenado de la Copa o campo contenedor, que está remolineando o girando Códigos Lumínicos, creando posiciones rotativas críticas (CRP) en el eje de las partículas cristalinas del Planeta. Este movimiento de remolino es estimulado por medio de la que podría llamarse «Consciencia Crística Cósmica«.

Pero primero regresemos al comienzo de la historia…

Las Estrellas-Soles son lo que Toth llama «Las Luces Vivientes«. En esencia están compuestas de muchos billones de «Ángeles» y otros Luminosos, a quienes las religiones de la Tierra les han dado varios nombres.

La energía pulsante del Sol Central de este Universo fluye por todo el Cosmos. Todas las partículas de materia responden al Toque Sagrado del Pulso. Esta ‘respuesta’ es un despertar del Ser. No es consciencia, aún no. Es una forma de atracción HACIA la consciencia. La Canción Divina de la materia a su «hacedor» (en este caso al Sol Central de este Universo), crea sendas de resonancia que, en formaciones materiales más complejas, se convierten en vehículos para la consciencia.

Cuando las Almas se encarnan en la materia, crean fundas de respuesta al Pulso Cósmico. Las fundas iniciales no son conscientes, sino sintientes. Responden al estímulo, pero no ponderan ni perciben lo que hacen. Sin embargo, debido a la naturaleza específica del Ser Humano, éste desarrolla en su cuerpo centros que secretan químicos que estimulan al cerebro para recibir una refinada consciencia del Yo, del ambiente y del «otro». En diferentes etapas, la Humanidad ha estado en diferentes niveles en cuanto a los porcentajes de la parte consciente y la parte sintiente. La corriente Álmica de encarnaciones en la especie natural del «Humano» en desarrollo que vemos como el «primer hombre» o primitivo, era principalmente sintiente. Las encarnaciones humanas a partir de las que Toth llama «Razas Solares» y los «Nephilim» (2 diferentes llegadas de Humanos), llegaron aquí ya dotadas con un conjunto completo de «consciencia». Hubo algunos otros grupos Humanos más pequeños, también provenientes de fuera del Planeta, que también eran bastante conscientes.

LUZ CRISTICA SINA 540x4051

Sin embargo, la «Consciencia Crística» es una funda de «respuesta» a la Fuente que entra en contacto con ella y sin embargo trasciende lo «local» (el Sol Central Universal); y responde irradiando su propia belleza como reflejo del TODO. Éste es el RAYO CRÍSTICO que penetra en cada Ser Humano y crea la Funda Crística. Inclusive aquellos Humanos a quienes vemos como encarnaciones «demoníacas», contienen la Funda Crística. Sin embargo, en ellos está encerrada en una cámara de su propia invención; pero aún así está AHÍ. Yeshua, el Maestro Crístico, cuya Funda Crística abarcaba todo Su Ser, no miraba a nadie sin ver y experimentar su Yo Crístico.

Así que ahora volvamos otra vez al Yushuda…

 Ésta es una dinámica natural que emana del Átoma Solar Central de todos los planetas que contienen Almas encarnadas y que han evolucionado en cierto grado como mundos de consciencia.

El Yushuda se proyecta desde el Centro del Planeta, llamado por el Sol Central de la Galaxia, el cual es llamado a su vez por el Sol Central del Universo. A medida que esta dinámica avanza como un gigantesco reloj, en sincronía con el movimiento de las capas Lunar y Solar del Planeta, éste recoge, en su «Copa» o campo contenedor, el rocío de chispas «Cristalinas» de las Almas del Planeta. El «vástago» del Yushuda suministra estas chispas al Átoma Solar de la Tierra Interna. Luego son enviadas hacia afuera desde el Átoma de la Tierra, de vuelta a la Copa; y renacen con nuevos Programas Lumínicos que son «vertidos» de vuelta al espectro Álmico Humano como una lluvia desde gloriosos nubarrones.

El Yushuda es el mecanismo principal para la que llamamos «Ascensión». Con su recepción y proyección, en este Planeta es el Grial de nuestra primera hora y de la última; y de todas las intermedias. Realmente, escribir o hablar de ello está muy por encima de mi capacidad, así que he recurrido a un libro ilustrado simbólico que cuenta un tema mucho más grande, pues simplemente no soy capaz de percibir ni comunicar plenamente lo que pienso y percibo de él.

Así que aquí os dejo una representación artística energética que Yo siento que puede beneficiar vuestra «Funda Crística» y ayudaros a sacarla más a vuestra experiencia consciente. El símbolo central del mandala es mi adaptación de uno que fue visualizado por mi viejo amigo y colega, William Buehler, que incluye algunas de las funciones básicas que le dio el visionario Nicola Moss. He estado trabajando con Bill durante muchísimos años, a ratos sí y a ratos no; así que él ha incorporado mucho de mi trabajo con Toth en sus formatos de geometría/sinergia Sagrada; pero de ninguna manera los formatos son exclusivamente suyos. Bill me pidió que comentara lo que él llama el formato «Ave-Copa«. Por eso escribí este artículo e hice la plantilla mandala y energética «Yushuda».

Haz clic aquí para ver el mandala Yushuda

https://500px.com/photo/121465113/yushuda-by-maia-nartoomid?from=set&set_id=1392961

TRADUCCIÓN: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Maia Kyi’Ra Nartoomid

VISTO EN:  http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx