Un Angel te habla: Para Los Corazones Rotos

Manuel Gonzalez

Mensaje del Arcangel Uriel, Arcangel Miguel y Arcangel Sandalphon: Se unen para enviar mensaje de ayuda a tu corazon Roto

Los Angeles de Luz hoy te entregan un mensaje dirigido a la integracion y a la unificacion. Ellos quieren que tomes en consideracion que ellos estan a la disposicion de trabajar con nosotros. Que estan esperando a que tu te unas con ellos. Quieren que sepas que cada uno de ustedes tiene un Angel, un Arcangel, un Guia, un Alma Luminosa que los esta dirigiendo en su camino de Vida, no para quitarte poder en tu vida, sino para guiarte mientras que tu logras tu despertar, que logras reconectarte, para que sepas que tu tienes todo lo necesario para tener el exito, el cual viniste a tener aca en tu camino de vida.


Simplemente ellos son una opcion, una opcion que esta a la disposicion de ti cuando tu lo permitas.


Estos angeles amorosamente quieren integrarse en la vida de cada uno de nosotros, para enviarnos consejos, enviarnos ayuda. Ellos saben que un Corazon que esta Roto, que cuando caes en lo mas profundo de un abismo, no hay manera de que una palabra bonita llegue a ese Corazon que esta Partido, a ese Corazon que se hundio debido a alguna fatalidad o algun improvisto de vida.

 

El Futuro no esta Escrito


Ellos dicen “El Futuro simplemente es la accion que va a tener la recompensa de tu presente. Si tu actuas en presente con una buena accion, la recompensa a futuro va a ser una bendicion. Por eso es que es tan importante que en cada segundo de tu vida estes en el aqui y en el ahora, para tomar la decision correcta”.

arcangel uriel un angel te habla para los corazones rotos i225351

El Arcangel Uriel te envia el siguiente mensaje: el habla de la Estabilidad y la Eficiencia. Quiere que por favor integres tu Mente a tu Corazon para que le des entonces la accion cuando logres la maestria de una mente unida a un sentimiento, para darle una accion proveniente desde la fuente de Dios a traves de cada uno de esos mandamientos y directrices, vas a tener el empoderamiento para tener el exito en tu vida.

Entiende que al lograr la union de tu mente con tu Corazon le das la accion a una estabilidad y una eficiencia directa presente en tu vida.

Vas a estar entonces tomando el control de tu situacion.

¿Y que tan importante es para cada uno de ustedes tener el control de su situacion? Es un 1000% importante… y dice asi: “No hay otra persona, no hay mas nadie que pueda tomar el control de tu vida sino tu solamente”.

Por eso te da el consejo de que tengas esa estabilidad y eficiencia a traves de la union de un pensamiento direccionado directamente al corazon y a una de esas 2 lineas, para darles entonces accion. Para que tengas esos planes de ambicion en tu vida, donde tengas una vision clara, una vision completa de como quieres tener tu camino de vida aca.

Recuerda que el futuro simplemente es la presencia de una bendicion que depende de cada Segundo de existencia en el aqui y en ahora.

 

20180120 lurdsarm381562 id137293 michael 1024×645 620×391.jpg - Mensaje del Arcángel Miguel: ¡Ha llegado la hora! - hermandadblanca.org
El Arcangel Miguel se une a este mensaje con siguiente concepto de libertad: es que la Libertad la logras en la maestria de la union del aqui y el ahora, uniendo tu mente a tu Corazon para darle la eficiencia del sentimiento en accion. Cuando logras esto, vas a hacer la escogencia de manera fuerte, con coraje, de una manera que esta impregnada de la presencia luminica que existe en la voluntad divina. Que hoy es el momento de que realices el concepto en tu vida, que te des cuenta de lo que es la voluntad de Dios en tu vida: La voluntad de Dios en tu vida es todo lo bueno.


Cuando entonces tu te haces cargo de la situacion guiado por esa voluntad de Dios, tu puedes ser libre, vas a ver las cosas claramente cuando antes estaban nubladas.


La maestria de la vida es dejarte guiar por la voluntad que existe en el camino de tu Corazon a traves de tu mente con tus sentimientos para darle accion. Nuevamente ellos repiten ese concepto porque quieren que este claro cual es el camino correcto.

hqdefault un angel te habla para los corazones rotos i225351
Es cuando el Arcangel Sandalphon se une para darte una guia divina, para que entonces consigas el significado de la vida. Ellos entienden que nuestras memorias fueron borradas, que cuando encarnamos nuevamente en esta vida todas nuestras experiencias pasadas fueron simplemente borradas, eliminadas y eso nos hace repetir una y otra vez los mismos errores. Ellos conocen de esta situacion pero dicen que no te debes basar en el recuerdo, que para esto esta la palabra divina con esa guia de aprendizaje siguiendo cada uno de los mandamientos.


Aunque las religiones y todos estos guias de religiones no son claramente la perfecta profecia de la divinidad de Dios en cada uno de nuestros caminos, el dice: “Puedes liberarte y tener ese control en tu vida cuando te dejas guiar por la palabra correcta, guiada desde el Corazon para tener una accion sana en bendicion, primero para ti”.


Habla de que primero tienes que tener la conexion correcta dentro de ti, que te va a llevar a la paz y el entendimiento de lo que viene en la palabra Humildad.


Humildad de espiritu, es cuando te dejas guiar por la divinidad de la presencia de la fuente universal en tu Corazon. Ellos entienden que las palabras que “suenan bonitas” no llegan al Corazon que esta en dolor, pero que esta vez debes tomar tu la accion y no dejarte guiar por la “palabra bonita” sino empezar a sentir cada uno de esos pensamientos y direccionarlos de ahora en adelante de manera correcta en tu vida, recuerda: el aqui y el ahora, para que el futuro sea la bendicion de ese presente, de ese segundo inmediato que transcurre.


Considera entonces que tienes diferentes alternativas que debes lograr alcanzar en tu vida. La alternativa es dejarte guiar por esa voluntad divina y no por tu ego o por la decision de un libre albedrio.
Debes dejarte guiar por la voluntad divina que es la que esta y reside en tu Corazon, en cada Segundo de tu existencia en el aqui y en el ahora. Vas a estar rodeado de esa sabiduria cuando te dejas guiar por esa presencia divina.


El Arcangel Uriel ahora se une diciendo que asi veras como la vida es maravillosa, que vas a tener la liberacion y que vas a dejarte guiar por esos pensamientos positivos que se crean en un sentimiento en accion de bendicion para que tengas ese exito en tu vida, que va a inspirarte y vas a ser el ejemplo de inspiracion para otro, para otro Corazon de vida.


El Arcangel Miguel le acompaña en el mensaje diciendo “Que tu ahora sabes exactamente que es lo que debes hacer”. Si sigues el consejo de cada uno de estos Arcangeles que se ha presentado aqui, tu ahora conoces exactamente lo que debes hacer para brillar, para confiar en ti, para mantener la alegria en tu vida.


Asi vas a tener el beneficio de la experiencia, cada vez que falles, recuerda cada una de las palabras de este mensaje que te estan enviando estos Angeles maravillosos.


Es el tiempo de ti. Es el tiempo tuyo. Es el tiempo para ti. Para empezar a realizar el consejo de vida.


Canalizado por Yira Revilla
Emisarios de Luz, Canal Espiritual

Video original
https://youtu.be/TXl3S03q71E

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx