Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Activación de la Tabla de Vesta, tercera capa de Consciencia por María Magdalena

Activación de la Tabla de Vesta, tercera capa de Consciencia por María Magdalena

Maria Magdalena con aura rosa

Canalización de la Maestra Maria Magdalena

Desde el centro del Corazón Solar enviamos un cálido y amoroso oleaje de Luz, dirigido hacia el corazón de cada Ser que en este momento se encuentra leyendo estas líneas. Conectando a través del espacio tiempo entrelazamos nuestros corazones para recibir una resonancia de Amor profundo y Luz que surca a través del universo hasta anclarse en el corazón de la Tierra y en cada corazón que se abre para recibir.

 En ese Amor infinito, escuchamos cada llamado y respondemos emitiendo oleadas de Luz y Amor, para sostener los procesos que están atravesando como Humanidad. Y es que, están viviendo tiempos de grandes movimientos y profundos cambios.

 La Madre Tierra se encuentra en este momento en una profunda purificación  y mucha energía que porta la vibración de la verdad se encuentra emergiendo en busca de Luz. Esto puede resultar un tanto doloroso, en el sentido de que aquello que la Tierra está liberando es su historia.

 La historia que ustedes han vivido. La historia que ha creado arquetipos. La historia que resuena en sus células como una memoria difusa, que sin embargo, produce un sentimiento de culpa y fragmentación. La verdad que está saliendo a la Luz es el recuerdo de aquellos actos y experiencias en los que ustedes crearon dolor. Ese dolor antiguo que se quedo adherido en sus células y que vida tras vida vuelven a recrear con el propósito de transformarlo en Luz, aceptación y Amor. Cada historia antigua que resuena en lo profundo de su ser busca en el ahora iluminarse, para dejar de ser una emoción de dolor y transformarse en entendimiento profundo y Amor.

 El eclipse de luna vivido el pasado 15 de abril abrió una gran puerta interior. La luna roja vino a recordarles que la sangre resguarda las memorias ancestrales del inicio de los tiempos en esta Tierra y que a través de la sangre, los linajes se transmiten las historias. Todo su caminar en esta Tierra se resguarda en la memoria de la sangre. Es la sangre la conexión profunda con la Madre. La luna por su parte es la observadora silenciosa, la presencia de la Diosa, vestida en su manto platinado. Se tiñe de rojo para reflejarle a la Humanidad la historia guardada en la sangre, de manera que cada historia pudiese beneficiarse del Amor y el perdón que la Luz de un nuevo tiempo ha traído.

 Amada Familia, la Tierra ha sido y es escenario de grandes historias que han dejado huellas profundas. Huellas que han quedado plasmadas en las células de sus cuerpos y en el cuerpo de la Madre Tierra. Pues ella, la Madre GAIA, eligió vivir con la humanidad las historias de dolor y separación. GAIA llevo hacia las profundidades de su cuerpo el sufrimiento y el karma que la humanidad iba construyendo a medida que su consciencia se sumergía cada vez más en la noche y entraba en el sueño profundo de la desconexión y el olvido.

 La noche ya término y la Luz está trayendo a esta Tierra y a la Humanidad la capacidad de recordar y con ello, perdonar para iniciar una era de Luz plena.  De vuelta al principio de la creación. De vuelta al Origen.

  Con el recuerdo viene el conocimiento y la comprensión de quien eres y quien has sido. Recordar es saber la verdad y nadie puede engañar a aquel que conoce la verdad. Aquel que conoce la verdad adquiere la capacidad de liberarse y liberar a través de la aceptación y la comprensión. Aquel que conoce la verdad se eleva por sobre los dramas de la manipulación, adquiriendo la plenitud de todas sus capacidades creadoras.

 Por esa razón, la Luz está trayendo a la Tierra una era de grandes revelaciones. Estos son tiempos en los que las mentiras ya no podrán ser sostenidas. Conforme cada uno recuerda su historia y mira de frente la verdad, la Luz de vuestra Alma comienza a manifestarse claramente y con ello, te elevarás hacia la más divina de las cualidades humanas: la capacidad de perdonar a través del conocimiento pleno de tu Verdad.

 Amada Familia, les llamamos así: “Familia” porque verdaderamente la Humanidad es UNA. Estar encarnados en esta Tierra implica que ustedes se encuentren unidos, compartiendo una historia colectiva y conectados a través de ella.

 Cuentan con el maravilloso privilegio de estar experimentando la vida a través de un cuerpo humano. Un cuerpo que se encuentra profundamente conectado con la Tierra. Este hecho innegable los convierte en Familia. La gran Familia humana cuya Luz e historia resuena hacia los confines del Universo. Son familia, aún cuando se sienten separados. Aún sin conocerse o conociéndose y sintiéndose incapaces de Amar y perdonar, son familia y desde los planos elevados abrazamos a cada uno en Amor y respeto profundo, pues somos UNO.

 Es por ello que deseamos recordarles que FAMILIA implica conexión y ofrece la oportunidad de vivir en aceptación y Amor. De tal manera que a medida que recuerdan y las historias salen a la Luz, es fundamental que sientan que son Familia, verdaderamente UNO y que el propósito de cada camino es llegar al Hogar. Pues bien, el hogar es Amor, Aceptación y Perdón.

 ¿Que es lo que se está viviendo en este momento sobre la Tierra? Les hablamos de que estos tiempos son de grandes revelaciones, pero ¿hacia donde conduce todo ello?

 En la Biblia se dijo que en los tiempos finales se daría un gran juicio. De alguna manera, se hablo de estos tiempos. Pues estos son los tiempos finales de la noche galáctica.

 Ese gran juicio es el retorno a la Luz. Pues la Luz ofrece la capacidad de ver, ofrece información. Con ello todo lo que hiciste y fuiste retorna a ti, con el propósito de alcanzar la redención. Por ello, ese gran juicio no es un castigo, sino una oportunidad Amorosa para discernir, transformar y liberar.

 La Justicia Divina es distinta a la justicia humana. La justicia humana castiga. La Justicia Divina ilumina y a través del Amor, ofrece caminos hacia la redención. En la Luz la Justicia Divina no es crítica, es discernimiento. La Luz te impulsa a separar el trigo de la paja: aquello que de verdad es creado desde el Amor de aquello que ha sido creado desde el miedo.

 Todo sale a la Luz para que a través de la Justicia Divina inspirada en el Amor profundo, puedas retornar a la Fuente y vivir de nuevo desde el Amor. Y es que la noche y la ausencia de Luz producen ignorancia o desconocimiento de la verdad. En ausencia de la verdad el ser fácilmente se siente perdido y entonces, comienza a vivir desde el dolor y el miedo, creando más dolor.

  La ausencia de Luz produce oscuridad. Tal como en la noche cotidiana, el Sol se ausenta y la visión del entorno disminuye. Todo es diferente de noche: el color del cielo y aquello que ustedes ven en el. La ausencia de luz produce una menor visibilidad. Incluso si eres un viajero, por la noche resulta más difícil ver el camino y discernir por dónde has de ir. Desconoces lo que hay a tu alrededor, simplemente porque no puedes verlo. Al llegar la Luz del día tu mirada puede recorrer el horizonte y entonces, adquieres un mayor conocimiento del lugar en donde has estado, estas y deseas ir.

 Y si, el Sol está iluminando sus células, sacando a la Luz viejas historias que los vinculan a nivel almico. Estas historias surgen para ser llevadas a la Luz del perdón, pues ese es el deseo de la Fuente. No permitan que el ego nuble su visión enfocándoles en el sentimiento o la emoción impresa en la memoria.

 El propósito de todo es el perdón, porque ante la Luz todo ha de ser iluminado. No permitan que las emociones de sus propios resentimientos se interpongan entre el propósito de su Alma y el cumplimiento del mismo. El perdón todo lo sana y libera las historias a través del tiempo. Masculino y femenino buscan unirse de nuevo. Para ello deberán perdonarse internamente. La Tierra abre sus puertas y tu Alma te conduce a los lugares en los cuales viviste experiencias que generaron fragmentación en tu Alma. Abraza esa apertura, pues a través de ello liberas tu historia.

 Al mirar tus recuerdos o conectar con los lugares de la Tierra que abren sus memorias para ti, te haces consciente de que recorriste cegado por la noche un camino que te condujo hacia parajes inciertos y lastimosos. Es en la Luz del día donde puedes corregir tus pasos, aprendiendo de las huellas que dejaste atrás.

 Sólo queda respirar en amor y abrazar a ese fragmento de tu Alma que pide retornar a ti en busca de perdón y redención. Amar y bendecir a la Tierra que a través de sus piedras les cuenta las historias eternas.

Amada familia recorrieron cientos de caminos a ciegas y en muchas ocasiones pisaron a aquellos que habían caído. Miraron sin Amor a los heridos e hirieron con el deseo de evitar ser heridos y sobrevivir. Y es que la noche les condujo al olvido y la desconexión. Dejaron de escuchar el amoroso susurro de la Madre Cósmica  y crearon el arquetipo del Padre castigador. Adán y Eva en su expulsión del paraíso  resonaron en lo profundo de su ser: se sintieron abandonados. Cuando en realidad fue la humanidad quién se abandonó a sí misma.

La Fuente es Amor eterno y es perdón infinito. Y sepan que la humanidad ha sido amada en todo momento. La Madre y el Padre Divinos observaron su historia y en Amor les sostuvieron siempre. Adán y Eva pueden retornar al hogar del edén, porque esté jamás cerró sus puertas. Fue la vergüenza del olvido lo que les expulsó, fue su incapacidad para perdonarse a sí mismos lo que les condujo lejos del edén.

 Así, la luna roja ha traído grandes revelaciones. Verdades que surgieron de lo profundo de su propia sangre. Todo es perfecto, cada rayo de sol ofrece la fuerza para perdonar y despojarse de las pesadas capas de dolor construidas alrededor de sus cuerpos y consciencia. Conforme cada capa cae, la luz se revela. Conforme cada capa cae el Alma retorna a la inocencia. A la desnudez de Adán y Eva que no conocía la vergüenza pues su esencia era inocencia.

 Y bien, amada familia, la capa tres de la Tabla de Vesta anhela despertar en ustedes, en cada corazón.

 Como ya lo habíamos mencionado antes, este es un trabajo paralelo y sin embargo, diferente a todo lo que hemos realizado antes. La Tabla de Vesta resuena en el cuerpo, en los huesos, en la sangre, en las glándulas. Mientras que la Tabla de Helios resuena en el ADN y los chakras. Es importante que sepan el porqué de esto.

 Los chakras son canales. Conductos que alimentan de Luz al cuerpo físico. Los órganos, huesos, glándulas y la sangre reciben la luz del cosmos a través de los chakras. Por ello cuando un chakra se encuentra bloqueado la salud física y mental se ve afectada, así como la vitalidad. Para qué ustedes puedan fundirse de nuevo como uno con la fuente es fundamental que integren absolutamente todo. Cada parte de su ser.

 Su cuerpo de Luz necesita unirse a su cuerpo físico. De tal manera, los Discos Solares que resuenan en el interior de los chakras fueron activados con el propósito de que la Luz solar pudiera anclarse. Literalmente sus chakras son canales que unen el cielo con la tierra.

 Por ello, a la tabla de Vesta que representa el Lenguaje Sagrado de la Madre Divina le corresponde sanar y elevar hacia la Luz el cuerpo físico, liberándolo de las memorias de sufrimiento.

 El ser humano, su cuerpo, este majestuoso vehículo divino es creado en el vientre de la Madre. Es a la Madre Solar a quien, a través de su Amor y su canto sagrado le corresponde nutrir y dar vida al cuerpo humano iluminado.

  La tabla de Vesta es por lo tanto un hermoso renacimiento a través del amor de la Madre Cósmica.

 La diosa les dice: “Amada familia humana, estoy aquí. Hábito dentro de vuestros cuerpos físicos. Soy el aliento de vida. Estoy en vuestros recuerdos. Soy cada memoria, soy cada mirada, soy cada caricia y cada lágrima. He vivido a tu lado en cada momento de tu historia. Soy el perdón que anhelas.”

 Sólo Amor. Amor materno, amor paterno. Amor unificado. Eso es la Fuente, iluminando cada corazón.

 La tabla de Vesta tiene como propósito limpiar y sanar el agua sagrada del cuerpo y los huesos. De esa manera, liberaremos cada vértebra del cuerpo.

 En esta ocasión trabajemos con las vértebras lumbares. ¡Y vaya que esa zona le duele a la humanidad!

 ¿Cuantos de ustedes no padecen dolor en las lumbares?

 Estas vértebras resguardan la energía relacionada con la autoridad. La relación con los padres. Y están vinculadas a las glándulas suprarrenales. En estas vértebras y glándulas ustedes resguardan la memoria de la supervivencia. Es ahí donde temerosos continúan habitando Adán y Eva, avergonzados por su expulsión del Paraíso en la creencia de un Padre castigador.

 Si te duele en esa zona o tienes problemas renales,  es debido a que tu historia guarda memorias de abandono y soledad. Quizá incluso lastimaste a otros con tal de sobrevivir en otras vidas. Quizá en esta vida mientes o distorsionas la verdad con el propósito de resguardar tu supervivencia. Es natural, esta es la zona que resguarda las aguas del cuerpo y las aguas son emoción. Vivir desde el miedo produce desconexión y con ello, la supervivencia se ve afectada.

 Limpiaremos por ende esta Zona para restaurar la energía vital y transmutar las memorias de supervivencia, dolor y separación.

 En esta ocasión conectaremos con una Ciudad de Luz ubicada en el Mar Mediterráneo. Mas que una Ciudad, es un santuario de sanación profunda con forma de Pirámide que en este tiempo se encuentra irradiando energías de Amor y sanación hacia la Humanidad con el propósito de sanar las Aguas internas y las memorias de separación relacionadas con los Padres Divinos.

 Este Santuario de Sanación fue anclado en el Mediterráneo a través de nuestra energía. Cuando Jesús, mi amada Llama Gemela y yo, cruzamos a través del Mar para llegar a Francia y posteriormente España e Inglaterra. El propósito de este Anclaje y la creación de este templo fue proyectado a través de las líneas del tiempo hacia el ahora. Muchas de las energías que nosotros anclamos en ese tiempo fueron proyectadas hacia el ahora. Nosotros podíamos viajar a través del tiempo y el espacio, conectando con nuestro corazón y conocer los potenciales futuros y pasados de la Humanidad. Por esa razón, este Santuario de sanación se ha comenzado a activar en los tiempos recientes.

 En ese viaje que realizamos en nuestra juventud, antes de recorrer el camino de la enseñanza, iniciamos nuestro recorrido a través de Europa ingresando por España. Recorrimos la Costa Mediterránea hasta llegar a Montserrat, para posteriormente viajar a Francia e Inglaterra.

 Amada Familia, les damos la bienvenida a nuestro Santuario y que el arquetipo de Adán y Eva comience a sanarse a través del Amor.

 Con Amor, Maria Magdalena

 …

En esta ocasión trabajaremos en conectar con el tercer Disco Solar contenido dentro del chakra Sexual a través de la conexión con el Código de Luz ALINEACION CORAZON UNIFICADO SOLAR.

3 disco solar

Al mismo tiempo conectaremos con el cuarto Disco Solar contenido dentro del chakra Plexo Solar a través del Código de Luz PORTAL AGUA. Esto es debido a que las vertebras lumbares y las glándulas suprarrenales estan conectadas y su energía es sostenida por ambos chakras.

Conectaremos con la energía de la Tabla de Vesta para recibir su Amor y sanación.

Activaremos en  las vertebras lumbares las energías de Sanación y liberación emanada a través de los dos Códigos de la Tabla de Vesta correspondientes a la tercera capa de Consciencia.

Y finalmente activaremos en nuestro ADN las energías de los Códigos de Luz correspondientes al Filamento tres, contenidas en la Tabla de Helios, para activar la memoria de Luz en la columna vertebral.

 kai tabla de helios

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos: 1. situar el cursor del mouse sobre el enlace 2. dar un click derecho 3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00 Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Amor, Servicio, Gratitud Por la Madre Tierra y todos su Seres     www.quantumholoforms.com

by KAI Luz de Sirio

Activación de la Tabla de Vesta, tercera capa de Consciencia por María Magdalena

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    Gracias! Por la activacion de la tabla de vesta.

  2. User comments

    quiero saber que significa la la capa tres de la Tabla de Vesta y como activarla

  3. User comments
    Maria E Carvajal

    Hermosa información. Deseo recibir siempre información de esta pagina Gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend