Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Plantas medicinales » Las mejores hierbas para limpiezas espirituales

Las mejores hierbas para limpiezas espirituales

Son muchas y muy diversas las culturas que han buscado a lo largo de su historia las mejores hierbas para limpiezas espirituales. Desde los nativos norteamericanos hasta los chinos antiguos, pasando por la civilización maorí, los zulúes, los balineses…

De hecho, muchas de estas culturas aún practican sus ritos ancestrales. Por eso, cuando nuestro espíritu no está limpio, es importante que vuelva a su estado de naturalidad y plenitud cuanto antes.

¿Cuándo hace falta una limpieza espiritual?

Hoy vamos a conocer algunas de las mejores hierbas para limpiezas espirituales. Ahora bien, ¿sabes por qué y cuándo la necesitas? Conozcamos algunos casos. Si encuentras el tuyo, no dudes en proceder, pues es tu vida y tu bienestar, así como el de los tuyos, lo que está en juego:

PUBLICIDAD GOOGLE
  • La limpieza espiritual es necesaria cuando tu alma se ha corrompido. ¿Has hecho alguna acción en contra de tu criterio, tus valores éticos y tu propia moralidad? No dudes en proceder de la forma correcta cuanto antes y enderezar el rumbo.

  • ¿Sientes que la vida te amarga y te pesa cada día más? Tu espíritu está lánguido y dolorido, y sólo notas el sufrimiento sobre tus hombros. Es evidente que necesitas una limpieza urgente.

  • ¿Crees que eres la persona más infeliz sobre la faz de la Tierra? Apúrate en limpiar tu alma y tu espíritu para devolverles la plenitud que han perdido.

  • Cuando consideras que nada en tu vida y en tu mundo tiene sentido, una limpieza espiritual podría devolverte al camino correcto. Todo tiene un porqué, una motivación y una causalidad, no lo dudes.

Mejores hierbas para limpiezas espirituales

Ahora bien, para realizar una limpieza del espíritu, existen diversos métodos. Nosotros no entraremos hoy en detalles y ceremonias, aunque en nuestro blog encontrarás muchas ideas. Hoy nos centramos en las hierbas más adecuadas según sea tu necesidad.

Usa el romero para purificar tu espíritu

20170124 paedomabdil23593 id121499 las mejores hierbas para limpiezas espirituales Las mejores hierbas para limpiezas espirituales 3 - Las mejores hierbas para limpiezas espirituales - hermandadblanca.org

El romero, muy usado en cocina, es ideal para estos menesteres. Tiene un gran poder de purificación. A día de hoy es una de las hierbas con más fuerza sanadora y protectora de cuantas se conocen. Diversas formas de usarlo implican quemarlo para tiznar con el carbón resultante, bañarse en su humo o consumir o verter tras realizar una infusión con la planta fresca o desecada.

Salvia como limpiador del espíritu

También la salvia es una gran hierba curadora. Gracias a su poder purificador, es ejemplar para proteger la espiritualidad usando sus ramas desecadas y quemadas. Eso sí, has de hacerlo en el calor de una ceremonia sagrada que logre ahuyentar la mala influencia. Fue muy usada por los nativos norteamericanos e incluso es útil para limpiar objetos y hogares.

20170124 paedomabdil23593 id121499 las mejores hierbas para limpiezas espirituales Las mejores hierbas para limpiezas espirituales 2 - Las mejores hierbas para limpiezas espirituales - hermandadblanca.org

Cedro para sanar espíritus

También el cedro es una hierba recomendada para limpiar la energía negativa. Como promotor de buena salud, fue usado en muchas culturas ancestrales. Sus ramas frescas ofrecen un humo con gran poder purificador que atrae la energía positiva. Incluso es usado como cama para personas con problemas para atraer la curación. Igualmente, se ha utilizado como método para obtener visiones y recibir bendiciones.

PUBLICIDAD GOOGLE

El tomillo y su capacidad limpiadora

Finalmente, tenemos otra hierba con gran poder limpiador del espíritu. El tomillo es especialmente eficiente cuando los problemas surgen del amor. En este sentido, si has sufrido una ruptura difícil o un enamoramiento tormentoso, las infusiones con sus hojas son especialmente poderosas. También sirve para purificar objetos, incluso regalos llenos de energía negativa por su origen en el amante del conflicto y el dolor del recuerdo.

Tener un espíritu limpio es necesario para vivir una vida plena y feliz. Estas hierbas te pueden ayudar mucho, de ahí que las ofrezcamos como ofrendas para vuestro conocimiento, sabiduría y mejora.

Visto en ehowenespanol y adaptado por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Pedro González (Redactor GHB)
7 comentarios
  1. User comments

    asi será para el bien mayor de todos en ti confio gracias gracias gracias yo soy luz clarificadora de dios soy un conducto fuerte y saludable de las frecuencias de amor y luz

  2. User comments

    Biviana Helo Villegas Paola Barrantes Tello

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend