Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Plantas medicinales » 10 hierbas para atraer energía positiva

10 hierbas para atraer energía positiva

¿Quieres atraer un mejor ambiente a tu hogar? Hay formas de hacerlo, y de manera muy natural. Con estos consejos que te damos lo conseguirás, así que anota estas 10 hierbas para atraer energía positiva y lograr que todo tu entorno esté más limpio, sano y pleno.

Hierbas para atraer energía positiva

En este listado encuentras 10 hierbas para atraer energía positiva de forma simple y sencilla. Muchos las han probado y comprobado su eficacia. ¿Por qué no serás tú la siguente personas en probar? Te animamos a ello.

Cactus

El cactus es una planta que podrá tener la capacidad de alejar malas vibraciones como las originadas por la envidia, los intrusos, las personas malintencionadas, los hipócritas… En definitiva, las personas falsas. Esta planta también absorbe las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos.

Hierbabuena

La hierbabuena es una planta con múltiples beneficios para la salud, pero también es óptima para alejar las malas vibraciones. Es idónea para protegerse ante maleficios y la envidia de otras personas. Está considerada como una planta que sirve para atraer la prosperidad económica.

PUBLICIDAD GOOGLE

Bambú

El bambú es una planta popular por varias razones, y una de ellas es atraer las buenas energías a un hogar. Se considera que esta hierba es idónea para ofrecer pureza a un lugar.

Jazmín

10 hierbas para atraer energía positiva

El jazmín se considera la planta de la pareja, y se dice que es ideal para beneficiar a las relaciones en el campo espiritual. Se recomienda tener esta planta en la habitación matrimonial o de la pareja para reforzar la relación.

Romero

El romero es una planta con múltiples beneficios medicinales, y a nivel espiritual, se trata de una hierba idónea para atraer el amor y la felicidad. Además también es útil para atraer la felicidad propia. Es más, sirve para atraer la felicidad de aquellos que te rodean.

Menta

La menta tiene múltiples propiedades medicinales y también espirituales. Se trata de una planta que sirve para atraer las vibraciones positivas, y que también ayuda a combatir el insomnio. Es un tipo de planta que puede ayudar a mejorar la comunicación en el hogar.

Tomillo

El tomillo es una planta que se usa para limpiar los espacios de las malas vibraciones. Está considerada como una hierba purificadora que combate las malas energías y evita que las personas del hogar tengan pesadillas.

Crisantemos

Los crisantemos te ayudarán a brindar una sensación de bienestar en el hogar. Se trata de una planta que fomenta la felicidad y el buen humor. Es especialmente recomendable para aquellos hogares en los que la tensión y las discusiones son frecuentes. Los crisantemos están relacionados con la relajación.

PUBLICIDAD GOOGLE

Eucalipto

20170612 willyhern39164 id127715 Eucalipto Planta Medicinal - Eucalipto: árbol Medicinal con Propiedades Curativas Excepcionales - hermandadblanca.org

Se trata de una planta que sirve para combatir y alejar las malas vibraciones que provienen de las personas envidiosas o malintencionadas. Se recomienda para negocios u oficina. Además, es una hierba que atrae la prosperidad. También es ideal para conciliar mejor el sueño y liberar espacios de energías pesadas.

Sábila

La sábila es una planta utilizada en rituales para la mala suerte y las envidias. También es idónea para combatir las malas vibraciones. Se trata de una hierba pensada para atraer la prosperidad y las buenas energías.

Se considera que esta planta sirve para atraer la buena suerte. Si la colocas y se marchita, es porque ha absorbido las malas energías, por lo que habrá hecho su función.

Ya conoces una serie de hierbas que podrás usar en tu hogar para atraer energía positiva y alejar vibraciones negativas. Si quieres ser más feliz y prosperar, la madre naturaleza es de gran ayuda, como no podía ser menos.

 

Visto en Mejor con Salud, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Pedro González (Redactor GHB)
Un comentario
  1. User comments

    muchas gracias por compartir esta información muy importante…gracias !!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend