Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » ¿Ascienden los animales? Por el Maestro Kuthumi

¿Ascienden los animales? Por el Maestro Kuthumi

Lord Kuthumi 006

¿Ascienden los animales?

 

Saludos a ustedes. Yo, Kuthumi los saludo una vez más. Se me ha consultado lo siguiente: ¿Ascienden los animales? Un tema bastante interesante, ¿verdad? Alguna gente considera a ciertos animales como sagrados, incluso, por encima de ellos mismos. Otros consideran a los animales como una herramienta financiera. Muchas veces, los animales son torturados, abusados, algunos de ellos inclusive, pueden enloquecer como producto de la crueldad que tienen que soportar. Otras personas consideran a los animales como una molestia, como algo a lo que pueden disparar armas de fuego y matarlos. Mientras que otras personas ven a los animales simplemente como alimento y toman solamente lo que necesitan para su subsistencia.

 

Pero luego, hay aquellas personas que colman con gran amor a sus animales escogidos. Estas personas los alimentan, los nutren e inclusive, los miman, emocional y amorosamente, y tratan a sus animales como si fueran sus propios hijos. Un gran contraste de actitudes entre los hombres y mujeres de vuestro Planeta, ¿no cierto? Comprendan que, en la misma medida en la que existe el reino hominal, también existe el reino animal. Los animales sirven al reino humano, al igual que lo hacen el reino mineral y el reino vegetal.

 

Hay algunos animales que ingresan a la cadena alimenticia de la humanidad. Ellos (estos animales) vienen a encarnar a la Tierra sabiendo esto con antelación. ¿Acaso ustedes piensan que un pajarito, una vaca o un ciervo, entre otros, no tienen conciencia, acaso creen que no tienen sentimientos? Ustedes juzgan que esto es así porque ellos no se comunican de la forma que ustedes lo hacen, vale decir, hablando un lenguaje. Sí, comprendan que ellos son capaces de llorar por susto, por temor o, cuando están en dolor. Ellos, al igual que ustedes, tienen carne, sangre, huesos y nervios, exactamente, al igual que ustedes. Ellos también tienen una forma de inteligencia. Aunque ella no está al nivel humano, sin embargo, esta inteligencia sí existe en los animales. De verdad, les puedo asegurar a ustedes que ellos sienten dolor, tanto emocional como físicamente.

 

Éste es el tiempo para que la humanidad cambie su actitud hacia el reino animal, desde una posición de arrogancia hacia una de compasión. Todos los seres de la Naturaleza sirven en los ciclos de la vida, de la existencia.

 

Por ejemplo, miremos a aquellos animales que llegan a ustedes como vuestra mascota, a menudo, se trata de un animal escogido o elegido por ustedes. En tanto y cuanto hay muchas especies, yo les hablaré de animales como el perro o el gato doméstico. Muchos de ellos vienen a vuestras vidas para curarlos en algún nivel. Generalmente, en estos casos, se trata de una cura emocional. Ustedes les proveerán alimento, techo, vale decir, un refugio seguro. En retorno, ustedes reciben de parte de estos animalitos, amor incondicional y lealtad. Muchos de ustedes buscan encontrar estas cualidades en una relación humana, y no las pueden hallar. Por ello, tienden a dar mucho amor y afecto a su mascota; a menudo, esta mascota está contenta al darse cuenta que están con ustedes compartiendo la misma habitación. Muchos de ustedes hacen de su mascota su confidente, e incluso, muchas veces, les cuentan sus problemas, sus preocupaciones, sus sentimientos. Ustedes pueden percibir que sus mascotas los miran a ustedes con una mirada muy profunda, puesto que, en ese momento, el animal entiende vuestras emociones, vuestros sentimientos.

 

A menudo, si están sentados, vuestro perro se parará o caminará hacia ustedes, y, si es el caso, apoyará su cabeza sobre vuestras piernas. Ese gesto del animal es equivalente a un abrazo humano. Los animales se comunican con los humanos a diferentes niveles.

 

El nivel de comprensión de ellos es más grande de lo que ustedes creen. Los ojos de una persona son la puerta de ingreso a vuestra alma. Ese mismo hecho es el que sucede en el caso de un animal. Aquellos de ustedes que escuchan a vuestras almas, con seguridad comprenderán lo que les estoy diciendo.

 

A menudo, es dificultoso para ustedes, el amarlos, de darles vuestro amor incondicional, mientras que un animal, sí lo puede. De hecho, muchos perros domésticos lo hacen. Ellos han aprendido que la compañía humana es todo lo que les interesa. En esa relación con ustedes, esto es para ellos, amor, es paz, es confianza. Ellos se convierten en seres que consagran su devoción hacia ustedes, con el componente básico de la lealtad.

 

¿Cuántos de ustedes que experimentan una relación cercana con otra persona, podrían decir lo mismo, respecto a la devoción o la lealtad que esa persona tiene hacia ustedes? ¿Cuántos de ustedes podrían decir que aman incondicionalmente? En este momento, piensen en ello. Con la palabra “ello” quiero decir, el aceptar los varios patrones de conducta de las otras personas, sean estos buenos o malos.

 

¿Pueden ustedes aceptar realmente estos diferentes patrones de conducta de las otras personas, sin hacer mayor problema, sin molestarse, sin juzgarlos? ¿Pueden ustedes expresar hacia sus semejantes, un verdadero amor incondicional? Sepan que un perro, sí puede. Y, sin embargo, ustedes creen que los animales tienen un nivel de inteligencia inferior al de ustedes. Observen que algunas veces, un animal puede ser vuestro profesor, vuestro maestro. Incluso, cuando ustedes están enojados, vuestro perro reacciona con serenidad, y se sienta esperando el tiempo que sea necesario, hasta que percibe que vuestra rabia, que vuestra molestia se han disipado, antes de intentar ingresar de nuevo a vuestro campo energético. Aparentemente, este animal hace eso sin mayor juicio.

 

Hay algunos perros y gatos que llegan a la vida de las personas, porque ellos ya han compartido previamente, una vida con ellos. Para una verdadera comprensión de esta afirmación, por supuesto, la persona tiene que creer con la mayor convicción, en la llamada reencarnación. En esa situación, es posible que, en esa vida previa, no haya podido completarse un propósito establecido para la misma. Entonces, ellos retornan a esta vida actual, precisamente, para completar o experimentar, algo que estaba faltando y que no pudo ser cumplido anteriormente.

 

Exactamente, al igual que dos almas humanas pueden reconocerse, una a la otra, de la misma forma un alma animal y un alma humana pueden reconocerse entre ellas. En esa situación, ustedes sienten un reconocimiento inmediato, perciben un sentimiento conciencial de conocer a la otra alma.

 

Sintiéndose muy cómodos entre un alma animal y un alma humana, estos animales encarnan en la Tierra con un propósito. A propósito, hay un dicho de un “canalizador” que en este instante viene a mi mente: “Ofrécele una casa a un animal vagabundo y callejero, y él, muy pronto, te pagará de vuelta con la bondad”. ¿Y después de eso, continúan diciendo que en un animal no hay inteligencia? Yo les digo a ustedes, piensen nuevamente acerca de estos sus preconceptos equivocados, quédense tranquilos y simplemente observen.

 

En ese escenario, se me ha consultado si un animal asciende. ¿A qué llaman ustedes ascender? ¿Qué es lo que ustedes creen que sucede con un animal que asciende? Justamente, al igual que en las experiencias humanas de una vida después de otra, en la que el alma humana experimenta un aprendizaje, de la misma manera, un animal doméstico atraviesa el mismo tipo de experiencia, aunque ésta acontece a su nivel de evolución en el que se encuentra. Digo “animal doméstico” por una razón, puesto que a diferencia de otros tipos de animales, éstos llevan consigo una vibración más alta que los animales salvajes. Consiguientemente, en la medida en que su vibración se eleva, ellos traen consigo más luz, más amor, y, por ende, ellos recorren un sendero más elevado hacia la ascensión. Con ello, los animales domésticos sirven a la humanidad y a Dios, exactamente como lo hacen los seres humanos.

 

Ustedes vean mis amigos y piensen que la ascensión está en el aprendizaje, en el estudio, en asimilar experiencias durante este tránsito por esta escuela de aprendizaje llamada Tierra. Ésta es la comprensión y el entendimiento humanos, ésta es la expresión humana. Comprendan que la ascensión no podrá ser lograda hasta que ustedes verdaderamente la sientan en su corazón, con un amor incondicional, sin juzgar a los demás, sin infligir daño alguno a otro ser vivo, ya sea verbalmente o físicamente. ¿Ustedes ven estos aspectos referidos a la ascensión? ¿Comprenden ahora los muchos niveles que existen en el sendero de la ascensión?

 

A menudo, los lazos de unión entre un ser humano y su mascota, se tornan muy fuertes. Ambos sienten eso y ambos responden con amor y ternura, con afectuosidad. En muchos de los casos, el animal se convierte en parte de la familia. Exactamente, tal como ustedes requieren una sanación o una cura universal, sus mascotas también lo precisan. A propósito, los gatos y los perros son muy intuitivos, al igual que los caballos. Ellos responden fuertemente a los varios campos energéticos de otros. Igualmente, ellos a menudo absorben las energías negativas, particularmente, de sus acompañantes humanos.

 

Yo no deseo utilizar la palabra “propietario” o “dueño” de una mascota, puesto que nadie puede ser “propietario” o “dueño” de otra alma. La energía de sanación universal es de gran beneficio, puesto que ella limpia y sana el campo áurico de un animal, así como su cuerpo físico, exactamente, tal como esta energía opera en vuestro caso. Dicha energía prolonga la vida y restaura la armonía en cada nivel.

 

¿Sabían ustedes que estos animales domésticos también residen en dimensiones más altas, una vez que ellos cruzan las barreras de esta dimensión en la que vive la Tierra ? Precisamente, por ello, las almas de estos animales que ya han evolucionado hacia dimensiones superiores, pueden manifestarse a través de un “médium” para expresar entre otros, su reconocimiento a la familia humana con la que convivieron durante su experiencia de vida en la Tierra , a la cual le manifiestan su profundo amor y agradecimiento, de la misma manera que ustedes hacen cuando cruzan las barreras de esta dimensión. Todos estos animales domésticos vienen a la Tierra con mucho amor, y, en esa dimensión superior a la que se han elevado, no puede existir un atisbo de negatividad de ninguna clase.

 

En la medida en que ustedes eleven sus vibraciones, serán capaces de comunicarse con las dimensiones superiores, e incluso, muchos de ustedes, al elevar sus vibraciones, podrán comunicarse telepáticamente con sus mascotas. En consecuencia, muy próximamente, se estarán abriendo para ustedes, otros niveles de comunicación con las dimensiones superiores.

 

Permanezcan con la mente y el corazón abiertos, con todo vuestro amor.

 

Maestro Kuthumi

 

———— ——— ——— ——— ——— ——— ——— ——— —–

SANACIÓN ANIMAL:

El Arcángel Ariel, custodio del reino animal, se presenta ante ustedes para guiarlos hacia un espacio de ternura y amor, donde sean capaces de enviar sanación y amor a la Tierra, en beneficio de sus mascotas, tanto para aquellas que se hallan en el reino físico de la Tierra, así como aquellas que se encuentran al otro lado. Comuníquense, ámenlas y cúrenlas a todas ellas que bien se pueden encontrar en todas las dimensiones.

 

El Arcángel Ariel

 

Mensaje Original en Inglés difundido por: Kuthumi School of Wisdom.

 

http://www.kuthumis chool.com/ en/teachings/ volume8/do_ animals_ascend. php

 

Traducido por:

Jebner ZAMBRANA ROMÁN jebzam@entelnet. bo

 

¿ASCIENDEN LOS ANIMALES?

Por el Maestro KUTHUMI

1 de diciembre de 2009

 

 

 

 

 

 

Grupo “AMATISTA” del Maestro Saint Germain

La Paz – Bolivia


36 comentarios

  1. Gabby Sánchez

    eSTE ES UNO DE LOS ART´CULOS MAS HERMOSOS QUE HE LEÍDO, Y QUE HAN ENVIADO LOS MAESTROS ASCENDIDOS…ERA UNA PREGUNTA QUE ME HE HECHO FRECUENTEMENTE…GRACIAS

  2. Gloria Cardona

    Gracias por el mensaje Maestro Kuthumy ; me agrada saber que los animales nos dan sanacion a todo el genero humano y que inclusibe en espiritu estaran alli para protegernosy ayudarnos como animales de poder segun tradicion indigena y si que nos ensellan a vivir y hacer mejores padres y mejores personas cuando eres intuitivo y los observas, he practicado la telepatia con los cuervos y es maravillozo ver que a semejante altura te puedes comunicar con ellos yo les digo gracias por venir ,no te vallas tan rapido vuela donde mis ojos te vean pues me encanta verte volar y vuelan largo rato, al final les digo que ya me tengo que ir me despido y de inmediato se va, ahora practico con los Venados les digo que me encanta verlos que los amos y algunos tienen unas reaciones muy especiales y se hacercan par estar mas serca de mi.

    Bueno la verdad practico la telepatia con todos los animales que se me atraviesan porque creo que me puedo comunicar con ellos claro hay que ser paciente al comienzo.

    Los Colibriz son maravillozos y son celosos tengo algunas anedotas muy especiales con ellos . La verdad los animales te regalan tanto asido maravilloso para mi esperimentar mi telepatia con ellos.

    Disculpen lo largo solo queria compartirlo con vosotros.

    Un abrazo de Corazon a Corazon.

    Gloria

  3. Gracias por este articulo tan humano,y realmente me da mucha paz,porque ahora se que mi animalitos esta en mi vida por algo..

    ahora mismo me contactare con el arcangel Ariel para que ayude a mis mascotas que estan con cancer…

    gracias y mucha luz¡¡¡

  4. gracias chicos del "amatista": ELLOS NOS ILUMINAN Y PRESERVAN EN MUCHAS FORMAS…A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS_DESEO AGREGAR POR EXPERIENCIA PERSONAL_ TAMBIEN SE COMUNICAN CON NOSOTROS UNA VEZ QUE HAN PARTDO DE LA DIMENSIÓN FÍSICA…PERMANECEN EN ALGUNA FORMA SEMEJANTE A GUARDIANES DE LUZ DE NUESTRA ESENCIA Y LA DE NUESTRA FAMILIA…Y SUS VIBRACIONES SE ASEMEJAN A ALGUNOS DE LOS 7 RAYOS, COMUNICANDO SUS BONDADES PARA CON NOSOTROS!.

    ANEMINSOLAR- ANALÍA GEYMONAT

  5. Con certeza todos nosotros estamos en la escala de la evolución.

    Gracias a estos maestros que tan bien has explicado el proceso evolutivo de los animalitos.

    Sabemos que nin las mascotas estan por acaso en nuestras vidas!

    Gracias doy por todos los perros que pasaran en mi vida.

    Y ahora doy gracias a MEG y JOANA, mis perritas por existiren en mi vida, las AMO mas que todo en mi vida e por ellas no pienso dos veces en hacer todo el posible para verlas felizes.

    Maestros cuiden de mis perritas, sin ellas la vida no tiene razón de ser!!!

  6. Hermoso mensaje!!!! Gracias por darnoslo!!!! Es verdad, al mirar los ojos de mi perro siento que comprende cada uno de ms sentimientos

  7. Gracias!… muy importante saberlo concientemente. :D

    La mirada que puede tener un animal y la conexión que establece con uno es enorme,… y muy maravillosa.

    Muchas Gracias.

  8. Es muy cierto lo que dice el amado señor, agradezco que estas bellas palabras estén circulando por la web y poco a poco entre en la conciencia de todos los humanos el respeto y amor a nuestros hermanitos anmales. Gracias.

  9. Este artículo me llegó al corazón porque yo le daba de comer a 4 gatitos de la calle, y accidentalmente el día 25 de diciembre les acaba de dar de comer y uno de los gatos que son negros no lo vi estaba cerca de la llanta trasera de mi vehículo y desafortunadamente lo atropelle y lo mate, es algo que me partió el corazón, porque de los 4 él era el mas tranquilo, aunque son uraños no se dejan tocar, fue muy doloroso para mi todo lo que sucedio porque aparte tuve que recogerlo, lavar la calle, dias despues lloraba yo su perdida aunque entendia asi debia morir él , pero porque yo fui su verdugo, yo se él va a reencarnar pronto y estara bien, es lo que me tranquiliza.

    Gracias por leer mi comentario, un abrazo de luz

  10. NÁDIA MESERAN

    Excelente texto do Mestre Ascencionado KHumi. Os animais são nossos irmãos ,merecem respeito , admiração e dignidade.

    Está na hora de cuidarmos melhorar dos animais de nosso planeta e de toda vida que nele está.

    Tenho 8 gatos e uma cachorrinha, não saberia mais viver sem eles, alegra-me saber que estarão muito bem no Plano Superior. Algunsjá partiram e tenho a certeza Graças a Deus de ter feito o melhor possível p/ que vivessem bem e evoluissem.

    Agradeço a linda mensagem ao querido Mestre Ascenciondado KH.

    Obrigada.

  11. fabiola ortega

    me da gusto saber mas de los seres mas hermosos que hay que son los animalitos

    yo recogo animalitos de la calle

    y son hermosos en su mayoria son hembras ya que ellas no les gusta mucho a la gente

    doy gracias a dios por mi aby luna maya yiyi mona lilu mac ray abuelita negro molly campanita duquesa mama orejitas pinto uno y dosrobin uno y dos lili lita y demas cachorros que mataron o se robaron dios me los cuide mucho a todos en todo el mundo y san rafael y sa francisco los protegan de todo lo malo y hablenos porfavor mas de animalitos grax

  12. fabiola ortega

    me da gusto saber mas de los seres mas hermosos que hay que son los animalitos

    yo recogo animalitos de la calle

    y son hermosos en su mayoria son hembras ya que ellas no les gusta mucho a la gente

    doy gracias a dios por mi aby luna maya yiyi mona lilu mac ray abuelita negro molly campanita duquesa mama orejitas pinto uno y dosrobin uno y dos lili lita y demas cachorros que mataron o se robaron dios me los cuide mucho a todos en todo el mundo y san rafael y sa francisco los protegan de todo lo malo y hablenos porfavor mas de animalitos grax y la perrita negrita tambien que era muy buena esposa y madre y su hija guazona

  13. Si era una pregunta que yo también me hacia, pero comprendí después que partió uno de mis compañeros (mi perrita) que al verme triste por no poder despedirme de ella en este plano, regreso la escuche, de ahí me quede más tranquila.

    Por otro lado tengo un perrito que el ha sido mi compañero desde que pude ver la verdad, pero el al igual que yo padeció momentos oscuros y creo que como muy bien comento el maestro absorbió parte de lo negativo que iba para mi y aunque es muy cariñoso es algo nervioso suele ser rebelde y tener emociones de enojo. No sabía a que maestro pedirle ayuda y creo que ayer escucharon mis peticiones de querer ayudarle, ahora se a quien pedirle ayuda para sanarlo. gracias por todo su amor y toda su luz

  14. QUE HERMOSO MENSAJE!!

    HACE TIEMPO TUVE QUE SACRIFICAR A UNA GATA DE 15 AÑOS POR UNA ENFERMEDAD, ACOMPAÑO TANTAS COSAS DESDE MI CASAMIENTO HASTA EL NAC. DE HIJA. CUANDO MI HIJA SE DESPERTABA, LA GATA ERA LA PRIMERA EN SALUDARLA….LA EXTRAÑAMOS MUCHO CUANDO TUVE QUE SACRIFICARLA…DESPUES DE DOS MESES ENCONTRE UNA GATA ABANDONADA EN TAN MALAS CONDICIONES QUE NO CREIA QUE SE SALVARA POR SU ESTADO FISICO ERA DEPLORABLE, EN FIN ME HICE CARGO… SANO FISICAMENTE, EMOCIONALMENTE Y ME LLENO DE ALEGRIA

    SIEMPRE ME PREGUNTO…

    QUIEN SALVO A QUIEN?

    GRACIAS POR LEER ESTE RELATO.

    LAU.

  15. MARIBEL LÓPEZ

    Un escrito que llena de esperanza a muchas personas que como yo hemos perdido con profundo dolor a nuestra mascota.

    Yo pido asistencia a nuestro Amado Arcangel Ariel custodio del reino animal para que los proteja y abra las conciencias de las personas haciendo que respetemos, cuidemos y entreguemos amor con la misma intensidad con que ellos nos lo entregan a nosotros y proteja y defienda a los más desprotegidos proporcionandoles casa, personas que los amen y cuiden con el respeto que ellos merecen y haciendo a la gente muy solidaria y llenando de buenos deseos a las personas para con los animales.

    Gracias Amado Maestro Kuthumi, Gracias Amado Arcangel Ariel

  16. Es un artículo que me confirma maravillosamente lo que ya sentía, el amor incondicional que los animalitos nos dan. Son una bendición y otra hermosa manifestación del amor divino, muchas gracias, bye!!

  17. Que DIOS os bendiga a todos, vuestros comentarios me han llenado de emocion y alegria porque he sentido que no estoy sola.

    Siento por todos los animales un amor y un respeto muy grandes, me alegra el corazon que existan personas con estos sentimientos.

    Recojo todos lo animalitos abandonados de la calle, tengo siete gatos y dos perros y llevo de comer a dos colonias de gatitos . Doy gracias a DIOS por lo maravilloso que me hacen sentir y aprender.

    Gracias por lo que he aprendido en estas paginas, ha sido un buen regalo de reyes.

    Mucho amor, luz y provision a todos.

  18. GRCAIS MAESTRO POR ESTE MARAVILLOSO MENSAJE MAS QUE NUNCA ME ASEGURARE DE ENVIAR AMOR Y BENDECIR SENTIR INCONDICIONALMENTE EN SENTIR EN PALABRAS, ACCCIONES ,SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS A TODO SER VIVIENTE EN NUESTRA TIERRA Y PORSUPUESTO A MIS MASCOTAS GRACIAS A A ARIEL¡¡,GRACIAS A TODOS USTEDES QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS AMADOS HERMANOS EN ESTOS MENSAJES

  19. Macedonio Guzman

    Esta explicacion me ha dado una perspectiva infinita del beneficio que los animales nos ofrecen amorosamente.

    Muchas gracias maestro Kuthumi.

    Feliz decada Maestro.

  20. gracias divinos Maestros por estos mensajes tan lindos,hoy confirme que siento un amor profundo por los animales y no me cansare de bendecirlos

  21. natalia gajardo

    bueno este mensaje me a ayudado mucho hace como 3 semanas perdi a mi perrita tenia 10 meses y la atropellaron y el dolor que senti en ese momento feu muy fuerte y hasta ahora me sigue doliendo…anoche estaba muy triste y llore le pedi al arcangel miguel que me ayudara a calmar el dolor que sentia en ese momento y senti que me sano y le pedi que me diera una señal o una sanacion de entender porque tenia que irse mi perrita y hoy leo este mensaje y todo me a quedado muy claro y siento que era lo que necesitaba para entender algo de que es lo que paso con mi querida perrita.

    solo quiera agradecer al maestro por este mensaje.adios

  22. Muchas gracias por este articulo, en verdad estoy deseoso de leer mas acerca de los aniumales y su espiritualidad y como ellos se relacionan energeticamente con nosotros, espero que muchas personas vean a los animales y l anaturaleza tan bellos como yo los veo.

  23. Dios, el espacio y el tiempo es perfecto para todo.

    Cuando estaba embarazada, mi mamá me regalo un perro mi bello "suave" al cual cuidaba y celaba como a un hijo propio, mi lindo perrito falleció por razones desconocidas y lo lloré como solo Dios lo sabe… pensé que nunca me iba a recuperar, con el tiempo me regalaron un perrito de raza desconocida jajaj pero lo amamos mucho en la familia aun que tienes sus malos comportamientos de vez en cuando, y mi hermana tomó una gata de la calle en muy malas condiciones y ahora es la reina de la casa mimada hasta más no poder (en una oportunidad que me encontraba llorando ella se acercó y me acarició como en forma de consuelo, me impactó muchísimo.. ahora puedo entenderlo Gracias Maestro Kuthumi

  24. muy interesante….es hacer conciencia del papel que desarrollan los animales aca en la tierra

  25. GRACIAS POR SER TAN GENEROSO CON SU CONOCIMIENTO SIEMPRE HE SENTIDO ESA VERDAD EN MI CORAZON GRACIAS POR TODO

  26. esto me ayudo mmuchisimo una refleccion q era nesesaria gracias sigan estas reflecciones q nos ayudan mucisisimo. tambien quisiera preguntar como es el amor verdadero como funciona como se hace q dificil es para muchos entender esto gracias gracias con amor lurdes

  27. Mi caso es un poco diferente: en mi casa hay ratones que me están dañando libros, documentos etc, hay hormigas se meten en todas partes, grillos que no dejan dormir en fin toda clase de alimañas, hago una aclaración mi casa es limpia, no quiero utilizar ninguna clase de veneno porque se que debo respetar y preservar la vida en todas sus manifestaciones, estoy leyendo el salmo 91 para alejar toda plaga de mi hogar la situación sigue igual. si alguien me puede orientar de manera espiritual para que estos hermanitos menores se alejen por favor se los agradecería.

  28. Me encanto el mensaje, yo tengo un perro, un gato, un huron y una iguana y todos an llegado a mi casa de alguna manera en la que sus antiguos cuidadores terminaron dejandomelos.

    Para mi a sido una de las mejores cosas que he pasado viviendo todos en armonia!

    los amo.

  29. Muchas gracias por enviarme esta nota Miguel, hiciste que recordara a mi bb,,, mi wendy! te acuerdas? te platique de ella una vez que estuvimos en la sala de juntas, cuando partio y me dolio mucho. La tengo tan presente todo el tiempo, recuerdo como me miraba fijamente como si me estuviera leyendo la mente jajja. Pero yo se que esta bien… alla arriba a un lado, por ahi! cuidandonos!

    Hay momentos que valen mas que toda una vida!

    Saludos,

  30. Muchas gracias Maestro Kuthumi,siempre tan inmensamente generoso con todos nosotros.

    Gracias atodos los hermanos que dejais aqui vuestros cariñosos comentarios y vuestro amor.

    Un abrazo en la luz.

  31. Maestro KUTHUMI.

    Estoy muy agradecida por este comentario sobre nuestros hermosos animales, compañeros en éste trasegar de nuestras vidas.

    Alguien me habia comentado sobre su evolucion y la importancia de brindarles mucho cariño, para que no se vayan resentidos de este plano.

    ¿Es verdad que ellos nos salen al encuentro cuando uno desencarna?

    Mil gracias.

    Gloria de Colombia.

  32. AMADO MAESTRO KUTHUMI,,GRACIAS POR ESTA LECCION DE AMOR,,,CADA DIA APRENDO ALGO,,,UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR,,,,

  33. Siempre desde muy pequeña estaba segura de lo que el Maestro dice a cerca de los animales y de hecho lo he experimentado con muchos de ellos, aun con una pequeña serpiente que compartio mi vida por tres años y con la cual llegue a comunicarme y a la que le doy gracias por muchas enseñanzas; al igual que muchos otros animalitos que he adoptado en el transcurso de mi vida (53) .

    Estoy enseñando a mi hijo de 11 años, a amar, repetar y copiar de la vida de estos maravillosos seres que nos acompañan en el camino. Ahora compartimos con Maya una perra , ema una gata y Linda otra gatica que vino a nosotros este año; y 4 cuatro pequeños peces .Gracias, Bendiciones para todos.

  34. Es de gran alegria saber o mejor entender con más claridad la misión de nuestros pequeños maestros y amigos. He amado los animales desde niña y me crie teniendo siempre a mi lado un gato, gallinas y perro. Ahora disfruto del amor y la compañía de 15 gatitos todos recogidos en las calles y de una pequeña perrita tambien recogida de un basurero, los amo y les doy todo mi cariño y los mimo mucho, Todo esto se lo emseño a mis dos hijos quienes viven igual con su mascota aunque en otros paises lejos de Colombia donde vivo en una pequeña parcelita con mis mascoticas, luego de laborar durante muchos años, pero siempre tuve uno a mi lado, ahora me dedique a estos que he recogido. A todos los seres que aman los animales los bendigo y gracias al maestro por aclarar muchas cosas respecto a estas crituritas que nos ayudan tanto. Un abrazo en la luz.

  35. María Alejand

    GRACIAS..MIL GRACIAS POR ÉSTE MENSAJE, lo necesitaba, mi perro Príncipe Dorado (un hermoso ejemplar Golden Retriever) murió el 28 de abril de 2010, le he pedido a San Miguel Arcángel me de información de su paradero, me diga en dónde está qué hace y si es cierta mi percepción de que los animales ascienden pues hace años soñé que unos monjes budistas respondían a una pregunta que yo les hice en sueño, pregunté: Qué son los animales? y ellos me respondieron que: "Son FAMILIARES que vienen a auxiliarnos". Toda mi vida he amado al reino animal en todas sus formas y no saben cuánto desearía tener la oportunidad de estudiar veterinaria, no se por qué se me ha hecho tan difícil lograrlo. Quisiera dedicar mi vida entera al cuidado de la Fauna y Flora Planetaria, pero no se qué pasa que no he podido sanarme completamente…bueno lo cierto es que todas las mascotas que he tenido han sido para mi causa de ternura, bondad, aprendizaje, serenidad, Príncipe me enseñó muchas cosas, y algo me dice que algún día volveremos a vernos porque todavía él tiene lecciones muy profundas que darme, y nadie más que él con su paciencia, belleza, ternura, equilibrio y sabiduría me puede ayudar a ENTENDER ciertas cositas importantes para mi evolución. Por los momentos han llegado a mí otros maestros, unos bellos gatitos, para darme otra lección de amor incondicional. Yo les digo a todos Uds lo mismo que dijo el Maestro Jesús: " Aprendamos la lección del AMOR con AMOR para no tener que aprenderla en el dolor"…Gracias Maestro Kuthumi por ésta señal, éste mensaje me ayuda a tener confianza en mi intuición en mi poder interior, en mis capacidades otorgadas por Dios para hacerme cada día más sencible y perceptible a las energías de la Naturaleza para Gloria de Dios, para beneficio del Planeta, para el amor entre todos nosotros.

    Me despido cariñosamente, besos a todos.

  36. GRACIAS!!!!!! MAESTRO SUS`PALABRAS SOLO CONFIRMA LO QUE EN NUESTRO INTERIOR HABITA…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>