Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Uriel » AA. Uriel – “Estáis tejiendo una tela de araña”, canalizado por Hester Aira

AA. Uriel – “Estáis tejiendo una tela de araña”, canalizado por Hester Aira

arcangel-uriel-hermandadblanca.org

AA. Uriel – 7 de Junio de 2012 – “Estáis tejiendo una tela de araña”, canalizado por Hester Aira

 

Hoy Uriel ha dicho:

PUBLICIDAD GOOGLE

 

“[…] Toda la energía se está recalibrando tras estos ajustes cósmicos. “Tranquilidad” y “confianza” son las palabras clave para que el calibrado se asiente y dejar que el flujo de la energía siga su curso. A finales de junio entráis de lleno en la autopista que os lleva directos al portal 12.12.12, por ello este mes es crucial. Debéis llegar al sosticio en total calma y llegaréis ligeros de equipaje. La escisión entre 3D y 4D es irreversible y tras los últimos acontecimientos las diferencias van a pronunciarse. A finales de junio, una vez en esa autopista, tomáis la recta hacia la 5D. Las diferencias serán insalvables.

 

Todos aquellos que escogéis la Nueva Conciencia debéis sonreír y seguir caminando sin mirar atrás. Mirad sólo hacia adelante. Somos muchos los que os estamos esperando más allá del umbral. Estamos maravillados con el giro que están tomando las cosas. La Energía Femenina está creciendo exponencialmente y se está anclando. Queda poco para llegar al punto de armonía, menos de lo que jamás podríais concebir, menos de lo que muchos en la Tierra desean. Por ello debéis caminar hacia delante sin mirar atrás, sonrientes, agradecidos, luminosos, pues portáis en vosotros los Rayos del Arcoiris con los que habéis sido bendecidos.

 

Sois miles de pilares de Luz estable avanzando. Ahora os sentís como puntos de Luz diseminados por el planeta.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Avanzad felices y despreocupados. Cuando el punto de armonía se esté alcanzando, seréis tantos que no os hará falta mirar a los costados para saber que sois muchos, que estáis rodeados de hermanos y hermanas, e iréis entrelazando vuestras manos primero, y luego os iréis tomando de los brazos, formando círculos concéntricos, que a su vez formarán una tela cada vez más y más tupida. Cuando en el horizonte empecéis a ver columnas de hermanos entrelazados, el proceso estará llegando a su cénit. Estáis tejiendo una tela de araña, mis amados, en proceso inverso, del exterior al interior. Y cuando la tela de araña esté completa, la Fuente brillará nuevamente en resplandeciente fulgor y la Transformación final, la entrada de la Nueva Energía Violeta, tendrá lugar por fin. En ese momento, cuando la Fuente recupere su fulgor, todos recuperaréis vuestros colores primigenios. Todos recordaréis y todos quedaréis reconectados y asentados en la Nueva Conciencia. Os damos las gracias. Sin todos vosotros este proceso sería imposible.

 

El planeta Tierra necesita de vuestra “tela de araña” para recuperar la esencia prístina de su Ser. Yo soy Uriel.”

 

http://sanacionnatural.net/hester-aira

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments

    gracias por estas palabras de esperanza

  2. User comments

    esto losabia yo en mi interior pero jamas nadie melo puso en mis manos gracias hermanos que todo esta leido y todo esta echo

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend