Un mensaje para los Trabajadores de la Luz, 24 de mayo de 2019 por Caroline Oceana Ryan

William Estrada
William Estrada

Te invito especialmente para que hagas lectura de este asombroso mensaje para los Trabajadores de la Luz, originalmente canalizado en vivo para la Llamada del Legado Ashtar del 14 de mayo de 2019, por Caroline Oceana Ryan.

Esta es la guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementales de la Tierra, los Ancianos Faery, los Ángeles y los Arcángeles conocidos como el Colectivo.

Mensaje para los Trabajadores de la Luz, 24 de mayo de 2019

¡Saludos, queridos!

Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de hablar con usted hoy.

Y así, cuando escuchas esta hermosa pieza de música [que acababa de tocarse en la llamada], solo un poco de esta pieza titulada «Trillium», del maravilloso Tom Kenyon, quien es un sanador de sonidos, hay aspectos de tu la vibración que está avanzando, pidiendo primero que la reconozcan, pidiendo que se integre completamente en sus pensamientos, sentimientos y realizaciones cotidianos, en el cuerpo, en cada célula.

Y pidiendo llegar más alto en la Luz. Esto es lo que ustedes mismos han estado haciendo, por eso este mensaje para los Trabajadores de la Luz.

Ahora, nos gustaría que comiences a ver tus vidas de manera un poco diferente.

Porque lo que tendemos a ver en la mayoría de los «Portadores de Luz» con los que trabajamos y hablamos, es la sensación de que las cosas no han cambiado mucho.

Que sigues existiendo día a día en un sistema que es una trampa. Que no tienes mucha libertad de movimiento o mucha elección, tienes que seguir con el trabajo que no te gusta.

Tienes que mantenerte con la pareja de la que no estás muy seguro o de lo que no puedes soportar, porque estás criando juntos a tus hijos o no tienes otros ingresos, o estás enfermo, etc.

Y te vemos, de muchas maneras, ahora trabajando poderosamente con Luz y energía en tu estado de sueño, así como algo inconsciente durante el día.

Y vemos que te conviertes en estos Seres de Luz muy conscientes y muy poderosos que por algún tiempo están en el cuerpo humano.

Mientras tanto, tu mente consciente dice: «Todavía me siento un poco débil y sin poder. Todavía me siento inseguro de mí mismo. . . Todavía me siento realmente harto por esta situación y por eso, demasiadas facturas que pagar”. 

O“ No sé qué pensar de esta situación de salud ”. O:“ No puedo creer que esté solo a mi edad , «O» Estoy atrapado con alguien que ya no me importa «. O» ¡No puedo soportar a mis compañeros de trabajo! «O» Están bien, ¡pero el trabajo no tiene sentido! «

Y sigue y sigue. Y luego se propaga más, a su visión del mundo.

Sugerimos y solicitamos, ¿puedes tomarte un momento? Siéntate tranquilamente en tu cuerpo.

Pregúntele a su ser superior, “¿Qué ha cambiado últimamente, que cada vez estoy más en mi poder? ¿Qué ha cambiado?

«Qué nuevo nivel de Luz, qué vibración superior se ha integrado últimamente en mi mente, cuerpo y espíritu, por lo que he estado tan ocupado tratando de lidiar con esta vida de la Tierra que realmente no me he dado cuenta o me he dado crédito por esa increíble ¿integración?

“¿Qué hay de nuevo conmigo, en otras palabras?” (Pregunta mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Simplemente adelante y pregúntale eso por un momento. [PAUSA]

Así que estamos recogiendo en algunas cosas. Un mayor  empoderamiento , es un término. Estamos escuchando el ser superior de las diferentes personas.

Mayor conocimiento de las herramientas y procesos a utilizar, para crear una experiencia de vida vibratoria superior.

¡Maravilloso! Mayor  conciencia de que tiene opciones. Que nunca te  quedes atascado, que solo tu imaginación es el límite.

Quizás las formas pueden ser un poco diferentes de lo que estás esperando, pero la Alegría no tiene fin, ¡la alegría que te espera

La comprensión de que puede trabajar con vida y energía conscientemente durante el día como lo hace durante la noche en su estado de sueño, cuando está en su forma verdadera, viajando etéricamente, completando fragmentos de su misión en la Tierra que realmente no puede hacer durante el día.

¡Todo esto es crucial, todo es importante!

mensaje para los trabajadores de la luz 24 de mayo de 2019 por caroline oceana ryan un mensaje para los trabajadores de la luz, 24 de mayo de 2019 por car ID204953 - hermandadblanca.org

No hay una persona dentro del sonido de nuestra voz y más allá, que no tenga una misión de la Tierra que sea invaluable y crucial.

Ahora, algunos están optando por abandonar el planeta. Usted podría pensar: “¡Oh no, no tuvieron la oportunidad de cumplir su misión en la Tierra!”.  

Le aseguramos que continuarán desde donde están, como lo está haciendo la querida Susan Leland, y muchas otras.

Hay un compañero maravilloso que solía estar en The Carol Burnett Show , llamado Tim Conway.

Ese era su nombre de la Tierra [en esta última encarnación]. Y se especializó en hacer que la gente se riera de lo ridículo.

Y en ese momento, mientras reían y reían alegremente, olvidaron la pesadez en su vida.

¡Qué hermoso regalo! ¡Qué absolutamente hermoso regalo!

Hay muchos artistas maravillosos que se han ido recientemente. Algunos tenían más de 90 años.

Y los dones que impartieron, todavía van a compartir, de una manera un poco más elevada, de una manera ligeramente diferente.

No se perderá; ¡No se puede perder! No hay nada que transmitas que no se sienta en todo el mundo. (mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Pero volvamos a tu vida individual por un momento. Vamos a pedir a los seres superiores esta vez que impartan, si no escuchas las palabras, está bien, [les pedimos que] impartan las energías de la comprensión de lo lejos que has llegado, y a quién. tu realmente eres.

[Al ser superior de todos] 

¿Puede dar a cada persona que la escucha, en vivo o grabada, una imagen, una palabra, un sentimiento de quiénes son realmente?

[Para los oyentes]

Ahora, ¡permanece abierto! Mantente muy abierto. Si estás retrocediendo porque estás pensando. «No quiero terminar siendo un extraterrestre verde», ¡está bien! No nos preocupemos por eso ahora mismo.

¡Si eres un ángel de la tierra, debes saberlo! Si eres un señor elfo o una reina de las hadas, ¡debes saberlo!

Si realmente eres un elemental de la Tierra que entró en forma humana por un tiempo para ayudar a purificar la Tierra, ¡maravilloso! ¡Deberías saber eso! Casi infinitas opciones.

Así que a algunos de ustedes se les dice su propósito o su función, como «usted es un sanador«. 

Y ese es un término interesante, porque no necesariamente significa que eche una mano sobre alguien y que su úlcera haya sanado, o su enfermedad. El cáncer se ha ido en un instante.

Puede significar que los está ayudando a liberar todo lo que los retiene.

Puede significar que les está ayudando a verse a sí mismos como increíblemente habilitados y bendecidos, y [que están] aquí para que otras personas sepan que también están increíblemente capacitados y bendecidos.

Simplemente no lo han reclamado todavía

Demasiados de ustedes, la gran mayoría que diríamos, tienen riquezas increíbles, bendiciones increíbles, habilidades increíbles que aún no han reclamado.

¿Podría por favor hacernos un gran favor, y su ser superior un gran favor, y decirlo ahora? Dígalo en voz alta si puede, si no, está bien, tal vez escríbalo en algún momento:

“Por la presente reclamo cada regalo, cada bendición, cada parte de poder que me enviaron a la Tierra para disfrutar, ¡todo! ¡Reclamo toda la belleza! ¡Reclamo toda la alegría! «¡Reclamo todo el amor, incluido el amor propio!»  (mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Simplemente diga algo al respecto en este momento

“Todas las bendiciones, toda la belleza, todos los dones, habilidades, tesoros y abundancia. ¡Lo reclamo todo ahora! ¡Lo acepto todo ahora! Lo estoy recibiendo todo ahora, de manera perfecta».

¡Maravilloso! Ahora nos gustaría que reclames tu Divinidad

mensaje para los trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz, 24 de mayo de 2019 por car ID204953 - hermandadblanca.org

YO SOY el Divino mismo en forma humana. ¡Reclamo y acepto esto con alegría ahora! Bendigo todos los regalos. Bendigo todos los retos. Nacen dentro de mí una nueva fuerza, un nuevo nivel de empoderamiento. ¡Te doy gracias! Así sea.»

Entonces, las energías que estamos fluyendo hacia ustedes, queridos, realmente tienen que ver con esta afirmación de la que estamos hablando.

Esta aceptación, esta recepción y permiso de lo que hemos estado hablando también en las llamadas del Grupo Abundancia.

Porque con demasiada frecuencia, lo que un Portador de la Luz hace, una vez en forma humana, es solo creer lo que ven a su alrededor.

Debido a que ha sido entrenado cuidadosamente como seres humanos durante muchos, muchos siglos, milenios, solo para ver lo que sucede a su alrededor físicamente y sentir que ese es el final, esa es la última palabra, esa es la «realidad» (entre comillas).

Entonces, si no reclamas estos increíbles dones de poder, la vista que te muestra el potencial infinito que llaman el campo cuántico: el mar infinito de energía que espera ser moldeado por ti con tu alegría y tus pensamientos, tus creencias, tu expectativas: si no ve todo eso y lo reclama, muévase hacia él y déle las gracias, y diga: “¡Wow, no puedo esperar! ¡Todas estas cosas hermosas se están manifestando para mí!” – entonces tiende a no aparecer, porque todavía no lo has llamado.

¡Eso es lo poderoso que eres!

Tú eres el que dice cuándo y dónde, a veces incluso cómo.

Y así se manifiesta accidentalmente por defecto, a través de esa visión reducida y la expectativa de que «las cosas no pueden mejorar mucho».

Eso sigue y sigue. Y te pone en una posición para sentir que «así es como es, y así es como siempre será».

Como le decíamos hoy a una persona querida en una sesión de canalización, la gente piensa que cuando comentan sobre la situación que los rodea, que solo están comentando qué es, en ese momento.

¡No pretenden excluir la posibilidad de que las cosas cambien! Y, sin embargo, extrañamente, accidentalmente han hecho eso. (mensaje para los Trabajadores de la Luz)

No hay tal cosa como pasado / presente / futuro. Solo hay AHORA. ¡AHORA MISMO!

Entonces, cuando dices «No tengo suficiente de esto» o «No tengo suficiente de eso», estás abriendo un camino para los próximos días, a menos que cambies esa vista y comiences a proclamar algo. más.

Todo lo que el Universo va a decir Sí a lo que dices que es la realidad.

No sabe hacer nada diferente. Y todo lo que cada uno de nosotros, y cada ser superior, va a hacer, es permitirte esa libertad.

Porque naciste en un planeta de libre albedrío.

Ahora, puedes decir: “¡Bien, ese libre albedrío ha sido usurpado!” Y nosotros diríamos: “Entendemos. Pero vives en tiempos de transformación. Si alguna vez hubo un momento para reclamar tu poder y tu libertad, amigos, es ahora. ¡Ahora mismo! ” 

   ¿Nos prometes que al menos lo intentarás?   

Para levantarme mañana por la mañana y decir: “¡No puedo esperar a ver todas las cosas hermosas y fenomenales que se van a manifestar hoy para mí! Ya están entrando en forma, ¡puedo sentirlo!

   ¿Nos puedes prometer que lo intentarás?    

Dígalo ahora mismo, de hecho, solo para practicar: “¡No puedo esperar a ver todas las cosas increíblemente hermosas que se están manifestando para mí ahora mismo! Ya están tomando forma, ¡puedo sentirlo! Estoy lleno de agradecimiento y aprecio! «

Ponga su mano sobre su corazón, y si ha comido una sola comida hoy, agradezca.

Si tienes más de tres cambios de ropa, agradece.

Si tiene un techo sobre su cabeza, si tiene algún tipo de ingreso, incluso si se trata de la bondad de alguien más por el momento, dé las gracias.

Todas estas cosas son escasas en ciertos lugares del mundo. Así que para alguien más, ¡eres tan rico como un rey o una reina!

Y eso incluye la autoestima que te ayuda a levantarte por la mañana y a bañarte y vestirte, ya continuar con tu día, incluso si no estás muy seguro de cómo va a salir. (mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Tienes la fuerza interior para intentarlo y, por eso, ¡te aplaudimos!

Debido a que en esta vida poderosa, esta vida asombrosa de la Tierra, estás limpiando, como decimos a menudo, no solo el trauma y el shock y la pena que has experimentado en esta vida, sino en cientos y cientos de vidas.

Y estás liberando cada presencia, cada interferencia, cada dispositivo o implante, cada influencia que no eres tú, y no deberías estar allí.

Diga ahora mismo

“¡Si no eres por mi bien superior, vete ahora! ¡Solo lo que pertenece al Amor Divino y la Luz Divina es bienvenido en mi vida y en mis energías!

¡Maravilloso! Así que ahora solo vamos a fluir energías, queridos, para ayudar a cada uno de ustedes en sus desafíos individuales.

Y nos gustaría que ahora mismo retire su mayor desafío y le diga:  «Gracias por los regalos ocultos que me está dando ahora».

  ¡Maravilloso! Solo abre tu corazón para recibir  

Estamos abriendo el chakra del corazón, el tercer chakra, el chakra de la corona: balanceando, levantando, activando todos los chakras, alineándolos.

¡Maravilloso! Vamos a seguir fluyendo esas energías, queridos. Incluso solo con pensar en ellos los reactivará poderosamente.

Hermoso. Y así enviamos, como siempre, mucho amor y muchas bendiciones, queridos. Estamos contigo en todo momento.

Nunca estás solo: tu ser superior, tus guías, tus Ángeles están contigo en todo momento.

Y como siempre, nos sentimos honrados de ayudarlo en su camino.

¡Namaste!

Canalizado por Caroline Oceana Ryan en el Ashtar Legacy Family Call el 14 de mayo de 2019

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan

Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información re-imprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace a la publicación original. Gracias.

Versión de audiohttps://fccdl.in/NeBGnDdUF4

mensaje para los trabajadores de la luz 24 de mayo de 2019 por caroline oceana ryan un mensaje para los trabajadores de la luz, 24 de mayo de 2019 por car ID204953 - hermandadblanca.org

¡No pretenden excluir la posibilidad de que las cosas cambien! Y, sin embargo, extrañamente, accidentalmente han hecho eso. (mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

5 comentarios

    1. Con todo el Gusto Querido Antonio, eres muy gentil. Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes. ¡Un Abrazo de Luz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx