Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Yeshua- "No decaigan"

Yeshua- "No decaigan"

Jesus 016

Buen día amados Maestros, son las siete y media de la mañana y estaba viendo que mi plato giratorio estaba muy agitado y sin embargo estaba remoloneando en la cama todavía sin levantarme, cuando suena fuertemente el ding-dong-ding.

 

Muy bien, aquí estoy dispuesta a recibirlos, esperando que finalmente hoy consiga poner un poco de orden y que la nueva computadora funcione, aunque ahora estoy grabando con el grabadorcito porque no tenía prendido el aparato todavía.

 

Muy bien, trato de elevar mi vibración y ver quién es el que me viene a hablar a esta hora tan temprana y quedo esperando….

 

Soy YESHUA, Alexiis, sinceramente espero que este problema se haya terminado y que vuelva un poco de normalidad. El que casi durante una semana no hayas podido estar activa haciendo tu trabajo, realmente en este momento no es lo más adecuado y para colmo se ha juntado todo, estás con tu amiga Aleé, y sin embargo ahora vas a tener que pasar un tiempo en la computadora para volver a poner un poco al día las cosas, pero este comentario es solamente la introducción, no vengo por eso a hablarte.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

El motivo es que se hace cada vez más necesario que vos y toda la humanidad tomen conciencia de lo que está pasando. No pueden permitirse el lujo de decaer ahora, no podemos permitir que los trabajadores de la luz ahora de repente empiecen a flaquear. Sabes perfectamente que hay quienes están cansados de tanta espera, cansados de que tantas veces se haya dicho que ‘ahora va a pasar algo’ y no llega a pasar.

 

Tomen conciencia por favor que hay razones importantísimas detrás de que en este momento no pase lo que se esperaba. Nosotros no podemos arriesgar, hacer o implementar algo que perjudique a la humanidad o a la Madre Tierra.

 

Ya es hora de que ustedes, especialmente los trabajadores de la luz tomen conciencia que el “juego” que se está realizando es un juego muy arduo, muy arriesgado, porque un mal movimiento, un movimiento no evaluado desde todos los puntos de vista puede ser más perjudicial que beneficioso y eso es lo que nosotros, a los que ustedes llaman como del otro lado del velo, no podemos permitir.

 

Nosotros estamos aquí para ayudarles, estamos aquí para ayudar a la Madre Tierra y a toda la naturaleza, para que el Gran Cambio se produzca con la mayor suavidad posible. Entonces no podemos correr el riesgo por cumplir unas fechas que existen solamente para los humanos sean cumplidas, cuando las situaciones a último momento se presentan como que no conviene eso.

 

Entonces a todos ustedes les pido, piensen bien, no aflojen, no abandonen su trabajo hacia la luz. Todos ustedes son necesarios, a esta altura no podemos permitir que uno solo de nuestros queridos trabajadores de la luz afloje, se desanime, decaiga.

 

Sé que muchos de ustedes están pasando por problemas de toda índole, de falta de trabajo, de falta de comprensión de parte de la familia, de falta de comprensión de los amigos, incluso de grandes soledades, aunque nunca están solos, pero me estoy refiriendo a la soledad respecto al contacto humano, todo eso lo sé, lo siento, lo comprendo.

 

Yo he estado caminando en la Tierra, como todos ustedes saben, así que aprecio lo que eso puede ser, pero no se olviden que durante mi existencia hubo épocas en que yo me retiraba a la soledad, en que yo evitaba el contacto con otros humanos y eso era porque en esas épocas yo tenía que estar solamente conmigo, tenía que estar conmigo y con el contacto con el Creador y eso es lo que tienen que hacer. Cuando sienten esos momentos de abatimiento, de decaimiento, de desesperación, de soledad, vayan a su interior, vayan a su interior y ahí van a encontrar todo el amor que les hace falta, toda la compañía, toda la comprensión, todo ese enorme, enorme caudal de amor, de compasión, de todo lo que tienen.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Dejen de buscarlo en el afuera, en el afuera no está, aún en el contacto con otros humanos ustedes podrán encontrar un compañerismo, un amor, lo que sea, pero lo real, lo real está en su interior, y eso es lo importante, eso queridos hermanos míos, eso es lo importante.

 

Cuando sientan ese decaimiento, esa depresión, esa tristeza, vayan a su interior, ahí tienen toda la abundancia de todo lo que necesitan. Incluso ahí van a encontrar la abundancia o la forma de encontrar la abundancia financiera que a algunos les faltan. Yo sé que a algunos que viven en la tercera dimensión, ustedes todavía necesitan del factor financiero, estoy perfectamente consciente de ello y todos estamos conscientes de ello. Ustedes saben perfectamente que gran parte de los Maestros Ascendidos como ustedes los llaman, han vivido en el planeta Tierra, han caminado por ahí y por consiguiente comprenden ese sentimiento de ustedes.

 

Pero también comprendan que tienen las soluciones en su interior, dejen de buscarlas afuera, de afuera no les van a llegar, de afuera no les llega la respuesta, ahora la respuesta está en su interior.

 

Nuevamente, no decaigan, no dejen caer ahora los brazos, sigan adelante, todo esto no es un sueño, no es una ilusión, es una verdad que tarda en presentarse, lo reconozco. Tarda más de lo que habíamos pensado, pero eso no quiere decir que no se va a producir. No empiecen a dudar, no permitan que la duda, el temor o el miedo comience a apoderarse nuevamente de ustedes. Afiáncense en su posición, afiáncense en quienes ustedes realmente son.

 

Este es mi mensaje para esta mañana. Ya sé Alexiis, vas a tener que trabajar duro ahora para poner un poco las cosas al día. En fin, sé que de alguna forma lo vas a lograr, sé que cuentas con la ayuda de Aleé, que es otra de las trabajadoras de la luz que se mantiene fuerte contra viento y marea.

 

Todos mis cariños hacia vos Aleé y ustedes dos ya saben que tienen una misión por delante. A ustedes, aunque la distancia los ha separado, no los ha separado el camino hacia la luz. Sigan adelante ustedes como todos los trabajadores de la luz, y les mando todo mi amor, YESHUA.

 

YESHUA – NO DECAIGAN

Alexiis, 13 de noviembre, 2009

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


13 comentarios
  1. User comments
    EDITH HERRERA PINEDA

    NO VAMOS A DECAER SEGUIREMOS EMPUJANDO Y SIEMPRE PARA ADELANTE MIL GRACIAS MI AMADO MAESTRO

  2. User comments

    Gracias!

    Un abrazo de LuZ!

  3. User comments

    gracias yeshua..—

  4. User comments

    SIEMPRE HACIA ADELANTE,

    PERO POR QU'E TANTO DOLOR EN EL PLEXO Y CORAZON

    AL INTENTAR TRANSMUTARLO EN CIERTAS OCASIONES?

    UN ABRAZO EN LA LUZ CON ESCALA MUSICAL,

    ODETTE

  5. User comments

    Hola, yo ultimamente eh sentido esa enorme tristesa, esa inmensa nostalgia, unas ganas enormes de querer irme muy lejos, tal vez sin ningun rumbo, se que mi fe esta firme, y no quiero decaer, al contrario se que falta muy poco para que la misión se cumpla, pero no se como llenar este vacio. Creo que me entienen, deseo rodearme de trabajoadores de luz, para compratir mil cosas, ustedes son mi fuerza

  6. User comments

    gracias y fuerza y amor pa todos los hermanos que estan atravesando momentos duros

  7. User comments

    Si Amado Maestro sabemos que es necesario seguir en la fe y amor, buscar en nuestro interior cada dia mas gracias

  8. User comments

    ASI ES, AMADO JESHUA, NO HAY QUE DECAER, HAY QUE PERMANECER FIRMES, SIEMPRE MIRANDO HACIA LA LUZ, CON TODO EL AMOR. GRACIAS

  9. User comments

    AQUÍ ESTOY, POR SIEMPRE.

  10. User comments

    desde ya querido maestro, mis mas enormees agradecimientos…tengo quince años, hace dos años que asumi mi gran hermosisima mision, como todos, de desparramar amor sobre el planeta. ultimamente me eh sentido muy solo, aun teniendo a mi lado otros nobles trabajadores, que por el mismo trabajo nos alejamos un poco. como siempre se dice "jamas un copo de nieve cae en el lugae equivocado"…y creo que esta informacion, es la muestra de exactamente ese copo de nieve. gracias por todo el lavor, por toda la ayuda al planeta. y aunque a veces sienta muchas ganas de volver a Casa y no de le mejor forma, tratare de que la tierra sea verdadera Casa, verdadero cielo. hacia eso caminamos, hacia eso misionamos.

    hermoso juego…gracias:)

  11. User comments

    Sí hay mucho decaimiento, nuestro entorno a veces no es el mejor pero nosotros debemos esforzarnos para que la oscuridad no nos llegue y para eso debemos ser implacables en la convicción interna nuestra, que nada nos toque y que de nosotros solo trascienda Luz, así habrá paz y armonía en nuestro entrorno y en nuestros semejantes que son a veces nuestros mismos familiares. Gracias Maestro por mantenernos unidos en nuestra misión de Amor.

  12. User comments

    Considero que el mensaje del divino maestro es lo más grande que podemos recibir en estos momentos de dificultades mundiales; por eso , multiplica nuestra fuerza y voluntad para seguir adelante. Gracias divino maestro Jesús,

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend