El Arcángel Uriel Nos Trae Su Llama De Plata Potenciada

Carolina

pexels photo 1403550 el arcángel uriel nos trae su llama de plata potenciada ID170728 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 14 de enero de 2019

… para que puedas expandir tu visión periférica y aumentar tu agudeza y discernimiento visual más allá de la realidad física.

Arcángel Uriel

¡Saludos mis hermanos y hermanas! YO SOY el Arcángel Uriel, YO SOY el Arcángel del Amor, Portador del Futuro, Portador de la Llama de Plata de la Verdad, su familia, su hermano y su amigo.

Vengo hoy a ustedes para traerles la Llama de Plata potenciada– mi llama. Vengo a hablarles acerca de tener el valor de mirar profundamente dentro de sus queridos y dulces seres para que puedan encontrar la verdad, la única verdad que los hará libres.

Es tan difícil para mí y para todos nosotros ver lo cerca que están de ver y abrir las puertas de la libertad, porque muchas veces han evitado mirar sus problemas, problemas que los han perseguido durante miles de años, y aún así voltean la cabeza con miedo para evitar mirar en esa dirección.

La verdad está dentro de ti.

Y así les traigo la Llama de Plata, la coloco una vez más en sus palmas, en su cuarto ojo y en sus hermosos ojos físicos, para que puedan expandir la visión periférica y aumentar la agudeza y el discernimiento visual más allá de la realidad física.

No sólo les dará un entendimiento rápido y agudo de las energías que están presentes alrededor de ustedes, sino que podrán tomar la acción apropiada de limpiar y remover todo lo que no les está sirviendo.

Al mismo tiempo, mi suave llama les encenderá e iluminará el rostro, el entorno y todo el ser. Podrán ver dentro de la gente que interactúa con ustedes, porque todos y cada uno de ellos llegan para mostrarles más acerca de quiénes son.

Quienes te rodean te muestran quién eres.

Algunos de ellos les están trayendo un espejo para reflejar la belleza y la magnificencia que son, mientras que otros les mostrarán dónde necesitan seguir trabajando y fortaleciéndose. Y algunos otros están aquí mostrándoles planes y aventuras futuras, empujándoles a tomar los pasos apropiados, no sólo a través de establecer intenciones y dirigir la energía, sino también en el reino físico de la forma.

Pero, ¿se han sentado a meditar estas ideas? ¿O simplemente las descartan como tipos de interacción al azar, «demasiado buenas para ser verdad»? Les hemos dicho que todo el mundo tiene un regalo que ofrecerles y que todo lo que llega a ustedes es importante y tiene un gran valor, actuando como un catalizador para el crecimiento y la expansión de la conciencia.

pexels photo 731891 el arcángel uriel nos trae su llama de plata potenciada ID170728 hermandadblancaorg

Todos los que llegan a ti tienen un regalo que ofrecerte para la expansión de tu conciencia.

Cuando usan las gotas de plata en la forma que deseen….porque les he ofrecido mi plata de muchas maneras…entonces pueden sentir las ofrendas de otros que les llegan en una fracción de segundo. Ustedes tienen esa asombrosa capacidad de colocar todas las piezas del rompecabezas faltante de sus seres multidimensionales juntos e integrar dentro de ustedes cada partícula de la totalidad de quienes son – literalmente en un instante.

Permítanse explorar y sentir la totalidad de su ser, y siéntanse en cada dimensión y espacio de ese ser. Dejen que todos ellos les traigan más información concerniente a quiénes son verdaderamente, porque esto es lo que todos ustedes han estado buscando, el surgimiento de este nuevo y hermoso y brillante Nuevo Tú, ¡la integración de su totalidad en la forma física!

¡Los dejaré ahora con destellos plateados de amor y luz! ¡Adiós!

Arcángel Uriel

Más mensajes canalizados del Arcángel Uriel

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) Archangel Uriel brings us his enhanced silver flame.