Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Viaje a Hawaii “Espíritu de Aloha en Maui” con la Dra. M.Carmen Martínez Tomás

Viaje a Hawaii “Espíritu de Aloha en Maui” con la Dra. M.Carmen Martínez Tomás

20171128 jorge id135653 mari carmen martinez tomas espiritu aloha 2018 flyer - Viaje a Hawaii

20171128 jorge id135653 mari carmen martinez tomas espiritu aloha 2018 banner - Viaje a Hawaii

¡PLAZAS LIMITADAS!

PLAZO de INSCRIPCIÓN FINALIZA 15 de DICIEMBRE 2017

 

Vagacy te ofrece un viaje extraordinario para vivir una inmersión en el más puro y auténtico Espíritu de Aloha en la preciosa isla de Maui, en el archipiélago de Hawaii. Una oportunidad de disfrutar, relajarte y experimentar una profunda transformación interior acompañada de la mano de la Dra. Mª Carmen Martínez Tomás, autora de ‘El espíritu de Aloha’, ‘Ho’oponopno’, ‘Aloha’ y ‘Ho’oponopono para la prosperidad’.

 

20171128 jorge id135653 mari carmen martinez tomas hooponopono - Viaje a Hawaii

 

“Una oportunidad única de profundizar en las enseñanzas de la ancestral sabiduría del Espíritu de Aloha y del Ho’oponopono en su mismo lugar de originen, en un entorno natural de impactante belleza y poderosa energía telúrica en compañía de personas maravillosas.
En Hawaii la pureza de todos sus elementos: el agua, el aire, la tierra y el sol, se aúnan para purificar nuestros cuerpos y serenar nuestro espíritu facilitando la oportunidad de liberar definidamente las pesadas cargas que nos impiden disfrutar y celebrar la vida en toda su belleza y plenitud, para manifestar el verdadero Ser de Luz que somos.”

Maria Carmen Martínez Tomás

www.mariacarmenmartineztomas.com

 

20171128 jorge id135653 mari carmen martinez tomas viajes - Viaje a Hawaii

 

Excursiones y Actividades

– Workshops ESPÍRITU de ALOHA y HO’OPONOPONO con Maria Carmen
– Relájate en PLAYAS de arena blanca y negra admirando al Océano Pacífico en toda su magnitud
– Visita Templos SAGRADOS y alinea tus centros energéticos bajo la guía de KUMU JEANA, maestra espiritual hawaiana por derecho ancestral.
– Practica SNORKLE en alta mar y avista DELFINES en libertad 
– Empápate de colores, vida y alegría en poblaciones típicas hawaianas, con sus estilos ‘old-west’, galerías de arte, mercadillos y mucho más.
– Regálate un auténtico masaje LOMI-LOMI, pilar esencial de la antigua tradición sanadora hawaiana
– Recorre como un auténtico hawaiano la famosa CARRETERA de HANA, entre valles tropicales, cascadas y asombrosos acantilados
– Excursión en barco para ir a al avistamiento de las BALLENAS jorobadas y sus ballenatos
– CELEBRA la vida en un auténtico LUAU hawaiano, con música en directo, danzas Hula, demostraciones culturales y cocina tradicional hawaiana
– Visita una HACIENDA TROPICAL hawaiana, aprende sobre las platas autóctonas de Maui y saborea sus delicias

 

20171128 jorge id135653 mari carmen martinez tomas viajes2 - Viaje a Hawaii

20171128 jorge id135653 mari carmen martinez tomas viajes3 - Viaje a Hawaii

 

Alojamiento

Para este viaje único hemos escogido el Ka’anapali Beach Hotel, reconocido por la Fundación Waiaha como el mejor hotel hawaiano de Hawaii y ubicado idealmente en la playa de Ka’anapali. Entre exuberantes jardines tropicales, una amplia piscina, y a poca distancia de playas vírgenes, ofrece una ubicación ideal para relajarse, pero además… para disfrutar de música en vivo y espectáculos, bailes Hula y representaciones todos los días.

 

Testimonios

20171128 jorge id135653 mari carmen martinez tomas testimonios1 - Viaje a Hawaii 20171128 jorge id135653 mari carmen martinez tomas testimonios2 - Viaje a Hawaii

Mon Santamarina, April 2017
https://vimeo.com/214860877

“This is beyond my expectation… this trip is the adventure of a lifetime.
I feel so grateful , it’s been a dream come true!
I came here not knowing what I was going to find and I found a new Me, one full of Power, full of the Energy of Hawaii, Pele, the Earth, the Universe!
From the first email that you sent me I felt complete confidence…
(I recommend to) take life with no expectations, and do the same with this trip. Let yourself be inspired by the wonders that you will find along the way. Hawaii has taught me how to flow, how to serve life and how to Welcome Everything.”

Rosana Esgueva, Abril 2017
 “Al pensar en  este viaje me surgían muchas dudas, miedos y agobios pero finalmente decidí frenar la mente, permitirme, escucharme, atreverme  y confiar en ese pálpito que sentía.
Ahora puedo decir que existe un ANTES y un DESPUÉS del viaje…
Ha sido una aventura mágica al interior del corazón, un viaje para el reencuentro con mi cuerpo, mente y espíritu, unviaje hacia la Libertad, un regalo para el Alma.
Así que os felicito y os animo a seguir creando estas experiencias que recomiendo absolutamente a todo el que se plantee “viajar” porque sólo tengo palabras de agradecimiento por lo vivido y lo compartido.
Un recuerdo inolvidable,  Gracias.”

 

 

20171128 jorge id135653 mari carmen martinez tomas sonrrisa - Viaje a Hawaii

Entrevista a Maria Carmen “Visión Médica de una Vida Espiritual · Ho’oponopono”

 

 

Sobre Maria del Carmen Martinez Tomas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend