Canalización De La Pascua Y De La Reunión En El Desierto De Los 1440 Maestros Ascendidos, Señor Kuthumi

Jorge Gomez (333)

canalizacion de la pascua y de la reunion en el desierto de los 1440

Por favor noten que la lectura de esta información tendrá un efecto en ustedes. Estarán vinculados energéticamente al ser Canalizador facilitándose un proceso similar con ustedes. No es exactamente como estar en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen en demasía con respecto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Se les llevará a lo largo de algo similar de acuerdo con su Plan Divino, Oportunidad y Propósito. Se han conservado en la transcripción todas las preguntas y respuestas ya que hemos notado que nuestros lectores también se benefician mucho de las respuestas.

Yo Soy Kuthumi y me presento en los rayos del amor y la sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo y traerles las bendiciones de nuevos comienzos, de nueva vida, les traemos las bendiciones de la gracia y la armonía. Saludos, Queridos.

Saludos, Señor Kuthumi

Y es con gran alegría y placer en nuestros corazones en este tiempo que podemos reunirnos con cada uno en este día al sostenerlos con firmeza en el corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.

Queridos, damos la bienvenida a este encuentro de hoy y queremos reconocer la presencia de muchas personas y Seres de la Luz que no pudieron estar aquí físicamente y que lo están en espíritu. Los Maestros de la Luz que se han reunido hoy con ustedes les traen a cada uno de los aquí presentes y a los que luego oirán o leerán estas palabras en una etapa posterior, la mayor transformació n de su tiempo. Esta transformació n es tanto a nivel personal como planetario.

Al portal que se está abriendo, dando paso para que a través suyo pueda desplazarse todo el estado de conciencia del viejo paradigma, le llamamos una ola de ascensión, una especie de éxodo masivo de estados de conciencia y de almas, si esta fuera su elección. Este portal es hasta la fecha el mayor en tamaño por así decirlo, que hayamos activado para un éxodo masivo, por lo tanto queridos, estén preparados para que su vida cambie para siempre.

Las próximas 10 semanas son vitales para su futuro espiritual y el futuro de todo lo que experimentarán en su vida. En las próximas 12 semanas Yo les aseguro a todos que la energía se habrá asentado y ustedes tendrán mucha claridad en sus corazones, su mente y su alma en cuanto a la dirección en que deberán encaminarse, si es que ya no lo han hecho.

La transformación es el mayor regalo otorgado a la humanidad porque esta les ofrece la oportunidad de crecer constantemente dentro del reino del estado de conciencia de Dios; cada aspecto de vida es un aspecto de Dios que se está expresando y experimentando. Hay algunos de ustedes que han completado su karma terrenal; He hablado de esto antes. Esto implica que su vida se desenvolverá a un ritmo acelerado, mucho más de lo que hayan experimentado en el pasado. Imaginen que están enrollando una banda elástica, sosteniéndola por un extremo y soltándola por el otro; la velocidad a la que esta se desenrolla es la misma velocidad a la que su ADN se está desenrollando y liberando a los éteres todo el nuevo estado de conciencia de los mundos superiores. Todo esto debe anclarse en la tierra de manera que el cielo y la tierra puedan ser uno.

Este es ciertamente un profundo tiempo de muerte; es la Pascua, el tiempo de la muerte y el renacimiento, el tiempo en que ustedes se enfrentan con lo que es verdadero y con lo que no es verdadero. Siendo forzados a ver lo que son sus deseos, sus esperanzas y sus anhelos y que es lo que los motiva, así como a mirar a los cimientos sobre los que ha sido construida su vida y si el cimiento sobre el que actualmente esta se asienta podrá de hecho, ser capaz de resistir las iniciaciones y las pruebas futuras del tiempo. Yo se que para algunos de ustedes es un tiempo muy doloroso pero Les aseguro que una vez se haya retirado el dolor lo que quedará será uno de los tesoros más preciados de su vida. Es vital que ustedes no luchen contra el proceso; este es uno de los tiempos en que la única forma de atravesar esta inmensa transformació n a salvo, es rindiéndose a ella; simplemente fluyendo con la energía y dejando que esta haga lo necesario. Esta es una lección planetaria, queridos, donde toda la humanidad debe ahora caer en el abismo y permitir que el magnífico amor del Padre/Madre Dios les lleve a su destino.

Su destino es algo que ustedes establecieron a un nivel álmico. Es algo que ustedes se otorgaron como una recompensa por las lecciones aprendidas, por los ciclos completados. Muchas veces el viaje hacia el destino está plagado de dolor y sufrimiento, solamente porque ustedes no entienden o a menudo no reconocen que el viaje no es el fin de todo; el viaje es parte vital para alcanzar su destino. El destino es su recompensa, el viaje es la iniciación. Uno no puede apreciar realmente el destino propio hasta que haya integrado los regalos que se encuentran a lo largo del sendero del viaje de experiencia. Todos ustedes están llegando a su poder de una manera u otra; no es un poder al que haya que temer, más bien un poder que hay que abrazar, porque es este poder el que determina como se desenvolverá el resto de su ciclo de vida y como ustedes manejarán las energías y situaciones que están ante ustedes.

El motivo de la reunión de los 1440 Maestros de Luz en los desiertos de su planeta tiene como objetivo el revelar a la humanidad el poder del amor incondicional y la abundancia. Olviden el dinero por un momento y reconozcan la abundancia en todas sus formas de luz, en todas sus formas de alegría, placer, risa, esparcimiento y sabiduría. Al haber visto esta energía se hace evidente que uno necesita experimentar estas cualidades en la vida para poder avanzar. La supervivencia atrae hacia sí con frecuencia dolor y sufrimiento ya que el enfoque principal es meramente el de sobrevivir, pero cuando ustedes avanzan atraen hacia sí todas las otras energías abundantes.

Así que ahora les vincularemos energéticamente con los 1440 Maestros de Luz. Por favor cierren sus ojos por un momento, inhalando profundamente. Tomen una inhalación profunda por la nariz, exhalando por la boca, permitiendo que su cuerpo y mente se relajen. Estos Maestros de Luz son todos aspectos divinos del Padre/Madre Dios; cada uno de estos preciados seres de inmensa sabiduría, verdad y amor sostienen una vibración del yo total de ustedes, completo y en plena maestría.

Las vibraciones que les traen estos Maestros aseguran que durante las próximas 12 semanas ustedes habrán alcanzado la claridad que buscan; habrán recuperado su derecho divino a vivir una vida abundante en todos los prismas de luz y dentro de todos los prismas de amor. Ustedes han vivido la abundancia de la oscuridad y el dolor; el tiempo para lo opuesto ya está aquí. Les pido si con esto se sienten cómodos, que abran su corazón para recibir las bendiciones de la alegría y el júbilo de los 1440 Maestros de Luz que anclan su energía a medida que nosotros hablamos. Imaginen la energía de la alegría y el júbilo desplazándose a través de su chacras sobre su corazón y por debajo de su corazón, trayendo equilibrio, revitalizació n y alineación. Permitan que esta energía abra las células de su cuerpo de manera que puedan recordar cuán profundamente amados, apreciados y reconocidos ustedes son. Todos ustedes son anclas que sostienen los prismas de luz y amor que los 1440 Maestros de Luz traen a su planeta en este período de la Pascua. Todos ustedes representan un aspecto del actual proceso de muerte que la gente de su planeta está experimentando y su papel como ser humano es el de erguirse plenamente en el poder sanador que se les está concediendo. Su papel principal es el de no salirse, no retraerse o evitar la compleción del poder de ustedes que está integrándose y desplegándose, de acuerdo con el plan divino de todo lo que incorpora luz y amor.

Ya a ustedes se les ha mostrado el poder del espíritu, el poder de la verdad y como las ilusiones caen para que pueda surgir la verdad. El descubrimiento de lo que Jesús realmente quiso de Judas es prueba en sí misma de que la verdad saldrá a la superficie; que ningún hombre puede desempoderar a otro o privarlo permanentemente de sus verdades universales. Eventualmente la luz logra abrirse paso iluminando. Ahora el descubrimiento de esta información respecto a que Judas de hecho no traicionó a Jesús y de que Jesús en su lugar le pidió que lo traicionara, es parte de la apertura de este portal para el éxodo masivo. Ha sido el preludio de la energía que se está anclando en este día sagrado. La energía de luna llena de la Madre Luna limpia el cuerpo emocional de ustedes en este tiempo y quizás muchos de ustedes se han estado sintiendo en un estado muy emotivo en este momento, como resultado de la limpieza que realiza la Madre Luna en su corazón y su alma. El Padre cielo trae la calidez del sol para secar sus lágrimas, para traerles el calor y la reafirmación de que hacia donde se dirigen ahora es en la dirección de la verdad de ustedes.

Tomen otra inhalación profunda y al exhalar magnéticamente llamen a todas las energías del viejo paradigma que pueden estar influyendo todavía en su vida de alguna manera e imaginen que se abre una puerta en el centro de su corazón y que toda esta energía del viejo paradigma es extraída de su chacra corazón por esta puerta. Muy gentilmente los 1440 Maestros de la Luz sacan este estado de conciencia del viejo paradigma a través de este portal y a la vez les traen toda la fortaleza interior y el coraje que ustedes necesitan para que les acompañe en la mayor iniciación de su vida.

Ustedes están atravesando iniciaciones personales de conjunto con las iniciaciones planetarias. Todos ustedes están vinculados a un área específica del globo; cualquiera que sea la conexión geográfica que ustedes tengan, está en alineación con la iniciación actual que están atravesando, por tanto ustedes están procesando con la Madre Tierra, están atravesando la iniciación de la ascensión dorada con ella y todo lo que ella experimenta y ustedes experimentan será a partir de este día un proceso simultáneo de sanación y despertar. Cada uno de ustedes como individuos incorpora un tesoro, un tesoro dador de vida. Ahora ustedes experimentará n un período de tiempo en que conocerán a gentes o a una persona o se conectarán con un lugar o tiempo que tiene incorporado el equivalente de este regalo. El encontrarse con el equivalente de este regalo es su señal para que atraviesen su fase final de las olas de ascensión de la iniciación. Esto significa queridos, que ustedes están siendo acelerados 5 años en el tiempo, completando 5 años de intenso trabajo espiritual en los próximos meses. Esto solamente podría ser posible debido a que están listos para ello y ‘han puesto el balón en movimiento’ por así decirlo, para que esto sea.

Hay personas que han viajado geográficamente a lugares antes que ustedes, que han activado ciertos lugares geográficamente para asegurar que los portales físicos del cuerpo de la Madre Tierra se mantengan activos durante el período de este éxodo masivo. Algunos de ustedes irán a lugares geográficos luego que este éxodo masivo esté terminado para sellar algunos de los portales que están temporalmente activos, solamente con el objetivo de asimilar esta energía del viejo paradigma; algunos de ellos no obstante, se mantendrán activos. Así que aquellos que han viajado a Namibia en los últimos 18 meses, han establecido las energías necesarias para que lo que tendrá lugar en las próximas tres semanas esté alineado con el plan divino de la Señora Nada, el reino cristal y por supuesto, su planeta como un todo.

Aquellos que viajan a Namibia específicamente, ustedes son lo que está procesando esta intensa energía; ustedes son los que están sufriendo la intensa desintoxicació n de emociones, la mente, el intelecto, los temores, físicos y todo lo que esté en alineación con su propósito.

Aquellos que se quedan en los sitios donde residen durante ese tiempo, ustedes están asegurando que los prismas de luz y amor que están siendo activados se mantengan claros y anclados. Cuando cualquier grupo va a un denominado lugar sagrado o ‘sitio caliente’ como les llamamos a veces, los participantes están muy involucrados en la energía. Muchas veces se les retira de su cuerpo físico y es entonces responsabilidad de los que quedan como anclas, fuera de ese espacio, el mantener la energía; por tanto ustedes también serán transportados a veces al lugar de Namibia en alineación con el itinerario que siga el grupo. Ustedes sentirán que ocurren cambios en su interior y Yo les aseguro que todos los cambios se relacionan con el paso final que dan hacia su poder auténtico en cualquier área de la vida en que su alma se quiera presentar. ¿Está claro para ustedes hasta ahora?

Reconocido

Muy bien. Queridos, la resurrección que tendrá lugar es la resurrección del verdadero patrón de prosperidad y abundancia para su planeta como un todo. También llevamos con nosotros una energía muy sagrada vinculada a los pueblos indígenas de África conocidos como los Bosquimanos. Ellos fueron una de las primeras tribus sagradas que habitaron la tierra; ellos en sí mismos incorporan conocimiento sagrado muy importante que contribuirá al desenvolvimiento de la sabiduría original y el plan para la tierra. El trabajo que tiene lugar es un proceso de facilitación para que estas culturas sagradas emerjan a través de la verdad diamante auténtica, para que su origen pueda ser honrado y reconocido.

A medida que cada tribu sagrada se reúne con su origen sagrado, así lo hacen todos los vínculos a la tribu, por lo tanto las generaciones que provienen de la tribu original se re-empoderan con las semillas auténticas de su origen y es así como uno comienza a empoderar a las naciones y finalmente a todo el mundo. Cada cultura es sagrada y cada cultura debía ser honrada y respetada porque dentro de cada cultura hay un tesoro de sabiduría y verdad. El juzgar la fe y el sendero del otro en su camino para hacerse uno con Dios equivale a mancillar lo sagrado de los senderos hacia el hogar. Donde hay áreas de una cultura que incorporan las actitudes debilitadoras y los dogmas de temor, ellas serán disueltas y se convertirán en la nada porque aquellos que están en contacto con la verdad naturalmente vencerán a la energía del viejo paradigma y con el portal actualmente abierto, que apoya el éxodo masivo, todo ese estado de conciencia del viejo paradigma que promulga el temor, la limitación, la desgracia y el final oscuro, terminará y esto será en un breve espacio de tiempo; esto Yo se los aseguro (pausa).

Desde este día en adelante hasta el 25 de abril del 2006, los 1440 Maestros de Luz estarán anclando lo que llamamos las columnas Búdicas en todos los desiertos de su planeta. Hay cuatro columnas principales que serán las responsables de la creación de los nuevos cimientos del nuevo mundo de su planeta. La primera estará en el Desierto de Namibia, la segunda en el Desierto del Sahara, la tercera en el Desierto de Gobi, la cuarta en los desiertos de Australia – el mayor desierto de todos los que existen en Australia. ¿Entienden?

Reconocimiento.

Estas cuatro columnas Búdicas incorporan el prana, ellas incorporan la sabiduría y la energía auténtica más pura que ustedes pudieran imaginar que existiera. Estas columnas Búdicas son las llaves que abren todos los portales a lo que una vez fueron las escuelas de misterios de todos los Maestros Ascendidos. Esa información ahora será liberada y aquellos que estén en alineación con el patrón que incorporan las columnas Búdicas tendrán acceso a las enseñanzas de las antiguas escuelas de misterios y serán ungidos como mensajeros de estas enseñanzas. Ustedes no necesitan ocupar posiciones prominentes en la sociedad para promulgar las enseñanzas; el vivirlas es enseñarlas. No limiten su percepción a la forma en que esto puede llevarse a cabo.

El mundo cuántico es un mundo ilimitado y mientras más se acuerden de esto mejor será para ustedes porque ahora ustedes tienen el poder, como en ningún otro tiempo anterior, para manifestar aquello en que se concentren, siempre y cuando esté alineado con el plan superior de la Madre Tierra y el de su alma. Si van a forzar algo en una dirección porque temen perderlo, o fallar o no alcanzarlo, entonces verán que no funciona. Habrá mucha lucha, bloqueos y cuando vean que las puertas se cierran queridos, no traten de echarlas abajo para entonces ver que ellas nuevamente se cierran en su cara, sigan adelante. Este es tiempo de avanzar. Su temor lo único que hará será paralizarles, así que elijan el amor y avancen, aún cuando inicialmente sea un movimiento doloroso. En el momento que se acostumbren al movimiento el dolor cede y se hace un proceso de movimiento suave, gentil. ¿Está claro?

Si.

Canalizado a través de Michelle Eloff©

13 de abril de 2006

Johannesburgo, RSA

Traducción: Fara González. artesyoficios@ arnet.com. ar

Mas artículos que te pueden interesar:

4 comentarios

  1. Volvemos a encontrarnos Maestro Koot Humi….han pasado años….soy monja budista tibetana pero sigo adelante…..gracias por el Amor inconmensurable que prodiga a todos los seres.

  2. GRACIAS MAESTRO KUTUMI AL DAR ESTA GRAN LECION NOS COLMAS CON LOS ANIMOS SUFIENTES PARA SEGIR ADELANTE Y NO DESFALLECER, CONFIO EN TI Y TE AMO INCONMESURABLEMENTE.

  3. Muy interesante el artículo. Me gustaría saber mas sobre los canalizadores. Se han ido publicando libros llamados "Los Maerstros Ascendidos platican a la humanidad´" y ya van en el cuarto. He notado que son una preparación para el 2012. Me gustaría conocer quién y dónde los canaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx