Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Jofiel » Arcángel Jofiel: El tiempo de la Autocosecha

Arcángel Jofiel: El tiempo de la Autocosecha

Ah mis queridos amados corazones – ¡hola! Los saludo con toda la suavidad del Amor que sus asombrosos corazones están desplegando en estos Momentos de Ahora, a medida que el Yo empieza de verdad a desplegarse en serio conscientemente en todos ustedes. ¿Lo pueden sentir? Como si todo alrededor tuviera un tipo de cualidad mágica que su mente no puede cuantificar, ni siquiera describir realmente, y que sin embargo es tangible y su corazón y su yo innato son nutridos por él. 

Arcangel Jofiel¡Nosotros nos reímos de gozo mis queridos corazones! Porque esto es exactamente lo que está sucediendo, exactamente lo que ustedes están invocando, exactamente lo que están manifestando. Por eso todo repentinamente parece desacelerarse, aquietarse, ¡aún cuando el tiempo parezca a veces acelerarse a ritmos increíbles! Por eso repentinamente ustedes se sienten mucho más conscientes y presentes de un modo tan claro y pacífico. Por eso están experimentando un enfoque más íntimo y personalizado en estos momentos, y por qué – aunque conscientemente no hayan notado alguna o ninguna de estas cosas todavía – van a reconocer los sentimientos de los que hablamos ahora porque ésta es la bienvenida a Casa

Queridos, no hay una manera prescrita para esto. ¡Esto es nuevo! Por eso son ustedes quienes se están desplegando porque ya no hay más ninguna guía ni mapa a seguir. Por eso todo se siente tan misterioso de tantas maneras, ¡porque lo es! Y sin embargo, ustedes saben – cada uno de ustedes – cómo hacerlo porque ustedes lo son, así que nosotros estamos trabajando con ustedes ahora mucho más íntimamente, mucho más conscientemente desde su perspectiva porque hay mucho más de ustedes llegando a su presencia física, y en consecuencia la colaboración se vuelve mucho más algo desde dentro de su presencia humana consciente. Por eso sus sentimientos son tan diferentes de modos tan sutiles e indescriptibles

Ah, queridos corazones, ¿Pueden sentir el júbilo que yo, que nosotros estamos sintiendo por y con ustedes y toda la Creación ahora a medida que esto se despliega? Los invitamos a que abran sus corazones aún más a esto si lo sienten así, pues de verdad todo aquello por lo que han estado trabajando está llegando ahora. Y por eso venimos a hablar específicamente de la cosecha, pues esto es lo que está comenzando a suceder en pleno flujo. Éste es el tiempo que todos ustedes han estado aguardando y para el que se han estado preparando porque es cuando se reciben a sí mismos en pleno gozo y empiezan a crear de nuevo todo lo que ustedes y nosotros y Gaia y la Creación hemos soñado, y más allá.

Este tiempo de transición es verdaderamente mágico porque es cuando ustedes como Seres humanos en los cuerpos están triunfando en ser más de lo que han sido nunca antes, están triunfando en volverse verdaderamente ustedes en el físico. Y éste es el tiempo en elque desde sus perspectivas humanas ustedes son capaces de experimentar esta transición conscientemente. Queridos míos, esto es lo que más los ha excitado pues aún cuando lo venidero será muy dichoso, más allá de sus másincreíbles sueños – ¡y lo será! – este tiempo era en lo que este grandioso experimento estaba enfocado más intensamente porque es algo tan nuevo y osado. Mis queridos, como las chispas más osadas de la Creación, por eso ustedes estaban tan excitados en venir, por supuesto, para ser los pioneros de este despliegue tan pasmante de la Creación que se hayavisto jamás. El volverse homo luminous, los Nuevos Humanos. 

Así que, mis queridos, vengo a ofrecerles esta perspectiva tan gozosa y expansiva del amor para nuestro entusiasmo y celebración mutuos, pero también para confirmar y consolar a cualquiera de ustedes que esté leyendo esto, y pensando: “oh, Dios mío, ¿por qué no estoy sintiendo esto?” Mis muypreciosos y queridos corazones, si se están preguntando esto, eso está perfecto. ¡Y me da mucho gozo poder expandirme para explicarles por qué!

Queridos, abran sus corazones y reciban mi amoroso aprecio porque ustedes son Maestros-en-la-forma, y nada de lo que está ocurriendo en sus mundos en estos momentos es sin un propósito orquestado perfectamente. Ustedes lo saben, y de muchas maneras han estado conscientes de ello durante un largo tiempo. Y sin embargo, les diré con gran respeto y reverencia que cualquier cosa por la que ustedes pudieran estar pasando que consideren desagradable y que sigue sucediendo, ya sea circunstancias físicas, liberaciones emocionales, confusión mental y resistencia, cambios de relaciones o un vacío simplemente, se debe a este tiempo de la cosecha propia. Ustedes saben esto también, pero permítanme expandirme más específicamente a fin de apoyar su transición consciente a través de este tan intenso tiempo nuevo. 

Esta vez se trata de ustedes. Siempre se ha tratado de ustedes, y continuará tratándose de ustedes. Y sin embargo, éste es el tiempo en el que van a regresar al saber de que ustedes son el todo, literal y tangiblemente. Todo en su experiencia fluye desde y es creado porustedes. Y sin embargo ustedes se han estado liberando de los constructos y restricciones que les han dicho otra cosa. Así que este tiempo del despertar, del recordar, ha sido muy similar a una ola que se retrae al océano porque ustedes han necesitado recalibrar literalmente su entendimiento desde dentro de estos constructos y aclararlos literalmente para ir adelante a través del tiempo, a la vez que lo experimentan como humanos lineales. En consecuencia, este tiempo ha sido pasmante, de recibir cada vez más de su naturaleza no lineal en los espacios que ustedes han creado impresionante y diligentemente despejando y purificando de manera que su ustedes puro los pudiera asistir a este cambio de la retroalimentación externa y la creación inconsciente al autodespliegue a partir del saber interno del Yo como todo.

En estos momentos ustedes se encuentran en las fases finales de esta ‘desexternalización’, por así decirlo; el punto donde la ola es jalada de regreso a la fuente de la que partió a fin de empezar de nuevo. Por eso las cosas se han intensificado en algunas áreas, en verdad en muchas áreas donde estas estructuras se siguen manifestando. Sepan queridos que por eso hemos estado vertiendo tanto Amor, aliento, y alabanza en ustedes pues han hecho lo aparentemente imposible y han recordado sus verdaderos “yo” desde dentro de las estructuras que estaban basadas en su olvidar mismo.

Así que en este tiempo lo que está ocurriendo se vuelve algo completa y totalmente personal para ustedes. Porque a medida que este movimiento colectivo se vuelve más unificado gracias a su continua habilidad para recibir más amor – aquello que es y que siempre ha estado en unidad con el Todo lo que es – así aquellos lugares que siguen manifestando a partir de las estructuras de la separación se sienten y se vuelven másintensamente obvios de maneras únicas para ustedes por el hecho mismo de que están rodeados y apabullados por la naturaleza unificada del amor de ustedes que está llenando su perspectiva humana y llevándolos a todos ustedes a nacer en una experiencia muy nueva de la Nueva Tierra. 

Y sin embargo, ¡Esto no es sólo una consecuencia del proceso, queridos! ¡A estas alturas ustedes ya lo saben! Esta parte en particular del proceso es de una belleza muy única porque les regresa aquello a partir de lo cual ustedes crearon la separación en el proceso, sosteniéndolos literalmente bajo las proverbiales aguas de la separación hasta que puedan ver verdaderamente lo que han creado. A medida que cada uno de ustedes llega al punto donde renacen en una nueva plataforma de interacción, ustedes se vuelven más conscientes de sí mismos. Y en estos momentos donde se sienten literalmente como si no pudieran proseguir más, como si ya no les quedara nada y no pueden entender por qué sigue sucediendo esto, y se dan por vencidos y no saben si van a alcanzar alguna vez el otro lado, no pueden creer que todavía hay más en lo que trabajar o a lo que esperar, es entonces cuando sucede la alquimia de esta última etapa. 

Queridos, como todos están descubriendo ahora, esto se trata de la confianza. No la confianza en la Divinidad, no la confianza en la Tierra ni la confianza en algo más grandioso o más sabio que ustedes. Esto se trata de confiar en sí mismos. Y en estos momentos de exposición final a esa creencia en la separación que los ha mantenido captivas por tan largo tiempo llegan a saber esto. Cualquiera que sea lo que persista, cualquiera que sea lo que no pueden cambiar aparentemente, eso los empujará más allá de los bordes de lo que ustedes piensan es razonable o aceptable con este mismo propósito en mente. Porque en estos momentos ustedes se ofrecen a sí mismos una elección, queridos, una oportunidad sagrada. 

En estos momentos ustedes son tan vulnerables al dolor y la confusión que siempre han surgido a partir del sentirse tan atrapados e impotentes e incapaces de crear conscientemente y ser todas esas cosas de las que les hemos estado hablando por tan largo tiempo. Esas cosas tan atractivas que han hecho que todo este trabajo valga la pena. En estos momentos ustedes se pueden sentir tan solos e impotentes y como si nunca hubieran tenido nada que decir en el asunto, aunque hayan cambiado tan dramáticamente y continúen haciéndolo. ¿Cómo es posible que siga sucediendo esto? 

Así que en estos momentos sus hermosos y amorosos “yo” les susurran una pregunta, que es: “¿Puedesconfiar en tí mismo/a?” Cuando les parece que han fracasado, que no han sido capaces de lograr aquello que todos los demás están logrando aparentemente, cuando les parece ser totalmente incapaces de moverse más allá de estas circunstancias, cuando les parece ser totalmente incapaces de mantener cualquier semblante de paz o de gozo y ustedes sienten que a estas alturas deberían realmente poder hacerlo, ¿pueden confiar en sí mismos como los Creadores que ustedes saben que son, y dejar ir

Mis queridos, por eso ésta es la vida de la cosecha propia, porque los trae de regreso a ustedes mediante la ilusión final, que es que sin importar cuánto se enfoquen en esta trayectoria de la remembranza, su vida física – en la que las circunstancias justo les suceden a ustedes sin importar qué es lo que hagan – ella es lo real, y siempre obstaculizará su habilidad para ir a Casa a sí mismos porque no son capaces de cambiarla. Ésta es la barrera de la separación que todos ustedes establecieron para sí mismos hace todos esos eones de tiempo cuando eligieron entrar a este grandioso experimento y se olvidaron de sus poderes creativos; y de esta manera es como van a regresar a ellos, dejando ir la necesidad de que esos poderes creativos controlen lo que les está sucediendo y confiando en que ustedes son perfectos tal cual son. 

Confíen en estos momentos de estar estancados en que esto no se trata de alguna manera de recordar cómo tener un control consciente de su vida para seguir eligiendo a partir de una necesidad de que las cosas sean de cierta manera; esto se trata de confiar en su propio amor para fluir en lo nuevo – que no tiene ninguna necesidad en absoluto – con facilidad y gracia para regresarse a sí mismos esos poderes mismos desde su interior, desde el centro de quienes son ustedes; a partir de la confianza, a partir de un total amor por sí mismos, a partir de un permiso pleno para ser ustedes simplemente

No tratando, no teniendo la intención ni empujando ni forzando, sino simplemente siendo y permitiendo que lo que surja sea lo que es para ser amado por sus valientes corazones, y sabiendo que sin importar cómo lleguen estos momentos lo que ustedes se están regresando a sí mismos es su autoconfianza a través de estas circunstancias, mediante esta oportunidad para entregarse a sí mismos, y aquí es a partir de donde empezarán verdaderamente a crear conscientemente. Confiando en que la mente no sabe y no puede saber cómo alcanzar lo nuevo a lo que ustedes están llegando, y por lo tanto, sólo entregándose a lo que queda por pasar es como permitirán a su corazón llevarlos al amor que los aguarda al otro lado de esta etapa final. No porque deban de, porque el Arcángel Jofiel les dijo (hace un guiño), sino porque ustedes lo están creando y confiando en la perfección de aquello que los liberará

¡Y esto no requiere pensar, mis queridos! Requiere sólo de un pleno permitir. ¡Amen cualquier cosa que venga, mis queridos! ¡Ámenla como ustedes manifestando su libertad! Reconozcan su perfección, y sobre todo, ¡Admitan todos sus sentimientos al respecto, cualesquiera que sean ellos! Permitan y permitan y permitan, y dejen que venga la Paz. Pues esto está sucediendo ya, y continuará sucediendo porque ustedes han creado tal flujo de Luz expandiente que se están llevando a sí mismos por este último umbral con facilidad y gracia, sin importar cómo aparente ser esto para su mente todavía humana en estos momentos. Y como tal, mis bravos y queridos corazones, ¡Ésa es la razón por la que no hay nada que hacer! Empiecen ahora confiando en eso, y si les parece imposible, ¡sabrán por qué! ¡Permitan esto! Y llegarán a saber que esos momentos han llegado.

Y si han llegado ya, ustedes han empezado a conocer la libertad que ellos les traen. 

Así, dondequiera que estén y dondequiera se esté revelando este proceso a ustedes en estos momentos, les diré que está perfecto. ¡Y que estamos tan admirados de lo que están logrando, mis queridísimos humanos! Pues éste es el ingrediente final, la última barrera a su libertad total. ¡Y ustedes la han planeado para que su propio Amor por sí mismos los lleve a través del umbral a su recién ‘vida de casados’ Divina! Donde su masculino y femenino Divinos se equilibran y fusionan, donde su humanidad y su Divinidad se equilibran y se fusionan, y donde ustedes traen todo el amor del todo lo que es para ejercer un efecto sobre el planeta conocido como la Tierra, como Gaia, y ustedes juntos están empezando a crear aquello que fue soñado hace tanto tiempo. Y que ahora está asegurado. Por ustedes, queridos, los más bravos Creadores, por ustedes.

 

Y por eso continuamos expresándoles un Amor más allá de toda descripción en su magnificencia, pues las palabras nunca pueden describir o comunicar la maestría con la que ustedes se están desplegando y creando esta transición. Es verdaderamente magnífico, y continuaremos rociándolos de nuestro amoroso gozo al tiempo que trabajamos con ustedes para apoyarlos y facilitar y amplificar la maravilla que todos ustedes están creando. Pues ustedes llegarán a saberlo al tiempo que se llevan a sí mismos a cruzar esta ‘línea de meta’ – la cual, como con todas las terminaciones, es solamente un eterno comienzo – justo lo que ustedes han logrado y están logrando. Y se llevan a sí mismos a lo nuevo tan sin esfuerzo, tan pacíficamente, tan hermosamente y con tal aplomo, de una manera perfectamente única que es la correcta para ustedes.

Queridos corazones, sientan el permiso que está proviniendo desde su interior ahora para ser todo lo que son, para ser perfectos tal como son, para confiar en que cualquier cosa que se les presente en cada y todo momento es su vehículo perfecto para la libertad, pues es así. Y a cada momento ustedes pueden elegir esto gentil y amorosamente, permitir conscientemente que esta transición emerja con una mayor facilidad, con una mayor gracia y con un mayor Amor que la última vez. Y con este permitir ustedes están cultivando su confianza en sí mismos que abrirá finalmente las compuertas de par en par a su libertad para ser ustedes, para ser nuevos. Y por eso deseábamos tanto traerles este mensaje hoy, para apoyar esta claridad y entendimiento para que puedan alinearse más que nunca conscientemente con su desplegar maestral y hermoso, y recibir y cosechar cada última gota-gozo de néctar de este evento verdaderamente tan maravilloso jamás contemplado en este planeta. 

Esto es suyo para que lo disfruten, mis queridos corazones, al igual que nuestro. Fusiónense con nosotros a través de sus corazones, queridos míos, pidan cualquier cosa que sientan para recibir nuestro Amor de cada manera en la que puedan abrirse. Estamos con ustedes y permaneceremos siempre así. Soy el Arcángel Jofiel. 

Archangel Jophiel and the Time of Self-Harvest

 

Arcángel Jofiel:  El tiempo de la Autocosecha

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
3 comentarios
  1. User comments
    leandro scheinfeld

    gran mensaje amado Jofiel me alegras y así es.

  2. User comments

    Homo Luminous!!!
    Aho!!

  3. User comments

    demasiado espectacular gracias mi amado jofiel por tu gran sabiduria e iluminosidad

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend