Un mensaje de Jeshua y María Magdalena: reclamen su fortaleza y coraje como los guerreros de la LUZ

Eva Martín Garcia
Eva Martín Garcia

jesus

Nos estamos moviendo a través de tiempos muy excitantes y acelerados a medida que se acerca la Navidad y más allá. Hoy recibí este mensaje: 

 

Un Mensaje de Jeshua y María Magdalena – Canalizado por Shariq Mahbub 12-23-15

Queridos:

Nosotros, en el Colectivo, los honramos por su ya establecido éxito que los está conduciendo a la LIBERTAD y al AMOR, pues el triunfal Solsticio que está anclando expansivas libertades para la humanidad ha sido activado y se está integrando. 

 

 

 

A medida que la densidad sale ahora rápidamente de los campos de nuestros cuerpos y de la conciencia colectiva, reclamen su fortaleza y coraje como los guerreros de la LUZ.

 

 

 

Están a punto de desplegarse sorprendentes giros en los eventos de retos personales y densidades colectivas, los cuales van a resucitar lo SANTO de entre lo SANTO en las personas encarnadas que buscan conocerse a sí mismas más profundo como la Divinidad en la forma en estos acelerados tiempos de cambio.

 

Jesús enviando energía a la tierra

 

Reclamen el éxito que ya está aquí, pues los nuevos comienzos anuncian y escuchan atentamente el desenredo de la ilusión que se está acelerando ahora.

 

 

 

Muchas bendiciones,

 

 

Somos Jeshua y María Magdalena

 

 

Y así es.

 

 

 

 

AUTOR: Shariq Mahbub

 

 

 

VISTO EN: www.goldsunhealing.com

 

 

 

FACEBOOK:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx