Habla Jesús de Nazareth y El Consejo de Arcángeles

Rosa (Editora)
Sananda Jesús

Por María Ruso –(Adehenna)   5-3-2014

Yo soy Jesús de Nazareth, y acompañado por el Consejo de Arcángeles, os anunciamos, el mayor evento de Luz, que os podéis imaginar, ya esta en marcha sobre vosotros.

Nuestra cercanía, es inminente, y junto al consejo de arcángeles hemos decidido cubrir todos los detalles, para sosteneros en este proceso planetario de ascensión.

En primer lugar, consideramos que aunque veáis caos a vuestro alrededor, y aparentemente pensáis, que estáis solos, ante tanta injusticia, y el desorden generalizado, os produce desconcierto e inseguridad.

Estoy con Vosotros, amados hermanos en vuestros corazones, mas cerca que nunca, y debéis aprovechar esta apariencia oscura , para tener calma, y os pido que me busquéis, en lo mas sagrado de vuestro ser, os daré la calma y la paz que necesitan.

Esto es necesario, porque necesito ahora mismo, que vuestras almas se dispongan a canalizar la luz entrante, que os llevara a la transformación de vuestros cuerpos sutiles, y pasar a otra dimensión más elevada.

El momento es Ahora, mis amados, y las almas dispuestas comenzaran a percibir los cambios inmediatamente, pues en la luz todo es posible.

En la densidad que os circunda, si os aferráis a las injusticias, y el desborde, quedareis atrapados, como moscas a la tela araña, y no podréis salir.

Las puertas del cielo están abiertas de par en par, pero para entrar se necesita, que os elevéis, y comencéis a vivir en otra dimensión.

Todo es vibración, vosotros sois luz, y ya sabéis como despertar esa luz, en vosotros.

Sois Luz, sois conciencia infinita, y vuestra consciencia de tercera dimensión, no os ayuda en estos casos, esta sujeta a un ego reprimido, que no os permite ver, lo que en verdad sois.

Sois humanos, pero llenos de luz en vuestro interior, la luz de mi consciencia que se debe manifestar en vosotros Ahora.

Os entiendo, hermanos amados, estáis aturdidos, y desanimados, pero allí es cuando vosotros desde el ego, ya no podes hacer más nada por vosotros mismos.

Aquí, Yo soy la luz, y mi luz os espera, mi luz y vuestra luz, en comunión, es la que anunciara los nuevos cambios.

No utilicéis métodos, ya caducos, simplemente, vuestro corazón lleno de amor a la entrega absoluta.

Os deseo, llevaros a otros tiempos, cuando lleve un cuerpo humano.

Al principio, cuando todavía era adolescente, y percibía, los destellos de Luz que mi Padre Creador, me hacia ver en mi, tenia los mismos miedos, desconfianzas, inseguridades, que vosotros y conocía cual era mi misión, me preguntaba, como podría afrontar semejante proeza. Si tan sólo era un hombre humano.

Sólo el Amor a mi Padre, que me sostenía en cada momento y la absoluta confianza y Fe, y la plena convicción que debía llevar la Luz de mi Padre.

En aquellos tiempos, también había caos, persecuciones, miseria, injusticias.

Pero solo hablaba, con mi Padre, como ahora lo hago con vosotros, y dejaba los silencios para que el me hablara. Tenéis que aprender a escuchar, no a vuestra mente, los silencios hablan. En el silencio, detenéis el tiempo, y en el no tiempo, podéis escuchar.

Vosotros estabais también conmigo, y ahora estáis aquí de nuevo, por decisión propia.

Os aliento, a recordar, os aliento, que me busquéis, vosotros pertenecéis a mi Familia, sois mis hermanos, y deseo veros de regreso a casa, ya solo falta un velo por quitar.

Si, vosotros sois mi familia, muy pronto, al entrar en una dimensión mas elevada, comenzaran a separar el trigo de la cizaña, comenzaran a recordar , y querrán ver como en una visión vuestras vidas pasadas. Encontraran las respuestas a todos vuestros interrogantes, y comprenderán como si usaran una linterna enfocando la luz a vuestras enredadas existencias, también verán que para estar aquí ahora, han sido tinieblas y han sido luz.

Sentirán estar en el lado opuesto, se pondrán los zapatos de otros, comprenderán sus miserias, pero no sentirán culpa, ni remordimiento, sino lastima de vosotros mismos, de no haber comprendido a tiempo, y no ver la luz en el otro, y dejaros llevar por la vorágine del ego, que satisface una tranquilidad interior aparente, os crea esa ilusión a la cual os entregáis.

Luego el perdón, necesario, pero ofrecido desde lo mas profundo de vuestros corazones, el verdadero perdón, el perdón compasivo y misericordioso, entonces vuestra oscuridad se transformará en luz, la luz brillara en este pasaje de cuarta dimensión para abordar niveles mas elevados, donde pasar de 5d a 6d es solo un suspiro, porque allí, nos existen las sombras, todo es luz. Y desde la séptima morada, en adelante, la unificación, es el premio alcanzado, la desmaterialización absoluta ya la fusión a la luz.

Cuando deje mi cuerpo humano en la Cruz, y glorioso me vi, lleno de luces, pero visible, ante los ojos de María Magdalena, sentí su amor que llegaba a mi como, olas de ternura, sentí su temor, su dolor por mi, pero el amor fue más grande y luego vi a mi Madre, me paso lo mismo. Pero mi cuerpo de luz debía brillar aun más y ver a mis discípulos en la barca.

Es inevitable, que como humanos no sintáis esos sentimientos.

Pasando los días mi cuerpo se torno mas lucido, casi imperceptible, a la vista de mis hermanos. Pero aun estaba allí, al lado de ellos, quería secar sus lágrimas, pero no podía. Los abrazaba en los sueños, algunos me sentían y se despertaban con los recuerdos de los momentos que habíamos pasado juntos.

Mi madre, mi amada Madre, ella percibió mi presencia siempre, y comenzó el dialogo más profundo y sincero desde el corazón, prepare a mi Madre, para su ascensión en cuerpo y alma a los cielos.

Esta preparación, vuestra preparación esta llegando a su fin, OS LLAMO A LA LUZ.

Y EL Consejo de Arcángeles que se encuentra junto a mi, os quiere decir, que están rodeados de ángeles , ángeles de todos los reinos , a vuestra disposición , están parados junto a vosotros, escuchad sus señales, os guiaran de la mano en este pasaje tan bello y glorioso que os aguarda.

 

Nos despedimos amados hermanos, y os pido leed bien estas vibraciones y tratad de ver mas allá de las palabras, que cuando comencéis a leer, los mismos ángeles y arcángeles están abriendo vuestro corazón y vuestra alma.

Yo soy Jesús de Nazareth, vuestro hermano que os ama.

 

 Gracias Maríar Russo

Gracias Susana

20 comentarios

  1. Aproximadamente hace una hora..aqui son ñas 3;am ..he soñado con Jesus y sus santos y angeles ..vi unas imagenes de rostros e el cielo..J3SUS HABLABA Y HABLABA PERO NO 3NTENDIA SUS PALABRAS POR EL BULLICIO DE LA GENTE QUE TAMBI3N LO VEIA..QUISE LLORAR DE LA FELICIDAD..SUS SANTOS Y NUESRRAS AUTORIDADES BAJARON 3N LA TIERRA BUSCANDO A PECADORES PARA CAMBIARLOS Y PERDONARLOS..EN EL CIELO BRILLABA TODO Y LOS ROSTROS DE SANTOS Y DE JESUS..ESTABA ALLI PARA QUE CREYERAMOS 3N 3L..YO QUITANDOL3 FOTOGRAFIAS MUY FELIZ..NO 3NCUNTRO PALABRAS PARA DESCRIBIR MI MAYOR FELICIDAD..JUSTO CUANDO SENTIA DOLOR E IMPOTENCA..JESUS ME DA FORTALEZA Y MAS AMOR CON FE Y ESPERANZA…LOS AMO

  2. TE AMO , TE AMO , TE AMO , GRACIAS AMADO JESÚS , SÍ TE PUEDO SENTIR Y SE Q NOS MIRAS , NOS AMAS Y NOS PROTEGES CON TU INMENSO AMOR , GRACIAS LUZ Q ME ILUMINA EL CAMINO Y ME AYUDA SEGUIR , SOL Q HASTA EN LA NOCHE BRILLA FUERTE Y ME HACE SONREIR , ESA LUZ SOLO PUEDE SER JESÚS , SIGO EN PAZ EL CAMINO EN LA VIDA PORQUE ERES TU LA VERDAD Y LA VIDA LO SE , POR ESO TE SIGO JESÚS MI AMIGO , QUIERO CAMINAR DE TU MANO EN TOTAL DEVOCIÓN , MANO Q BENDICE Y ME PERDONA Y CALMA MI CORAZÓN?

  3. Bendito seas siempre y gracias gracias desde el fondo de mi corazon, siempre pienso en el inmenso amor que tienes y no dejo de pensar en mi padre celestial ni un segundo.
    GRACIAS PADRE CELESTIAL
    GRACIAS JESUS

  4. Bendito seas siempre y gracias gracias desde el fondo de mi corazon, siempre pienso en el inmenso amor que tienes y no dejo de pensar en mi padre celestial ni un segundo.
    GRACIAS PADRE CELESTIAL
    GRACIAS JESUS

  5. Mire Jesus como se llame Husted no es Jesucristo husted se cree que lo es peor no lo es que cahcondeo es ese de ser solo husted Jesus.Perodne peor tengo yo tambien en mi genelaogia un tal Jesus como primo matenro y otro que se llama David tambien patenro y noboy a consentir que hustede se ag aocn el control de todo e shusted muy madelucado es que no le enseñaron a Husted educacion?porque mentira parece que sea husted respondon.

    Mire Miguelo husted no fue el crucificado porque elcrucificaod es para mi,mi hijo y que sepa husted que mi hijo que me tubopor madre del mar a m, tiene barios nombres en la biblia como Salomon,Jesus,Manolo,Isaac..me entiende porque husted de dios no tiene nada Dios no existe Miguel y soy yo tambien Maria virgen los descendientes de Jesus y Jose bienen ya representados en ambas genealogias y yo al arcangleMiguel si es que es husted no bienen en ninguna de la sdos ni en Matoe ni en Lucas respondon que salio un respondos y malheducadohas caso de lo que dice aqui una de tus madres y si no bas haber a qui marda es la virgen que te pario y nadie mas.

    ¡digo elrepsondon que esta hecho¡

    a mi me respetas su una de tus madres.jesus de Nazaret biblico tubo barias madres Maria sno 1 sola y para que te enteres de que el cerebor desd echico t elo han lavado bien que sepas que tu no era Dios porque Dios no existe.¡Y AHORA BAS Y LO CASCAS SO RESPONDON Y MALHEDUCADO¡

  6. Muchas gracias amado maestro por tu mensaje, tu amor, tu entrega y tu hermosísimo ejemplo de vida. Gracias igualmente a los ángeles y arcángeles por estar continuamente a nuestro lado y acudir en nuestro auxilio. Ayudadme a abrir mis canales para percibir con claridad esa realidad en la que creo firmemente.
    NAMASTE

  7. Jesus te lo pido te lo ruego, a ti que te he conocido toda mi vida confirmame mis dudas, solo tu lo puedes hacer, sabes qe he luchado y trabajado por mi cambio de conciencia y no hay derecho que vengan a dañar algo que se ha trabajado con tanto amor e ilusion, verdad, dame una señal q todo esto viene de Nuestro Padre celestial, para poder volver a tomar las riendas, por que sino estoy desfalleciendo desfallciendo te amo JESUS Y CONFIO EN TI TU LO SABES.

  8. Amado Jesús tus palabras transforman, es la virtud del Amor en tu personalidad, enséñanos m{as de tu presencia, guía nuestros pensamientos, conduce nuestras acciones, somo uno en ti.

  9. Mi corazón estalla con ese Amor de nuestro Amado Maestro Jesus/Sananda me produce una fuertísima emoción abrasadora, pero intuyo que debe ser más, muchísimo más que eso, ya que nada puede existir por separado, y que lo que expresamos a través de los cuerpos inferiores forzosmente tiene que ser un relejo de nuestro YO DIVINO, de nuestro Espíritu, Sgrado Ser Crístico, Alma y la totalidad de nuestro SER.
    Expresar esto me resulta muy dificil y llevarlo a la Consciencia muchísimo más; confío sinceramente con el auxilio de los Amados Seres Seres de LUZ, Arcángeles, Angeles como se nos dice en el hermoso comunicado y no me olvido de todos los Amados Maestros y al reto de los Seres de Lúz que en la mejor intención y disposición, les llevo en mi corazón como Bendición de nuetro PADRE/MADRE.
    Hermoso canal GRACIAS.

  10. Gracias >Amadísimo maestro Jesús, por darnos tu Amor a través de los mensajes en el mundo enterooo…OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM….gracias a ti canal de luz por elegir esta misión de transmisón.

  11. Gracias hermano mayor por la fuerza que nos entrega para poder seguir en este camino lleno de oscuridad ya que con tu amor nos haces seguir y estar contigo siempre, también gracias a los Arcángeles que están siempre con nosotros todos los días y nos guía en el camino día día muchas gracias por fuerza y la fe.

  12. Gracias Amado Jesús, Gracias mi muy Amado Micka nuestro muy Amado Angel Cosmico de la Unidad, gracias por tu invitación, acudiremos a ti gran Señor para alcanzar ahora tan pronto como sea posible nuestra evolución hacia la quinta dimensión o la que nos corresponda en la luz del amor y de la ley divina, para el bien mas elevado de toda la creación..
    Bendiciones para todos. Namaste. JOSE FAUSTO.

  13. Es tan glorioso sentir oler vibrar a nuestro maestro mi amigo mi hermano mayor mi compañero así como de cada ser de luz que no nos abandona que hace todo lo que está a su alcance para vernos cada día con más luz conciencia amor y dicha.
    Agradezco de corazón a cada ser humano que usa su tiempo su cuerpo su espacio para conectarse a los diferentes seres de luz ….un abrazo y una sonrisa de corazón …

  14. «Jesus mio mira este corazin y llenalo d esa luz q tanto anhelo. Gracias y Alabado seas Gloria a ti Sr. «gracias Sol por este hermoso mensaj Dios T guard y bendiga

  15. MIL GRACIAS, ME SIENTO BENDICIDA POR SER PARTE DE ESTE MENSAJE,GRACIAS MIL GRACIAS POR COMPARTIR ,UNA RESPUESTA DE NUESTRO JESUS DE NAZARETH Y EL CONSEJO DE ARCANGELES……LES RECIBO CON AMOR INFINITO..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx