«Vive Tu Iluminación” con Adamus Saint-Germain 28-30 noviembre 2014 – Madrid

Denise Nicolau

Vive Tu Iluminación con Adamus Saint Germain

Caminantes de Sueños de la Vida es una escuela para aquellos que están listos a encarnar su ascención y celebrar verdaderamente la vida aquíen la Tierra. Puede ser que en el pasado, los términos de ascensión e iluminación hayan sido usados en exceso. Pero Adamus Saint Germain aporta un nuevo significado a estas palabras y aclara que ahora el potencial de ascender y quedarse en el cuerpo físico es muy real y al alcance de todo el mundo que haga esta elección.

A lo largo de la historia ha habido relativamente pocos humanos que han realizado su iluminación y se han quedado en el cuerpo físico. Pero ahora, en la Nueva energía, es la primera vez que todo un grupo de seres humanos han optado conscientemente permitir su maestría y seguir encarnados.

Adamus Saint-Germain se adentra en los retos y las alegrías de la iluminación encarnada, ¿por qué has esperado hasta ahora para su realización? y habla de la historia de la realización de su propia maestría. También aborda las limitaciones de ser un ser humano en la Tierra, y cómo ir más allá de ellos. Otros temas son la Nueva Tierra, la llama cristal de la transfiguración, la transfiguración de Yeshua, la multidimensionalidad, la creación consciente, el nuevo cuerpo y la nueva mente y sobre cómo vivir con gracia.

Adamus invita a los estudiantes a dar el salto a su propia realización del “Yo Soy” interior y les guía a través de varios Merabhs y una experiencia final de Permitir de forma Cuántica para los que están dispuestos a elegirla. Un Merabh es una experiencia durante la cual su nivel de consciencia y energía se expanden, sin esfuerzo, acompañados por la hermosa música del grupo Yoham; la experiencia del Permitir de forma Cuántica es más intensa que la del Merabh y va aún más allá de la mente.

Adamus guía a los asistentes a través de esta clase con mucha compasión y humor. Durante la Escuela de Caminantes de Sueños de la Vida empezarás a experimentar la Vida como un Maestro encarnado y sentirás mucho apoyo en tu elección y nueva vida.

Asistidos por las energías de 44 Maestros Ascendidos, la música inspirada del grupo Yoham (Gerhard Fankhauser, Einat Gilboa, Amir Yakobi) y Linda Hoppe, Adamus – canalizado por Geoffrey Hoppe – ofrece esta última experiencia de la Seríe de Caminantes de Sueños para cualquier persona que se siente lista para unirse con su naturaleza divina.

Ésta es la cuarta parte de la serie de Caminantes del Sueños de Adamus. No se requiere haber asistido a las otras escuelas de Caminantes de Sueños – Muerte, Nacimiento o Ascensión – para poder participar a la Escuela de Caminantes de Sueños de la Vida.

Incluso si usted ha asistido previamente a un evento de Caminantes de Sueños de la Vida, en vivo, presentado por Geoffrey y Linda Hoppe,se podrá beneficiar muchisimo de esta clase; este taller será una experiencia diferente y sorprendente.

El idioma del taller es el español. El taller incluye 8 sesiones de Adamus Saint-Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe en DVDs, con subtítulos en español. Además, las experiencias de los Merabhs y del Permitir de Forma cuántica tendrán traducción simultánea al español.

Cada participante recibiráun libro con todo el contenido del taller, en español.

Número de participantes: Máximo 4 personas.

Coste: 500 €

Pagar aquí o directamente a la profesora.

(No incluye gasos de comida, transporte y alojamiento.)

Política de cancelación del Crimson Circle:

25% será retenido si no asiste al taller y avisa hasta 72 horas antes del taller (sin gastos de cancelación si acepta a cambio un ticket regalo);

50% será retenido si avisa dentro de las 72 horas antes del taller (25% será retenido si acepta ticket regalo).

Duración: 2 días y medio.

Fechas:

28, 29 y 30 de noviembre de 2014.

Horario:

28 de noviembre: Inscripción de 17:45 h a18:00 horas.

28 de noviembre: de 18:00 a 21:30 horas

29 de noviembre: de 10:00 a17:00 horas

30 de noviembre: de 10:00a17:00 horas

Lugar: Las Rozas de Madrid, España.

Alojamiento:

Hotel Campanile Las Rozas – aquí.

Hotel NH Monterozas – aquí.

Dirige el taller:

Denise Grace Nicolau

Maestra Nueva Energía del Crimson Circle

Email: shaktipatdenise@gmail.com o info@consciencia.co

Télefono: 620 567 853.

Bio aquí

Adamus Saint-Germain – Maestro y Profesor del Concejo Carmesí, quién desarrolla talleres y planes de estudio a través de Geoffrey Hoppe.

Adamus Saint-Germain regresó al Crimson Circle para enseñar y ayudar a los Maestros Espirituales de la Nueva Energía. Él nos recuerda que el arte y la verdadera naturaleza del movimiento de la energía es simple física. Él está aquí para ayudar a la transición de la humanidad de la “Vieja Energía” de la fuerza y la dualidad a la Nueva Energía que es expansiva y asequible con facilidad.

Geoffrey y Linda Hoppe fundaron el Crimson Circle en 1999 y lo han guiado a lo que ahora ha llegado a ser, una afiliación global de maestros de la Nueva Energía con la finalidad de inspirar consciencia. Más información sobre el Circulo carmesí: www.crimsoncircle.com

Linda y Geoffrey trabajan muy cercanamente con Adamus o con otros seres angélicos entregando sus mensajes. Como el canalizador de la información o mensajero, Geoffrey expande su conciencia a los reinos no-físicos y recibe los “paquetes de pensamiento”. Luego él traduce el mensaje en palabras para que otros puedan escucharlas.

Más información y reserva de plaza enviando un mail a info@consciencia.co o shaktipatdenise@gmail.com o llamando al 620 567 853.

«Vive Tu Iluminación” con Adamus Saint-Germain 28-30 noviembre 2014 – Madrid