14 Beneficios para la salud de la orinoterapia

Jorge Gomez (333)

En esta era moderna la gente ha intentado muchas formas de resolver los problemas de enfermedades y así encontrar una nueva cura que sea más eficaz que la medicación convencional. Algunas formas de medicación tal vez parezcan extrañas para algunas personas, pero para algunas otros creerán que esas formas son eficaces como para practicarlas. Uno de estos métodos curativos es la orinoterapia o también conocido como terapia de la orina o uroterapia.

Tal vez con el solo nombre de esta terapia alternativa le produzca asco  y sea desagradable de solo pensarlo, pero sí, un una opción que muchas personas han utilizado y le han permitido superar varios problemas de salud.

orinoterapia

La orina es un líquido amarillo claro que produce el cuerpo humano a través del riñón. Se compone de 95% de agua, 2,5% de urea y otros, 2,5% de mineral, sales y otros componentes. La urea en la orina es la que tiene un efecto de toxicidad para el cuerpo. Beber la orina no se consideran sanos, pero se cree que las sustancias tóxicas como la urea se purifican una vez que  entra en el cuerpo.

Esta terapia alternativa se compone principalmente de dos aplicaciones como son:

  • Aplicación interna: Este método permite a las personas beber su propia orina.
  • Aplicación externa: Por el roce de la orina en la piel para prevenir alguna enfermedad

 

Beneficios de la orinoterapia

 

No mucha gente sabe acerca de la uroterapia y menos pueden tener idea acerca de los beneficios. Es por esto que aquí te dejamos al menos 14  beneficios y te explicaremos cada una de ellas:

orinoterapia

1- Infecciones bacteriana

La orina contiene algunos anticuerpos y sustancias inmunes que protegen al organismo de las infecciones de varias bacterias que pueden atacar a nuestro cuerpo. Al frota la orina en la piel o beberla, puede curar la enfermedad causada por las bacterias.

2- Infecciones por hongos en la piel

Ciertos tipos de hongos pueden expandirse y causar varios problemas de salud de su cuerpo, especialmente la infección por hongos en la piel.

 

3- Infecciones virales

El virus es uno de los mejores patógenos que puede causar graves problemas de salud al ser humano. Algunas enfermedades se desencadenan por una infección viral como la hepatitis o la gripe y estas pueden ser curados con la terapia de la orina. Los anticuerpos que se encuentran en la orina pueden suprimir la infección viral y ayudar a curarla.

4- Alergias

Las alergias se pueden construir en las personas a partir de ciertas reacciones en el cuerpo que provienen de manera externa o interna, y además puede causar anafilaxias. Beber orina sirve para tratar las alergias, ya que este liquido  contiene algunas sustancias como los anticuerpos que puede evitar que el cuerpo desarrolle alérgeno y pueda aumentar los síntomas alérgicos.

5- Enfermedades autoinmunes

Las enfermedades autoinmunes son un trastorno del sistema inmunológico el cual las células inmunes consumen el tejido sano del cuerpo, y causan varias enfermedades como la artritis. Al beber la orina produce un efecto eficaz para reducir el dolor en las articulaciones y minimizar la reacción de las células inmunes.

6- Caída del cabello

Masajear el cuero cabelludo con la orina puede promover el crecimiento del cabello y evitar la pérdida. La orina también se puede mezclar con remedios caseros como aceite de oliva, aguacate, almidón para hacer una mascarilla con mejores efectos y más rápidos.

7- Acné y otros problemas de la piel

La orina contiene propiedades anti-bacterianas que pueden curar el acné. La mayoría del acné es causado por la infección de bacterias y la orina puede deshacerse de esta bacteria.

8- Cáncer

Está es quizás uno de los beneficios de salud más increíbles de la orinoterapia. Las personas creen que beber orina reduce el riesgo de desarrollar cáncer. Un estudio que se llevó a cabo en 1970 y 1980 por un profesor Evangelos Danopoulos en base a un tratamiento para curar el paciente de cáncer. Concluyo que la orinoterapia puede matar a las células cancerosas e inhibir las células del cáncer de agruparse y proliferarse.

9- Circulación de la sangre

La orina está compuesta por 95% agua y contienen minerales y sales. La orina no es considerado tóxico y puede ayudar al cuerpo a limpiar la sangre igual que el agua pura. Algunas personas a causa de la supervivencia han tenido que tomar la decisión de beber su orina ya que no tienen agua al momento, en ningún momento han sido intoxicados por esta ingesta.

10- Corazón

La orina contiene una enzima llamada uroquinasa. Esta enzima puede inhibir arterias o vasos sanguíneos del bloqueo que causado por la acumulación de grasa mala. La uroquinasa también fortalecer la función del corazón y los vasos sanguíneos y se considera una forma segura de mantener la salud del corazón.

11- Picadura y heridas

¿Alguna vez has oído hablar de las personas que reciben la picadura de abeja? Las personas utilizan la orina para frotar la herida de la picadura de abeja o cualquier otro antiséptico. El efecto anti-inflamación de la orina puede ayudar al cuerpo para eliminar el dolor causado por la picadura y sanar más rápido. La orina también es eficaz para aliviar la herida que causa las quemaduras.

12- Rejuvenecimiento

Un practicante de la terapia de la orina, Sylvia Chandler afirma que después de décadas de beber su propia orina, puede afirmar que su piel esta siempre hidratada y firme. También dice que desde que ha consumido su propia orina nunca más tuvo la necesidad de visitar al médico.

13- Estreñimiento

Como la orina es un líquido salado, se puede utilizar para tratar las constipación. Cuando la orina se mueve hacia el tracto intestinal, se unen el material de desecho y hace que el movimiento intestinal sea mucho más fácil.

14- Nervios

La orina también contiene una hormona llamada melatonina. La melatonina se produce normalmente cuando la persona va ir a dormir y tiene un efecto calmante. Beber un vaso de orina regularmente puede proporcionar estos beneficios.

Otros beneficios para prevenir enfermedades

sirve la orinoterapia opt

También la orinoterapia puede mejorar los efectos de otras enfermedades:

  • Cáncer de estómago
  • Cáncer de ovarios
  • El cáncer de mama
  • VIH / SIDA
  • Diabetes
  • Insuficiencia renal
  • Síndrome nefrítico
  • Piedras de la vesícula biliar
  • Visión, problemas de audición y la deformidad
  • Espondilosis aguda
  • El síndrome premenstrual
  • Asma
  • Parálisis
  • Úlcera
  • Psoriasis
  • Trastorno de tiroides

Riesgo para la salud por beber orina

Las personas con hipertensión y con dieta baja en sal deben considerar el beber orina excesivamente, ya que contiene sal. La urea en la orina tiene un efecto tóxico, beber orina excesivamente puede causar algunos problemas y lo mismo ocurre con el arsénico que puede estar contenida en la orina.

Todavía no hay evidencia científica que demuestren efectos de importancia en contra de la saluda por beber la orina, pero algunas personas consideran que beber la orina es sólo poner más elementos tóxicos en el cuerpo.

Muestras de orina

Cómo iniciar la orinoterapia

Si quieres iniciar tu tratamiento de la orinoterapia para mejorar los sistemas de tu enfermedad puede seguir estos pasos antes de iniciarlo:

  • Si tienes duda sobre el sabor de la orina, y si la consideran como demasiado como para probarla, entonces intenta colocarla directamente en la piel y frótala y ve sus efectos.
  • Antes de beber la orina, intenta olerla o frota un poco en la nariz primero para asegurarte de su olor.
  • Las personas que realizan este tratamiento alternativo dicen que el olor y el sabor de la orina no es tan malo como se cree. Solo hay que habituarse al sabor y esto se logra al hacerlo rutinario.
  • Si no puede beber orina pura, entonces puedes iniciarlo con una mezcla de orina y jugo natural.
  • Debes recoger tu propia orina de la mañana, ya que este es el mejor orina para beber y es estéril para ser consumido. No tome la orina en la última parte porque contiene algo de sedimento y no tiene valor.
  • Se puede beber de una a tres copas en un día.
  • La orina que se produce una hora después de la comiendo es también considerada como la mejor, así que si quieres beber orina, espere al menos una hora después de la comida.
  • Evita comer nada en al menos 30 minutos después de beber la orina.

 

 

AUTORA: JoT333, redactora de la familia de hermandadblanca.org

75 comentarios

  1. Para Clementina: Independiente de todos los beneficios que tenemos los que practicamos esta terapia alternativa puedo comentar por las experiencias en clínica, no se recomienda para nada intervención quirúrgica, digan lo que digan los demás, varias experiencias de pacientes en100%,lo descalifican. Se ha comprobado que el problema es emocional/mental, totalmente, para un poco de mejoría usar anti inflamatorios para articulaciones, muscular, tendones y poner atención al sistema nervioso, pero además lo más importante es acudir a psicoterapia de preferencia grupal o personal lo que se prefiera, estos son problemas como la mayoría relacionados con "traumas" de la infancia. La psicoterapia es un proceso de varias sesiones, cuantas no se puede predecir, lo que si es que no se resuelve magicamente con una sesiòn y pastillitas o jarabe. La medicina alopática es muy útil pero "no" resuelve el problema, esto es solamente el "SINTOMA", como la mayoría de las manifestaciones físicas de enfermedad, yo me atrevo a decir las enfermedades físicas son "Psicosomáticas", por lo tanto, solamente son el síntoma del problema. De manera muy sencilla, El Túnel del Carpo, es "un conducto" estrecho por el cual pasan cierto numero de fibras diferentes a cual más importante, el problema se da porque dicho túnel es demasiado estrecho, es medido para que a su través pasen estas fibras sin problema excepto que se tenga un problema psicológico que se manifiesta como inflamación de todo lo que pasa por allí, el túnel no se estrecha, cuando esto ocurre se pierde la fuerza en la o las manos, etc. consulte a un buen psicólogo que verdaderamente sepa del problema, el problema también va a ser comprobarlo, infórmese antes de tomar cualquier decisión.

  2. Desde Ciudad de MÈXICO: Las reacciones de rechazo podrían ser por los prejuicios que nos trasmitieron. No tiene olor a menos que tengas algún padecimiento relacionado; en ese caso acude al tratamiento alopata para regularizar tu salud. Considerar que los rechazos en estos casos están basados en las creencias de otros que nos lo trasmitieron. Si no tienes infecciones relacionadas considera que la orina cuando sale del cuerpo viene "PURA, FILTRADA", yo considero que nos es bueno guardarla porque se podría contaminar con las bacterias del medio ambiente, esto es lo que produce el mal olor y es por "descomposición", si quieren y tiene dudas, comiencen por probar a la hora de bañarse, casi todos orinamos al bañarnos, recoger un poco en la mano y probarla es muy fácil o recibe una poca en un baso, lo mas seguro es que no le percibas ningún olor, el sabor si es de amargo a muy amargo, pero lo pueden compara con la infusión de "Boldo". o compara con el sabor de algunas cervezas. Al principio cuesta un poco de trabajo aceptarlo pero poco a poco te vas dando cuenta que no sabe tan mal. Si puedes prueba a consumir toda la del día después de hacer la prueba y pueden comenzar por media copita e ir aumentando el consumo paulatinamente yo practico esto, si me es posible algunos días me la bebo toda, abemos algunos que así lo hacemos, se recomienda ser aseado. En el caso de tener mucho sedimento, los más seguro es que también el color sea muy oscuro y el sabor muy amargo se recomienda entonces consultar con el médico de cabecera para hacerse un estudio de laboratorio de preferencia los mas completo posible (Química completa, coproparasitoscópico, Etc. ,Todo lo que se crea conveniente). Algunos médicos rechazan la medicina alternativa casi en automático, se sugiere semblantearlo primero para que no nos vayan a trasmitir mala información, en su caso solo pedirla que nos ordene los estudios y después que os los interprete y ver que es lo que recomienda, en todo caso se vale una segunda o tercera opinión. Soy JCCYB soy Psicoterapeuta, Magneto terapeuta, Masotepapeuta, y algunos otros etc. con 35 años de practica en estos menesteres.

  3. buenas noches, hace meses comencé a tomar mi orina, el espolón ya no me dejaba ni pisar cuando me levantaba, hoy ya ni lo siento, es verdad que cura hasta los espolones.

  4. Por favor, desde que empeze a tomar mi orina, hace 3 semanas, cada rato me viene un reflujo a la garganta y mi nariz ,
    es mi orina siento el olor , mi boca la siento rara su saliva , es como un érupto y me da cada rato es normal? Se me pasará esos malestares? Y siento que mi cuerpo emana olor a mi orine, que puedo hacer? Gracias

    1. Yo creo eso es sugestion pues no produce nada de eso si la toas con asco no produce bien hay que tomarla diciendo y pensando esto me va a curar

    2. Pregunta:
      ¿Para evitar que la orina sufra contaminación se puede diluir en agua con Dioxido de Cloro (CDS) de baja concentración?
      Yo tomo CDS hace tiempo para muchas otras dolencias, al igual que agua de mar y realizó enemas con estos productos.
      Gracias.

    3. puede probar con las micro dosis que consiste en poner unas gotitas de la primera orina de las mañanas debajo de la lengua, puede comenzar con una o dos gotitas y vas aumentando poquito a poco, en ultimas si te sientes mejor haciéndolo de esta forma estaría bien, supongo que con unas 10 gotitas que logres o quizá menos bastara, para que su cuerpo se acostumbre,,,, la verdad lo he tomado de esta forma y creo que funciona…. no tolero tomarme ni una pequeña copa, pero así me va bien.

  5. Por favor, desde que empeze a tomar mi orina, hace 3 semanas, cada rato me viene un reflujo a la garganta y es mi orina siento el olor , mi boca la siento rara su saliva , es como un érupto y me da cada rato es normal? Se me pasará esos malestares? Y siento que mi cuerpo emana olor a mi orine, que puedo hacer? Gracias

    1. Me parece excelente la medicina natural, me apasiona el tema uroterapia ya que abarca la cura para muchísimas enfermedades. Yo tengo problemas de salud: fibrilacion auricular, problemas serios en la paratiroides y tiroides.

  6. Hola, alguien puede comentar si hay algun olor que genere tu cuerpo durante el tiempo en que estes consumiendo tu propia orina, gracias.

    1. No, ningún olor, absolutamente.
      Cuando he estado enferma he tomado por semanas la primera orina de la mañana y no pasa absolutamente nada en cuanto a que despida algún olor.
      No pienses que es como comer ajo o cebolla que deje un olor.
      De hecho, solamente si tienes al principio asco por su olor, ten a la mano una rebanada de limón o de naranja y lo comes después de ingerir la orina.
      Para que garantices que tu orina sea muy pura, en la mañana suelta un primer chorrito en el baño y después colectas la cantidad a tomar, y desechas el resto. Se recomienda no tomar la del último chorro porque tiene sedimentos,

  7. buenas noches me pueden decir porfavor si el orin es bueno para aliviar molestias en vias unrinarias,riñones y neuropatia dibetica,,gracias

  8. Gente es fabulosa mi marido tiene cirrosis hepatica y comenzo hace un par de mess con esto de la orina y le cambio la vida es magico. Confien

    1. estoy interesado en que me puedas ayudar, tengo una enfermedad grave y con su testimonio puede salvar mi vida.
      mi nombre es jose ramon

  9. Esta cientificamente comprobado que tomar su propia orina es muy seguro, sano y estimulante. No trata de curar ninguna enfermefad, sino todas, porque solamente desarrolla y normaliza tu sistema inmunologico.

  10. BUENAS NOCHES
    QUIERO SABER SI UN DIABÉTICO (INSULINODEPENDIENTE) PUEDE TOMAR SU PROPIA ORINA Y QUÉ BENEFIICIOS LE DÁ? VIVO EN BOGOTÁ COLOMBIA

  11. Yo la tome por 6 meses un vaso en ayuna despumes que me dio un ataque al corazón y quede con artritis en el pecho,la primera vez que la tome su sabor no me gusto,pero le agregue hielo y jugo de limón y me quedo de primera.ahora volveré a empezar a tomarlas nuevamente por problemas de salud.Gracias

  12. Hola: buenas tardes y buen fin des semana, yo tengo el problema de las rodillas, estoy iniciando el tomar mi orina, durante un mes,inicio por la primera en la mañana y si puedo durante el dia la tomo, se que es poco tiempo mi preocupacion es al caminar me duele la parte interior y exterior alguna sugerencia dejo mi correo gracias y BENDICIONES.

    1. para mas rapida curacion toma un calabazo lo llena de su propia orina lo tapas con un corcho o madera y lo guarda en un lugar fresco y oscuro por quince dias luego lo utiliza para masagear el cuerpo ote bañas todo el cuerpo y lo deja como minimo una hora seguirlo llenando y curando hasta sienpre

    1. Busca en youtube vídeos Sonia Rodriguez. Facebook " Paraíso de la salud". Los dolores se agudizan no hay que suspender la toma. Se quitan los síntomas para siempre si sigues. Yo pase por lo mismo

    2. Se produce un efecto curativo debes seguir tomando y hacer ayunos sólo de agua y orina buscar informaron Facebook Paraíso de la Salud

  13. Muy interasante,esta maravillosa información,de hecho ya llevo dos meses consecutivos y he visto un gran mejoramiento en salud, en mi aparato digestivo.Inicié el dos de noviembre de 2018,para la gastritis y he mejorado bastante,y he notado muchos cambios en metabolismo muy positivos.

    1. Hola.

      Según los que promueven la orinoterapia ademas de beberla, se colocan paños impregnados de orina en las zonas afectadas, y si puedes, cada vez que orines tomas un poco y la frotas sobre la piel.

      En Youtube hay muchos vídeos de una bioquímica llamada Sonia Rodríguez, pero no veas los de Mónica Schütt porque es una prófuga de la justicia boliviana que le puso orina dentro de la bolsa de suero a una amiga hospitalizada, y la pobre murió de septicemia.

      Saludos.

  14. Uso orina cuando ocurre quemadura. Excelente. Evita ampollas y ardor. La quemadura cura màs ràpido. La recomendè a mi esposa y ella, hoy también la usa.

    1. MI SUEGRA USABA LA ORINA DE MI HIJO DE MESES DE NACIDO Y LA COLOCABA DIRECTAMENTE EN SU CARA, FROTÁNDOSE EL PAÑAL, Y SUS PROBLEMAS DE MANCHAS Y ACNE DESAPARECIERON EN DÍAS

  15. YO LA TOMO DESDE HACE 3 AÑOS Y ME SIENTO MEJOR, SI BIEN NO HE PERDIDO MAS DE 28 KGS ES POR QUE APESAR DE LA CRISIS VENEZOLANA, AUN PUEDO COMER MUUUUUCHO, MAS QUE TODO ARRPZ ´PASTA HARINAS….GASTO TODO MI DINERO EN ESO, RECOMIENDO PARA OBESIDAD, DIABETES…SALUDOS

    1. Buenas tardes estimado señor ante todo Dios le bendiga… quisiera contactarle para pedirle informacion respecto a la toma de la orina si no es mucha molestia por favor le agradecería me permitiera contactarle… gracias de ante mano— Victor Ordoñez desde Barinas Venezuela por favor si tiene un numero donde lo pueda llamar 04245559378

    2. Buenas noches me llamo gabriel ,tengo un ano y medio bebiendo orina ,sirve para todo me he curado bronquitis.gastritis ,tendonitis .estrenimiento,,colesterol alto trigliceridos ..me siento energico .practico futbol no me canso casi tengo 49 anos corro como de 30.estoy a la orden 02432863348.maracay venezuela

    1. Buenas tardes estimado señor ante todo Dios le bendiga, quisiera pedirle por favor me permitiera contactarle para pedirle informacion sobre la toma de la orina, si tiene algun medio por el cual le pueda contactar le estaria muy agradecido… mi numero 04245559378 victor Ordoñez venezuela…

  16. TOMÉ MI ORIN DESDE EL AÑO 2005, HOY TENGO 71 AÑOS. ME SIENTO MUY SALUDABLE. SOLO QUE COMETI UN GRAVE ERROR. DEJE DE TOMAR EL MISMO HACE, APROXIMADAMENTE 12 O 13 MESES. AYER ME DIERON DE ALTA DE UNA OPERACION DE VESICÍCULAS. ESTOY MUY ARREPENTIDO. DESEO INICIAR NUEVAMENTE.

    1. Buenas tardes estimado señor ante todo Dios le bendiga, quisiera pedirle por favor me permitiera contactarle para pedirle informacion sobre la toma de la orina, si tiene algun medio por el cual le pueda contactar le estaria muy agradecido… mi numero 04245559378 victor Ordoñez venezuela…

    1. Buenas tardes estimada señora ante todo Dios le bendiga, quisiera pedirle por favor me permitiera contactarle para pedirle informacion sobre la toma de la orina, si tiene algun medio por el cual le pueda contactar le estaria muy agradecido… mi numero 04245559378 victor Ordoñez venezuela…

    2. Estimada señora ante todo Dios le bendiga, quisiera pedirle por favor me permitiera contactarle para pedirle informacion sobre la toma de la orina, si tiene algun medio por el cual le pueda contactar le estaria muy agradecido… mi numero 04245559378 victor Ordoñez venezuela…

  17. Hola tengo el ácido urico muy alto tengo (gota)padesco esta enfermedad por 15 años la orinoterapia me puede ayudar a controlar los niveles de ácido urico?

    1. Yo tuve problemas de acido urico en un pie, gota, visite medicos, chiropracticos, etc y nada, lei en el internet que al tomar skim milk, o sea leche desgrasada ayudaba a desechar el ácido urico por la orina, probe y a mi me funciono, en tres dias y
      Se me fue el dolor terrible que tenia todos los dias, ni podia ni asentar mi pie al levantarme por las mañanas.

    2. Me parece excelente la medicina natural, me apasiona el tema uroterapia ya que abarca la cura para muchísimas enfermedades. Yo tengo problemas de salud: fibrilacion auricular, problemas serios en la paratiroides y tiroides.

  18. Una persona que sigue este tratamiento, comenta sobre el beneficio que tiene la micro igesta de la orina ,poniendo unas cuantas gotas de manera sublingual de la pimer orina de la mañana,

    1. Buenas tardes estimada señora ante todo Dios le bendiga, quisiera pedirle por favor me permitiera contactarle para pedirle informacion sobre la toma de la orina, si tiene algun medio por el cual le pueda contactar le estaria muy agradecido… mi numero 04245559378 victor Ordoñez venezuela…

    2. Buenas tardes estimado señor ante todo Dios le bendiga, quisiera pedirle por favor me permitiera contactarle para pedirle informacion sobre la toma de la orina, si tiene algun medio por el cual le pueda contactar le estaria muy agradecido… mi numero 04245559378 victor Ordoñez venezuela…

  19. Tengo desde hace diez años alergia al látex con el tiempo se a agudizado al grado que muchos alimentos ya no los puedo comer como es el maíz la papa la zanahoria el plátano el kiwi la papaya el jitomate el aguacate etc. y vivo en México donde a la mayoría de los productos les ponen o jarabe de maíz o almidón de maíz estoy cansada de visitar alergólogos y no e obtenido resultados. me recomendaron tomar el tratamiento de urinoterapia solo que no tengo idea como tomarla con que frecuencia y cantidad no se si ustedes podrían ayudarme

    1. toma unos tragos del chorro medio de tu orina ,matinal y los vas aumenta ndo si auieres. es muy_ .muy bue o. Suerte!

  20. Hace 12 años que la practico, tengo 85 años, no tomo ningun medicamento solo Omega 3 veo solo al oculista por control ya que no siento ninguna dolencia, mi salud es inmejorable. Recomiendo esta practica

    1. Buenos días esto es una bendición.. Me podría indicar xfavor como se la toma usted paso a paso de ante mano muchachas gracias.. Mi nombre es sarahi oviedo.. Tengo 36 años y aunque en la actualidad no padesco de nada. Solo la tencion desde niña me interesa este tratamiento para en pesar lo hacer como método de prevención.

    2. Buenas tardes estimada señora ante todo Dios le bendiga, quisiera pedirle por favor me permitiera contactarle para pedirle informacion sobre la toma de la orina, si tiene algun medio por el cual le pueda contactar le estaria muy agradecido… mi numero 04245559378 victor Ordoñez venezuela…

    3. Hola Puedo preguntarle si lo guía algún médico y dónde vive ud?
      Yo estoy en Buenos Aires Argentina. Gracias

  21. Quiero saber si es bueno o para las hernias en la columna mi tía cuenta que tenia ello pero al beber orina se elimino las hernias de su columna

  22. Se debe tomar la propia orina. Para aumentar defensas se hace un baño sencillo, se recoge primeramente la primera orina de la mañana y se procede a mojarse el cuerpo con agua tibia pero no el cabello, luego secarse, aplicarse a continuación la orina enla parte posterior de las cuatro extremidades dejando correr la orina sin frotarse, dejarse secar la orina sin tocarse por exactamente diez minutos, no más q eso, y por último volver a echarse agua tibia si se desea con jabón como un ligero baño rápido, secarse y listo esto se puede hacer por máximo tres días seguidos en una semana. Este tratamiento se me compartió por un doctor acupunturista de los mejores de Quito. Supongo q eso se puede aplicar en el caso de las alergias ya q esto fortalece el sistema inmunologico. En todo caso mal no le va a hacer ya q la orina es algo natural. A casi me olvido para realizarse este tratamiento el día anterior hay q comer solo de manera natural y cero carnes ni blanca ni roja, no aji, no café para q la orina salga sin toxinas al día siguiente y se pueda hacer el baño indicado. Otro tratamiento para curar quistes ovaricos es tomándola y cuando uno empieza con síntomas. Como de gripe se deja de tomar al dejar de moquear se vuelve a tomar y así consecutivamente hasta q la orina haya eliminado los. Quistes. Además tomar la. Orina limpia el organismo pero es muy recomendable hacer dieta previa a su toma por el. Tema de las toxinas q se acumulan en ella. Si uno. Come carnes o. Alimentos procesados como los enlatados o enfundados igualmente evitar irritantes como. El. Alcohol, aji, tabaco y café. Bueno esto estuvo largo. Pero espero q. Les. Sirva.

    1. yo llevo 8 meses tomando en ayunas una tácita y el resto lo coloco en mi rostro cuello y brazos todas las mañana los dejo por una 1/2 hora hasta que se seque y luego me doy un baño sin jabón solo limpiar el orine y el resultado a sido excelente tengo 56 años y cero arrugas y mi piel completamente hidratada..haganlo

  23. ¡Hola! Inicié esta terapia sin interrupciones durante dos años (diario) hasta que empecé a notar un ligero dolor e inflamación de bajo del ombligo de lado derecho. Lo retomé a inicios de este 2017 por 5 días y ocurrió lo mismo ¿Alguien me puede decir si es normal? Señalo además que el tiempo que lo hice tuve muchos beneficios; me ayudaba al cansancio y dolor muscular por ejercicio. ¿Cuanto tiempo se recomienda para hacerlo de forma continua y sin interrupciones? ¿Se requiere de algún periodo de descanso después de cierto tiempo? Muchas gracias por su ayuda

    1. Hola, me pasó igual, se me inflamaba era el costado izquierdo y la dejé, me asusté. Ahora he regresado a tomarla pero lo hago bien despacio, a sorbos, y no tengo esa inflamación, y me está curando problemas de columna.

  24. Ola mi hijo d 9 años tiene alergia y esto le produce mucjos mocos y con bive con ellos siempre y tambien picason d ojos la orina es bueno para eso y k cantidad gracias uno tiene k tomar su propia orina o es mejor la d un niño

    1. BUENAS TARDES ALQUIEN ME PUEDE DECIR SI LA ORINA ES BUENA PARA SINDORME DEL TUNEL CAPIANO?

    2. .. Buenas noches sirve para eso y mucho mas hasta para el SIDA .yo me he curado tendinitis .espolones.gastritis.insommios. .estrenimiento .dolores musculares .colesterol alto triglicerido alto,etc.me llamo gabriel vivo en maracay venezuela 02432863348

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx