Home » Mensajes del Cielo » Debería ser el matrimonio un sacrificio? (Canalización de Saint Germain)

Debería ser el matrimonio un sacrificio? (Canalización de Saint Germain)

angeles amor pareja hermandadblanca.org

Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com

“Querido Saint-Germain, me gustaría entender el propósito de mi Alma en esta vida, y si puedo cumplirlo permaneciendo en mi matrimonio actual. Quiero saber si esta relación no ha sido más que un enorme sacrificio para mí, y si me está evitando desempeñar todo mi potencial.

Tiendo a depender de la opinión de otros, así que me es difícil llegar a una conclusión independiente sobre este asunto. Pero el hecho es que he dejado de “darle mi todo” a esta relación, y me estoy reprimiendo. Amo a mi marido, pero me siento totalmente dependiente e incapaz de transformar esta situación para bien. Quiero ser libre. ¿Puedes ayudarme?”

Mi amiga, YO SOY Saint-Germain…

El propósito de tu Alma en esta vida es crear y comprometerte a relaciones interdependientes, en lugar de caer en unas dependientes y luego tener que liberarte. Esto significa que surgirán problemas para definir tus límites personales, establecer tus responsabilidades hacia ti misma y tu pareja, y aprender a expresarte con cuidado y honestidad, pero sin reprimir tus sentimientos.

Además, tu Alma está comprometida a desarrollar y usar tus talentos y creatividad al máximo. Estás despertando tu deseo de hacer una contribución concreta al mundo, en lugar de limitarte a soñar con ello o jugar con las posibilidades. A medida que avanzas con esto, vas a querer estimular a tu creciente sentido de individualidad y dar expresión a tus ideas maravillosas e inspiración. Sólo recuerda que a medida que lo haces, lo estás haciendo en apoyo a Todo Lo Que Es – y no sólo para ti. Esta es la esencia de la interdependencia.

Alineándote con el Propósito de Tu Alma.

En tu caso especifico, cuando te sientes alineada con el propósito de tu Alma, no confundirás tu deseo de libertad con una necesidad de escaparte de las circunstancias difíciles. Descubrirás que las creencias y las dudas auto-limitantes ya no te retienen, y que te sientes motivada a expresarte más y más. Disfrutarás el relacionarte con los demás – incluyendo a tu marido – de una manera honesta, y verás que tu disfrute de la libertad se complementa con tu disposición a comprometerte contigo mismo primero, y luego con las personas que más te importan. Encontrarás tu mayor libertad en la profundidad del compromiso que te haces a ti misma y a aquellos que amas.

Cuando sientes que no estás alineada con el propósito de tu Alma, entonces pueda que descubras sentimientos de alienación, dependencia, o inseguridad ocultos dentro de ti. Por ejemplo, podrías encontrarte dudando de ti misma o criticándote a ti y a tus capacidades, o si no dudando y criticando a los demás en tu vida, incluyendo a tu marido. Cuando te sientes de esta manera, ello podría crear tendencias a que te enojes y te apartes emocionalmente de tus relaciones importantes para recobrar tu sentido de libertad. Sin embargo, por otro lado puede causar que te esfuerces más por complacer a los demás cooperando de más, para obtener la validación que necesitas. Si no estás clara sobre lo que está pasando, entonces oscilarás entre estos dos extremos, sin nunca encontrar ninguna paz duradera.

Nútrete, Luego Déjate Ser

Lo que se te anima a hacer ahora es soltar las tendencias negativas y confiar en que tu guía interna resuelva esta situación. El problema que enfrentas en tu matrimonio es este: Tu ansiedad en cuanto a quién te cuidará te está conduciendo del sacrificio innecesario a la cooperación de más, a sentirte resentida de ser explotada y luego buscar la independencia de manera rebelde. En lugar de oscilar así, ¿por qué no adoptar un enfoque distinto? ¿Por qué no ver lo que nutre, en cambio?

¿Qué quiero decir con esto?

Bueno, mi amiga, cuando te sientes nutrida adentro – eso es, cuando te amas y aceptas completamente – entonces te sentirás a salvo y segura en lo más profundo de tu ser. Esto permitirá que tu ansiedad en cuanto a las relaciones se calme y consuele. Y como consecuencia de esta bendición, serás menos propensa a caer en la dependencia sobre otros, seguida por la rebelión cargada de ira y resentimiento.

Es muy importante que experimentes ahora el lado tuyo cariñoso, sensible y que nutre. Esta es la parte de ti que siente las cosas profundamente, y que sin embargo tienes problemas para expresarlo. Es importante que te permitas esto porque tiene la llave a tu bien-estar. Sí, nutrirte a ti misma ahora te va a ayudar mucho más de lo que te podrías imaginar: Te ayudará a sanar las heridas del pasado; te permitirá ser más autosuficiente en el presente; y poco a poco remplazará tu temor del futuro con una confianza más profunda en la Hija de Dios que realmente ERES.

Acerca del Amor Interdependiente.

Cuando se trata de tu relación con tu marido, va a ser importante para ti reconocer lo que aprecias de ello. Mira, parte del propósito de tu Alma en esta vida es aprender a apreciar un tipo diferente de amor. Es aprender que la paz y el consuelo duradero del amor interdependiente – un amor que es compartido libremente entre parejas – es preferible a la pasión y el drama de voluntades que chocan o la intensidad de deseos impulsivos en una relación.

Es importante para ti encontrar maneras de tranquilizarte, liberar tensión, y permitir todas las formas de belleza y armonía en tu relación. A medida que creces hacia una más equilibrada capacidad para la interdependencia, en lugar de la oscilación entre el sacrificio y la rebelión, vas a descubrir el gozo que un compromiso profundo puede traer a tu vida.

Lo que tienes que entender ahora, es que crearás la libertad que deseas desde el interior primero – a través de un compromiso más profundo a nutrirte a ti misma -.  Este fundamento interior te dará la libertad de SER y expresar TODO Lo Que Eres, hasta en los entornos más íntimos. Y de esto se trata la interdependencia.

Ciertamente, YO SOY Saint-Germain.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    Me gustaria saber si una persona legalmente casada con otra persona el cual las dos estan involucradas en la hermandad se pueden separar legalmente? hay alguna situacion que asi no se lo permitan? gracias

  2. User comments

    saint- german. quisiera saber si me pude dar unas palabras. mi suegra murio una semana antes de nuestra boda. ella esta muy feliz y antes de que ella murio nos dijo lo feliz que estaba. pero aun no entiendo por que murio si ella esta tan feliz. y antes de eso nosotros estabamos cambiando la fecha de la boda muchas veces, q los 4 papas estuvieran presentes y al final nose pudo.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend