Yo soy la Inmaculada Concepción.

Madre Maria 011

Hijos, no desistáis de trabajar para el bien, hace falta, mucha falta que prestéis toda la atención que podáis a trabajar para traer la Paz, la Bondad  el Amor a vuestros corazones, solo así se podrá    llegar al objetivo marcado.

Hace tiempo ya, que todos nosotros estamos enviando toda la presión de nuestro Amor  hacia vosotros, pero es de vital importancia que vosotros os deis cuenta d ello y actuéis en consecuencia. Cada vez más os hacéis sensibles a nuestra presencia y cada vez despertáis mas de vosotros, pero si no transmitís los mensajes que os damos, muchos quedarán sin la oportunidad de empezar en su vida espiritual y quedarán sin conocer su verdadero Yo.

Muchas almas, están cerradas todavía a nosotros, sus oídos no quieren escuchar los mensajes, y se empecinan en decir “yo soy así” o “no puedo cambiar”, estas almas necesitan de nuestra atención más que ninguna, no debéis desfallecer y dejar que sigan en la oscuridad. Pedid nuestra ayuda para ver la forma de llegar a ellos. No los dejéis por imposibles. Nada hay imposible si se hace en nombre del Amor y para dar a conocer la Verdad.

Pensad que estas Almas están sumidas en sus miedos, en sus limitaciones, que en la mayoría de los casos han sido estigmatizados con el continuo miedo al “infierno”, con que todo es “pecado”, con que está el bien o el mal, según sea de conveniencia o no, en definitiva que les han ocultado tanto la Verdad, que ahora les es muy difícil, tan siquiera, el pensar que existe algo mas allá de lo que ellos puedan ver. Su fe ha quedad reducida a la oración dolosa, que hacen bajo el dolor, la pena desesperada, esperando que un Dios, al que no conocen, les haga el favor de solucionar sus problemas. No tienen, ni la mas remota idea, de que ese Dios al que ellos imploran, está dentro de ellos, y que al Él se llega cuando se está en paz, calmado, y pidiendo ayuda para solucionar ese problema, no para que Él te lo solucione.

Hijos, estas almas están tan perdidas, que a su alrededor solo ven oscuridad, solo viven de cara al materialismo y al ego, sufren de depresiones y de diversas enfermedades que les traen sus caracteres rígidos y con falta de miras, pero, como Seres de Luz que son, no deben perder la oportunidad de entrar en ella o de     encontrar su camino. Son víctimas de una sociedad en que la espiritualidad ha sido perseguida por considerarse pecaminosa o ocultista. Estas almas se merecen toda nuestra y vuestra atención. Nosotros no podemos; por nosotros solos, llegar a ellos, por lo que pedimos vuestra colaboración, para que aunéis esfuerzos y en vuestras meditaciones incluyáis a las personas que conozcáis que estén cerradas a la Luz, así. Con vuestra fuerza, se formará un círculo de energía que hará que esas almas empiecen a ver su verdadero Yo. No desfallezcáis, el trabajo no es fácil, pero nosotros sabemos que trabajando unidos todo es posible.

Quedad en paz y sabed que os tengo bajo mi protección.

La Cara es el Espejo del Alma

La cara es el espejo del alma. Cuando vemos a personas que andan por la calle con l rostro taciturno, con aspecto de enfado, cansado, reflejando infelicidad, rabia, rencor, altanería, superioridad, no debemos de mofarnos de ellos o hacer juicio sobre su aspecto o carácter que reflejan, tenemos que pensar que su alma está sufriendo por las  limitaciones que su mente le ha impuesto, ése ser, que en esencia es puro y benévolo, ha encerrado tanto su alma, que la ha relegado aun rincón, el más lejano y oscuro dentro de su corazón; ése ser, no ve la Luz, está perdido, bombardeado con todos los mensajes exteriores que le llegan, por eso, en vez  de hacer juicio alguno sobre él o su aspecto, debemos mirarlo con Amor y desde el mismo centro de nuestro corazón, enviarle LUZ, Luz que haga de espada y corte la oscuridad en la que está sumido. Nosotros tenemos el deber de dar a conocer la Luz, y este deber se puede hacer de mil y una formas, no hace falta que tengamos una clase en ningún centro, ni que publiquemos libros y más libros sobre autoayuda. Ahora es el momento de ponernos a crear de que entremos en acción, y con nuestra intención, nuestro sentimiento y nuestro amor, introduzcamos dentro de cada ser la semilla necesaria para que florezca, y pueda, como nosotros ver y vivir en la Luz .

Estos seres, se merecen, como nosotros disfrutar de todo lo que les pertenece, tienen que tener la oportunidad de dejar atrás las limitaciones, la negatividad, el pesimismo, la infelicidad, puesto que nada de eso les pertenece, son limitaciones autoimpuestas por desconocimiento dela VERDAD.

Hijos uniros a nosotros par dar Luz y Verdad a todas esas almas.

Quedad  Paz y sentid todo nuestro   amor.

NOTA:

Esta canalización ha sido entregada durante una meditación, por lo que ha sido transcrita después de recibida, no durante la transmisión, por eso el hablar en primera persona.

Trabajad en Vosotros por la Inmaculada Concepción

Hijos, no debéis desfallecer, muchos son los acontecimientos que están por llegar, o debéis de dejar de trabajar, sobre todo en vosotros mismos, no descuidéis vuestra ascensión por querer ayudar a otras almas, pensad que si vosotros no estáis a la altura y os descuidáis, no podréis prestar la ayuda que se os demanda.

N descuidéis   vuestra elevación, necesitamos que vayáis creciendo cada vez más en la Luz, que cada vez más tengáis capacidad de crear, de ayudar, de enseñar, no solo a los que tenéis cerca de vosotros, sino a las almas que están a gran distancia, todo eso se consigue con vuestro esfuerzo sostenido, con vuestra capacidad de auto-ayudaros, de auto-sanaros, de elevaros, de transmutar cada discordia que se os acerque. Por eso hijos, es tan importante que no descuidéis vuestra elevación.

No penséis que lo que ya habéis logrado s suficiente. No, eso solo es la punta de la montaña, todavía hay mucho más por descubrir dentro de vosotros, y no debéis frenar ese proceso de creación; no debéis desfallecer y creer que con lo que habéis obtenido ya es suficiente para servir a la Luz. ¡No lo es! . Necesitamos mas de vosotros, seguid, hijos, seguid trabajando en vosotros.

Vienen tiempos d mucho cambio y toda ayuda es poca, pero, a pesar e ser bien recibida cualquier ayuda que se preste, cuánto esa ayuda sea de mayor calidad, mejor.  No queremos decir con eso que menospreciemos los esfuerzos conscientes que nos enviáis para la elevación del Planeta Tierra y de todos los que e ella habitan. Estamos profundamente agradecidos y por eso mismo os amamos profundamente; pero vemos que algunas almas se acomodan a lo que ya obtenido y no se esfuerzan en obtener más, de alguna manera vuelven a entrar en ellos las limitaciones de <yo no puedo> y ese es un peligro grandioso, que puede llevar al traste con todo lo logrado hasta ahora. No permitáis eso. Hijos, estad muy atentos, pues el EGO todavía no ha sido vencido en su totalidad y lucha por recuperar la supremacía perdida. No hay nada tan penoso como el ver a un hijo perdido volver a casa y de pronto que se pierda de nuevo.

Trabajad, trabajad insistentemente, no dejar de trabajar, tanto para cualquier alma que lo necesite, como para vosotros mismos, cada día entrad en silencio, decid vuestros afirmaciones, recitad vuestros decretos, estas son las creaciones que estáis proyectando, ese es el mundo que estáis creando, pero incluiros en él, no proyectéis y creéis solo para los demás, vosotros sois parte importante en esa creación y debéis estar presentes en ella.

Veis ahora porque decimos que no dejéis de trabajar en vosotros. Hijos, se que estáis necesitados de consejo, que a veces nos no sabéis muy bien como actuar, muchas veces ya, se os ha dicho que pidáis nuestra asistencia, no estáis solos en este proyecto, nosotros estamos detrás, pero debéis solicitar la ayuda,  ha de ser vuestra decisión de querer ser ayudados la que nos de permiso para actuar. No obstante sabed que nosotros velamos y empujamos para que veáis l camino a seguir.

Soy la Inmaculada Concepción y os envío todo el amor de mi corazón. Quedad en Paz y envueltos en Luz.

Canalizado por  Montserrat Parés Gracia

16 comentarios

  1. gracias madrecita eres genial gracias por guiarnos he pasado por muchas y gracias a ustedes he sabido llevar todo esto, asi me digan usted esta loca o se rrian yo les mando todo mi amor y fe que la luz los guie gracias

  2. Gracias por el mensaje, para ser sincera, me siento bastante desalentada, creo que tambien un poco deprimida.

    Pero estos mensajes ayudan muchisimo para seguir adelante y darnos fuerzas

    Gracias!!

  3. Necesitaba escuchar este mensaje, este consejo, pues honestamente ahora me encuentro muy desalentada, a veces dejo de hacer mis oraciones y mis decretos, pues no veo muchos cambios y recuerdo el mensaje del Maestro Jesus del Bambu y el helecho y me siento asi como echando raices, pero Gracias a Dios cuento con los mensajes de la Gran Hermandad Blanca y con la Luz de mi amada Maestra Evelyne y con el cuidado y el amor de todos los Maestros Ascendidos, qu e son como muletas para el animo, pero no voy a desistir, a partir de este momento lo hare con mas fuerza, con mas esperanza, con mas amor, Gracias Amada Madre, Bendita seas.

  4. gracias amada madre mia reina del cielo y la tierra por tus enseñanzas y por tanto amor eres mi guia , tu camino es sagrado .

  5. gracias maestra, gracias por aclararme y despejarme dudas en como ayudar a los que entran en mi corriente de vida y ayudarme a mi mismo, ahora lo se con mas claridad, gracias maestra.

  6. Tomen todo con humor, a mi tambien me ha dolido todo el cuerpo y a veces siento que no deberia estar aca, pero cuando recuerdo a que vine y lo que debo sostener y lo que debo enseñar para que otros sostengan conmigo y nos volvamos uno, me da fuerzas y ganas de seguir, Estoy en carrera y me guSTA!! vamos chicos!! arriba que esto es como una pulseada, hay que ganarla!, un abrazo a todos. Lau!

  7. MADRE :QUERIDA MADRE. TENGO TANTOS RECUERDOS DE VOS, CUANDO ERA UNA NIÑA PEQUEÑA, SOLA, SIN PAPAS FISICOS, AL LOS CUAL LLORE MUCHISIMO.:: HOY TODO ES COMPRESION, PAZ INTERNA .

    "FUITES MI MADRE"CANDO ME VI SOLA ACUDI A VOS FUÉ CUANDO RECIBI TU AMOR NOS QUISIMOS MUCHO, ES AMOR AUN ME PERDURA

    RECUERDAS COMO NUESTRA CONVERSACION , POR MEDIO DE LA TELEPATIA, NOS COMUNICABAMOS, Y, YO TE COMPRENDIA TODO TODO

    ASI ME COMUNICO AHORA, Y CUANTA AYUDA DE VOS RECIBO. COMO REPARTO TU ORACIONES A MIS AMIGAS PARA QUE ELLAS RECIBAN VUESTRA AYUDA.ELLAS ME PREGUNTAN Y LES DIGO: LO QUE VOS QUEREIS MANDARLAS ELLAS LO RECIBEN Y SABEN QUE TODO ES VERDAD. JUNTO CON ELLAS RECIBE NUESTRO AMOR COMO MADRE DE TODO LO CREADO, MADRE NUESTRA

  8. Mis queridas amigas Ayda,Pablo,Silvia y Luisa ,gracias atodos por vuestras palabras llenas de amor que dejais aqui.
    La Inmaculada Concepión,nuestra amorosa Madre,siempre tan llena de amor para darnos a todos nosotros sus sentimientos y sus bellisimos deseos de Paz,Bondad y Amor.
    Gracias Madre

    EL QUE VERDADERAMENTE AMA,NUNCA MIRA SU PROVECHO.

    Un abrazo en la luz.

  9. amada madre, cuando uno sabe que canalizo ? cuando uno sabe que lo que escribio no es fruto de la imaginacion ?

    cuando hago mis decretos diarios por la mañana y a la noche cada ves con mas facilidad veo mi aura en el espejo y esa imagen me reconforta y me da fuerza para seguir por que hay dias en que me encuentro abatida , pero por suerte son pocos, pero son todos los dias de intenso malestar fisico , todo eso tambien son parte del proceso ?

  10. Amadicima madrecita te estoy muy agradecida por este bello menzaje, tus orientaciones llenan de gozo a mi alma, es asi como yo lo siento y seguire haciendo lo que me coorresponde segun tu voluntad, gracias amada madre por tus vendiciones, muchas gracias, te amo con ese amor divino que tu nos das.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx