Conferencia Espiritualidad Rapa Nui, Barcelona – 21 octubre 2016

Pamela Sagitario

espiritualidad-rapa-nui-curso-libre

Como siempre para nosotros es un gusto mantener a todos nuestros lectores informados de las novedades y talleres espirituales que se están realizando diariamente. Hoy queremos hablarles de la estupenda Conferencia Espiritualidad Rapa Nui, la cual estará realizando en Maat Espai, Gran Via de les Corts Catalanes, 524 Ent. 4ª.

Uno de los cursos que invitamos a realizar aquellos hermanos que se sientan apasionados con este tema o bien busquen expandir sus horizontes totalmente. Este curso se llevará el 21 de octubre con un horario de 19:00 a las 21:00 horas y será totalmente gratuito.

Así que si no tienes planes para estas fechas te invitamos a vivir una bonita experiencia, donde expertos en el tema te hablarán y además contarán sus vivencias.

Espiritualidad Rapa Nui: ¿sabemos de esta cultura?

espiritualidad-rapa-nui-un-misterio-por-resolver

Si no te encuentras familiarizado con el término la espiritualidad Rapa Nui, déjanos decirte que el mundo entero aún no ha logrado responder muchas dudas sobre la famosa Isla de Pascua.

Al encontrarse tan aislada en medio del Océano Pacífico donde se desarrolló y dio origen a la historia del pueblo Rapa Nui.

Su idioma oficial es el Rapa Nui a pesar de las descendencias de raíces polinesias y las diversas transformaciones que se vivieron durante siglos.

Sin embargo, la esclavitud y explotación de este pueblo llevó que se dio en los siglos pasados llevó a que su escritura se perdiera en la historia y quedarán en la actualidad mucho contenido en tablillas rongorongo sin descifrar.

Desde científicos, historiadores y apasionados por la Espiritualidad Rapa Nui, han intentado por muchos medios lograr descifrar lo mensajes que tiene escritos los antepasados de Rapa Nui.

Son muchas las preguntas que rondan en nuestra mente cuando comenzamos a indagar sobre esta sorprendente y única cultura. El solo hecho de saber cómo se transportaron esas grandes esculturas de piedra (moais) a esta pequeña isla.

Actualmente la teoría que más tiene peso, pero a la vez es un poco dudosa es que estas esculturas fueron llevadas por seres de otro mundo.

Así que queridos hermanos si no conocéis mucho de esta cultura los invitamos a tener una participación activa de este curso bonito que se estará llevando a cabo en el centro de la ciudad de Barcelona.

Una opción abierta para personas de todo tipo de edad y como lo mencionamos con anterioridad es gratuito.

Espiritualidad Rapa Nui: un mundo espiritual por conocer

espiritualidad-rapa-nui-una-conexion-divina

Cada vez más son las personas que se interesan por esta mística cultura, la cual puede llevarnos a estudiarla durante toda la vida. Sin ninguna duda, el pueblo Rapa Nui tuvo la dicha de tener una conexión divina con nuestro creador.

La luz y energía pura que todavía rodea a esta isla, convierte este destino en un lugar espiritual por visitar.

En la actualidad la Isla de Pascua es un lugar turístico visitado por millones de personas, cada individuo que ha estado en este lugar es testigo que la la Espiritualidad Rapa Nui se mantiene viva en el lugar.

Conocer su historia y creencias es simplemente un acontecimiento que no nos podemos perder de celebrar, vivir y disfrutar en nuestra vida.

Este es uno de los muchos cursos espirituales que las personas tienen acceso a participar y formar parte de esta una comunidad espiritual, donde nuestros pensamientos se unen en oración y toda aquella pura energía de universo que necesitamos llega a nuestras almas.

La Espiritualidad Rapa Nui es un tema que único y lleno de misterios que en la actualidad aún intentamos responder, disfruta de este curso y comienza enamorarte de una cultura mágica y misteriosa ubicada en una pequeña isla. Para mayor información del curso puedes escribir a Espai@maatespai.com donde puedes consultar por disponibilidad.

Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org