Viaje a Hawaii HO’OPONOPONO y Espiritu de ALOHA 2020

high res cut viaje hawaii hooponopono espiritu aloha 2020 i215655

¡Aloha Alma en Búsqueda!

¿Sabes que puedes *vivir y experimentar* en cada célula de tu Ser tu propio paraíso porque el paraíso existe de verdad, aquí y ahora?.

Así es, está aquí, dentro de nosotros y en la prodigiosa intersección con este maravilloso planeta que nos hospeda.

No te quedes en el nivel del conocimiento tridimensional (el que nos facilita nuestro cerebro) permítenos mostrarte lo que es capaz de depararnos el corazón, en esa dimensión donde todo es magia y el paraíso existe sin compromisos. De forma que una vez lo conozcas, sea tuyo para siempre…

 

 

Viaje a Hawaii HO’OPONOPONO y Espiritu de ALOHA 2020

Hawái (Hawai’i) es un lugar sin igual donde los sitios sagrados, portales dimensionales y lo que verdaderamente vale la pena de un punto de vista energético y espiritual no se encuentra en internet o en las guías turísticas. 

Nosotros, además del curso teórico-práctico de Ho’oponopono para SER impartido por la Dra Maria Carmen Martínez Tomás que de por sí es altamente  movedor, recorreremos Hawai’i acompañados por los kumus kahunas de allí (maestros por derecho de linaje). Ellos custodian sus legados ancestrales y sabiduría para compartirlos con personas selectas, genuinamente «en búsqueda», y no los abren a todo turista… Adicionalmente, el viaje se realizará con el acompañamiento de Verónica Gaya de Vagacy quien traducirá todas las enseñanzas del inglés al español y se pondrá a tu total disposición antes, durante y después del viaje. Por todo esto, este viaje es una ocasión única de ascensión de consciencia, un auténtico privilegio dirigido a quienes se amen lo suficientemente para regalárselo.

Este es el cuarto año que viajamos a Hawai’i en búsqueda de nuestra propia Verdad, y para el próximo viaje a Maui anticipamos otra experiencia verdaderamente mágica. Hasta ahora cada viaje ha sido diferente, mejor y más maravilloso. Se nos ensancha el corazón de tan solo de pensarlo!

Hawai’i es un destino muy remoto (el archipiélago mas alejado de la tierra firme del planeta), bastante costoso y es bien complicado por cuestiones de visados (EE.UU.), idioma, cultura local, etc. (todo lo gestionamos desde Vagacy, para ti es sólo cuestión de volar y aterrizar en el paraíso). Así y todo MERECE LA PENA o, mejor dicho, MERECE LA VIDA

Hawai’i es volver al origen, reencontrarse con la energía pura de la que todos estamos hechos, es casi imposible de explicar hay que sentirlo

Verónica de Vagacy, justamente, recibió allí el regalo de saber que se tenía que dedicar a los viajes transformacionales y desde entonces ha vuelto cada año no obstante los aparentes «obstáculos», cada vez descubriendo más de sí misma, del ser humano y de nuestro potencial infinito. Cada amando más e incorporando más paz, más vida, más luz.

En Hawai’i los maestros saben que tienen la responsabilidad de salvar a la humanidad con el espíritu de Aloha y herramientas como el Ho’oponopono, el Hula, los Oli, el Lomi-lomi, y muchos más. Te invitamos a ser parte de esta revolución tropical y a actuar haciendo lo correcto (este es el significado de la palabra ho’oponopono) según tu corazón te indique.

Aquí encuentras comentarios escritos y en video de personas que han participado a nuestros viajes transformacionales a Hawaii (y a Bali) en ocasiones anteriores, te invitamos a que los escuches: https://www.vagacy.es/testimonios/

 

Dicho todo esto, dejamos este sueño en tus manos  según como resuene todo esto en tu alma… Por nuestra  parte te expresamos que será un honor inmenso, una visión del aliento divino hecha realidad, poder co-crear magia contigo en el auténtico paraíso de Lemuria, donde hace miles de años nos conocimos y cooperamos en total paz y harmonía (más detalles sobre esto directamente en Hawai’i)  

 

En este enlace puedes ver y descargar el programa completo del viaje, con todo detalle de fechas, actividades, costes, consejos, etc.: 

 

Las inscripciones al viaje están abiertas excepcionalmente hasta el 13 de diciembre .Ya somos un grupito hermoso de personas conectadas e involucradas listas para darte una cálida bienvenida de corazón aventurero a corazón viajero.

 

Para más información consulta www.vagacy.es , envíanos un correo a info@vagacy.com o bien llámanos/whatsapp al +34 610.026.276

 

 

Gracias infinitas

Un abrazo inmenso de Luz

A L O H A

 

3 comentarios

  1. Estoy siempre en la búsqueda de lo espiritual. Yo llegue a ho-oponopono por las meditaciones y sanación que hago siempre desde hace mucho tiempo, pero necesito involucrarme más porque siento que mi misión en el mundo es servir y darme más, siento la responsabilidad de salvar a la humidad, y eso se alinea con lo expresado en su propuesta. Comenzando por mí, quiero sanar y esta técnica me resuena en mi corazón, quiero aprender allá mismo donde está la cuna de Ho-oponopono en Hawaii sentir toda esa energía ancestral y regresar a mi mundo, llena de esta energía y preparación y condiciones para dar aquello mismo a mi gente en mi país el Ecuador. Con una licencia podría poner un centro Ho-oponopono y ayudar a mi gente. El mundo actual necesita más cada vez, sentir la paz y adentrarse a sí mismo para afrontar el día a día con los desafíos que aparecen y muchas veces no sabemos cómo salir adelante. Esta herramienta ancestral maravillosa es lo que Yo quiero practicar y traer a mi tierra, ya que los resultados son realmente sorprendentes y ayudan al cambio que el Ser Humano necesita. Quisiera saber si Ustedes imparten un certificado luego de la experiencia de capacitacion.

  2. Que viaje tan maravilloso a Hawaii!, me encantaría poder ir con mi esposo…lástima que por el momento no tengo los recursos para pagarlo, pero algún día esperemos poder ir 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil