El Túnel de la Luz antesala de la puerta del León 8.8.2015

Jorge Gomez (333)

 

NO DUDES

 Conforme van entrando las nuevas energías cada vez más elevadas vamos evolucionando y adquiriendo nuevos estados de conciencia y ser, nos elevamos a vibraciones más elevadas de sentir y percibir, de plenitud y gracia.

Mañana día 18 de Julio de 2015 para los que estéis en sintonía con el proceso de las energías entrantes vais a entrar en un túnel blanco luminoso de luz cristalina que deberéis atravesar hasta el día 7.7.2015.

Debéis atravesar este túnel de energías de luz para estar preparados y bien empoderados para poder traspasar la puerta del León el día 8.8.2015.

La puerta del León sucede en el signo de leo y es por eso que recibe el nombre de León, el signo de Leo está regido por el sol, el León es el rey, el sol el astro rey y leo es el sol, puesto que a leo lo rige el sol que es nuestra esencia, el centro de nuestro ser que habita en nuestro alto y sagrado corazón.

Atravesaremos el puente de luz del 18 de Julio al 7 de Agosto de 2015

Atravesaremos el puente de luz del 18 de Julio al 7 de Agosto de 2015

Si atravesamos este tránsito de luz durante los próximos 21 días desde el día 18 de julio al 7 de Agosto y entramos preparados a través de esta puerta que se abrirá para conectarnos con nuestro sol central y a su vez conectarnos con el sol de nuestra galaxia y el gran sol central Alcyon, la llama trina de nuestro alto corazón se activará y arderá con la gran fuerza del fuego sagrado eterno de la energía cristica y esto desencadenará un proceso en el que se activará la transmutación haciendo la alquimia en este centro de todo cuanto estemos preparados para soltar definitivamente.

Os recuerdo que el año 2015 es un año 8, – 2+0+1+5 = 8

tunel

La puerta del León, la puerta del Sol central de la Galaxia y del sol del centro de nuestro ser se abre el 8.8.2015, el 8:8 , en el centro de nuestro ser, en el centro del sol que con su fuego sagrado transmuta todo error y manifestación, en el centro del 8, del infinito, de la madeja del hijo de Ariadna se corta y liberan definitivamente aquello que ya no desees vivir y repetir una y otra vez en la rueda del samsara, en en el enredo del karma.

Para atravesar el túnel de luz durante los próximos 21 días nos visualizaremos continuamente inmersos dentro de una gran llama blanca luminosa que impregna todo nuestro ser y esencia, que por dentro ilumina todas y cada una de nuestras células,  nuestros órganos, vísceras, huesos, sangre, nuestro cuerpo, piel, nuestros cuerpos sutiles de luz, con la intención la sostenemos en nosotros y a nuestro alrededor continua y constantemente.

Y así permaneceremos intentando mantenernos neutros ante cualquier situación que vivamos, sin que nada nos arrastre y nos adentre en la dualidad, en tanto en cuanto más neutro permanezcas, más empoderado y alineado enfrentaras el tránsito de la puerta del  sol central.

Maestro Jesús – El Cristo de Luz

Este portal del 8.8.2015 una vez abierto nos trae la llama del fuego sagrado de nuestro corazón enaltecido a unas octavas más elevadas de amor y luz.

ESTE ES SU REGALO

Si lo quieres alineate, mantente empoderado y será tuyo.

Sentiréis movimientos internos profundos, son movimientos de mutación interna, algunos sentiréis dolor y tensión.

La cadena de vuestro ADN ira recorriendo las memorias hacia atrás hasta el origen y a su paso lo irá cambiando, activando y transformando todo para su reajuste y liberación.

Bendice todas las memorias de todos los tiempos porque os pueden doler.

Tendréis una limpieza profunda de vuestros cuerpos sutiles.

Debéis ir más allá y romper y cambiar vuestras costumbres que os limitan, atrévete a soñar lo mejor, fluye con la energía universal, sostén tu antorcha bien encendida para que no se apague y siente el universo en ti.

Conoceréis los secretos universales a unos niveles muy profundos y eso os hará fuertes.

Céntrate en ti, es importante para tu proceso de activación y anclaje por el que vais a atravesar.

Reclamad lo que os pertenece y veréis un nuevo amanecer.

La energía cristica cristalina de luz estará eternamente presente.

Ya no hay tiempo que perder, todo está ahí, tenéis que asumir vuestro destino y proyectarlo en la acción.

Sé fiel a ti mismo

Si os entregáis a este proceso viviréis un proceso de muerte y resurrección, entraréis en el vacío donde todo se conecta, donde todo se renueva, donde todo os pertenece pero sin que tú pertenezcas a nada, ese vacío te transporta y te transforma.

Vuestra consciencia es amor, estáis hechos de amor y vuestro desafío es el del amor incondicional  y en esa entrega os sanaréis a vosotros mismos y hallaréis vuestra plenitud y ese gran amor en vuestro corazón abierto y enaltecido os conduce de vuelta a casa, de vuelta al hogar, a ese estado del ser donde la plenitud lo inunda todo, absolutamente todo.

Y ese ser iluminado en el que os vais a convertir explosionará en cada uno de vosotros y os elevará a estados del ser elevados de la gracia del espíritu.

No dudes, la duda mata y debilita.

Se abren las puertas del edén, del jardín primordial para restablecer todo cuanto se perdió en la caída, en la separación que creo una gran distancia entre el Cielo y la Tierra, entre lo masculino y lo femenino.

Jesus misericordioso

Algo muy grande está a punto de suceder

Y puedo ver y sentir una gran llama del fuego sagrado Cristico en mi alto corazón y Yo Belén de la Paz vivo siendo fiel a mí misma con presencia y dignidad.

Atrévete a vivir lo más grande y elevado, atrévete a traspasar los límites establecidos. Vive en ti.

Y puedo verme toda llena y rodeada de una inmensa luz blanca cristalina y empiezo a ver y sentir la grandeza que hay en mí y en todo cuanto me rodea, la grandeza de todo ser humano.

Fuente:

El Túnel de la Luz antesala de la puerta del León 8.8.2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx