Viaje de sanación a Cerdeña y Talleres de canalización / sanación en Argentina con Sergio Ramos – 2018

Sergio Ramos

sanación  ID150131 - hermandadblanca.org

VIAJE RETIRO CERDEÑA 2018

UN VIAJE A LA SANACIÓN DE NUESTROS MUNDOS OCULTOS

 

sanación  ID150131 - hermandadblanca.org

sanación  ID150131 - hermandadblanca.org

 

Terapia de las interdimensiones y la memoria Atlante.

– ÚLTIMOS DÍAS DE RESERVA DE PLAZAS –

  
Seguramente, muchos de vosotros habréis notado los movimientos de estos meses. Situaciones del pasado que vienen al presente a ser reconocidas en el amor, sentimientos y emociones que creiamos olvidadas que emergen de nuevo en busca de compasión y cobijo. Mentales agitados, dolores de garganta, barriga y bajo vientre. En apariencia, caos e inseguridad. En apariencia.

Todo aflora a la luz para ser reconocido en el amor, para ser amado de nuevo y renacer en su más pura esencia. Cuantas son las veces que hemos pedido poder manifestarnos y vibrar en amor, libertad y abundancia. Esta es la respuesta del cielo, puesto que para podernos abrir a nuestra más pura grandeza, debemos reconocer y amar también nuestras miserias y emociones más ocultas, ya que también forman parte de nosotros, y simplemente por ello, también merecen amor.

En esta experiencia Sergio Ramos Moreno nos sumergirá en las profundidades de nuestras emociones halladas en 7 órganos principales del cuerpo fisico. Las emociones que emergen de estos órganos crean una serie de portales por los cuales se manifiestan las líneas de tiempo paralelas y en las que las personas se suelen sentir atrapadas en emociones y experiencias repetitivas o complicadas de trascender en su propia vida diaria. Además de darse a uno mismo la oportunidad de poder comprender cuales son los activadores de nuestras emociones negativas, a que órgano afecta y que línea de tiempo podemos estar generando, Sergio Ramos nos brinda la oportunidad de aprender a sanarlas para que de una forma única y natural suceda y se exprese la forma más pura y sagrada de ti mismo, de ti misma.

Es hora de reconocernos en nuestra totalidad, de amar cada una de nuestras partes más ocultas de una forma fácil, armoníosa y fluida.

Si sientes las palabras de este mensaje resonar en tu interior, es lo único que necesitas para iniciar este viaje. No son necesarias formaciones previas, ni haber tenido contacto anterior alguno con el mundo de la espiritualidad, simplemente apostar por ti y tu evolucion y amarte o tener disposición y compromiso de ello. 

Estamos en los últimos días de inscripciones, si sientes realizar este viaje interno, te esperamos:

MÁS INFORMACIÓN / RESERVAR PLAZA

sanación  ID150131 - hermandadblanca.org

 

RESERVA DE PLAZAS

34 615 136 346 / info@sergioramoscanalizador.com
 
Gracias por hacer posible esta entrega y permitirte vibrar en la frecuencia que sientas vibrar. Os amo.
 
Sergio Ramos Moreno

(Puedes encontrar todas las actividades y eventos de Sergio aquí)

 

 

SERGIO RAMOS EN ARGENTINA MAYO – 2018

sanación  ID150131 - hermandadblanca.org

PRIMERA VEZ EN ARGENTINA


ARGENTINA 2018: Un puente de la mente al corazón:

> Presentación y firma del libro: Comprender tu Karma para ser el creador de tu vida.
> Herramientas; Intensivo de método T.C.U.
> Mensajes del cielo; Canalización Grupal “Conectando con la nueva frecuencia del Cristo”.
> Evento para transformar el miedo a no ser y manifestarnos en la Tierra como los seres de amor, libertad y poder que somos, en el “Teatro de la vida”.

22 MAYO: Presentación del libro: Comprender tu Karma para ser el creador de tu vida (7pm-8:30pm): Auditorio Ayurdeva’s (Av Corrientes 1754, CABA) Entrada libre y sujeta a capacidad de sala.

23 MAYO: Canalización Grupal (5pm-8pm): “Conectando con la nueva frecuencia del Cristo”

EL CIELO HACE PRESENCIA EN LA TIERRA PARA LA SANACIÓN Y GUÍA DEL SER.Sergio Ramos, a través de la canalización grupal, nos da la oportunidad de vivir y experimentar el cielo en la Tierra. El universo, los guías y las frecuencias puras de luz se hacen presentes en el espacio y hablan a través de Sergio para realizar una sanación a nivel grupal e individual de todo aquello que nos impide avanzar en nuestra vida, dando cobijo y amor a todas las emociones y experiencias vividas en la Tierra para renacer en el amor, sintiendo como las palabras de tu propio ser te sanan y te dan la bienvenida al amor que tu eres.A lo largo de los siglos se nos ha dado mucha información del arquetipo del Cristo en la tierra y por ello las creencias e historias de él también se han diversificado. Ahora mismo las personas nos encontramos cruzando un abismo, una muerte celular para dar paso a la singularidad plena del Ser Humano. Es hora de vivirnos en la individualidad del Ser unificada socialmente y para ello el cristo se nos presenta con una nueva frecuencia, un nuevo nombre por el cual vivirlo en la tierra. Y así darnos la oportunidad de caminar junto a él y abrirnos a una nueva percepción humana y divina sobre como son las cosas.Un encuentro muy especial en el que se darán mensajes a nivel grupal e individual para nuestra evolución y desbloqueo. Si sentís vivir esta experiencia de conexión y sanación, te esperamos.

24 MAYO: Experiencia de transformación: Sanando el teatro de la vida. (7pm-10pm)

Un evento impactante que cala en lo más profundo de cada Ser. Una desprogramación consciente de todas nuestras barreras a ser Humanos y Divinos.Sergio Ramos nos presenta un nuevo método de sanación en el que nos muestra toda su maestría al llevarnos desde la facilidad, la armonía y la naturalidad a una desprogramación y toma de consciencia radical que marca un antes y un después en nuestras vidas.Es una experiencia totalmente transformadora, como bien dice Sergio a la hora de invitar algún asistente a salir:- ¿Quieres transformar?Y desde ese instante se origina el viaje de tú transformación. Podríamos decir que es una experiencia sanadora, una expansión de consciencia, que incluso es un viaje sinérgico de diversión y disfrute. Aunque lo cierto es, que el teatro para Sergio es la oportunidad perfecta para usar toda la capacidad de manifestar a través de su canal, toda la esencia de su espíritu libre.Y desde hay acompañar a que emerja o simplemente suceda de una forma natural y sencilla, la transformación de cada asistente.
Una muestra de la realidad social y, a la vez, una oportunidad de salir del programa de manipulación impuesto mediante la educación recibida y las creencias sociales para empoderarnos, poner consciencia y desde nuestro centro y experimentación propia, sanar los conflictos internos que esta información presente en la sociedad nos causa al chocar directamente con nuestro sentir y la vibración de nuestro Ser. Un evento ya realizado con anterioridad en España y tras su impacto y éxito, traido a la argentina para todo aquel que sienta transformarse y vibre con esta información.

25,26 y 27 MAYO: Formación intensiva método T.C.U MÓDULO I ( viernes de 9 a 13 y de 15 a 19, Sábado de 15 a 19 y Domingo de 9 a 13 y de 15 a 19) MÉTODO T.C.U. Una herramienta canalizada y bajada por Sergio Ramos que nos abre la oportunidad de autotrabajarnos y trabajar a los demás a nivel energético y celular para la desprogramación y limpieza de las falsas estructuras, alimentadas y sostenidas por la zona de confort. La estructura falsa es todos aquellos cimientos o murallas que imponemos alrededor nuestro para salvaguardarnos de nuestra realidad y así no aceptar el propio poder personal.Una tecnología cotidiana con un gran abanico de herramientas para acompañarte y acompañar a los demás a despertar la parte más pura y sagrada del Ser. Es toda una travesía de sanación donde cada asistente aprenderá a detectar tantos sus bloqueos y los de los demás ya sean terrenales, físicos, mentales, emocionales, espirituales y astrales. Una limpieza y desprogramación que reequilibra, sana y restaura todo aquello creado por nuestras falsas directrices, dándonos la oportunidad de crear y manifestar a través de nuestro sentir. Un revés en nuestra vida que, si le damos la oportunidad de que sea, nos abrirá la puerta a nuestra verdadera realidad de vida: El amor siempre.

Más información y reservas:

Norah@lacajadepandora.eu

Fanpage: https://www.facebook.com/sergioeventosargentina/

*Imprescindible reservar plaza.

¡Descubre a Sergio Ramos!

Mi trabajo consiste en mostrar la naturalidad de la espiritualidad y que todos somos seres de luz manifestados en cuerpos. Todos tenemos nuestra propia maestría y sanando nuestras creencias y agregados psicológicos podemos vivir nuestro plan de vida, el que creamos cuando éramos seres universales, y así llegar a nuestra esencia. Esto es fácil de alcanzar si despertamos el poder de libertad y de amor infinito que todos posemos como almas, en eso consiste mi trabajo.

Llevo haciendo esto muchos años, empezó todo cuando yo era muy pequeño. A los de mi época, los 80, se les llama niños índigo, pero yo nunca me he sentido cómodo con las etiquetas. Crean creencias y las creencias limitan. Así que yo me defino como Sergio Ramos, un ser como tú que hace su papel en la vida tan bien como puede, pero que desde hace un tiempo intenta hacerlo como quiere. Y lo voy consiguiendo. (risas)

sanación  ID150131 - hermandadblanca.org

Todo fue transcurriendo con normalidad, normalidad que pude vivir porque mis padres nunca me juzgaron ni me hicieron sentir diferente, pero lo era y mucho. Mis padres supieron hacerlo muy bien, y desde aquí se lo agradezco porqué tuve la suerte de crecer sin que nadie me etiquetara.

Todo cambió a la edad de diez años, fue entonces cuando me di cuenta de que era diferente. Al principio solo veía la luz, hasta que un día tuve la visita de lo que llamamos oscuridad. Me asusté muchísimo.

Fui pasando mi adolescencia como pude, sumergido en una gran depresión y sin ir a la escuela. No soportaba el contacto con los demás y no entendía cuál era mi razón de estar aquí, con todas estas capacidades que, a mi parecer en aquel momento, solo me complicaban la vida y me hacían ser diferente.


De los diez a los quince años fue un caos, no paraba de ver espíritus y de tener visiones del futuro y del pasado que yo no conocía. Me quedaba en trance y viajaba astralmente, aunque en contra de mi voluntad. Siempre tenía un ángel conmigo, pero también había otro ser, que no era un ángel y que me aterrorizaba. Llegué a vivir dos intentos de suicidio.

Una noche, cuando tenía quince años, tuve un sueño con mi ser, con mi parte de luz, en el que me contó la razón de todo por lo que estaba pasando, entonces decidí vivir y entender mis capacidades. Muchas personas me ayudaron en el camino que recorrí durante los cinco años anteriores, pero fue el día en el que yo decidí vivir y ser yo mismo cuando todo cambió.

Han pasado muchos años y desde entonces he hecho infinidad de cosas

De los quince a los veinte años estudié (y practiqué) magia wica, artes adivinatorias, reiki, chamanismo, psicoterapia, constelaciones familiares, ataraxia, regresiones, cábala… Todo me dio mucha sabiduría, pero decidí viajar hacia mi interior y redescubrí mi canal, ahí nació de nuevo mi misión: mostrar la naturalidad de la espiritualidad.

Desde los veintidós años he canalizado nuevas herramientas de sanación: Existencias, método T.C.U y constelaciones existenciales. He hecho infinidad de talleres, todos canalizados para el momento de evolución planetaria y escrito dos hermosos libros: La Tierra vista desde las estrellas y comprender tu Karma para ser el creador de tu vida. Aún sigo redescubriéndome a mí mismo y acompañando a todos los seres que quieren ir a su verdadero yo y vivir su vida desde lo que realmente todos somos: pura luz y amor infinito.

Ahora, cuando escribo mis experiencias, me doy cuenta de algo por lo que siento tanta gratitud que quiero dejarlo plasmado en estas líneas: Gracias sombra por mostrarme mi luz y gracias luz por tener la paciencia de esperarme y entregarme todo el amor que yo soy.

También, gracias a todos por tantos años de trabajo juntos. Recibo tanta gratitud que en momentos de bajón siempre recuerdo que con lo que llevo de vida, ya ha valido la pena.

Así que me abro a disfrutar la vida con todo aquello que tenga que vivir. Un nuevo tiempo de unidad está por vivir, que el caos no nos confunda. El miedo no es más que amor mal entendido, así que amar nuestros miedos nos hará crecer y avanzar. Os amo desde el fondo de mi corazón.

Gracias, gracias, gracias.

 

sanación  ID150131 - hermandadblanca.org

+34 615 136 346 / 931 789 609

info@sergioramoscanalizador.com

www.sergioramoscanalizador.com

www.facebook.com/sergioramoscanalizador

www.youtube.com/sergioramoscanalizador

www.instagram.com/sergioramoscanalizador

 

1 comentario

  1. Canalización…del Morya por Maitreya…bueno suelo hacerlo en catalán a ver en castellano que sale….
    Amado Josep…soy el Morya…quiero que sepás que siempre pasa lo mejor…sólo hay que tener paciencia en los resultados….sabes quiero que te cases con Lakshmi que es Amy Lee….pero no te preocupes que eso pasará y pronto…tambien quiero que busques cobijo en sus dulces besos…ella sabe mejor que nadie lo que necesitas …es tu Shakti y tu su Dios…ella es también Saraswati y Durga…quiero que sepas que te recuerda en vidas pasadas
    ..y que recordarás con ella un montón de tu pasado…es tu akasha …sabes no es Lady Nada …Lady Nada es la Marta Frutos…tu ex…sí…confia en mi…es Nada porqué es ex de Dios….sabes quiero que sepas que me gustaría que naciera de vosotros Skanda o Sanat Kumara …tu Dios de la Guerra…porqué la guerra tu tercera mundial de tu lengua contra todos los estados durará un poquito…y tu hijo te ayudará….sabes pronto empieza la diversión…
    Mayor Tom sale de la cápsula….los guerreros de la luz ya saben pues a que vinieron…a ser tu ejercito….y que hagan el favor de creer que la lengua del Dragón del apocalipsis es la fe y la espada de Miguel también….oye…quiero que sepas que no te puedes equivocar….así que disfruta de la conquista del mundo sin miedos que el infinito te protege y está todo intervenido…me gustaria que supieras que yo el Morya también seré luz en el mundo…seré tu Imán Madhy….y te quiero mucho….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx